Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Jul 08, 2021 9:38 pm

Muy buen la nota de Belgrano de Primera a Guille Farre.
Si alguno encuentra el link, no tiene desperdicio.

El jugador que mas le gusto cuando llego? Asprea.
Lo remarco porque me sigue pareciendo un gran jugador, como dije en la pretemporada, de esos que cuesta quererlos, pero que tienen una gran capacidad futbolistica y de trabajo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2425
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Jul 09, 2021 12:06 pm

Muy buena noticia lo de Zapelli. Cuando pasan estas cosas, cierta prensa amarillista y vendehumista aparece y puede arruinarle la carrera a cualquier pibe y al club. Es un lose-lose para ambas partes, salvo para la prensa que gana por el morbo.
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Jul 09, 2021 8:49 pm

La realidad, tarde o temprano llegará.
Sólo hay que tener Paz y Ciencia :D

Con respecto a Zapelli, excelente lo de su firma de contrato.

Y seguro que "muchos" lo están observando... Pero eso no significa que el juvenil se esté yendo.

COMPARTO por partida doble... por que todo tiene que ver con todo
* Es sabido que River por pedido de Gallardo, esta buscando un volante creativo.
Y en su lista de TRES candidatos... Bruno Zapelli estaba como tercera opción. Pensando en un jugador a formar y sin la prioridad de contarlo para jugar Copa Libertadores.

También les interesan:
* Facundo Farias (la rompió en Colón)
* Juan Ramírez (el de San Lorenzo)

:arrow: Ahora esta "blanqueado", que River y San Lorenzo están negociando por la transferencia de Ramírez...
Y al Santo le ofrecen comprar el 60% del pase (no se sabe el monto todavía).
Además a tener en cuenta, el jugador resignaria gran parte de una importante deuda que San Lorenzo tiene con Él.
Y en la operación, River ofrece también incluir el préstamo por una temporada de Augusto Batalla...

:arrow: ¿¿ tanto gre gre para decir que si ésas negociaciones se concretan... :roll: ... "por ahora", Zapelli sigue arriba del barco... dispuesto a remarla ???

En fin... parece que todo tiene que ver con todo.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Jul 10, 2021 9:54 am

Ayer se levantaron las restricciones de circulación interdepartamental. Y las sierras se llenaron de gente, para ir al río o para visitar viejos conocidos.

Me parece que Guille tomo nota de eso y mando a visitar a viejos conocidos suyos. En la fecha 17 se habilitan "nuevas flexibilizaciones" y parece que ya hay un plan trazado.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2425
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Sab Jul 10, 2021 3:19 pm

El contrato de Zapelli tiene una clausula de rescisión (o como se llame) de 10 millones de dolares? Si es así me parece muy bueno, te da muchísimo margen para negociar cuando haya una oferta concreta. Ojala siga teniendo oportunidades de jugar y se gane la titularidad.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 729
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Jul 11, 2021 11:40 am

FacuZara7e escribió:Ayer se levantaron las restricciones de circulación interdepartamental. Y las sierras se llenaron de gente, para ir al río o para visitar viejos conocidos.

Me parece que Guille tomo nota de eso y mando a visitar a viejos conocidos suyos. En la fecha 17 se habilitan "nuevas flexibilizaciones" y parece que ya hay un plan trazado.


Vos decís que alguien se llego hasta Río IV?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Jul 11, 2021 2:20 pm

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:Ayer se levantaron las restricciones de circulación interdepartamental. Y las sierras se llenaron de gente, para ir al río o para visitar viejos conocidos.

Me parece que Guille tomo nota de eso y mando a visitar a viejos conocidos suyos. En la fecha 17 se habilitan "nuevas flexibilizaciones" y parece que ya hay un plan trazado.


Vos decís que alguien se llego hasta Río IV?


Guille es nuevo como DT. Pero como jugador, los últimos 5 años lo hizo jugando en la categoría...
No tengo nombres, pero si la certeza que en la lista hay varios viejos (y/o) conocidos de Guille. Con más rodaje en la categoría que renombre.
Abrazo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2425
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Jul 12, 2021 10:11 am

No sabia donde comentar esto, pero falleció el Negro Luis Albarracín, trabajador de muchas décadas en el Club.
Cuando era chiquito, un día le pregunte si él era el dueño del Club, porque tenia todas las llaves, un manojo que se parecía a las películas.
Mantenía la cancha, cortaba el pasto, pintaba las lineas, ponía los carteles de publicidad, limpiaba las tribunas, estaba con el basquet del Club, mantenía los vestuarios de Voley y Basquet.
Los últimos años estaba rodeado de muchos pibes de la zona que laburaban con él.
Pero antes, lo hacia prácticamente solo con algunos de sus hijos.

QEPD Luis, un fuerte abrazo para la familia Albarracin
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2425
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Jul 12, 2021 11:04 pm

RUMORES

Dicen que interesaría MAXIMILIANO PADILLA

:shock: Según WhiskyPedia...
Maximiliano Padilla es un futbolista argentino, marcador lateral izquierdo, que actualmente disputa el Torneo Primera Nacional con Estudiantes de Rio Cuarto.
Realizó las divisiones inferiores en el Club Atlético Boca Juniors, y llegó a disputar un Campeonato Mundial con la Selección Sub-17 de Argentina.

#Newells | Me cuentan que, ante al retiro repentino de Santiago Gentiletti, vuelve a aparecer en la órbita leprosa Maximiliano Padilla, defensor de #EstudiantesRC. #Belgrano es otro de los interesados. El jugador está en carpeta hace aproximadamente un mes.


Desde Newells lo vienen siguiendo... y ahora se les precipito todo ante la sorpresiva decisión de retirarse del futbol de Santiago Gentiletti


Miguel Ángel / @eventosaj1 / 33s
Por esto desde Newells irían por Maximiliano Padilla, que también interesa en Belgrano
Lateral izquierdo (o central izquierdo) de Estudiantes de Rio IV

Newell's: Santiago Gentiletti sorprendió al anunciar su retiro del fútbol https://lacapital.com.ar/ovacion/newell ... 73657.html a través de
@lacapital

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 47714?s=20


Newell's: Santiago Gentiletti sorprendió al anunciar su retiro del fútbol
El defensor, que iba a continuar una temporada más en el Parque, publicó este lunes la noticia en sus redes sociales.
"Llegó el momento de decir adiós", escribió

https://www.lacapital.com.ar/ovacion/ne ... 73657.html
Adjuntos
MAXIMILIANO PADILLA E6IuVHoXsAET_XZ.jpg
MAXIMILIANO PADILLA E6IuVHoXsAET_XZ.jpg (56.05 KiB) Visto 2200 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Jul 13, 2021 5:48 pm

RUMORES

Suenan:

* FERNANDO EVANGELISTA

* JUAN IGNACIO ALESSANDRONI

Y respecto al interés por Maximiliano Padilla, se habría hecho una primer propuesta (por ahora rechazada)

Juan Manuel Spontón // @jmsponton
#PrimeraNacional.

:arrow: La oferta de #Belgrano por Maximiliano Padilla fue una cesión a préstamo sin cargo y con opción de compra, pero fue rechazada por #EstudiantesRC que quiere vender un porcentaje del pase.

El defensor tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el León.

https://twitter.com/jmsponton/status/14 ... 13251?s=20


Juan Manuel Spontón // @jmsponton /
En respuesta a @jmsponton

#PrimeraNacional.

:arrow: Con respecto al interés de #Newells descartaron desde el entorno del jugador alguna propuesta formal.

Padilla por el momento se quiere mantener aislado del tema y pensar en el partido de #EstudiantesRc ante #Temperley.

https://twitter.com/jmsponton/status/14 ... 57664?s=20

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Jul 13, 2021 6:30 pm

Alguien lo tiene visto a Maximiliano Padilla? Perdonen la ignorancia pero no lo tengo che, al parecer es al único, por el momento, que se le hizo una oferta formal, de acercar números y porcentaje del jugador seguramente será pirata.
Evangelista puede ser que lo tenía el Ruso en Atlético? No recuerdo si estuvo en la final de la copa Argentina contra River o no coincidieron.
Alessandroni lo vi sólo en los partidos que jugamos contra Mitre nada más.
Alguien que tenga data de los nombres que van sonando ?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Mar Jul 13, 2021 6:46 pm

Si los nombres que circulan son esos, esta claro que los puestos que el DT quiere reforzar son los mismos que se reforzaron hace 5 meses. El lateral izquierdo y el volante central.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Jul 13, 2021 7:08 pm

Sumen a Seba Riquelme entre los ofrecidos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2425
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Jul 13, 2021 7:57 pm

Vuelve a sonar nuevamente MAURO BOGADO... que ya sonó en varios mercados de pases.
En su momento también lo buscaron de Instituto.

Dicen que hay sondeos.

Se estaría preparando una contrapropuesta por Maximiliano Padilla
Hay contactos estrechos, casi relaciones carnales...

Hasta ahora son rumores... después veremos.

PD... ¿¿ Danza con Lobos ?? Ya la vi varias veces... Lástima que no se puede cambiar el final y se repiten los personajes "representativos"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piratacana » Mié Jul 14, 2021 10:33 am

Recuerden que no son refuerzos, son tapones para jugadores de inferiores, y turistas por 1 año
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 515
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mié Jul 14, 2021 12:51 pm

Diria la frase que decimos siempre "no se le puede errar en este mercado de pases" pero siempre le erramos asi que mejor no decir nada
Sammer
Socio
 
Mensajes: 839
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jul 14, 2021 2:11 pm

Piratacana escribió:Recuerden que no son refuerzos, son tapones para jugadores de inferiores, y turistas por 1 año


Adhiero, ninguno de los que suenan dan ese salto de calidad.

Se dice que hay presupuesto para Agosto, mucho de eso es porque se pagaron sueldos de primera a jugadores que vinieron (o aún están) de paseo. Pero hasta el momento la gestión del Luifa esta becando a:

Gonzalez, Novaretti, Tesilla, Ochoa
Asprea, Romero, Lima, Álvarez

Es como mucho no? Traer a Bogado, con 36 pirulos y que está en primera, literalmente es regalar la guita. Es otra beca paga.
De los que vinieron, para mi los recuperables, pero jugando donde deben jugar, son Asprea y Romero, y me gustaría ver a Lima una vez de titular, para ver que onda ya que de todos es el que menos jugó.

Y desde ya le pediría la renuncia a Sastre y Obolo, le explico a Farre que deberá jugar con los chicos y que los becados de más arriba deberán ser sus alternativas, no las primeras opciones. Si a Guille no le gusta, vaya nomás.

Una cosa más de Sastre... me cansé de leer que habría que traer al 4 de Deportivo Zaraza de Venezuela, al 11 de Clbu Social y Biblioteca de Camino Aldao, al 9 de Sportivo las Tutucas de Catamarca, que pintan todos para crack... y esos refuerzos donde están? o era scouting solo de twiter? Con el excel somos todos pulenta no?

Y ojo, no tiro la toalla del torneo, simplemente que considero que los que están acá son mucho mejor que los nombres que se barajan.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Jul 14, 2021 2:15 pm

Renuncia de Sastre por un receso (en realidad medio) :oops: :oops: :oops:

Altos procesos bancamos, che. Los nombres que iba tirando en TW, fueron jugadores que terminaron en clubes mejores y sobresaliendo, o sea... no es que Sastre te decía: "Hace 3 años que sigo a este que explotó" jaja no, el tipo tiraba nombres que después sobresalen, o sea, no entiendo a dónde va la chicana, porque el puesto de Sastre no es el de un DT que te dice que va a jugar así, asá y que va a meter 6 goles por partido y después no le sale un ocote.

Yo supongo que Sastre sigue haciendo el mismo laburo que antes, hay que dejarlo trabajar, además están perdiendo de foco lo que realmente significa Scouting. El Scouting no es la búsqueda de refuerzos, sino de encontrar lo que sería un diamante bruto, para pulirlo y que explote acá.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Jul 14, 2021 2:38 pm

akaceleste escribió:Renuncia de Sastre por un receso (en realidad medio) :oops: :oops: :oops:

Altos procesos bancamos, che. Los nombres que iba tirando en TW, fueron jugadores que terminaron en clubes mejores y sobresaliendo, o sea... no es que Sastre te decía: "Hace 3 años que sigo a este que explotó" jaja no, el tipo tiraba nombres que después sobresalen, o sea, no entiendo a dónde va la chicana, porque el puesto de Sastre no es el de un DT que te dice que va a jugar así, asá y que va a meter 6 goles por partido y después no le sale un ocote.

Yo supongo que Sastre sigue haciendo el mismo laburo que antes, hay que dejarlo trabajar, además están perdiendo de foco lo que realmente significa Scouting. El Scouting no es la búsqueda de refuerzos, sino de encontrar lo que sería un diamante bruto, para pulirlo y que explote acá.



No es chicana, es un pedido a la CD de ahorrar un sueldo en una persona que ya demostró que en la práctica no sirve lo que pregona. Porque? o porque los dts seleccionados (él también participo en la elección de Orfila) o porque la variable de jugar en BELGRANO no estaba procesada.

Y ojo, pido esto porque desde la lista del Luifa levantaban la bandera de exigir que los responsables se hagan cargo de los errores. Si no es Sastre quien es?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Jul 14, 2021 4:14 pm

Yo no lo estoy defendiendo a Sastre, pero sí lo vi en twitter y es increíble la cantidad de jugadores que le pegó y el laburo que tiene que hacer acá no es un poquito distinto. No es un economista en un programa que habla en el aire, lo que Sastre decía eran cosas concretas: Sigan a Juancito Perez y a los 3 años Juancito Perez estaba en primera.

Lo que quiero decir, que sea bueno o malo, falta tiempo. Nos olvidamos que el receso comenzó antes que las elecciones y al menos yo, no tengo idea qué pasó en esa transición. Para mí, la materia de refuerzos mejoró bastante comparado a la CD anterior, no le pegamos a todos? Sí, es cierto, pero es cierto también que tenemos mucho menos presupuesto y que encima, venimos con menos que ese presupuesto por el parate y demás.

Lo que yo opino, es un toque de respeto y/o paciencia. No te gusta Sastre? Está perfecto, pero ni el receso pasado ni este fue normal, están laburando en un contexto un toque distinto. Yo no lo echaría a Sastre, jamás, pero de echarlo, sería después de haberlo visto laburar 1 o 2 años mínimo. Recordamos también que en el país no hay jugadores y que los de Primera vienen a robar lo que hay en la B, no? Digo porque son todas cosas que van sumando.

Yo lo digo desde mi punto de vista, que no me gusta quedarme con que si un tipo echa centros y el 9 no las emboca entonces es un muerto tirando centros.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6136
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados