Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar May 11, 2021 11:18 am

Me llena de alegría que hayas estado hablando de Flores y no de Pusineri. :D
En un interesantísimo proyecto de DT. Un laburante obsesivo del fútbol.
Ojala le den lugar en algún proyecto serio.

Volviendo al "candidato" Pusineri, un poquito de info:

Lucas Pusineri no seguirá como DT de Independiente: los números de su año en el club
7 de enero de 2021
13:50
No va más: Pusineri se va de Independiente tras un año como DT
No va más: Pusineri se va de Independiente tras un año como DT
Gustavo Garello Pool





0
Punto final. Lucas Pusineri dejó de ser el entrenador de Independiente. Después de varias semanas de incertidumbre, la dirigencia optó por no renovar el contrato que se había vencido el 31 de diciembre de 2020 y ahora el Rojo tendrá que buscar un nuevo director técnico. El partido del sábado frente a River por la última jornada de la Copa Diego Armando Maradona ya no tendrá al DT en el banco de suplentes y el cargo lo ocupará nuevamente Fernando Berón, coordinador de las divisiones inferiores.


EL AUDIO DEL VAR: POR QUÉ NO COBRARON PENAL DE IZQUERDOZ EN BOCA-SANTOS
Tras la salida del manager Jorge Burruchaga, todo parecía encaminarse a la continuidad del DT. Tanto Hugo como Pablo Moyano habían dejado en claro que la idea era que Lucas Pusineri siguiera siendo el director técnico del primer equipo. Justamente esa fue una de las causas que catapultó a Burru, quien renunció por no estar de acuerdo y por sentirse desautorizado por su función.

"Con Pusineri tengo una gran relación. Para aquellos pesimistas que siempre rescatan lo malo, Lucas va a seguir siendo técnico de Independiente. En los próximos días se le va a renovar el contrato al DT", había dicho Pablo Moyano el 12 de diciembre en diálogo con Zona Independiente, en medio de la serie con Lanús por la Copa Sudamericana. Pero el Rojo fue eliminado, el DT quedó debilitado por las actuaciones y resultados de los últimos partidos y finalmente no seguirá en su cargo.

Pusineri dirigió un total de 27 partidos en Independiente: ganó 11, empató siete y perdió nueve
Pusineri dirigió un total de 27 partidos en Independiente: ganó 11, empató siete y perdió nueve
Prensa Conmebol
Tan solo un año duró el ciclo de Pusineri en la institución. Firmó su contrato el 23 de diciembre de 2019 tras la salida de Sebastián Beccacece, quien dirigió solo 15 partidos, y luego del corto interinato de Fernando Berón que duró seis encuentros y no convenció a los dirigentes. Pero el vínculo de un año que selló el presidente Hugo Moyano con el histórico exjugador del club (tuvo tres pasos entre 2002-2003, 2004-2005 y 2007-2010) no tendrá una extensión después de un 2020 irregular.


TODOS LOS DETALLES DE LA ÚLTIMA FECHA DE LA COPA MARADONA
En total, dirigió 27 partidos en Independiente: ganó 11, empató siete y perdió nueve, con 34 goles a favor y 24 en contra. Antes del parate por la pandemia, el Rojo terminó 13° en la Superliga y el DT no pudo encauzar el rendimiento del equipo con solo dos triunfos, dos empates y cuatro caídas (entre ellas el recordado 1-0 con Racing con dos jugadores de más), pero avanzó en la Copa Sudamericana al derrotar a Fortaleza.

Luego, al regresar la actividad oficial, llegó a estar 13 partidos invicto entre marzo y diciembre, mostró un pequeño crecimiento futbolístico, se clasificó a la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona y eliminó a Atlético Tucumán y Fénix para alcanzar los cuartos de final de la Sudamericana. Pero cuando la situación parecía encaminarse, luego tuvo un quiebre letal: perdió cuatro de los últimos cinco encuentros, fue eliminado por Lanús en la Sudamericana y se quedó sin chances de título en la Copa local.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mar May 11, 2021 11:54 am

Lucas_pirata1905 escribió:
akaceleste escribió:Voy a wikipedia y veo que pusineri no sería muy malo, alguno me explica porque tanto rechazo?


Cómo juegan los equipos de Pusineri?
En Soy del Rojo te contamos cómo juegan los equipos del flamante entrenador de Independiente.....

Su sistema predilecto y el que más suele utilizar es el 4-2-3-1. Siempre trata de exigirles a los laterales para que se proyecten y que sean una alternativa más en ofensiva. Uno de los mediocampistas centrales también debe estar cerca del área rival. Su idea es la de atacar con seis o siete hombres.

.


No me gusta Pusineri... para nada me parece que le falta experiencia, conocer la categoria.

Lo unico que me parece (si bien soy amante del 4-4-2) es que con los jugadores que tiene Belgrano el 4-2-3-1 se amolda mejor. (aunque no le encuentro lugar a Ruiz Gomez)

Losada
Barinaga Novaretti Olivera Alvarez

Longo Romero
Sanchez Miño Lima
Vegetti

Barbero, Zapelli, son buenos jugadores para cubrir cualquiera de los puestos de esos 3 volantes ofensivos, Asprea y Gonzalez podrian ser alternativa en el doble 5, Ruiz Gomez cuando tengas que cerrar los partidos reconvertis a un 4-4-2 con un cambio, falta alternativa a los extremos...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar May 11, 2021 12:04 pm

Ulises por Lima y Lima por Ruiz Gomez.
Losada
Barinaga/Rodriguez; Novaretti, Olivera, Alvarez
Longo, Romero
Ruiz Gomez, Miño/Zapelli, Sanchez
Vegetti/Balboa
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar May 11, 2021 12:13 pm

En Twitter tiraron q hubo charlas con Delfino...dios quiera que hayan hablado del dólar,las vacunas y esas cosas. Que dolor de huevos sería q venga ese tipo.
Última edición por Orgaz510 el Mar May 11, 2021 12:41 pm, editado 1 vez en total
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor filialchiquiperez » Mar May 11, 2021 12:13 pm

Comparto que tiene que ser un técnico que conozca la categoría, y no se si hay otro como caruso o vico de Brown.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar May 11, 2021 1:18 pm

Impacto Deportivo
@impactodeport
#Belgrano - Hoy a la tarde se define la situación de Gustavo Álvarez, por sí o por no.
Otros técnicos que Artime llamó son Pipo Gorosito e Iván Delfino. En la CD prefieren a la Tota Medina.
Un nombre que fue recomendado es Gabriel Schurrer
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar May 11, 2021 1:30 pm

Orgaz510 escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
#Belgrano - Hoy a la tarde se define la situación de Gustavo Álvarez, por sí o por no.
Otros técnicos que Artime llamó son Pipo Gorosito e Iván Delfino. En la CD prefieren a la Tota Medina.
Un nombre que fue recomendado es Gabriel Schurrer


Entre Delfino y Álvarez hay un océano de diferencia de estilo.
Delfino para la B es garantía de pelear hasta el final. Y tiene muuuucho vestuario.
Pero es la antítesis de estilo con Orfila
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 11, 2021 2:03 pm

FacuZara7e escribió:
Orgaz510 escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
#Belgrano - Hoy a la tarde se define la situación de Gustavo Álvarez, por sí o por no.
Otros técnicos que Artime llamó son Pipo Gorosito e Iván Delfino. En la CD prefieren a la Tota Medina.
Un nombre que fue recomendado es Gabriel Schurrer


Entre Delfino y Álvarez hay un océano de diferencia de estilo.
Delfino para la B es garantía de pelear hasta el final. Y tiene muuuucho vestuario.
Pero es la antítesis de estilo con Orfila

Entonces no se diga más, que venga ya delfino
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Mar May 11, 2021 3:02 pm

Longo Romero---- de verdad?

Lo primero que le pregunto al candidato de DT es si pone ese doble 5, asi ya elimino una opciòn de las 50
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar May 11, 2021 3:47 pm

Llega a venir Delfino y salgo por Alberdi a revolear mi miembro viril
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Elmer Met » Mar May 11, 2021 3:56 pm

Turco07 escribió:
FacuZara7e escribió:
Orgaz510 escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
#Belgrano - Hoy a la tarde se define la situación de Gustavo Álvarez, por sí o por no.
Otros técnicos que Artime llamó son Pipo Gorosito e Iván Delfino. En la CD prefieren a la Tota Medina.
Un nombre que fue recomendado es Gabriel Schurrer


Entre Delfino y Álvarez hay un océano de diferencia de estilo.
Delfino para la B es garantía de pelear hasta el final. Y tiene muuuucho vestuario.
Pero es la antítesis de estilo con Orfila

Entonces no se diga más, que venga ya delfino


Al contrario amigo, hoy en dia se armó el equipo pensando en un 4-3-3 o similar. No tenemos material para un 4-4-2 por lo que hay que ser consistentes. Sino despues nos quejamos de que se inventan puestos.

A mi me gustaría un 4-2-3-1, coincido con el equipo planeado por aka

akaceleste escribió:Ulises por Lima y Lima por Ruiz Gomez.
Losada
Barinaga/Rodriguez; Novaretti, Olivera, Alvarez
Longo, Romero
Ruiz Gomez, Miño/Zapelli, Sanchez
Vegetti/Balboa


Nombres hay, hay que trabajar bastante con la pelota para que circule un poco mas por el piso y no pelotazo del 2 como terminaba pasando con orfila. O al menos si se hace, que este bien parado el equipo para la segunda jugada.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Mar May 11, 2021 4:03 pm

toto14cba escribió:
Lucas_pirata1905 escribió:
akaceleste escribió:Voy a wikipedia y veo que pusineri no sería muy malo, alguno me explica porque tanto rechazo?


Cómo juegan los equipos de Pusineri?
En Soy del Rojo te contamos cómo juegan los equipos del flamante entrenador de Independiente.....

Su sistema predilecto y el que más suele utilizar es el 4-2-3-1. Siempre trata de exigirles a los laterales para que se proyecten y que sean una alternativa más en ofensiva. Uno de los mediocampistas centrales también debe estar cerca del área rival. Su idea es la de atacar con seis o siete hombres.

.


No me gusta Pusineri... para nada me parece que le falta experiencia, conocer la categoria.

Lo unico que me parece (si bien soy amante del 4-4-2) es que con los jugadores que tiene Belgrano el 4-2-3-1 se amolda mejor. (aunque no le encuentro lugar a Ruiz Gomez)

Losada
Barinaga Novaretti Olivera Alvarez

Longo Romero
Sanchez Miño Lima
Vegetti

Barbero, Zapelli, son buenos jugadores para cubrir cualquiera de los puestos de esos 3 volantes ofensivos, Asprea y Gonzalez podrian ser alternativa en el doble 5, Ruiz Gomez cuando tengas que cerrar los partidos reconvertis a un 4-4-2 con un cambio, falta alternativa a los extremos...


Para mi el equipo
Sería:

Losada
Barinaga Novaretti Olivera ochoa
Romero
Asprea
rg7 Miño Sanchez/Lima
Vegetti
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 11, 2021 4:05 pm

Yo creo que tenemos plantel para jugar ya sea 433 . 4312.4231 o 442 .
Pasa que esta división es muy dura y creo que la solidez defensiva debe ser prioridad. Acá los equipos te hacen un gol y se te cierran y chau se terminó el partido .
Por eso para mí se debe armar de atrás para adelante . Aparte que no te hagan goles hace que el equipo gane en confianza.
Yo creo que un 442 se puede .
Losada
Colo.olivera.nova.alvarez
Asprea.longo.zapelli.ulises
BALBOA . RG
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Elmer Met » Mar May 11, 2021 4:42 pm

Para mi ulises es extremo y no volante, pero supongo q tambien es un pibe y si hay un momento para amoldarlo es ahora.
De cualquier modo los dibujos son casi anecdóticos, en la cancha los puntitos esos se mueven, el tema es que el DT y los jugaores hablen el mismo idioma y puedan lograr un funcionamiento.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar May 11, 2021 4:47 pm

El tema no es el esquema. Es el estilo de juego que se proyecta.
Podes jugar 442 con la pelota al piso, apostando a la posesión, al juego asociado.
Y también podes jugar 442 tirándole pelotazos a los dos 9.
Podes jugar 433 cómo Menotti o jugar 433 y terminar haciendo la gran Orfila.

Podes ser protagonista con cualquier sistema (bien trabajado) y podes ser conservador con el mismo.

Hoy podemos jugar con cualquier esquema, menos con línea de 3.
El tema es si querés salir a ser protagonista o a esperar al rival
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mar May 11, 2021 4:55 pm

Llop y Delfino están desvinculados de tense y patrón?

Cuánto se los puede esperar?
Son nombres fuertes, contrario a Álvares que es el nombre que menos conoce el hincha.... pero el que realmente está disponible y el que más se asemeja para continuar el proyecto. Arreglen hoy y que mañana ya esté trabajando.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar May 11, 2021 4:56 pm

Según mundo D, entre esta noche y mañana está el DT.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mar May 11, 2021 6:16 pm

Me dicen que Alvarez se cayó (lo confirmaban ajajaj)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar May 11, 2021 7:05 pm

Recién leía la nota de mundo d ( no sé si será o no de fiar ) y dan a entender como que alvarez vendría medio relegado .
También dice en parte de la nota que quieren un Dt que aparte de ser entrenador , que también tenga una trayectoria como jugador para poder llegar a levantar a los jugadores que están con un bajon en su rendimiento .
Leyendo eso y de las opciones que menciona la nota daría la impresión que llop corre con ventaja .
Puedo estar diciendo una burrada aclaro , solo me dio esa sensación al leer la nota .
Al ver el CV de llop menciona varios de los clubes por los que pasó como jugador y como entrenador , con un ascenso en 2006 con Rafaela creo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar May 11, 2021 7:28 pm

Si es cierto lo de la nota de MundoD, el próximo DT es Llop.

Trayectoria, manejo de vestuario, conoce la categoría y ascendió el año pasado.
He visto jugar equipos muy malos y muy buenos del Chocho.
Veremos qué sale...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados