Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Ago 18, 2021 11:18 am

Como diría el cabezón, so un crá!

Que abuso Quilmes, siendo que le descontamos 3 mano a mano está 1 por encima nuestro, quizás las 2 primeras fechas nos juegan muy en contra, digo porque lo de Belgrano/Farre esas 2 fechas fue impresentable, pero bueno. Lo positivo que de ese torneo estamos 3ros por encima del "imparable" Tigre. Otra cosa positiva, es que creo que si bien Belgrano viene contundente, no creo que hayamos hecho nuestro veranito en el torneo, ojalá lo encontremos y metamos 4 o 5 triunfos seguidos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5984
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 18, 2021 9:12 pm

Álvarez o Lima?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Jue Ago 19, 2021 9:12 am

FacuZara7e escribió:Álvarez o Lima?


Ulises no es una opcion?
con Xarusso ya jugó de 3
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Ago 19, 2021 9:45 am

toto14cba escribió:
akaceleste escribió:Una estadística que me encanta pero que pocas veces lo veo y que yo no lo hago por cábala, es ver desde que asumió Farre cuantos sumaron todos los equipos y ver en qué posición estamos.

Si mal no recuerdo, cuando asumió el Ruso, Belgrano quedó primero lejos en esa segunda rueda.


No pude con mi genio y tuve que hacer la estadistica, lamentablemente si hemos descontado pero Almirante viene muy firme.
El que viene en picada es Gimansia.

Pts % PJ
Almirante 26 79% 11
Quilmes 22 67% 11
Belgrano 21 64% 11
San Martin 19 58% 11
Tigre 16 48% 11
Gimnasia 12 40% 10


COMPARTO NOTA DE MUNDOD.


La campaña de Farré que ilusiona en Belgrano por juego y por números
El equipo está sexto, pero creció desde su llegada y el envión lo puede posicionar en zona de reducido.


Pablo Ocampo
Jueves, 19 de agosto de 2021 08:49 hs
Desde que Guillermo Farré asumió la conducción técnica de Belgrano, la campaña del Pirata mejoró de manera considerable y el equipo creció, tanto dentro del campo en su manera de jugar como en la tabla. Hoy está en la sexta posición y muy cerca de los puestos de clasificación para el reducido que otorgará una posibilidad de ascenso a Primera División.

Con Farré en el banco, el Pirata jugó 11 partidos, de los cuales ganó seis, empató tres y perdió dos, lo que significa que sumó 21 de los 31 puntos posibles. Es decir, consiguió el 63,63% de los puntos disputados.

La campaña es muy buena, tanto que, si se tienen en cuenta las 11 fechas en las que lleva al frente del equipo de Alberdi, Farré tendría al Celeste colocado en la tercera ubicación de una hipotética tabla de la Zona A.

CAMPAÑAS DE ASCENSO
Haciendo un corte en el campeonato y comenzando a sumar desde la fecha 11 hasta la jornada que se jugó el fin de semana, los mejores en cosecha de puntos son el Almirante Brown de Fabián Nardozza, quien en este tramo del campeonato lleva 26 puntos de los 33 que jugó (78,78%), con una cuota de triunfos altísima porque ganó ocho, empató dos y perdió uno. Esta gran racha lo deposita hoy en el primer lugar de la Zona A y en un crecimiento sostenido.


Almirante Brown tras ganarle como visitante a Atlanta. La Fragata es firme líder de la Zona A de la Primera Nacional. (@Club_AlteBrown)
Un escalón más atrás está el Quilmes de Facundo Sava, quien en este tramo del certamen se acomoda un escalón por debajo de la Fragata, porque suma 22 puntos de los 33 (66,66%) jugados, con seis triunfos, cuatro empates y una derrota. Está en la zona en el cuarto escalón de la tabla, y es el último que jugaría el reducido, con 33 unidades, si el certamen se cerrara hoy.


El técnico Guillermo Farré y una sonrisa en el rostro. Su campaña es muy buena. (Prensa Belgrano)
El Pirata de Farré es el tercero en esta minitabla con 21 puntos y ese escalón lo comparte con San Martín de Tucumán, de Pablo De Muner, quien también en estas fechas sumó los mismos puntos que los cordobeses, pero en la realidad está tercero con 34 puntos. De Muner alcanzó en este tramo del campeonato el 63,63% de los puntos.

LOS QUE PARECEN CAERSE
La tabla de la Zona A muestra en los 10 primeros puestos a Brown 39, a Tigre 36, a San Martín (T) 34, a Quilmes y a Gimnasia (M) 33, a Belgrano 32, a Agropecuario y a Alvarado 28, a Atlanta 26 y a Maipú 25.

Todo indica que entre estos equipos estarán los cuatro que jugarán por los ascensos a Primera: el ganador de la zona por el primero de los dos lugares en la Liga Profesional y los tres que le siguen irán al reducido por el segundo. Esto es así pues se entiende que son los que vienen manejando el ritmo del grupo.

Pero esta fracción del campeonato muestra campañas que son realmente sorprendentes. El próximo rival del Pirata, Atlanta, acumula una racha de 11 partidos sin ganar, con cinco empates y seis derrotas. Una cosecha increíble para el equipo que manejó la cima del grupo en el inicio de la competencia. El 15,15% de los puntos es bien poco para un equipo con aspiraciones.


El otro que no ha podido acomodarse en este tramo del torneo es Tigre. El equipo de Victoria está segundo en el grupo, pero, si se contabilizaran estas últimas 11 fechas únicamente, las de “la era Farré”, estaría séptimo con 16 puntos, por cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas; es decir, el 48,48% de los puntos.

LA ILUSIÓN
Más allá del presente y de las campañas en mitad del torneo, la ilusión para los que vienen en franco crecimiento se apuntala en su presente porque todos ellos, incluido Belgrano, vienen haciendo un gran torneo ahora, lo que hace presagiar que el ingreso en la recta final del campeonato los debería encontrar mejor ubicados aún.

Farré habla de que se debe ir partido a partido, su cosecha de puntos es muy buena y permitió que el equipo creciera del 12ª al 6ª lugar en la Zona A y que hoy apenas un punto lo separa del cuarto lugar. El torneo no permite tener dudas ni tener flaquezas porque la remontada es muy buena, pero necesita que se dé un cierre de campeonato en alza para que la esperanza de una pronta vuelta se construya a cada segundo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue Ago 19, 2021 11:26 am

toto, como te ves laburando para mundo d? jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5984
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Jue Ago 19, 2021 12:28 pm

El punto no es hacia atrás sino hacia delante. En las 3 fechas q siguen a esta se juega la estabilidad de Brown arriba. Libre y cruces con los Tuumanos y luego con nosotros en Córdoba. Lo único realmente fuerte q tuvieron en las últimas 11 fue ganarle a Tigre. El resto fueron partidos con todos q están debajo del lote de arriba y una derrota con Quilmes. Me cuesta verlo como candidato.
Veo más plantel para aguantar el ritmo hasta el final a los más fuertes, Belgrano incluido obvio.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belgrano686 » Jue Ago 19, 2021 2:03 pm

toto14cba escribió:
FacuZara7e escribió:Álvarez o Lima?


Ulises no es una opcion?
con Xarusso ya jugó de 3


Tal cual la opción es Ulises, ya jugó en el puesto y se proyectariá bién por la banda
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Ago 19, 2021 2:40 pm

josrur escribió:El punto no es hacia atrás sino hacia delante. En las 3 fechas q siguen a esta se juega la estabilidad de Brown arriba. Libre y cruces con los Tuumanos y luego con nosotros en Córdoba. Lo único realmente fuerte q tuvieron en las últimas 11 fue ganarle a Tigre. El resto fueron partidos con todos q están debajo del lote de arriba y una derrota con Quilmes. Me cuesta verlo como candidato.
Veo más plantel para aguantar el ritmo hasta el final a los más fuertes, Belgrano incluido obvio.


La verdad que salvo Tigre que tiene un plantel largo y de calidad, no veo que haya muchas diferencias.
Para mí Alte Brown no tiene mal plantel, tiene 3 jugadores que hacen diferencias solos y eso en un torneo mediocre es mucho.
Defensivamente es sólido y sus centrales meten goles en pelotas paradas.
No estoy seguro de que se vaya a caer como dicen todos los periodistas. Además juegan sin presión, a diferencia nuestra, Tigre y SM Tucumán que tenemos que pelear si o si el ascenso.

La clave va a ser no perder puntos contra los equipos más flojos. Y en segundo lugar no perder duelos directos.

El que sea más regular contra los Chicago, Chacarita, Temperley, etc, hace diferencia.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Ago 19, 2021 2:54 pm

Me resulta difícil imaginarme que podamos llegar al primer puesto, Salvo que metamos esos cuatro cinco triunfos al hilo, pero si no es así también me sirve estar entre los primeros 4
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Ago 19, 2021 8:55 pm

COMPARTO

ENTREVISTA A GUILLERMO FARRÉ - DT de Belgrano - Jueves 19/08/2021

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Ago 20, 2021 8:08 am

FacuZara7e escribió:
josrur escribió:El punto no es hacia atrás sino hacia delante. En las 3 fechas q siguen a esta se juega la estabilidad de Brown arriba. Libre y cruces con los Tuumanos y luego con nosotros en Córdoba. Lo único realmente fuerte q tuvieron en las últimas 11 fue ganarle a Tigre. El resto fueron partidos con todos q están debajo del lote de arriba y una derrota con Quilmes. Me cuesta verlo como candidato.
Veo más plantel para aguantar el ritmo hasta el final a los más fuertes, Belgrano incluido obvio.


La verdad que salvo Tigre que tiene un plantel largo y de calidad, no veo que haya muchas diferencias.
Para mí Alte Brown no tiene mal plantel, tiene 3 jugadores que hacen diferencias solos y eso en un torneo mediocre es mucho.
Defensivamente es sólido y sus centrales meten goles en pelotas paradas.
No estoy seguro de que se vaya a caer como dicen todos los periodistas. Además juegan sin presión, a diferencia nuestra, Tigre y SM Tucumán que tenemos que pelear si o si el ascenso.

La clave va a ser no perder puntos contra los equipos más flojos. Y en segundo lugar no perder duelos directos.

El que sea más regular contra los Chicago, Chacarita, Temperley, etc, hace diferencia.



Impecable análisis, en parte estoy de acuerdo. Si bien Brown es lo que vos decis, no es un equipo con chapa de campeón, de hecho, el único que jugaba así fue Tigre hasta la fecha 7 y después Atlanta hasta su caida. El resto nos fuimos armando con el correr del torneo.
Creo que hoy Guille está pensando en un equipo de reducido, un equipo de 4 pts, y me parece perfecto porque hoy el objetivo es estar entre los 4.
Ojo al piojo, en 5 fechas, muy pocos equipos van a jugar por algo, a lo sumo para meterse entre los 7 primeros para la Copa Argentina, así que si el torneo es malo, hay que ver la fuerza que hace cada uno.
Para mi, la clave está en los próximos 5 partidos que son los que no sumamos nada con Orfila, si ahi recuperamos, hojaldre...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Sab Ago 21, 2021 6:06 pm

0-0 nomas Gimnasia. Que partido asqueroso, me dormía por momentos, pero equipos como estudiantes entre tantos otros te porponen los 90' minutos de juego así, pelotazos, fricción y muy pero muy poco juego. Son equipos bien hdp que cuesta parece sacarle los tres pts. A la larga no perder puntos contra estos equipos valen oro.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Sab Ago 21, 2021 7:35 pm

Franco Diaz el 8 de Temperley, jugador a seguir. 20 años encarador, juega y mete, llega bastante al área y de buen mano a mano. Con 20 años me parece un gran jugador para apostar. A seguirlo con lupa le diría al Luifa. Aparte le queda la celeste :lol:
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Ago 21, 2021 8:03 pm

Muy lindos resultados hoy, si ganamos, pasamos a Estudiantes y nos ponemos a 2 de Tigre.

Vamos charli y pituco, pongan huevo viejo.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/statu ... 5728291847

Les dejo el gol de la fecha, ma que fecha, del torneo. jajaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5984
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belgrano686 » Sab Ago 21, 2021 8:37 pm

Es el momento de meter el triunfo de visitante, sería un triunfo clave!!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Ago 21, 2021 9:17 pm

Yo se que todavía falta mucho, que ningún partido define el rumbo del campeonato.
Pero sería clave ganar para quedar bien prendido arriba. Y despegarnos del pelotón del medio.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belgrano686 » Dom Ago 22, 2021 12:35 am

FacuZara7e escribió:Yo se que todavía falta mucho, que ningún partido define el rumbo del campeonato.
Pero sería clave ganar para quedar bien prendido arriba. Y despegarnos del pelotón del medio.


Tal cual, y recordar que tenemos que quedar libre todavía.
Saludos
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Ago 22, 2021 10:54 am

akaceleste escribió:Muy lindos resultados hoy, si ganamos, pasamos a Estudiantes y nos ponemos a 2 de Tigre.

Vamos charli y pituco, pongan huevo viejo.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/statu ... 5728291847

Les dejo el gol de la fecha, ma que fecha, del torneo. jajaja


En el metegol es el famoso gol de pavota!

Que lindo si ganamos... pero, no define nada, solo en lo anímico y lo estético de verte ahi arriba (muy arriba)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Dom Ago 22, 2021 1:59 pm

FacuZara7e escribió:Yo se que todavía falta mucho, que ningún partido define el rumbo del campeonato.
Pero sería clave ganar para quedar bien prendido arriba. Y despegarnos del pelotón del medio.


Es clave el triunfo del martes para descontarle a Tigre que es el único que ya jugó con nosotros. A todos los de arriba los debemos enfrentar y ahí sí depende de nosotros. Ojalá se dé. Abrazo Pirata amigos!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Dom Ago 22, 2021 8:33 pm

San Martín de Tucumán ganó, Quilmes está ganando.
Se corta el pelotón de arriba...

Si ganamos, creo que nos podemos prender con los de arriba y no remar tanto de atrás.
Pero no hay que tomarlo como vida o muerte, porque este torneo es súper irregular.
Eso intento repetirme para no manijearme hasta el martes.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados