Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Eli_amani » Mié Feb 03, 2021 12:45 pm

¿Qué hay de cierto con lo de que ofrecieron a Holan para el pirata?
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 03, 2021 1:41 pm

Holan esta en la U catolica de chile y firmo contrato hasta diciembre de 2021 y va primero en la tabla, salvo que lo fleten por el quilombo de la suspensión.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Feb 03, 2021 3:59 pm

Falta poco... y que ganas de hablar d fútbol que tengo

RUMORES.
Luifa habría hablado con:

● ALEJANDRO ORFILA... y tiene su carpeta de trabajo con los lineamientos que el DT sugiere, y también los nombres de todos los colaboradores que lo acompañan... Además de algunos jugadores sugeridos.

● MARCELO VÁZQUEZ... y tiene un plan de trabajo que el DT propone... así también algunos de los nombres que lo acompañan en ésta nueva etapa... Además también se barajaron nombres de jugadores.

● XxxxXXxxx.... jajajaja y por supuesto. También está el "tapado"... nuestro tapado que viene rondando cada temporada.

:arrow: También dicen que "El Gran Capitán"... estuvo hablando con la mayoría de los jugadores del actual plantel.... para intercambiar opiniones y llevarles tranquilidad, además de pedirles un esfuerzo adicional en esta etapa de transición.

:ugeek: Habrá que estar atentos a las llegadas a la Ciudad en los próximos días.... Quizás algunos vengan a pasar el fin de semana por aquí... Y SI LES GUSTA EL CLIMA, es muy probable que se queden una temporada.

¿¿ Nombres ?? Sirve hacer campaña tirando nombres por tirar ???
FALTA POCO... Y LUIFA FUE EL PRIMERO EN MOSTRAR TODOS LOS NOMBRES DE LOS QUE LO ACOMPAÑAN...

Ahora esperemos tranquilos... Falta Poco.
Y desde Belgrano Primero hace tiempo que vienen hablando con Técnicos, Ayudantes, Preparadores Físicos, Nutricionistas, JUGADORES y REPRESENTANTES.... Y con Referentes de Belgrano... los Referentes de Ahora. Y de antes.

Puede salir bien... o puede salir mal... pero no son improvisados... Los papeles están listos, y la lapicera también.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Feb 03, 2021 4:15 pm

A mi me dijeron de buena fuente (Time New Roman 12) que si gana el Luifa el tapado es la Tota Medina. Que es un gran proyecto de dt, pero ni a palos es lo que vienen amagando.

Si esto es así mas o menos sería lo mismo que pasa siempre. Me prometen a Pampita y me mandan a Carmen Barbieri
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Feb 03, 2021 4:41 pm

charlipirata escribió:A mi me dijeron de buena fuente (Time New Roman 12) que si gana el Luifa el tapado es la Tota Medina. Que es un gran proyecto de dt, pero ni a palos es lo que vienen amagando.

Si esto es así mas o menos sería lo mismo que pasa siempre. Me prometen a Pampita y me mandan a Carmen Barbieri


Jajaja... Yo ni le cuento las veces que Soñé y me ilusioné creyendo una cosa y resultó otra.

Si tiramos humo.... que quede claro que es sólo humo....
:ugeek: Usted me entiende Charlie. Me vienen contando las costillas de ambos lados.
Estoy entre dos mundos... Y no me gustan ni el bozal, ni la correa.... Pero no es momento de estorbar.

:roll: Respecto al Técnico, espero que sea alguien que venga para acomodar las urgencias... Y sepa salir rápido de las transiciones, y sobretodo que tenga en claro que más allá de las urgencias... Hay que trabajar en un proyecto y apostar a consolidar los procesos.

:ugeek: Respecto al plantel, tenemos buena base, y también interesantes promesas para desarrollar. Ojalá se pueda traer lo que está faltando en lugares puntuales.... Y no traer por traer... Y lo que más sueño, que los que vengan... Nos Rindan.

:ugeek: Ofrecidos y Buscados, allí hay muchos, y hay que tener cuidado con los espejitos de colores.
Y en ése aspecto, guste o no guste, es fundamental encontrar un equilibrio en la relación con los representantes.

:D Ni yo... Ni muchos... tenemos información de lo que pueda decidir Luifa y sus sabuesos del Área Fútbol.
Ese es un grupo blindado. Y me parece bien.

:mrgreen: Ahora si tengo que apostar alguna ficha... pero aclaro que es sólo mí ficha, y corre por mí cuenta... LES SUELTO ALGO DÉ HUMO...

:?: Técnico ? Me gusta Orfila.
Y tiene muchos puntos a favor... Jejeje, y a Mí me gusta porque su Representante es Bragarnick... Y eso agiliza otras cuestiones.

:ugeek: Dato de colores ?? Aquí en Córdoba hay un Ex Jugador de Belgrano... Muy ligado a Bragarnick... Mauro Óbolo, un gran profesional y excelente persona.

Pero usted vio cómo es ésto.
Por eso mejor esperar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Mié Feb 03, 2021 4:50 pm

KING escribió:
charlipirata escribió:A mi me dijeron de buena fuente (Time New Roman 12) que si gana el Luifa el tapado es la Tota Medina. Que es un gran proyecto de dt, pero ni a palos es lo que vienen amagando.

Si esto es así mas o menos sería lo mismo que pasa siempre. Me prometen a Pampita y me mandan a Carmen Barbieri


Jajaja... Yo ni le cuento las veces que Soñé y me ilusioné creyendo una cosa y resultó otra.

Si tiramos humo.... que quede claro que es sólo humo....
:ugeek: Usted me entiende Charlie. Me vienen contando las costillas de ambos lados.
Estoy entre dos mundos... Y no me gustan ni el bozal, ni la correa.... Pero no es momento de estorbar.

:roll: Respecto al Técnico, espero que sea alguien que venga para acomodar las urgencias... Y sepa salir rápido de las transiciones, y sobretodo que tenga en claro que más allá de las urgencias... Hay que trabajar en un proyecto y apostar a consolidar los procesos.

:ugeek: Respecto al plantel, tenemos buena base, y también interesantes promesas para desarrollar. Ojalá se pueda traer lo que está faltando en lugares puntuales.... Y no traer por traer... Y lo que más sueño, que los que vengan... Nos Rindan.

:ugeek: Ofrecidos y Buscados, allí hay muchos, y hay que tener cuidado con los espejitos de colores.
Y en ése aspecto, guste o no guste, es fundamental encontrar un equilibrio en la relación con los representantes.

:D Ni yo... Ni muchos... tenemos información de lo que pueda decidir Luifa y sus sabuesos del Área Fútbol.
Ese es un grupo blindado. Y me parece bien.

:mrgreen: Ahora si tengo que apostar alguna ficha... pero aclaro que es sólo mí ficha, y corre por mí cuenta... LES SUELTO ALGO DÉ HUMO...

:?: Técnico ? Me gusta Orfila.
Y tiene muchos puntos a favor... Jejeje, y a Mí me gusta porque su Representante es Bragarnick... Y eso agiliza otras cuestiones.

:ugeek: Dato de colores ?? Aquí en Córdoba hay un Ex Jugador de Belgrano... Muy ligado a Bragarnick... Mauro Óbolo, un gran profesional y excelente persona.

Pero usted vio cómo es ésto.
Por eso mejor esperar


Perdón King yo entiendo muy mal o estás diciendo que Mauro óbolo sería el mánager de LA
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Feb 03, 2021 5:29 pm

Para los que viven buscando el pelo al huevo hago el comentario:

Personalmente no decidiría el 100% de mi voto por quién va a ser el Manager, por más que te digan que traen a Jorge Messi o a Gastón Turus, nada te asegura que ese tipo va a estar los 3 años al lado del luifa, pero bueno, los 3 nombres que andan dando vuelta:
- Tota Medina, honestamente no recuerdo cómo veía el fútbol este señor ni lo tengo visto por el fútbol luego de retirarse, asi que no puedo tener ninguna opinión respecto a si me gustaría o no en ese puesto, prejuiciosamente diría que no, aunque esto iría para los 3.

Y entre Lembo y Obolo, honestamente no me mueve ninguno de los 2 y para mí, son más o menosl o mismo, si yo tuviera que jugarmela 100% por alguno de los 2, preferiría Óbolo, entre regalarle un sueldo a alguno de los 2, preferiría que sea pirata, pero bueno, está claro que no votaría a una lista sólo por ese puesto asique... para mí es más parte del show que otra cosa, no veo que sea un puesto crucial.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5997
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié Feb 03, 2021 5:34 pm

Yo tambien entiendo eso FAceleste, y la verdad que el ingreso de Bragarnik me genera cosas encontradas. Muchos queremos ser el nuevo Defensa y Justicia, pero no se si nos la vamos a bancar.
Ese representante ya tiene un club, y le va bastante mal, esta bien, es en España y alla hicieron agua muchos que de acá se fueron con el pecho inflado chapeando que sabían del tema.

Hoy nuestro mejor capital es la base de jugadores propios, que obviamente es de regocijo de cualquier representante. De Obolo como manager es algo similar a Lembo, ni me va, ni me viene.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Feb 03, 2021 9:18 pm

Por favor... NO ME SAQUEN DE CONTEXTO, y menos cuando aclaré de entrada, que ese HUMO es solamente por mambos Míos

:?: ¿ quien está hablando de manager Deportivo ??... Yo no, ¿y ustedes?
Aquí vengo diciendo que es hora de hablar de fútbol , y eso implica EL TÉCNICO Y LOS JUGADORES
Porque para que un Manager Deportivo mueva el amperímetro FALTA MUCHO...
en nuestro fútbol la figura del manager Deportivo, no está asimilada y terminan siendo fusibles o figuritas decorativas.
A MENOS QUE SEPAN MUCHO DEL TEMA, SE HAGAN RESPETAR, LE PEGUEN EN TODAS LAS DECISIONES, Y ENCIMA SE DEN LOS RESULTADOS


:mrgreen: ¡ustedes conocen alguno que nos asegure todo eso ??.... LES ACLARO QUE YO NO CONOZCO A NINGUNO ASÍ.

:arrow: Les recuerdo que hace varios años... que vengo insistiendo:
"hay que seguir la ruta de los representantes"

Y PARECE QUE NO ME ESTÁN ENTENDIENDO A QUÉ ME REFIERO:
Muchachos, Belgrano pagó caro las relaciones carnales entre dirigentes y representantes.
Y muchas veces pusieron a los lobos a cuidar el rebaño de ovejas... me canse de decirlo.

Pero entonces: ¡¿TENEMOS QUE DEJAR DE RELACIONARNOS CON LOS REPRESENTANTES ?? No señores, esa no es la solución
Lamentablemente, los Representantes son parte del negocio del fútbol... Y LOS DIRIGENTES TIENEN QUE INTENTAR PONERLES UN FRENO,
pero también tienen que negociar con ellos... obviamente poniendo límites... y buscando lo mejor para El Club

* OLLER (declarado no grato, y después de eso siguieron negociando en Él)
* ROSSI RESSONICO (que se prendieron para hacernos creer que a Lucas Acosta no lo representaba más OLLER)
* CIRO PALERMO (que les come la cabeza a los pibes, y nos organizaba la Viareggio Cup) (y encima lo dejaron que negocie solo la salida de Amione y varios pibes más)
* BRAGARNICK (que maneja un montonazo de jugadores y Técnicos... y esta relacionado con AFA y con la Gran mayoría de los Clubes)
Y podríamos seguir agregando nombres a la lista

el problema no son los representantes,
el problema es cuando Los Dirigentes los "dejan avanzar más de la cuenta"


:ugeek: Y con respecto a OBOLO... a Mi me llamó la atención algo que leí el 27 de mayo del año pasado
LOS INVITO A LEER ESA NOTA (y después piensen si tener un CONTACTO así, nos puede servir o no nos puede servir)

Qué es de la vida de Mauro Óbolo: el ex Belgrano que ahora es representante
:arrow: Mauro Obolo habló sobre cómo ve el momento del fútbol y de su presente junto al representante Christian Bragarnik.
También dejó su opinión acerca de la actualidad pirata.


pocampo / PABLO OCAMPO / Miércoles 27 de mayo de 2020 - 08:29 horas
Mauro Iván Obolo vive en Córdoba dedicado a su nueva función de “colaborador de Christian”, como sintetiza él cuando habla de trabajar junto a Bragarnik en su agencia de representación de jugadores.

El punta que marcó de cabeza aquel gol el 5 de diciembre de 2015 ante Colón y que significó el empate y la clasificación de Belgrano a la Copa Sudamericana 2016, con Zielinski en el banco, y tras haber ingresado a los 18 del segundo tiempo, sostiene:
:arrow: “Cuando dejé el fútbol, no había pensado en qué hacer. No es que tenía decidido esto”.

“Tuve una experiencia muy linda cuando llevé a Nicolás Stefanelli al AIK, de Suecia, donde jugué. Lo acompañé un par de meses en la adaptación.
Y siempre estuve ligado a Cristian, haciéndole algunas cosas, gestiones, hablando con jugadores o recomendándole alguno. Y últimamente se dio esto”, prosigue el ex delantero.

En algún momento, Obolo pensó en ser ayudante de campo, pero no se dio: “Lo que tenía claro era que no quería viajar más”.

Ahora, en esta época de pantalones largos, se lo pudo ver por el predio de Belgrano en más de una oportunidad.
Muchas veces junto a otros exfutbolistas que marcaron épocas en el club: Olave, González, Turus por nombrar algunos.


“Todos los días estoy aprendiendo algo más de esta nueva etapa. Negociar un contrato no es fácil, y menos si no es tu contrato (se ríe).
No es sencillo hablar con los dirigentes, porque mientras uno quiere lo mejor para el jugador, ellos cuidan los intereses del club”, añade el oriundo de Arroyito.

“No me considero representante, sino alguien que trabaja para uno. Pero es complicado, porque hay mucho dinero al medio y es un ambiente difícil, como todo lo que rodea al fútbol”, continúa, para agregar:
“Me tocó estar del otro lado y eso me ayuda. Por suerte, en mi carrera no tuve problemas con nadie y quedé en una buena relación con mucha gente”.


La pandemia y los cambios

El presente del mundo en general y del fútbol en particular está sacudido desde la aparición del Covid-19. Ahora, la sociedad debe aprender del golpe recibido.

Y dice: “Creo que vamos a cambiar. Y si sucede, lo que espero es que dure. Que se aprendan cosas, porque aquí se olvida todo muy rápido.
Espero que cuando se salga del pozo y se empiece a normalizar la situación, no nos acomodemos a lo bueno y nos olvidemos”.

Pero también es cierto que muchos han aprovechado el momento para tener actitudes “ventajosas” y que todo quede dentro de la pandemia:
“Es así, hubo clubes que se agarraron de esto y dejaron de pagar lo acordado. A Belgrano le pasó con varios que no pagaron los jugadores que compraron.
Otras instituciones no abonan los sueldos por la crisis y están debiendo desde diciembre. Por eso creo que todos se han aprovechado del momento”.

Dejar de jugar y extrañar

En diciembre de 2016, ante Rosario Central, en el Kempes, Juan Olave se despidió de la actividad profesional. Y en ese partido, Mauro Obolo dejó de jugar en el Pirata y se fue pensando en tener otra chance.
Pero después, en la tranquilidad de su casa, la determinación de despedirse del fútbol en la escala profesional fue adoptada.

“Se extraña mucho. Por suerte, lo asumí y di vuelta la página. Pero se extraña todo, desde llegar temprano, tomar mates con el utilero y los compañeros, hasta entrar a una cancha a entrenar o levantarte un día de sol y pensar lo bueno que está para jugar”, sostiene.
Un gol sobre el cierre de un partido y un estadio descontrolado “no hay con qué compararlos ni con qué reemplazarlos. A mí me llena muchísimo estar con mi familia, pero es otra cosa. La sensación de un gol a cancha llena no se compara con nada. Tampoco se puede cambiar por nada”, admite.

Belgrano y su presente

Así ve Óbolo en este momento al club del que es simpatizante: “Nunca me alejé del todo de Belgrano. Porque sigo yendo a la cancha y a algunos entrenamientos.
No tengo una relación con los dirigentes, pero como ya lo dije alguna vez: no te vas al descenso por un partido o por hacer mal las cosas un mes.
Creo que fueron varios los motivos, como decisiones desacertadas”, sigue Obolo, quien entiende que un empate sobre el final o un gol mal anulado no es la causa: “Fue una cadena de decisiones mal adoptadas que se fueron tomando”.

La identidad es un tema que los clubes muchas veces no pueden gestar, por eso se apuntalan en exfutbolistas que puedan “enseñar” lo que es un club o cómo se vive todo en su entorno.
Por eso, para él es extraño que Olave, Turus, Farré, González o Pereyra no estén dentro de la “B”: “Creo que esos jugadores deben estar siempre dentro del club, es un desperdicio tenerlos lejos.
Los conozco a todos y sé la clase de persona que son y del sentimiento que tienen por Belgrano. Y seguramente en el lugar que les tocara estar le brindarían cosas positivas a la institución.
Tendrían que estar de una forma o de otra. Ellos y muchos otros que no nombramos ahora, pero que quieren al club, saben lo que es, han sufrido por él y crecieron aquí”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/que- ... resentante



PD: en el ambiente del fútbol, si no tenés buenos contactos, estas jodido

:ugeek: DESPUÉS ESTARA EN LA HABILIDAD Y EL CONOCIMIENTO DE LOS DIRIGENTES EL SABER USAR ESOS CONTACTOS (para bien o para mal)
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 03, 2021 9:47 pm

En Radio Suquia tiraron algo de que se va autorizar el ingreso de hinchas en el reinicio del torne pero sin explicar nada, alguien escucho algo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 05, 2021 6:50 pm

Parece que 77 y Olave agarraría Estudiantes.

Sepúlveda se iría a Colón.
Nico Ferreyra a Central
Los dos marcadores de punta a Arsenal.

Salvo el 4, los otros son jugadores interesantes en puestos que a nosotros nos vendrían bárbaro.

Otra cosa, vieron el equipo ideal de la Primera Nacional?

Vicentini (S)
Benavidez (E), Ferreyra(E) Recalde(P) Martino(AR)
LUJAN Bogado(P) Lamberti(P) Arce (I)
Copetti (AR) y Pavone (Q)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2410
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Sab Feb 06, 2021 8:39 pm

Bueno, con Orfila como Dt damos por inaugurado el humo de los refuerzos... Quien empieza ? :mrgreen:
Sammer
Socio
 
Mensajes: 822
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alguien » Sab Feb 06, 2021 8:44 pm

Sammer escribió:Bueno, con Orfila como Dt damos por inaugurado el humo de los refuerzos... Quien empieza ? :mrgreen:


Imagen
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Feb 06, 2021 8:48 pm

Primer mala noticia de la era Luifa, en torrejón confirmaron que el primer refuerzo sería Novareti.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5997
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alguien » Sab Feb 06, 2021 8:51 pm

Artime dice que hablo con Bragarnik (en respuesta a su relacion con Obolo), que no le cierra la puerta a ningun representante que va a trabajar con todos.

Borron y cuenta nueva, ahora a cuidar las relaciones y siempre en beneficio de Belgrano.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Sab Feb 06, 2021 9:00 pm

El primer refuerzo de Belgrano dijeron en impacto por streaming que es Novaretti
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 06, 2021 9:16 pm

Aimar o Fido Casto.

Para que vuelva Novaretti se debería votar en la asamblea para que deje de ser personas no grata?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Sab Feb 06, 2021 10:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Aimar o Fido Casto.

Para que vuelva Novaretti se debería votar en la asamblea para que deje de ser personas no grata?


Se debería... Que mal que empezamos. Por suerte se lo dije al luifa en el zoom.

Ommmmmm, ommmmmm hay que tratar de empezar con buenas ondas...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Feb 06, 2021 10:38 pm

Habría que ver si esa votación de persona no grata quedo registrada en alguna acta o solo fue para la tribuna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8569
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belgrano686 » Sab Feb 06, 2021 11:19 pm

Óbolo a la secretaría técnica, ahora somos del team Bragarnik.
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1036
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados