Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Ago 10, 2021 2:25 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:El mejor equipo y con el plantel más largo es Tigre, si no pasa nada raro llega a la final. Belgrano en ese sentido tenemos plantel corto a mi gusto. Un poquito mejor si Rojas y Bordagaray se ponen bien pero corto al fin. Al chino le tengo fe de que nos dé algo distinto cuando Zapelli y o Miño estwn flojos y Borda viene bien porque Ruiz Gómez está desconocido


A Ruiz Gomez lo quemaron de volante. Y creo que todas las oportunidades que le puedan dar para entrar serán en esa posición. Dicho esto nunca veremos la mejor versión ni todo lo que puede darnos, y decían que iba derecho a ser ídolo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Ago 10, 2021 2:55 pm

Y... es lo que algunos decíamos de hace meses, RG es delantero, como el Cuqui o como Sequeira. Acá nos encantan esos puestos falopas que inmolamos a los jugadores. Si a Zelarayan lo ponían de 2, tampoco sería ídolo. Una lástima que desperdiciemos ese potencial, pero bueno, por el momento el equipo responde sin RG y, lógicamente, Belgrano está por encima.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Mar Ago 10, 2021 3:47 pm

akaceleste escribió:Y... es lo que algunos decíamos de hace meses, RG es delantero, como el Cuqui o como Sequeira. Acá nos encantan esos puestos falopas que inmolamos a los jugadores. Si a Zelarayan lo ponían de 2, tampoco sería ídolo. Una lástima que desperdiciemos ese potencial, pero bueno, por el momento el equipo responde sin RG y, lógicamente, Belgrano está por encima.


Si mal no recuerdo el Ruso lo puso de 3 al Chino a marcar la banda en un partido
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 645
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Ago 10, 2021 3:49 pm

i_never_give_up escribió:
akaceleste escribió:Y... es lo que algunos decíamos de hace meses, RG es delantero, como el Cuqui o como Sequeira. Acá nos encantan esos puestos falopas que inmolamos a los jugadores. Si a Zelarayan lo ponían de 2, tampoco sería ídolo. Una lástima que desperdiciemos ese potencial, pero bueno, por el momento el equipo responde sin RG y, lógicamente, Belgrano está por encima.


Si mal no recuerdo el Ruso lo puso de 3 al Chino a marcar la banda en un partido


Lo que recuerdo del ruso algo así, es al Picante de volante izquierdo, un partido en Alberdi que ganabamos 1-0 y nos echaron a 1 o 2. De todas formas hablamos de algo a nivel general, RG jugó 3 partidos con Farré? Los 3 de volante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar Ago 10, 2021 6:02 pm

Entiendo que no es su posición natural, que no se sienta cómodo pero se lo ha visto muy mal en cosas como control de pelota o en el mano a mano .
Independientemente de que lo estén quemando en otro puesto , el bajon en rendimiento está y es una lástima porque pintaba muy bien .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Ago 10, 2021 6:02 pm

akaceleste escribió:Y... es lo que algunos decíamos de hace meses, RG es delantero, como el Cuqui o como Sequeira. Acá nos encantan esos puestos falopas que inmolamos a los jugadores. Si a Zelarayan lo ponían de 2, tampoco sería ídolo. Una lástima que desperdiciemos ese potencial, pero bueno, por el momento el equipo responde sin RG y, lógicamente, Belgrano está por encima.


Esperemos que no pase lo mismo con Ulises, que lo tenga en cuenta pero en su puesto habitual y que la pelee desde ahí. Es un valor muy grande Sanchez no tenemos que desperdiciarlo.

Ahora con Bordagaray y Rojas sumados a la lista de convocados saldrán Gonzales y Colazo calculo. Gonzales había entrado en la lista el último partido por Alvarez.
Salvo que vuelva Alvarez y el que salga sea Tomaseti.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Ago 10, 2021 7:13 pm

Turco07 escribió:Entiendo que no es su posición natural, que no se sienta cómodo pero se lo ha visto muy mal en cosas como control de pelota o en el mano a mano .
Independientemente de que lo estén quemando en otro puesto , el bajon en rendimiento está y es una lástima porque pintaba muy bien .


Es todo psicológico, si venías en muy buen nivel y te limpian como lo limpiaron perdes toda la confianza y encima de no ponerte, cuando te ponen te ponen a correr al 4 en vez de que el 4 te corra a vos, perdes toda la confianza que tenías. Si no tenes confianza no vas a pasar ni a un cono en un mano a mano, además, no es lo mismo ver que estás al borde del área y que si gambeteas a uno quedas mano a mano que gambetear a uno para estar a 30metros del arco.

Me da un poco de lástima que Farré no haya sabido utilizarlo a Ruiz Gomez, por suerte, con el diario del lunes, Balboa nos dió bastante, pero hubiera estado muy bueno que hubiera podido encontrar 3 que vayan rotando y que les den soluciones. Pero Farré ni estando sancionado Vegetti probó con RG de delantero, una pena, obvio que quiero que Belgrano gane y si para que eso suceda RG tiene que ir a jugar con la 9na, ningún problema, pero al igual que pasó con Marquez y Sequeira, voy a sostener que es un muy buen jugador hasta que no juegue en su puesto por 4 o 5 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Ago 10, 2021 7:25 pm

Pienso exactamente como akaceleste.
Ahora si Balboa nos dió bastante poniéndolo en su posición donde mayor beneficio le da a BELGRANO y para el mismo jugador, porque no hacerlo con cada uno que tengas a disposición? Eso hace a un gran equipo, encajar las piezas donde tienen que ir.
Recuerden que antes jugaba de extremo por izquierda Balboa, lo pones en su posición, le das confianza, tiempo y gualá. Al pan pan, y al vino talacasto.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 11, 2021 11:26 am

Es cierto lo de Ruiz Gómez, lamentablemente después de la lesión ha perdido muchísimo terreno, alguien quien pintaba para ser un jugador clave y muy querido en Belgrano.

Y no digo que eso ya no vaya a suceder pero si no mal recuerdo el partido con agropecuario (el que estuvo sancionado Vegetti) jugó Balboa de 9 con RG de delantero y estuvo muy flojo, en un partido malo de todo el equipo es cierto también..

Con esto digo. Que lo ponen en una posición que no es la de el? Es cierto. Pero que está en un bajo nivel también.

Y encima con la llegada de Bordagaray, quien para mi es segundo delantero, creo que va a tener todavía menos minutos.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Ago 11, 2021 8:45 pm

https://m.youtube.com/watch?v=oOw-LmkQK ... e=youtu.be

Nota a Fabricio Brener por Sentir Celeste.
Hasta junio del 2022 extendió su vínculo en Grecia.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Robertoagc1cab » Sab Ago 14, 2021 1:32 pm

No sé la pregunta corresponde a este tema, creo que no. Para ir entendiendo las decisiones de los DT, que pasó con Mendoza después de jugar en Belgrano?? Xq todos puteabamos que jugaba de titular todos los partidos y no Lencina o Garnerone que creíamos que eran crack, y la realidad nos muestra que uno es suplente en la B y el otro suplente en el Federal A, pasan sin pena ni gloria. Hoy creo que puede quedar en evidencia lo que veían en durante la semana los técnicos.
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Dom Ago 15, 2021 12:54 pm

Mendoza no se fue a España? Creo que hizo un gol importante y nada más.

Tiraron por ahí que el Colo-Colo viene por Rocky... Que hará el Luifa?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Dom Ago 15, 2021 3:33 pm

charlipirata escribió:Mendoza no se fue a España? Creo que hizo un gol importante y nada más.

Tiraron por ahí que el Colo-Colo viene por Rocky... Que hará el Luifa?


La oferta del Colo Colo existe.
Pero se desestimó...
Por ahora no se avanza con esa posibilidad
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor markuty » Dom Ago 15, 2021 4:10 pm

El orto que tiene almirante por favor, vuelve a ganar faltan cinco, ya se van a caer, son horrible como juegan!
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Dom Ago 15, 2021 6:49 pm

markuty escribió:El orto que tiene almirante por favor, vuelve a ganar faltan cinco, ya se van a caer, son horrible como juegan!


Mal.. por lo menos hoy jugaron horrible, la cancha es horrible y un partido que era un empate clavado lo sacan adelante con un corner, realmente estan con todo el hoyo..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Lun Ago 16, 2021 2:08 pm

No sé si vieron el tw, copio y pego algo que realmente me hace ilusionar un montón, y encima hacen una comparación con el comienzo del ruso en 11 partidos!! Mamita que ilusionado estoy! Perdón por la euforia! Jaja
El Guille tiene un Punto mas de efectividad a comparación con el ruso.

FINALPARTIDO

#Belgrano 2 - Mitre 1

✅20 de los últimos 27 puntos (74%)
✅Farré 21 puntos de 33 (63,6%)
✅ 5 consecutivos sin perder
✅ 5° A 1pts del reducido y a 7 del 1° .
✅ Vegetti 4G en los últimos 5PJ

Belgrano levantó en serio.

Primeros 11 partidos como técnico de Belgrano:
64 % Guillermo Farré, 21 puntos (G6-E3-P2)
61 % Ricardo Zielinski, 20 puntos (G5-E5-P1)
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Ago 16, 2021 4:53 pm

FAceleste escribió:No sé si vieron el tw, copio y pego algo que realmente me hace ilusionar un montón, y encima hacen una comparación con el comienzo del ruso en 11 partidos!! Mamita que ilusionado estoy! Perdón por la euforia! Jaja
El Guille tiene un Punto mas de efectividad a comparación con el ruso.

FINALPARTIDO

#Belgrano 2 - Mitre 1

✅20 de los últimos 27 puntos (74%)
✅Farré 21 puntos de 33 (63,6%)
✅ 5 consecutivos sin perder
✅ 5° A 1pts del reducido y a 7 del 1° .
✅ Vegetti 4G en los últimos 5PJ

Belgrano levantó en serio.

Primeros 11 partidos como técnico de Belgrano:
64 % Guillermo Farré, 21 puntos (G6-E3-P2)
61 % Ricardo Zielinski, 20 puntos (G5-E5-P1)


Excelente aporte. Otra cosa para ilusionarse es que al asumir Farre el puntero era Atlanta, se comía a todos crudos y estaba a 9 de nosotros.

No es poco como cambia el torneo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Ago 16, 2021 5:12 pm

Una estadística que me encanta pero que pocas veces lo veo y que yo no lo hago por cábala, es ver desde que asumió Farre cuantos sumaron todos los equipos y ver en qué posición estamos.

Si mal no recuerdo, cuando asumió el Ruso, Belgrano quedó primero lejos en esa segunda rueda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5983
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Ago 17, 2021 11:10 pm

Bueno ganaron los tucumanos. Eso es lo negativo, lo positivo es que Atlanta (próximo rival) es lo más parecido al Belgrano del final de Orfila que vi en estos dos años.

Por otro lado, me vi enterito el partido de la gloria vs Güemes. Impresionante la intensidad de los dos equipos, me sorprendieron los santiagueños.

La gloria hasta tres cuartos de cancha es un equipo más que respetable, pero en los últimos metros tiene menos definición que el televisor de mí viejo. No al pedo es el equipo que más empató en el torneo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mié Ago 18, 2021 11:10 am

akaceleste escribió:Una estadística que me encanta pero que pocas veces lo veo y que yo no lo hago por cábala, es ver desde que asumió Farre cuantos sumaron todos los equipos y ver en qué posición estamos.

Si mal no recuerdo, cuando asumió el Ruso, Belgrano quedó primero lejos en esa segunda rueda.


No pude con mi genio y tuve que hacer la estadistica, lamentablemente si hemos descontado pero Almirante viene muy firme.
El que viene en picada es Gimansia.

Pts % PJ
Almirante 26 79% 11
Quilmes 22 67% 11
Belgrano 21 64% 11
San Martin 19 58% 11
Tigre 16 48% 11
Gimnasia 12 40% 10
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados