Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 30, 2021 11:47 am

Hay que reconocer que Rigamonti había remontado en el mini torneo pero si lo quieren vender que lo vendan, antes de la pandemia el 99% lo quería afuera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Ene 30, 2021 12:09 pm

Me parece que riga se quiere ir del club . Me da la sensación , es solo una apreciación personal . Si se va que se quede losada
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 30, 2021 2:02 pm

El morro está libre
Tiene perfil +35 que se busca

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Sab Ene 30, 2021 3:41 pm

Dato innecesario pero curiosos. Enganché una radio creo que con flauta López, donde hablaban de independiente, tiraron el Nombre de Lema. Uno Delos periodistas dijo que tenía sondeos de Estudiantes, San Lorenzo, independiente y no sé dónde más, y cerró: "incluso lo llamaron de Belgrano de Córdoba". Mi pregunta fué Quién? Jajajaja. No sé esos humos de dónde lo tiran en una radio porteña, si será el representante de Lema como para darle un perfil de más "buscado".
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Ene 30, 2021 4:07 pm

Según el luifa habló a muchos jugadores, quiero creer que Armando irá haciendo lo mismo, supongo que eso será un "lo llamaron de Belgrano".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Sab Ene 30, 2021 6:32 pm

Plantel no falta demasiado. Falta una línea de trabajo coherente. Un buen DT de la categoría con el mismo plantel, hace un despelote, ninguno de los que estuvo arriba nuestro es mucho más nombre por nombre.
Hay que ser bien selectivos.
Un 3 y un 8. Aunque se queden Sequeira y Negri.
Reemplazo a Vegetti, Novillo y Luján si se van.
Si se va Riga, no sé cómo están Los dos pibes suplentes de Losada. Si dejarlos para suplentes o prestarlos para q jueguen y se asienten.
Por ahí un volante mixto, depende cómo arme el DT que venga. Zapelli está para consolidarlo si el esquema le da un poco más de Libertad.
El resto confío en los chicos del club. Hay varios que están para más, no hay que taparlos Díganme cuantos de los refuerzos estuvieron arriba de ellos en rendimiento. Salvo Olivera, Bernardello y Vegetti, ninguno.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Ene 30, 2021 8:47 pm

Habrá que esperar hasta el 8 para saber quien es el técnico y ahí empezar a delinear el plantel según quien gane.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Sab Ene 30, 2021 9:50 pm

Muchachos consulta por si alguno sabe, puede ser q mañana jugamos con Peñarol?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gargamel6p » Dom Ene 31, 2021 3:48 pm

Los contratos de los jugadores que llegaron en el último mercado de pases vencen mañana 31 de enero. Gervasio Nuñez ya se fue, al Blooming de Bolivia. Willy Olivera, Franco Negri y Nahuel Losada todavía siguen en el club, o por lo menos lo harán hasta mañana. En principio, Olivera seguirá. Negri y Losada quedarán libres a partir del lunes.

La actual Comisión Directiva le consultó via mail a las 2 listas sobre qué hacer con estos 3 jugadores. Y la respuesta fue negativa por el lateral izquierdo y el arquero, por lo que no se le renovará contrato.

https://ultimajugada.com/dos-jugadores-se-despiden-de-belgrano/
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor marcoskovak » Dom Ene 31, 2021 10:33 pm

Seguira por directv la prox temporada?
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Dom Ene 31, 2021 11:02 pm

Hola amigos. Viendo la final de Estudiantes de Rio IV...
Que situación tiene Nico Ferreyra con Belgrano? Me parece que es para tenerlo en cuenta si tiene contrato con Belgrano. Abrazo pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Feb 01, 2021 12:13 am

Me parece un error donde losada , pero bueno ya está.
Si se va riga no podemos poner de pecho a uno de los pibes y losada es joven y con potencial y algo de experiencia
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Feb 01, 2021 1:17 am

Se término el torneo y ascendieron Sarmiento y Platense dos equipos que no estaban en los planes de nadie terminando asi con el chamuyo y el humo de que el torneo estaba arreglado para que ascendieran determinados equipos, que chances dejo pasar Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alecab1905 » Lun Feb 01, 2021 1:26 am

Con caruso estábamos en la final Martin...pero fuiste tan mufa que lo hiciste ir....
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Lun Feb 01, 2021 1:32 am

El partido con barracas fue el principio del fin . Si seguía Caruso íbamos a parir porque es persona no grata del mafioso de tapia y si no seguía pasaba lonque pasó . En fin ahora a pensar en lo que se viene
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Feb 01, 2021 8:46 am

Mis aplausos de pie para este equipo de Estudiantes de Rio Cuarto. Aun cuando no haya ascendido, siempre fue uno de los que mejor jugo.
Ojala su DT pueda estar en las conversaciones, que sea Vazquez u Orfila. Si bien me gusta mas Orfila, creo que con SMV le podamos soplar un par de piezas que son justo las que nos faltan.
Nico Ferreyra lo podemos sumar a la lista de los que dejamos libres y triunfaron en otro lado.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Lun Feb 01, 2021 11:25 am

FacuZara7e escribió:Mis aplausos de pie para este equipo de Estudiantes de Rio Cuarto. Aun cuando no haya ascendido, siempre fue uno de los que mejor jugo.
Ojala su DT pueda estar en las conversaciones, que sea Vazquez u Orfila. Si bien me gusta mas Orfila, creo que con SMV le podamos soplar un par de piezas que son justo las que nos faltan.
Nico Ferreyra lo podemos sumar a la lista de los que dejamos libres y triunfaron en otro lado.


Nico Ferreyra quedó libre o fue a préstamo? Perdón mi ignorancia.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Lun Feb 01, 2021 12:29 pm

FacuZara7e escribió:Mis aplausos de pie para este equipo de Estudiantes de Rio Cuarto. Aun cuando no haya ascendido, siempre fue uno de los que mejor jugo.
Ojala su DT pueda estar en las conversaciones, que sea Vazquez u Orfila. Si bien me gusta mas Orfila, creo que con SMV le podamos soplar un par de piezas que son justo las que nos faltan.
Nico Ferreyra lo podemos sumar a la lista de los que dejamos libres y triunfaron en otro lado.

la rompio ferreyra, no estaba seguro de si era el nuestro pero venia a poner que seria un interesantisimo refuerzo, jugo un partidazo y se lo notaba con un temple increible. adhiero en la felicitación a los de rio cuarto que realmente jugaron un muy buen futbol durante todo el torneo y pusieron en alto al futbol de cordoba mientras el resto dabamos angustia, una clara muestra de lo importante que es tener un proyecto serio y saber a que se juega
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misticaceleste » Lun Feb 01, 2021 1:12 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Se término el torneo y ascendieron Sarmiento y Platense dos equipos que no estaban en los planes de nadie terminando asi con el chamuyo y el humo de que el torneo estaba arreglado para que ascendieran determinados equipos, que chances dejo pasar Belgrano.




por fin un pirata sensato que con autocrítica y sentido común refuta y tira por la borda las pavadas que dicen que todo esta arrelgado.

Les recuerdo que en la última fecha perdió BARRACAS, si ganaba Belgrano jugaba las finales.
Les recuerdo que Barracas no ascendió

Carusso siempre un vende humo y un DT saca puntos, nunca tuvo estilo de juego y siempre fue un improvisado que tuvo suerte.

Lamentablemente no SE OLVIDEN que esta nefasta dirigencia lo trajo porque nos ibamos al FEDERAL......tan poca memoria tienen algunos.

Carusso fue un mal para Belgrano que siempre jugamos a cualquier cosa y ganabamos por cuestión de peso de plantel, no por otra cosa.

Los equipos de CARUSSO no juegan a nada.

CARUSSO es una mala persona que busca hace tiempo meterse en el gremio de DT.

Es hora de cambiar y proyectar un juego diferente, más ofensivo y vertical.....para ello contratemos un DT con esas características.
Quiero sentarme en la platea y ver a los jugadores dar dos pases seguidos, estoy harto de ver la pelota en el cielo, aprovechemos el hermoso césped del Gigante y juguemos por abajo.
misticaceleste
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 01, 2021 12:23 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Feb 01, 2021 4:35 pm

:ugeek: Quien pudiera disfrutar de los placeres simples de la vida.
¿Cuándo juega Belgrano ?? Extraño demasiado las previas.
Es lunes, y falta para el fin de semana... me agarró nostalgia de previas.

Mejor bajar la ansiedad escuchando algo de música. Mientras las uvas maduran y las abejas trabajan.

Adjuntos
VINO SIN NOMBRE TODAVIA images.jpg
VINO SIN NOMBRE TODAVIA images.jpg (40.66 KiB) Visto 2736 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados