Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor kris-Misiones » Mar Oct 26, 2021 4:40 pm

Almirante Brown: 4 de 9 59pts
Quilmes: 4 de 9 58pts
San Martin: 4 de 9 57pts
Tigre: 6 de 9 57pts
Agropecuario: 5 de 9 55pts
Belgrano: 7 de 9 53pts

mmmm, la realidad es que dependemos de Agropecuario y Tigre.. la cosa era llegar con vida para jugarle a Quilmes pero ya está se nos fué.
Yo creo que Tigre le va a ganar a chicago de visitante, pero bueno.. partido chivo espero que no se dé lo que pienso. A su vez pienso que Tigre le va a ganar a Almirante de local, esperemos que almirante se ilumine fuertisimo ese día para tratar de salir primero, y a su vez le pongo todas las fichas al santo en la ultima que de local le va a ganar a Tigre.
Agropecuario? y yo veo un empate en tucuman ahora entre los 2, pero espero que el santo emboque alguna y nada más. Siendo optimista creo que podemos llegar a empatarle al agro, pero.. quien te dice entramos con 12 jugadores y hacemos la heroica. Y la última visita a Riestra, que no pincha ni corta, lo ideal seria que gane todo que esta a 3 puntos de la Copa Argentina para que llegue con vida a esa fecha.

El mayor problema? nosotros.. pero ganamos los 2 en casa, el problema es agropecuario. Si bien dependemos de nosotros que somos un verdadero drama y una caja de pandora, goleamos a un candidato al reducido a domicilio, y nos vacuna uno de los peores del torneo.. asi que no se sabe nada. Ya san martin nos saca 7 puntos en 9 por jugar, Quilmes 8.. yo creo que tenemos que mirar a Tigre y Agropecuario no mas.. lamentablemente posterior a estas 2 "derrotas" ya no podemos mirar al resto.. se puede? si.. pero es casi imposible.

Pero bueno, al menos queda seguir intentando y creyendo que se puede para no amargarse tanto y seguir mirando fútbol y a nuestro Belgrano 3 fechas mas. Ahora mas que nunca es 9 de 9 y ver que pasa con el resto..

Sacando 9 de 9 necesitamos que para al menos empatar en puntos, no saquen mas de:

Almirante saque 0 de 9
Quilmes saque 1 de 9
San martin 2 de 9
Tigre 4 de 9
Agropecuario 5 de 9
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Oct 26, 2021 5:25 pm

kris-Misiones escribió:..

Sacando 9 de 9 necesitamos que para al menos empatar en puntos, no saquen mas de:

Almirante saque 0 de 9
Quilmes saque 1 de 9
San martin 2 de 9
Tigre 4 de 9
Agropecuario 5 de 9


De los últimos 9 puntos jugados sacaron..

Almirante 4 de 9
Quilmes 9 de 9
Tucuman 7 de 9
Tigre 5 de 9
Agropecuario 9 de 9
Belgrano 4 de 9
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Mar Oct 26, 2021 5:38 pm

Si no fuera por los penales que le regalaron, Quilmes estaría afuera de la pelea. Me animo a decir que son los mas flojitos de los 6. Cualquiera que haya visto sus partidos puede confirmarlo. SIN DUDAS, puede llegar a perder contra Almirante y San Martín. Por supuesto que es fútbol y, ahora que están agrandados, puede pasar cualquier cosa.

Reafirmo lo que dije ayer, creo que los resultados que necesitamos son bastante posibles. Lo que me genera muchas dudas es que estemos en condiciones de ganar los tres partidos.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Mar Oct 26, 2021 8:50 pm

Sr wolf escribió:
Pirata1990 escribió:Juega con el primero y con el tercero .


Entonces Agropecuario ya estaría adentro porque le ganó al primero? No hay formas de alcanzar a Quilmes, es imposible.


Porque es imposible alcanzar a Quilmes . Tiene que perder un partido y empatar otro. Almirante de visitante que se juega la vida y san martin de Tucumán de local . Tranquilamente puede sacar uno de seis . El tema es que nosotros ganemos los tres .

Veo más factible superar a Quilmes que a Tigre . Si tigre le gana a Chicago nos deja prácticamente afuera porque con un empate más nosotros tendríamos que sacar los nueve s para alcanzarlo , pero tenemos menor diferencia de gol .

Yo veo más factible que Quilmes saque un punto de seis a qué Chicago le saque puntos a Tigre.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Oct 26, 2021 9:25 pm

Pirata1990 escribió:
Sr wolf escribió:
Pirata1990 escribió:Juega con el primero y con el tercero .


Entonces Agropecuario ya estaría adentro porque le ganó al primero? No hay formas de alcanzar a Quilmes, es imposible.


Porque es imposible alcanzar a Quilmes . Tiene que perder un partido y empatar otro. Almirante de visitante que se juega la vida y san martin de Tucumán de local . Tranquilamente puede sacar uno de seis . El tema es que nosotros ganemos los tres .

Veo más factible superar a Quilmes que a Tigre . Si tigre le gana a Chicago nos deja prácticamente afuera porque con un empate más nosotros tendríamos que sacar los nueve s para alcanzarlo , pero tenemos menor diferencia de gol .

Yo veo más factible que Quilmes saque un punto de seis a qué Chicago le saque puntos a Tigre.


Si todo muy factible pero Belgrano es el que tiene que ganar todos, si me decís ganar todos y entrar de orto onda épico y así ascender directo bueno, pero encima después tres partidos más tenes clasificando, que ahí si son finales cruciales mucho mas que el partido de ayer, que se lo tomaba como tal e íbamos 3-0 abajo contra Temperley. Tiene que ganar tres, rogar y luego ganar tres más. Y no veo una idea, un funcionamiento o algo, que me diga que si estamos entre los cuatro primeros seremos protagonistas para lograr el ascenso, lamentablemente. Tuvimos más de 20 partidos para ver la idea de Guille y soy sincero creo que nunca me termino de convencer del todo. Lo banco, gracias Farre! pero tu idea, tu estilo y tu forma de plantear los partidos no es para un Belgrano que quiera ascender, pero si acepto que sirvió para darle confianza a los jugadores luego de la etapa Orfila. Hasta ahí todo bien mitad de tabla cambiar tu planteo si te enfrentas con el primero o hasta con el último así venga perdiendo 10 partidos seguidos, caso atlanta. Mas de eso no vi y no veo. En fin, muy difícil. Sigo dolido y con bronca, mucha, seguro me entienden. Saludos.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mar Oct 26, 2021 9:48 pm

Que embalado viene ferro del otro lado.
Que difícil la van a tener los árbitros para hacerlo ascender a barracas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Oct 26, 2021 11:14 pm

No sé porque todavía sigo ilusionado después de lo de anoche con que en una de esas pasa algo extraordinario y terminamos metiendonos en el reducido, de boludo que soy nomás pero sería algo épico. Colazo titular el partido que viene y Bernardello también, el resto que ponga a quien quiera.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor filialchiquiperez » Mar Oct 26, 2021 11:37 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:No sé porque todavía sigo ilusionado después de lo de anoche con que en una de esas pasa algo extraordinario y terminamos metiendonos en el reducido, de boludo que soy nomás pero sería algo épico. Colazo titular el partido que viene y Bernardello también, el resto que ponga a quien quiera.


Ya que nombró a Colazo, hago una consulta cual es el puesto natural de El, es 9 acompaña al 9, carrilero por derecha, extremo? Es un jugador no es crítica pero que anda por todos lados, no se si es su juego así o le piden que haga eso, la entrega que siempre tiene le salga bien o mal la aplaudo siempre entra enchufado, pero repito la consulta cual es su puesto, para los que los conocen desde las inf
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 27, 2021 12:16 am

Para mí hasta donde yo sabía era volante por afuera asíque estoy perdidisimo con eso que pregunta maestro.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 27, 2021 1:03 am

Losada
Barinaga, Nova, Morales, ElQueSea
Benardello, Asprea
Ulises, Zapelli
Vegetti, Balboa

Pd. Después de este torneo, se erradica ese mito de que Belgrano sólo puede jugar con 4-4-2 ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 27, 2021 9:20 am

filialchiquiperez escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:No sé porque todavía sigo ilusionado después de lo de anoche con que en una de esas pasa algo extraordinario y terminamos metiendonos en el reducido, de boludo que soy nomás pero sería algo épico. Colazo titular el partido que viene y Bernardello también, el resto que ponga a quien quiera.


Ya que nombró a Colazo, hago una consulta cual es el puesto natural de El, es 9 acompaña al 9, carrilero por derecha, extremo? Es un jugador no es crítica pero que anda por todos lados, no se si es su juego así o le piden que haga eso, la entrega que siempre tiene le salga bien o mal la aplaudo siempre entra enchufado, pero repito la consulta cual es su puesto, para los que los conocen desde las inf


En su momento en inferiores jugaba de delantero por afuera...con mucha llegada y gol..
Pego un estironazo, y cuando empezó a echar lomo lo empezaron a poner de 9. Su característica principal es la velocidad, aunque también es potente. Sabe jugar con la pelota en los pies, no es un negado, y por esa característica, algunos DT lo han puesto de volante por afuera cuando juega con 4 volantes. Algo similar a lo que le ocurrió en su momento a Garnerone.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié Oct 27, 2021 10:29 am

Voy a esperar a que termine el torneo para hacer juicio del proyecto, refuerzos, scouting, quien debería quien no quedarse, dirigentes, técnico.

Solo espero que aunque aun no está nada dicho, pero ya con un año de experiencia y seguimiento tengan bien estudiado en serio y no biribiri dos cosas:
A. jugadores en caso de ascender
B. jugadores en caso de no darse el ascenso


Por el momento solo voy a pedirle a Farre que vuelva a poner a Asprea, quien sin ser indiscutido no debió haber salido del once titular. Y ponga a Miño con Zapelli, quien aun siendo un poco mas discutido es realmente el único que puede darle una mano a Zapelli, y éste a Miño.

Vamos con eso hasta el final.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mié Oct 27, 2021 2:28 pm

en mi opinion ya estamos eliminados y se va a confirmar contra agropecuario, un equipo bien hijo de puta que viene barbaro y nos tiene de hijos, con suerte creo que les podemos robar un puntito mediocre y quedarnos eliminados esa misma tarde. perdon por el pesimismo pero seria lo logico si nos sacamos la camiseta por un segundo y opinamos objetivamente. lo unico que me entusiasma un poco es la vuelta del cabezon que contagia un monton con su actitud y capaz le suma desde ese lado a un equipo que se cayo a pedazos y que ya se siente eliminado.
tengo una pena enorme la verdad, tenia toda la ilusion del mundo hasta hace dos fechas y cuando goleamos a gimnasia senti que estabamos para ascender, pero luego de las lesiones, el gol sobre la hora y las victorias de los de arriba se desmorono toda esa ilusion, para ascender debemos ganar 6 partidos al hilo, seria hasta mas epico que el ultimo ascenso si lo llegamos a conseguir, pero yo diria que la suerte esta echada, tenemos 0 chances
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor leovp » Mié Oct 27, 2021 4:03 pm

no pierdan la fe muchachos, esto no es para cagones dijo el luifa!! jaja yo opino que Belgrano entra al reducido, va a costar pero entra. después no creo que tenga mucho fundamento para ascender, porque no juega a nada. ahora nose como seria el tema de los cruces si se empiezan a mezclar los de la otra zona? porque en la otra zona están los peores.
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Oct 27, 2021 4:16 pm

leovp escribió:no pierdan la fe muchachos, esto no es para cagones dijo el luifa!! jaja yo opino que Belgrano entra al reducido, va a costar pero entra. después no creo que tenga mucho fundamento para ascender, porque no juega a nada. ahora nose como seria el tema de los cruces si se empiezan a mezclar los de la otra zona? porque en la otra zona están los peores.


Los cruces entiendo que es 2do contra 4to y 3ro vs 3ro de c/zona y el 1ro perdedor de la final quedara como 1ro de los 3 que pasan, pero no estoy seguro.

Me acuerdo cuando las gallinas se estaban yendo por primera vez al federal, si no me equivoco instituto también peleaba el descenso y Belgrano estaba como ahora, antes de empezar la fecha, talleres en el directo, instituto en la promo y Belgrano afuera. Odiaba tanto como jugaba ese equipo (asique supongo que fue Gomez) que prefería que no clasificara jaja igual jugabamos ediondo. No me voy a olvidar jamas que jugaban los 3 partidos juntos y promediando el segundo tiempo se escucho: Penal para Belgrano, seguido de Penal para talleres y seguido de penal o gol de instituto o algo así.

Cuestión que esa tarde salio todo redondo para Córdoba (obvio, no para cada hincha de cada club :lol:), Belgrano entró a la promo (contra racing?) Instimudo se salvó de todo y las gallinas a jugar la reválida contra Racing.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Oct 27, 2021 4:31 pm

akaceleste escribió:
leovp escribió:no pierdan la fe muchachos, esto no es para cagones dijo el luifa!! jaja yo opino que Belgrano entra al reducido, va a costar pero entra. después no creo que tenga mucho fundamento para ascender, porque no juega a nada. ahora nose como seria el tema de los cruces si se empiezan a mezclar los de la otra zona? porque en la otra zona están los peores.


Los cruces entiendo que es 2do contra 4to y 3ro vs 3ro de c/zona y el 1ro perdedor de la final quedara como 1ro de los 3 que pasan, pero no estoy seguro.

Me acuerdo cuando las gallinas se estaban yendo por primera vez al federal, si no me equivoco instituto también peleaba el descenso y Belgrano estaba como ahora, antes de empezar la fecha, talleres en el directo, instituto en la promo y Belgrano afuera. Odiaba tanto como jugaba ese equipo (asique supongo que fue Gomez) que prefería que no clasificara jaja igual jugabamos ediondo. No me voy a olvidar jamas que jugaban los 3 partidos juntos y promediando el segundo tiempo se escucho: Penal para Belgrano, seguido de Penal para talleres y seguido de penal o gol de instituto o algo así.

Cuestión que esa tarde salio todo redondo para Córdoba (obvio, no para cada hincha de cada club :lol:), Belgrano entró a la promo (contra racing?) Instimudo se salvó de todo y las gallinas a jugar la reválida contra Racing.


Te juro que hoy pensé en esa promoción y el ocote que tuvimos, me acuerdo que festeje los goles de talleres porque le ganó a Tiro Federal que estaba por encima nuestro para entrar a la promoción
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gsa_seba » Mié Oct 27, 2021 4:45 pm

No creo que Belgrano entre al reducido. Solo espero que, si no entramos, sea porque no se nos dan los resultados de los demás. Ojala no quedemos afuera por no ganar los nuestros.

El reducido es a partido y revancha en los dos primeros cruces, y partido unico en la final. Serían 5 partidos mas. Capaz ahí sí Farre podría estar más comodo porque creo que estos cruces dan más lugar a planteos especulativos.

Hay que salir mentalizado de que el torneo todavia no terminó.
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 27, 2021 5:36 pm

Impacto Deportivo
@impactodeport
#Belgrano - Luis Fabián Artime: "Yo nunca dije ascenso o fracaso. Yo dije protagonismo. Si estuviéramos en la Zona B estaríamos clasificando, en nuestra Zona están todos los candidatos"
10:40 a. m. · 27 oct. 2021·Twitter Web App

:oops: :oops:
Una excusa mas boluda no tenia?.


Hablando de numeros.

#Binacional Probabilidad matemática de jugar el Reducido

#Quilmes 80.8%
#SanMartinT 77.2%
#AlteBrown 63.8%
#Tigre 62.7%
#Agropecuario 38.0%
#Belgrano 27.4%

#BNacional Probabilidad matemática de ganar el Reducido

#AlteBrown 12.6%
#Quilmes 11.6%
#SanMartinT 10.4%
#Tigre 8.2%
#Agropecuario 4.7%
#Belgrano 3.4%
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor kris-Misiones » Mié Oct 27, 2021 5:50 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
#Belgrano - Luis Fabián Artime: "Yo nunca dije ascenso o fracaso. Yo dije protagonismo. Si estuviéramos en la Zona B estaríamos clasificando, en nuestra Zona están todos los candidatos"
10:40 a. m. · 27 oct. 2021·Twitter Web App

:oops: :oops:
Una excusa mas boluda no tenia?.


Hablando de numeros.

#BNacional Probabilidad matemática de ascender

#AlteBrown 48.3%
#Quilmes 19.4%
#SanMartinT 14.5%
#Tigre 9.5%
#Agropecuario 5.1%
#Belgrano 3.6%

#Binacional Probabilidad matemática de jugar el Reducido

#Quilmes 80.8%
#SanMartinT 77.2%
#AlteBrown 63.8%
#Tigre 62.7%
#Agropecuario 38.0%
#Belgrano 27.4%


Protagonistas? Belgrano fue protagonista las primeras 3 fechas que gano todo, no solo protagonista sino candidato.. pesaba tanto la mochila que bajamos en 12 fechas al puesto 15, ahí nos dimos cuenta que no daba para mucho este "equipaso". En la fecha 13, con un golpe de suerte le ganamos a Estudiantes en Rio cuarto con un gol sobre la hora y Belgrano empezó a ser otro, a mostrar que sin juego se podía ganar. A tal punto llego el entusiasmo pirata que en la fecha 24 logra un triunfazo contra Chicago en Bs As que nos posiciona por primera vez en el campeonato dentro del reducido (luego de las 3 primeras fechas), con todo el envión que ello significaba tocaba recibir a Almirante Brown, al puntero, al que si le ganabamos nos convertiamos en el claro candidato a quedarse con el primer puesto.. que hicimos digno de equipo cagón? perdimos de local y quedamos afuera de los puestos de ascenso, fuimos a buscar el empate a tucuman.. y metimos los 2 triunfos que tanto necesitabamos, contra Riestra de Local y la final en Mendoza.. y después? otra vez candidatos a entrar al reducido por la puerta grande... nos dejamos empatar en una ultima jugada vs un equipo sin nada, y fuimos a que nos golee un Temperley que tampoco juega nada. Si esto es ser protagonistas... cada vez que lo fuimos nos tiramos atras, asi que protagonistas nada. Espero entremos por la ventana, nada mas.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Oct 27, 2021 9:21 pm

gsa_seba escribió:El reducido es a partido y revancha en los dos primeros cruces, y partido unico en la final. Serían 5 partidos mas. Capaz ahí sí Farre podría estar más comodo porque creo que estos cruces dan más lugar a planteos especulativos.

Hay que salir mentalizado de que el torneo todavia no terminó.


Sabes que pensaba que era a partido único, si era empate penales y chau pero no, acabo de fijarme y es como decís, es a partido y revancha, juju imaginatelo a Farre de visitante esas finales a tirarse atrás, el planteo en Tucuman con el santo un poroto. Llegado al caso que se dé absolutamente todo para entrar claro está.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados