Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Nov 01, 2021 8:09 pm

Pirataricotero escribió:A ver si no entiendo mal.
Si tigre empata o pierde hoy y pierde con Brown en la próxima, estamos en condiciones de empatar en puntos o pasarlos y ellos en la última juegan con los tucumanos que estarían en condiciones de pelear el primer puesto?

Todo esto pensando que tenemos que ganar los 2 que quedan

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Si o si hay que ganar, empezó la picadora de carne que eran las últimas 3 fechas. El nivel de histeria que hay puede llevar a que pase de todo.

Igual, que lejos estamos en actitud a los 5 de arriba. Que tibios somos.

Una buena? Entramos a la Copa Argentina después de dos años. Al menos es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Lun Nov 01, 2021 8:13 pm

El martes jugamos con todos los resultados puestos.. podemos jugar sabiendo que no tenemos chances o incluso que dependemos de nosotros mismos...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Nov 01, 2021 8:13 pm

Bueno... 0 ganas de esperar el partido de Tigre con el que se baja los lienzos todas las fechas, asique manipulamos las imagenes, los envidiosos dirán que es photoshop... jaja

resulatdos.png
resulatdos.png (36.63 KiB) Visto 1472 veces


Fecha 33
fecha33.png
fecha33.png (28.73 KiB) Visto 1472 veces


Mejores resultados? Victoria de San Martin T, victoria de Alte Brown y, obvio, victoria de Belgrano
1. San Martin 59
2. Alte Brown 59
3. Quilmes 55
4. Tigre 54
5. Belgrano 52
6. Agropecuario 50

Fecha 34
fecha34.png
fecha34.png (21.89 KiB) Visto 1472 veces

Victoria de San Martin T, Victoria de Alte Brown, Victoria de Belgrano, Victoria/Derrota de Agropecuario

1. San Martin 62
2. Alte Brown 62
2. Belgrano 55
4. Quilmes 55
5. Tigre 54
6. Agropecuario 53

Pero... me da la sensación que Tigre le gana a Almirante..
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5988
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Nov 01, 2021 8:16 pm

Pirata1990 escribió:Que jugadores de agropecuario no pueden jugar en contra nuestro ?

Al que lo echaron y cuáles más llegaron a las cinco amarillas ?


Un defensor central por la quinta amarilla, el cinco expulsado y esperemos el informe del árbitro, que no creo que encina que le cago un gol anote jugadores
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Nov 01, 2021 8:21 pm

No me gusta ser esos que se lamentan cosas que ya no podemos modificar pero que broncon esos puntos perdidos con Rio Cuarto por dios, todo mal salió esa noche.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Lun Nov 01, 2021 8:30 pm

si quilmes pierde con san martin, lo cual es muy probable porque los tucumanos son un equipo de jerarquia y nosotros ganamos los dos que nos quedan clasificamos, o me equivoco?
aca lo que me parece casi imposible es que nosotros ganemos los dos partidos con un plantel diezmado y que viene sin confianza y jugando mal
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Nov 01, 2021 8:33 pm

El campañon que metieron Orsi y Gómez con Ferro es para aplaudir de pie.
Agarraron en equipo que no jugaba a nada con Osella y si no fuera por los arbitrajes polémicos de Güemes y Barracas, estarían punteros cómodos en la otra zona, jugando al fútbol...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Nov 01, 2021 8:38 pm

FacuZara7e escribió:El campañon que metieron Orsi y Gómez con Ferro es para aplaudir de pie.
Agarraron en equipo que no jugaba a nada con Osella y si no fuera por los arbitrajes polémicos de Güemes y Barracas, estarían punteros cómodos en la otra zona, jugando al fútbol...


Exactamente Facu, para destacar lo de la dupla, si mal no recuerdo se reunieron con Artime no? Y le mostraron su proyecto, en tucuman le fue bien y a ferro lo levantaron muchísimo.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Lun Nov 01, 2021 8:41 pm

Si buen trabajo en Ferro . Pero fíjense que ferro tiene 50 puntos en 32 partidos y Belgrano 49 en 30 partidos . Es decir que en porcentaje de puntos Belgrano saco más que ferro . Las dos campañas son buenas , las de farre y las de la dupla . Pero esto lo pongo porque no va a faltar alguno que diga cómo no trajimos la dupla que va segundo. Jaja
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piripichi » Lun Nov 01, 2021 8:46 pm

Sr wolf escribió:
Pirata1990 escribió:Que jugadores de agropecuario no pueden jugar en contra nuestro ?

Al que lo echaron y cuáles más llegaron a las cinco amarillas ?


Un defensor central por la quinta amarilla, el cinco expulsado y esperemos el informe del árbitro, que no creo que encina que le cago un gol anote jugadores


Y mucho me temo que por devolverle el gol anulado (pareciera bien anulado, mas allá que esos goles nunca se anulan) vamos a jugar contra 12 mas dos banderines.

Y tener todo en contra es culpa nuestra. Si hubiéramos tenido la actitud y los huevos que siempre se debe tener, a esta altura no nos importaría un carajo todo esto.
Pero igual te quiero Belgrano. No me importa donde, ni contra quien, ni contra cuántos, ni para qué.
Siempre ponga huevo y vaya al frente.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor eze-pirata » Lun Nov 01, 2021 8:56 pm

polaco92 escribió:si quilmes pierde con san martin, lo cual es muy probable porque los tucumanos son un equipo de jerarquia y nosotros ganamos los dos que nos quedan clasificamos, o me equivoco?
aca lo que me parece casi imposible es que nosotros ganemos los dos partidos con un plantel diezmado y que viene sin confianza y jugando mal


La victoria tucumana de hoy nos dejó sin chances, ya esta. Tigre hoy muy probablemente gane. Quedan tucuman y Brown con 56, quilmes 55 tigre 54 y nosotros 49, en el medio agropecuario 50. Tigre por más que pierda con tucuman aún le queda un partido osea las chances son mínimas y más teniendo en cuenta como jugamos, duele en el alma
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Nov 01, 2021 9:13 pm

eze-pirata escribió:
polaco92 escribió:si quilmes pierde con san martin, lo cual es muy probable porque los tucumanos son un equipo de jerarquia y nosotros ganamos los dos que nos quedan clasificamos, o me equivoco?
aca lo que me parece casi imposible es que nosotros ganemos los dos partidos con un plantel diezmado y que viene sin confianza y jugando mal


La victoria tucumana de hoy nos dejó sin chances, ya esta. Tigre hoy muy probablemente gane. Quedan tucuman y Brown con 56, quilmes 55 tigre 54 y nosotros 49, en el medio agropecuario 50. Tigre por más que pierda con tucuman aún le queda un partido osea las chances son mínimas y más teniendo en cuenta como jugamos, duele en el alma


Acordate que Chicago es un equipo muy hijo de puta, esperemos que esta vez lo sean con tigre y no siempre contra nosotros, espero que jueguen el mejor partido del campeonato.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Lun Nov 01, 2021 9:14 pm

Yo al triunfo de San Martín no lo veo con buenos ojos. Creo que era preferible que gane agropecuario así iba con Quilmes a jugar a ganarle si o si.....
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Nov 01, 2021 9:19 pm

Sr wolf escribió:
eze-pirata escribió:
La victoria tucumana de hoy nos dejó sin chances, ya esta. Tigre hoy muy probablemente gane. Quedan tucuman y Brown con 56, quilmes 55 tigre 54 y nosotros 49, en el medio agropecuario 50. Tigre por más que pierda con tucuman aún le queda un partido osea las chances son mínimas y más teniendo en cuenta como jugamos, duele en el alma


Acordate que Chicago es un equipo muy hijo de puta, esperemos que esta vez lo sean con tigre y no siempre contra nosotros, espero que jueguen el mejor partido del campeonato.


Mejor dicho esperemos que Tigre tenga el peor partido, jueguen como el orto, imprecisos y cagados.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor eze-pirata » Lun Nov 01, 2021 9:23 pm

Obvio que si, ojalá, pero lo veo muy dificil
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor kris-Misiones » Lun Nov 01, 2021 9:31 pm

De los últimos 10 partidos Temperley había ganado 1, nos metieron un 3 a 0 sin ningún drama.
Tigre de los últimos 5 gano 1, asi que si Chicago tiene ganas tranquilamente puede ganarle a Tigre, es la B puede pasar cualquier cosa.
Quedan 75 minutos de ilusión, con posibilidad de extenderse una semana mas, si perdemos en Casares quedamos afuera, si ganamos tenemos otra semana mas de ilusión. A seguir.. se termina la temporada y a barajar de nuevo, mientras se pueda hay que seguir ilusionados.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Piripichi » Lun Nov 01, 2021 9:33 pm

Empieza un campeonato de dos fechas y los equipos tienen estos puntos.
Al reducido clasifican los dos primeros.

    Equipo Pts Dif Partidos por jugar
    Quilmes 6 13 2
    Tigre 2 19 3
    Agropec 1 10 2
    Belgrano 0 11 2

    Fecha 0
    Nueva Chicago vs. Tigre (están jugando - 22 1er tiempo 0 a 0)

    Fecha 1
    Quilmes vs San Martín
    Tigre vs Alte Brown
    Agropecuario vs Belgrano

    Fecha 2
    Belgrano vs Quilmes
    San Martín vs Tigre
    Riestra vs Agropecuario
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor eze-pirata » Lun Nov 01, 2021 9:45 pm

Piripichi escribió:Empieza un campeonato de dos fechas y los equipos tienen estos puntos.
Al reducido clasifican los dos primeros.

    Equipo Pts Dif Partidos por jugar
    Quilmes 6 13 2
    Tigre 2 19 3
    Agropec 1 10 2
    Belgrano 0 11 2

    Fecha 0
    Nueva Chicago vs. Tigre (están jugando - 22 1er tiempo 0 a 0)

    Fecha 1
    Quilmes vs San Martín
    Tigre vs Alte Brown
    Agropecuario vs Belgrano

    Fecha 2
    Belgrano vs Quilmes
    San Martín vs Tigre
    Riestra vs Agropecuario


Esta mal esa tabla, o no se entiende.
Avatar de Usuario
eze-pirata
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 02, 2009 8:13 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Lun Nov 01, 2021 9:46 pm

Esa defensa Chicago lpm
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor kris-Misiones » Lun Nov 01, 2021 9:46 pm

Que paja depender de Chicago jajajaja
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados