Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 13, 2021 12:13 pm

akaceleste escribió:
charli, estamos comparando al luifa en sus primeras maniobras vs AP después de 10 años de gestión. Ya te olvidaste como fueron las elecciones de DT de AP???? Zamora te suena? la misma contratación de Ramaciotti, te suena? Griguol? Primo? Gomez? Y puedo seguir. El problema del argentino es que algún día se van a morir de literalidad jaja. Estás seguro que fue el luifa que subió la vara con una frase como "ascenso o fracaso" o es lo que el hincha de Belgrano piensa del 2011 hasta la fecha? Digo esto, porque cuando Perez compró Córdoba Celeste todos querían ascender, pero no existía la histeria que tenemos hoy (y me incluyo también así nadie se siente ofendido).


Vos estás seguro que hace 11 días no vienen tanteando la situación? O vos sabes si no demoraron en echar a Orfila porque iban a ver a quién traer y no encontraban a nadie? Hay muchas cosas que ignoramos y en vez de abrir la puerta a la duda hacemos el juicio de valor.

En fin... yo también necesitaba hacer catarsis jajaja saludos


A ver, quizás me hago entender mal yo. El baso su campaña electoral en base a los fracasos deportivos de JF/AP, te digo más, cuando agarra Caruso y parecía que el barco se encauzaba y daba esa sensación que subíamos (el bochorno de Riestra cambia todo) el Luifa habia apagado un poco la campaña, lo deportivo influia mucho en la campaña del Luifa. El resto, el tema de los pases y todo eso, sin pruebas no podes decir nada, incluso, una vez asumida la conducción, ellos mismos admiten tener un club ordenado desde lo administrativo.
Pero volvamos a lo deportivo. Yo estuve en un Zoom donde el Luifa arengaba a volver a primera "a lo Belgrano" mientras, entre arenga y arenga, el equipo técnico explicaba el proyecto.
A la hora de las preguntas, el Luifa respondía como vos o como yo, si queres, hasta tenía letra del portal. Repetía lo que el hincha decía. Y posta, el dijo que este año el equipo debía ascender o si no sería fracaso. El mismo lunes lo dijo y después bajo el tono.

Si algo le critiqué al Luifa era su supuesto manejo deportivo, y si lo voté a él por sobre AP fue porque el viejo se despego de una manera vergonzosa de la gestión de JF, pensando que solo con su nombre le alcanzaba. No tenía proyecto, todo era él como presidente y con él ahi ascendiamos de nuevo. El proyecto del Luifa, salvo lo deportivo porque mas alla del scouting tiene lo imponderable de que te puede salir o no, era impecable. Panzeri lo decía "la dinámica de lo impensado". En lo deportivo podes fallar, pero repito, la vara alta la puso él.
Creo que a AP lo asesoraron mal en la campaña, y te juro que hoy siento que al Luifa le esta pasando lo mismo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Jue May 13, 2021 12:15 pm

Tiene que venir uno que se banque la presión y sepa lo que es belgrano
Tota Medina está con Bossio
Olave - Farre
Tete - Olave
Gigli - Campodónico
Beto Fernandez siempre consigue títulos en inferiores
Vuelvo a repetir
Gallardo había dirigido solo a Nacional
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor scarranza » Jue May 13, 2021 12:27 pm

Se tienen que cortar las vacaciones en Córdoba para los técnicos falopa que vienen a acomodar un par de jugadores, llevarse unos pesos y no sacar nunca el currículum de zonajobs. Los Delfino, Llop, Alvarez, Sciaqua, etc. son técnicos falopa que a cualquier club que van están de paso. No dejan una marca, no dejan una huella y se van generalmente por la ventana.

Necesitamos empezar a traer técnicos para los que Belgrano implique realmente la oportunidad de su vida. Si se hace un buen análisis de condiciones previas y supera el análisis de conocimientos requeridos, debe apostarse sin dudas a quienes consideren a Belgrano un salto en su carrera. Por eso para mí el principal candidato debería ser la Tota Medina o Manuel Fernández. Muchas veces la gente se apresura a tildarlos de técnicos "sin experiencia" cuando tienen recorridos muchísimos más km con planteles que cualquiera de los porteños que tienen buen representante.

No me dedico ni me pagan para esto pero por supuesto que puede haber otros candidatos con similares condiciones. Así apareció Beccacece, Orsi-Gomez, Cacique Medina, Gallardo, etc.

Basta de dejarnos robar.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 13, 2021 12:40 pm

elchepirata escribió:Tiene que venir uno que se banque la presión y sepa lo que es belgrano
Tota Medina está con Bossio
Olave - Farre
Tete - Olave
Gigli - Campodónico
Beto Fernandez siempre consigue títulos en inferiores
Vuelvo a repetir
Gallardo había dirigido solo a Nacional


No nos olvidemos que el ruso vino a reemplazar a la dupla Sosa-Zacantti (que buena que esta la hija) y ellos sabían lo que era BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Jue May 13, 2021 12:55 pm

charlipirata escribió:
elchepirata escribió:Tiene que venir uno que se banque la presión y sepa lo que es belgrano
Tota Medina está con Bossio
Olave - Farre
Tete - Olave
Gigli - Campodónico
Beto Fernandez siempre consigue títulos en inferiores
Vuelvo a repetir
Gallardo había dirigido solo a Nacional


No nos olvidemos que el ruso vino a reemplazar a la dupla Sosa-Zacantti (que buena que esta la hija) y ellos sabían lo que era BELGRANO.

Si pero salvo el Ruso y Lavallen que se fue como una rata vinieron muchos con cartel y fracasaron
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Jue May 13, 2021 1:12 pm

charlipirata escribió:
elchepirata escribió:Tiene que venir uno que se banque la presión y sepa lo que es belgrano
Tota Medina está con Bossio
Olave - Farre
Tete - Olave
Gigli - Campodónico
Beto Fernandez siempre consigue títulos en inferiores
Vuelvo a repetir
Gallardo había dirigido solo a Nacional


No nos olvidemos que el ruso vino a reemplazar a la dupla Sosa-Zacantti (que buena que esta la hija) y ellos sabían lo que era BELGRANO.

Si pero salvo el Ruso y Lavallen que se fue como una rata vinieron muchos con cartel y fracasaron
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Jue May 13, 2021 1:46 pm

Quizàs era muy fàcil. (como hacemos por acá) criticar desde afuera. Pero no es tan fácil estando ahi.
Quien votaba si le decían que en 10 fechas cambiábamos DT? no cualquier DT. EL DT del proyecto de la CD.
cuando miràs desde afuera los PERO`S no existen.
Cuando estás adentro los PERO`S son todo lo que tenès.

paciencia.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Jue May 13, 2021 1:52 pm

El problema no es el DT. Eso está más que claro. No puede ser que pasen diez DT y no funcione ninguno. Acá hay otra cosa y será trabajo de la CD averiguarlo.

Belgrano es una escuela de verano que abre todo el año.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Jue May 13, 2021 2:08 pm

Hay demasiadas dudas, quejas, y no saber para donde encarar..... no solo por el presente sino por cómo se vienen dando las cosas últimamente en Belgrano con los técnicos de todos los colores e incluso con ls jugadores. Hemos llegado a una situación que no hay consenso en el hincha, mira si va a haber en lo dirigentes

Entonces tenemos algunos quieren a Lavallen, algunos tiran a Rama, algunos a un Medina con muy poca experiencia otros a un Llop caruso, cada uno con sus pro y contras.

Algunos quieren experiencia, otros docencia, otros pertenencia
Mientras nos van diciendo que no a cualquiera que se consulta. Claro con la picadora de carne que venimos siendo yo creo que hasta alguno "que quiere el club" debe decir "ni me meto en ese quilombo que es hoy Belgrano".

Entonces así estamos, pasan los días y no podemos cerrar un técnico.

Que si viene uno de experiencia tiene espalda, pero seguro viene de paso total no le cambia nada
Entonces que venga uno a jugarse su chance de vida, con hambre, pero seguro entonces no tiene experiencia en clubes como Belgrano
Entonces que venga alguien que conoce el club, pegue un par de gritos
Pero esos tampoco tienen experiencia como técnicos, pero no hace falta experiencia sino pertenencia
Pero sin experiencia capaz no hay resultados
Pero hay pertenencia
Pero capaz lo quemamos como a otros tipos queridos, hasta su máximo idolo hoy presidente está en el horno a fuego lento
Entonces busquemos a alguien de afuera con experiencia y espalda....y así la rueda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue May 13, 2021 2:28 pm

John Silver escribió:Quizàs era muy fàcil. (como hacemos por acá) criticar desde afuera. Pero no es tan fácil estando ahi.
Quien votaba si le decían que en 10 fechas cambiábamos DT? no cualquier DT. EL DT del proyecto de la CD.
cuando miràs desde afuera los PERO`S no existen.
Cuando estás adentro los PERO`S son todo lo que tenès.

paciencia.


Creo que el problema es que cuando las papas queman, se empieza a destilar odio y termina hasta rozando lo irracional, como bien decís, de afuera es fácil criticar, pero a ver: Perez no dijo de "ascenso o fracaso", ahora, si ganaba y Belgrano no ascendía se supone que íbamos a estar todos chochos? "Ah no, Perez no dijo que no ascender no era fracaso asique todo bien", nah... si le pasaba lo mismo a Perez también habría gente puteando porque se votó a este y no aquel y los argumentos serían igual de volátiles.

Como a todo, a mí me gusta contextualizar y, si bien admito, que no soy de ponerme a ver DTs y menos de 2da, sí voy a decir que por los nombres que suenan no muchos me vuelan. Yo ya me había ilusionado con Orfila, con Berti, con Tete y también un poco con Benardi. Por los perfiles que tienen y demás. En fin, no resultaron. El tema que todos somos humanos y ninguno es una máquina. Ni de la CD, ni Orfila ni los jugadores y, como digo siempre, no existe una fórmula de éxito pero hay una manera de acercarse y es laburando, por lo cual hasta el momento yo lo único que puedo decir es que esta CD en el receso, laburó como nunca vi en Belgrano en el proceso Perez.

Y como digo siempre, para llorar de si el Luifa prometió el pasto verde o violeta hay que dejarlo laburar en estos 3 años. Si no asciende es fracaso? Sí, pero no porque el luifa lo haya dicho, sino porque Belgrano es Belgrano. Como dije recien: Dudo mucho que si ganaba Perez y echaba el DT a las 6 fechas todos iban a estar chocho porque él nunca dijo "Belgrano de primera para toda la vida" "Ni dijo ascenso o fracaso" "Ni los invitó a todos para salir campeón". Desde mi punto de vista, esas quejas rozan la chicana barata, hacia el Lufa, aclaro, a mí ni me afecta, más que estas catarsis que termino escribiendo jjaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Jue May 13, 2021 3:13 pm

donde anda kudelka?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Jue May 13, 2021 3:16 pm

Viendo que Belgrano recien comunico la oficialización de la destitución de Orfila, me da a pensar que el pelado pidio el partido contra San Martín como último manotazo de ahogado... para irse bien o quedarse a pelearla, me parece que si lo echaban una semana antes la salida iba a ser mas conflictiva, y ahi la razón por la demora.

Ahora todo eso no justifica que ya estemos a Viernes (porque el entrenamiento de hoy ya esta perdido) y no tengamos DT.

Desde la semana pasada deberian haber empezado los sondeos, por lo menos extraoficialmente. Me esta impacientando un poco esto de que no haya nada de nada, ni rumores ni nada.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Jue May 13, 2021 3:21 pm

wepiojero escribió:donde anda kudelka?

Agarró Huracán hace poco.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Jue May 13, 2021 3:33 pm

Lo que pasa AKA, es que siempre es más fácil ser la oposición, o el hincha o el ex jugador y no es lo mismo tener la responsabilidad de administrar. Esto se puede ver en el ámbito político nacional e internacional. Ser oposición a veces, te permite ser todo lo irracional que quieras, o ir a especular sobre el descontento del hincha (en este caso) y explotar ese descontento. Un poco de eso, de explotar el descontento, hizo Luifa. El descontento y que siempre podíamos leer acá era "hasta cuando lo difícil desde lo económico" "Belgrano es grande no se puede conformar con los 25 puntos" ect etc. El Luifa usó eso eslogans que sabia que la gente o gran parte quería escuchar. Y a veces, es peligroso, porque después, quizás te das cuenta que no vas a pagar una locura solo porque te lo pidan etc etc. Y cuando negocias o administras, aparecen las dificultades.
Entonces, que se le vuelva en contra es parte del juego en el que se metió. SI antes eran tibios y no tomaban decisiones, bueno, la primera prueba entonces Luifa dejó mucho que desear. Porque no salió a Bancar su proyecto ni tampoco dio el golpe de timón antes y lo que se vio fue muy desdibujado.
Después, los rumores, la danza de nombres...vaya uno a saber, eso no le presto atención.
La discusión PEREZ vs LUIFA, ya caducó, sobre todo porque alguien tiene que ser presidente del club, (nadie puede ser toda la vida) y a todos les debe ir lo mejor posible.
Esto recién empieza, y se le cuentan las costillas a la CD, porque eso proponían antes. A la ansiedad y frustración del hincha en general, le sumaron arenga- Era por las elecciones? seguro. Pero bueno, a bancarla ahora.

No nos ofusquemos por las negociaciones y esperemos a que tomen una decisión. Lo irracional siempre estuvo, se dijo de la CD anterior que eran NEFASTOS y no sè cuantas cosas más. No creo que haya sido así. Hicieron mal o cosas que no nos pueden gustar, pero también la critica se va al pasto.

Cuando sos presidente tenes responsabilidades. Si no te dura 10 fechas un DT, y volvemos al "ascenso o fracaso" es ponernos la piedra adelante para volver a golpearnos.

Esperemos, a ver quien viene. y como le va a la CD y a Belgrano estos próximos años.
Tengo fe que nos va a ir bien. Siempre la tengo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor flaviolagata » Jue May 13, 2021 3:38 pm

que ponga a farre y que juegue con los pibes y los que quieran matarse por este club!!!
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Jue May 13, 2021 3:43 pm

Cómo puede haber hinchas que aún esten en el recuerdo. Pedir por Farré? En serio?....no veo un hincha de River pedir por Francescoli o Palermo en Boca...en serio dejémonos de joder. Debe haber una solución....y no hay peor problema que quedarse estancado en el pasado. Sino miren Argentina que parece que quedó en el 70. .
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue May 13, 2021 3:44 pm

FAceleste escribió:Cómo puede haber hinchas que aún esten en el recuerdo. Pedir por Farré? En serio?....no veo un hincha de River pedir por Francescoli o Palermo en Boca...en serio dejémonos de joder. Debe haber una solución....y no hay peor problema que quedarse estancado en el pasado. Sino miren Argentina que parece que quedó en el 70. .


No me gusta Farré, pero si que lo pidieron a Gallardo. Elegiste el peor equipo jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Jue May 13, 2021 3:47 pm

FAceleste escribió:Cómo puede haber hinchas que aún esten en el recuerdo. Pedir por Farré? En serio?....no veo un hincha de River pedir por Francescoli o Palermo en Boca...en serio dejémonos de joder. Debe haber una solución....y no hay peor problema que quedarse estancado en el pasado. Sino miren Argentina que parece que quedó en el 70. .


Pidieron a Palermo de a montones, Pidieron al Mellizo y los dirigió 3 años, pidieron a Gallardo y hace 5 años que esta en River... es mas Boca tiene de presidente a Riquelme y mas atras River tuvo de presidente a Pasarella.

Los idolos son idolos en todos los clubes.

A mi farre no me disgusta, peor igual que con la Tota Medina me gustaria que lleguen en un momento para armar su platel
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue May 13, 2021 3:52 pm

toto14cba escribió:
FAceleste escribió:Cómo puede haber hinchas que aún esten en el recuerdo. Pedir por Farré? En serio?....no veo un hincha de River pedir por Francescoli o Palermo en Boca...en serio dejémonos de joder. Debe haber una solución....y no hay peor problema que quedarse estancado en el pasado. Sino miren Argentina que parece que quedó en el 70. .


Pidieron a Palermo de a montones, Pidieron al Mellizo y los dirigió 3 años, pidieron a Gallardo y hace 5 años que esta en River... es mas Boca tiene de presidente a Riquelme y mas atras River tuvo de presidente a Pasarella.

Los idolos son idolos en todos los clubes.

A mi farre no me disgusta, peor igual que con la Tota Medina me gustaria que lleguen en un momento para armar su platel


Mientras te leía se me ocurrió otro ejemplo, Pep Guardiola en el barza y Zidane en el real!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue May 13, 2021 4:24 pm

Entiendo que farre no tenga experiencia , ahora mi duda es , conviene que venga alguien como farre que quiere al club , es un tipo que siempre fue un ejemplo como capitán y que ponga todo para sacar esto adelante o es mejor que venga un forestello o alguno de esos medio pelazo que nos van a tener a mitad de tabla dando ocote ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados