Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor talybanpirata » Vie Feb 26, 2021 5:08 pm

Luchocab97 escribió:
John Silver escribió:a todo esto, qué importante es tener pibes que salgan de tu cantera. Y qué importante es que los cuiden y los hagan jugar y les tengan paciencia. Cuando son muy buenos lo más seguro es que los disfrutemos poco, pero nos dejan (si hacemos bien las cosas) un buen dinero para invertir y seguir creciendo. Tengo fe que eso va a pasar ahora. Si alguien lo vio algun partido, como mejoró incluso desde lo mental.

https://tntsports.com.ar/internacional/Real-Madrid-se-intereso-en-un-argentino-para-reemplazar-a-Sergio-Ramos-El-Merengue-buscara-a-Cristian-Romero-20210225-0012.html

El tema es que belgrano no vio una moneda todavía, se fue barato y despreciado por gente que le deseo el mal diciendo que a los 6 meses estaba de vuelta aca


El Cuti es crack señores!! Ha estado incluido en el mejor 11 de Europa en 6 de las últimas 10 semanas. Más allá de estar más aplomo, el Cuti tiene toda la banca y confianza del equipo, el técnico, los hinchas, y la diligencia.
Yo particularmente trato de ver los partidos del Atalanta, y veo que es sin ningún lugar a dudas el mejor zaguero central argentino en la actualidad, y por estadísticas, esta entre los mejores 10 del mundo.
Y pensar que acá muchos lo puteaban sin pensar que sólo tenía 17 años...y había que bancarlo.
Gracias a Dios el ama Belgrano...y en algun momento vamos a poder disfrutar de verlo jugar con nuestra camiseta.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Vie Feb 26, 2021 5:34 pm

charlipirata escribió:Mucho gre gre para decir Gregorio... Miño, Ortigoza, son nombres pesados en la categoría, pero, siguen sin venir.
De Arce me alegra que no llegue, para mí no vale lo que dicen que vale, ojo, para mí.

Justamenete esto, mucho nombre lindo pero no estan viniendo
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Feb 26, 2021 5:45 pm

talybanpirata escribió:El Cuti es crack señores!! Ha estado incluido en el mejor 11 de Europa en 6 de las últimas 10 semanas. Más allá de estar más aplomo, el Cuti tiene toda la banca y confianza del equipo, el técnico, los hinchas, y la diligencia.
Yo particularmente trato de ver los partidos del Atalanta, y veo que es sin ningún lugar a dudas el mejor zaguero central argentino en la actualidad, y por estadísticas, esta entre los mejores 10 del mundo.
Y pensar que acá muchos lo puteaban sin pensar que sólo tenía 17 años...y había que bancarlo.
Gracias a Dios el ama Belgrano...y en algun momento vamos a poder disfrutar de verlo jugar con nuestra camiseta.


Un caso muy especial, pero un amigo fanático de talleres me vive pasando el día a día del Cuti, aunque no lo crean, no lo hace para mufarse por haberlo desperdiciado sino porque comparte la alegría de que el mejor 2 de la selección sea Argentino. Cada gol que hace me lo avisa él jajaj comentario anecdótico.

Lo que sí venía a decir del Cuti, es que hubiera estado muy lindo poder disfrutarlo pero yo estoy convencido de que era algo que nunca iba a pasar y le íbamos a cagar la carrera a él. Esa relación Cuti-Belgrano me parece que no iba a funcionar siempre lo digo: Un jugador de esas características en Argentina tiene que tener mucha experiencia y, lógicamente, no la tenía. Me alegro que la esté rompiendo siempre se notó que tiene lo necesario para lo que vive y mucho más. Lo esperamos a la vuelta que eso sí espero que suceda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Vie Feb 26, 2021 6:07 pm

¿Mañana va por showsport el amistoso? O es eso que dicen cobran para ver el partido. Yo pensé que ese cobro era pra el hincha que quiera ir a verlo al estadio pero ahora que lo pienso claro debe ser para el stream o algo asi.

¿Si viene Nova también podría venir el pela? A mi me parece que es para uno el lugar. Sobre todo porque ya vino este muchacho de Atlanta.

Si el dt cambia piezas y nombres es obvio porque está probando. Hay puestos fijos pero en otros seguro va a buscar y.o rotar.
Que juegue Livera está muy bien, se lesiona Ochoa y seguro hay que mandarlo al fuego de debutar de una.

¿El uruguayo Lima que pasa está demorado? ya tendría q venir, sobre todo si va a ser medio como titular, llegar ponerse la camiseta y jugar.

Loongo y Tomasetti ojalá tengan un lugar uno por lo menos en el banco. PAra mi Longo es fija. Le tengo que aunque no sea de titular.

Y coomo dijo alguno, lo mejor de todo el equipo armado etc es que además de Barinaga tengamos también a Ulises de titular... porque si ese chico empieza desde el once, creo que va a tener un campeonato de mucho crecimiento y porque no pensar en una explosión realidad... le va a servir de mucho ser titular completo, y por supuesto va a tener sus lagunas mesetas pero meterle este año una buena cantidad de partidos y de ascenso en el lomo es lo mejor para ver que clase de jugador puede llegar a ser.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Feb 26, 2021 6:13 pm

Sammer escribió:
charlipirata escribió:Mucho gre gre para decir Gregorio... Miño, Ortigoza, son nombres pesados en la categoría, pero, siguen sin venir.
De Arce me alegra que no llegue, para mí no vale lo que dicen que vale, ojo, para mí.

Justamenete esto, mucho nombre lindo pero no estan viniendo


Coincido. Necesitamos que ORTIGOZA esté llegando a Córdoba, junto a Lima y el Central.
Si llegan esos tres juntos, quedan todos los cartuchos en los últimos dias para Miño. Ahí es a ponerla o ponerla. Porque renovó contrato en plena pandemia hasta fin de 2021. Porque no hay plan B en el mercado. Y porque quiere venir.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 6:13 pm

Muy feliz por Cuti Romero... me pone muy contento

Ojalá aprendamos a bancar los procesos.
Y tengamos paciencia.
Pero lamentablemente pasa en casi todos los equipos importantes. Los resultados mandan.
Y cuando creemos que estamos condenados... APARECE EL VAMO VAMO LOS PIBES :ugeek:

Pero dura poco tiempo la tolerancia y pronto nos olvidamos de que son chicos en proceso de crecimiento y aprendizaje. Y de los errores ellos también aprenden.

PD. Dicen que Belgrano pagó la cláusula de salida y rescisión por Nahuel Tecilla, el monto sería de cerca de 7 millones de pesos.

:arrow: Con respecto a Miño, dicen que desde Agropecuario ahora están dispuestos a negociar, pero si largan al jugador, sólo será CON CARGO Y OPCIÓN... y podría ser préstamo por un año.
Pero parece que no están muy convencidos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 7:24 pm

COMPARTO

Entre mañana y el domingo novedades por Iván Ortigoza
Mañana el jugador se reune con el presidente del Lobo para destrabar su salida.

El jugador tiene todo hablado y arreglado con Belgrano para viajar cuanto antes a Córdoba

COMPARTO

A la Cancha (@a_la_cancha) twitteó: #Belgrano

:arrow: Mañana Ivan Ortigoza se reune con los dirigentes de Gimnasia de Jujuy para destrabar su salida

https://t.co/WxbionnOx1 https://twitter.com/a_la_cancha/status/ ... 98209?s=20


PD. RECIÉN HABLÓ EN LA SUCESOS EL PRESIDENTE DE GIMNASIA Y ESGRIMA
Y reconoció que hay una oferta de Belgrano
Y dijo que por ahora el jugador sigue allá hasta junio... y es intransferible por pedido del Técnico Cacho Sciale.

Aclaró que para junio BELGRANO tiene la prioridad para negociar por Iván Ortigoza.
Más allá de la insistencia del jugador y de los Dirigentes de Belgrano... ellos por ahora no están dispuestos a negociar la salida del jugador...
MAÑANA HAY UNA REUNIÓN DEFINITIVA
Pero prefieren esperar a junio para negociar.
Lo habló con Luifa Artime cuando se vieron en el Sorteo de AFA del torneo y le dijo que prefieren esperar y en junio tiene la prioridad...

VEREMOS... Fabián López el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy acaba de hablar en Radio Sucesos...
El jugador insiste y mañana se reúne con el presidente del Lobo Jujeño

Mientras tanto ¿¿ Leonel Álvarez ??

Adjuntos
IMG-20210226-WA0014.jpg
IMG-20210226-WA0014.jpg (86.33 KiB) Visto 1780 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie Feb 26, 2021 7:49 pm

Que onda es leonel alvarez ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratahualfi » Vie Feb 26, 2021 8:00 pm

Según internet .. Leonel Álvarez es interior izquierdo
Inentendible entonces que llegue Lima. O si llega Miño estaría descartado ? O lo pondrán de 3 a este muchacho ?
Si es así , como dicen arriba.. fue mucho gre gre. No logramos cerrar y vienen los plan C como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Vie Feb 26, 2021 8:22 pm

No tengo idea quien es este Álvarez pero, por lo que dicen, tiene pinta de ser el que viene a ser suplente de Ochoa.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Feb 26, 2021 8:31 pm

El hijo de Tete de 2?, no es improvisar demasiado?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratahualfi » Vie Feb 26, 2021 8:36 pm

oskibelgrano escribió:No tengo idea quien es este Álvarez pero, por lo que dicen, tiene pinta de ser el que viene a ser suplente de Ochoa.

Es lo único porque sino al re pedazo que venga Lima. Si juega de volante por izq.
A todo esto los demás ya se dilataron. Si es como ha pasado antes lo mejor duele llegar al último ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Vie Feb 26, 2021 8:44 pm

Recién escucho un periodista de Madryn y hablo muy bien, orfila lo tenía en ferro hay que ver si lo uso de lateral izquierdo. Los extremos que vienen serían Lima y ortigoza
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Vie Feb 26, 2021 8:53 pm

https://youtu.be/k_vBj25YntU
Comparto parece que es lateral izquierdo
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor marianoelpirata » Vie Feb 26, 2021 8:56 pm

El cuti va a ser citado para las próximas convocatorias de las eliminatorias y se lo tiene totalmente merecido ;) a todo esto Belgrano tiene algún porcentaje ???
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Vie Feb 26, 2021 9:09 pm

Ahí acaban de publicar oficialmente la llegada de Tecilla. Firmó hasta 2023.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4313/

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Feb 26, 2021 9:10 pm

marianoelpirata escribió:El cuti va a ser citado para las próximas convocatorias de las eliminatorias y se lo tiene totalmente merecido ;) a todo esto Belgrano tiene algún porcentaje ???


El cuti ya es jugador de la Juventus, pero seguiremos cobrando los derechos formativos siempre que sea vendido entre clubes de diferentes ligas.

Ese Álvarez tiene la pinta de que si mete como en el video ese termina siendo ídolo jajaja
Última edición por akaceleste el Vie Feb 26, 2021 9:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Vie Feb 26, 2021 9:11 pm

Si no le podemos sacar un jugador a gimnasia de jujuy yo ya no se
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 9:15 pm

Por Cuti Romero todavía hay bastante pendiente para cobrar...
Y si lo transfieren ahora, lo que tiene Belgrano para cobrar es por derechos de formación.
Ésos derechos se comparten con otros Clubes.

Mientras tanto se presentó a Nahuel Tecilla

...
Adjuntos
EvMQohsWQAEk5QC.jpeg.jpg
EvMQohsWQAEk5QC.jpeg.jpg (136.64 KiB) Visto 1556 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Feb 26, 2021 9:21 pm

Sammer escribió:Si no le podemos sacar un jugador a gimnasia de jujuy yo ya no se


Estimado... El Presidente de Gimnasia de Jujuy es muy bueno negociando.
Y en los últimos años se cansaron de meter jugadores en varios equipos.
Incluso en equipos que juegan Liga Profesional.
De hecho los primos trajeron uno del Lobo Jujeño para esta temporada...

¿¿ QUE QUIERO DECIR CON ESTO ??
Que no alcanza con ladrar Tincho... guau guau :D

Hoy por hoy son pocos los Clubes que te regalan un jugador... y lamentablemente nosotros estamos en ése grupo regalon.
La gran mayoría entendió cómo funciona el negocio... Y QUIEREN HACER NEGOCIOS.
Si es Belgrano, Instituto, Talleres o Estudiantes de Río IV... LES IMPORTA MUY POCO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados