Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mar Ago 03, 2021 2:11 pm

KING escribió:Así es FacuZara7e... por eso estaremos viendo definiciones en breve.
Incluso está sucediendo lo que siempre ocurre, cuando se negocia CONTRA RELOJ

:ugeek: Mucho de lo que se habla... DESPUÉS SE NIEGA... Y CADA UNO DÁ UNA PARTE DE SU VERSIÓN

Pero, tarde o temprano, la realidad se muestra...

AUNQUE, "REMEMBER"... hasta que firmen, "nada es seguro"... y todo es posible

PD: Guille Farré sigue insistiendo por Cuqui Márquez (están hablando personalmente entre el jugador y el DT)

:mrgreen: Recuerden... hay una o dos balas de plata...
Y un par de cartuchos con perdigones... de los que cuando tiramos la perdigonada... pueden voltear cualquier cosa algo más modesta :shock:


Me gusta Llama. Pero ahí están Zapelli y Miño.... Yo creo que el Cuqui Márquez nos sumaría más, al poder jugar de delantero. ¿Qué pasa si se lesionan o expulsan a Vegetti o Balboa? Respuesta: NO tenemos delanteros con experiencia..... Mi humilde opinión! Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mar Ago 03, 2021 3:19 pm

plopezsivilat73 escribió:
KING escribió:Así es FacuZara7e... por eso estaremos viendo definiciones en breve.
Incluso está sucediendo lo que siempre ocurre, cuando se negocia CONTRA RELOJ

:ugeek: Mucho de lo que se habla... DESPUÉS SE NIEGA... Y CADA UNO DÁ UNA PARTE DE SU VERSIÓN

Pero, tarde o temprano, la realidad se muestra...

AUNQUE, "REMEMBER"... hasta que firmen, "nada es seguro"... y todo es posible

PD: Guille Farré sigue insistiendo por Cuqui Márquez (están hablando personalmente entre el jugador y el DT)

:mrgreen: Recuerden... hay una o dos balas de plata...
Y un par de cartuchos con perdigones... de los que cuando tiramos la perdigonada... pueden voltear cualquier cosa algo más modesta :shock:


Me gusta Llama. Pero ahí están Zapelli y Miño.... Yo creo que el Cuqui Márquez nos sumaría más, al poder jugar de delantero. ¿Qué pasa si se lesionan o expulsan a Vegetti o Balboa? Respuesta: NO tenemos delanteros con experiencia..... Mi humilde opinión! Abrazo Pirata


No creo que sumaría más el Cuqui, para mi iguales ambos, si se da el caso obviamente, siguiendo tu manera de pensar como decís de Llama con Miño y Zape, adelante tenes a Balboa y Vegeti titulares fijos, es lo mismo. Si vendrían bien para sumar y Llama un jugador de experiencia por el lado izquierdo como no va sumar para los ST?, lo veo mejor jugador que Lima. Cuqui ídem. El que venga está claro que no se va poner solo entre los 11inciales. Si les queda claro que vienen a sumar en buena hora. Recordemos que es un campeonato bastante largo, de rachas y mientras más jugadores de jerarquía tengas mejor.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ago 03, 2021 3:22 pm

Cristian Llama 36 añitos y jugaría por Zapelli nuestro pibe de 19 añitos el tiene unas condiciones bárbaras, que locura.
No creo que lo saqué a Miño ni que el pelado venga a comer banco.
Pensar que algunos no lo querían a Ortigoza por viejo gordo jaja

Que gran motivación para los otros equipos jugar en nuestra cancha saben que si hacen un buen partido, en el próximo mercado los traen.
Algo que si no me falla la memoria nunca nos funcionó.

Estoy esperando al tapado... El 5 de Alvarado jugó un partidazo la otra vez debería ser nuestro por las dudas.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Ago 03, 2021 3:32 pm

FedeCABesCBA escribió:Cristian Llama 36 añitos y jugaría por Zapelli nuestro pibe de 19 añitos el tiene unas condiciones bárbaras, que locura.
No creo que lo saqué a Miño ni que el pelado venga a comer banco.
Pensar que algunos no lo querían a Ortigoza por viejo gordo jaja

Que gran motivación para los otros equipos jugar en nuestra cancha saben que si hacen un buen partido, en el próximo mercado los traen.
Algo que si no me falla la memoria nunca nos funcionó.

Estoy esperando al tapado... El 5 de Alvarado jugó un partidazo la otra vez debería ser nuestro por las dudas.


Ojo que Llama no jugo bien solo contra nosotros, fue por lejos una de las figuras de la primer rueda. Pero, creo lo mismo que vos, dudo que venga a ser suplente, pero, con la misma razón puedo pensar que de todos los nombrados, el único que está en condiciones de venir y ser titular y nadie diría ni mu es Prediger. O Guille piensa sacar a uno de los dos delanteros para poner al cuqui, y Marquéz, de ser suplente en primera, vendrá a ser suplente en la B?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Ago 03, 2021 3:57 pm

A diferencia del medio, arriba no tenemos recambio de "9" jugamos con Balboa / Vegetti, Balboa no sabe hacer lo que hace Vegetti y viceversa. Cuqui, para mí, sería comodín de los 2 y, a priori, lo pondría por sobre Balboa, considero que podría hacer mucho mejor ese laburo porque tiene más gambeta y agilidad que Rocky. En estos momentos es una lástima pensar en mandar al banco al que más resultados dió, pero sería positivo que Farré encontrara un buen tridente para ir rotando y dando descanso. Aparte, no olvidemos, todos los jugadores tienen rachas.

Sobre Llama me parece más complejo, porque el tipo viene a ser titular y en esos puestos no hay muuucho más, porque ya tenemos sobrepoblación en esa zona: Zapelli, Miño, Ulises, Lima. Son 4 jugadores para 2 puestos porque encima a los 4 los podes hacer jugar en las 2 posiciones, supongamos que se va Lima para darle lugar a Llama, estaría viniendo a ser reemplazo y no creo que venga a eso. A ver, personalmente creo que si viene y está mejor Llama con 90 años que Zapelli con 15, tiene que jugar Llama, pero acá son los momentos donde tenes que ver qué hacer.

Ojo que no sería mala opción prestar a Ulises y traer a Llama, prestarlo a un equipo donde tenga más continuidad sería una buena movida.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 03, 2021 4:27 pm

Discrepo con que Llama taparía a alguien.
A los buenos jugadores damelos siempre.
Con experiencia pa colmo.

A mí dámelo. Después jugará el que mejor esté. Sea Llama con Zapelli, con Miño o yendo al banco.
Ninguno de los 3 es jugador de 90 minutos.
Además de poder jugar los 3 juntos tranquilamente si tenés que salir a buscar el partido

Además terminas de bajar a Gimnasia de arriba si le sacas a su emblema. Y para colmo es un tipo súper respetado en los vestuarios.
Sumaria un montón.

Ulises y Lima tienen otras características, son para ir por afuera. Hoy Farre usa enganches tirados por los costados.

Avisen y voy y lo traigo a cococho.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Ago 03, 2021 4:33 pm

FacuZara7e escribió:Discrepo con que Llama taparía a alguien.
A los buenos jugadores damelos siempre.
Con experiencia pa colmo.

A mí dámelo. Después jugará el que mejor esté. Sea Llama con Zapelli, con Miño o yendo al banco.
Ninguno de los 3 es jugador de 90 minutos.
Además de poder jugar los 3 juntos tranquilamente si tenés que salir a buscar el partido

Además terminas de bajar a Gimnasia de arriba si le sacas a su emblema. Y para colmo es un tipo súper respetado en los vestuarios.
Sumaria un montón.

Ulises y Lima tienen otras características, son para ir por afuera. Hoy Farre usa enganches tirados por los costados.

Avisen y voy y lo traigo a cococho.


Y es pelado, no hay que olviarse eso. Todo equipo que gane algo debe tener un pelado en el plantel. O creen que el ruso asciende por tener un buen equipo? No querido, Rivair era bien pelado.
Esta demostrado empíricamente.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ago 03, 2021 5:03 pm

Tengo sensaciones encontradas... y la verdad que la llegada o No, de Llama... no me desvela
Obviamente, es buen jugador, con experiencia y presencia. Peroooo, en el vestuario, en Mí opinión, seria una incógnita
Porque si bien tiene presencia, trayectoria y temperamento... ESOS ATRIBUTOS PUEDEN SUMAR O RESTAR
:arrow: Acomodar o desacomodar lo que hoy por hoy GUILLÉ logró calmar...
Si leemos "entre líneas", es algo que a Farré le interesa mantener (el Status Quo alcanzado) ¿por eso le habrá apuntado primero a Prediger y a Márquez??

Mientras tanto COMPARTO (lo que aquí en el Portal ya sabemos de antemano)

La Mesa del Fútbol // @mesadelfutbolok
#Belgrano

Si se concreta la renuncia del presidente de Gimnasia de Mendoza esta tarde. Cristian Llama será refuerzo del celeste

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 16712?s=20


PD: BELGRANO TIENE UN GRAN PLANTEL... y Guillermo Farré esta logrando ALINEARLOS A TODOS
:ugeek: no olvidemos que HASTA HACE POCO, estos mismos jugadores, dentro del vestuario eran "UN CABARET"... Y en la cancha eran "UNA MURGA"


:roll: :D recuerdo una frase de "viejos mecanicos... de esos con mucha sabiduría"... SI ANDA Y FUNCIONA BIEN...
no le cambies nada, déjalo como está
Última edición por KING el Mar Ago 03, 2021 5:07 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Mar Ago 03, 2021 5:04 pm

Mil disculpas por las desvirtuada, no se abrir un nuevo tema de conversación, pero quería consultar si alguno sabe bien a número exacto la deuda o números en rojo que tiene Belgrano, porque la venta del cuti nos va dar un ingreso de casi 270 millones de pesos a cambio del euro paralelo...
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar Ago 03, 2021 5:08 pm

KING escribió:Tengo sensaciones encontradas... y la verdad que la llegada o No, de Llama... no me desvela
Obviamente, es buen jugador, con experiencia y presencia. Peroooo, en el vestuario, en Mí opinión, seria una incógnita
Porque si bien tiene presencia, trayectoria y temperamento... ESOS ATRIBUTOS PUEDEN SUMAR O RESTAR
:arrow: Acomodar o desacomodar lo que hoy por hoy GUILLÉ logró calmar...
Si leemos "entre líneas", es algo que a Farré le interesa mantener (el Status Quo alcanzado) ¿por eso le habrá apuntado primero a Prediger y a Márquez??

Mientras tanto COMPARTO (lo que aquí en el Portal ya sabemos de antemano)

La Mesa del Fútbol // @mesadelfutbolok
#Belgrano

Si se concreta la renuncia del presidente de Gimnasia de Mendoza esta tarde. Cristian Llama será refuerzo del celeste

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 16712?s=20


PD: BELGRANO TIENE UN GRAN PLANTEL... y Guillermo Farré esta logrando ALINEARLOS A TODOS
:ugeek: no olvidemos que HASTA HACE POCO, estos mismos jugadores, dentro del vestuario eran "UN CABARET"... Y en la cancha eran "UNA MURGA"


:roll: :D recuerdo una frase de "viejos mecanicos... de esos con mucha sabiduría"... SI ANDA Y FUNCIONA BIEN...
no le cambies nada, déjalo como está


King, se sabe algo del 3 (Monzón)??
Y existe la chance de que venga Prediger?
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Mar Ago 03, 2021 5:12 pm

FAceleste escribió:Mil disculpas por las desvirtuada, no se abrir un nuevo tema de conversación, pero quería consultar si alguno sabe bien a número exacto la deuda o números en rojo que tiene Belgrano, porque la venta del cuti nos va dar un ingreso de casi 270 millones de pesos a cambio del euro paralelo...


Lamento desilusionarte, pero cunado se recibe una transferencia del exterior se pesifica al tipo de cambio oficial (y mayorista para colmo). podes dejar los Euros en una cuenta hasta que te hagan falta, pero una vez que los ingresas al pais se pesifican.


Igualmente son unos 190 millones de pesos. Si no me equivoco debe ser el presupuesto de un año entero.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FAceleste » Mar Ago 03, 2021 5:16 pm

toto14cba escribió:
FAceleste escribió:Mil disculpas por las desvirtuada, no se abrir un nuevo tema de conversación, pero quería consultar si alguno sabe bien a número exacto la deuda o números en rojo que tiene Belgrano, porque la venta del cuti nos va dar un ingreso de casi 270 millones de pesos a cambio del euro paralelo...


Lamento desilusionarte, pero cunado se recibe una transferencia del exterior se pesifica al tipo de cambio oficial (y mayorista para colmo). podes dejar los Euros en una cuenta hasta que te hagan falta, pero una vez que los ingresas al pais se pesifican.


Igualmente son unos 190 millones de pesos. Si no me equivoco debe ser el presupuesto de un año entero.


Recién acabo de recibir transferencia de Colombia y no me dieron la plata según el cambio oficial...son unos 250 mil colombianos según el oficial son 6 mil pero dieron 11 mil ....si se pesifican pero todo al paralelo....al menos que sea muy ignorante yo jajaja
Gobierno k. El más corrupto de nuestra historia
Avatar de Usuario
FAceleste
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ene 10, 2021 8:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mar Ago 03, 2021 5:43 pm

FAceleste escribió:
toto14cba escribió:
FAceleste escribió:Mil disculpas por las desvirtuada, no se abrir un nuevo tema de conversación, pero quería consultar si alguno sabe bien a número exacto la deuda o números en rojo que tiene Belgrano, porque la venta del cuti nos va dar un ingreso de casi 270 millones de pesos a cambio del euro paralelo...


Lamento desilusionarte, pero cunado se recibe una transferencia del exterior se pesifica al tipo de cambio oficial (y mayorista para colmo). podes dejar los Euros en una cuenta hasta que te hagan falta, pero una vez que los ingresas al pais se pesifican.


Igualmente son unos 190 millones de pesos. Si no me equivoco debe ser el presupuesto de un año entero.


Recién acabo de recibir transferencia de Colombia y no me dieron la plata según el cambio oficial...son unos 250 mil colombianos según el oficial son 6 mil pero dieron 11 mil ....si se pesifican pero todo al paralelo....al menos que sea muy ignorante yo jajaja


Habrá que cobrar en $ colombianos entonces!!!!! Yo también tengo entendido que se pesifican al valor OFICIAL....
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Ago 03, 2021 6:09 pm

Todo depende, si lo pesifica el BCRA te dan el oficial, pero hay algunas alternativas para pesificarlo al CCL, por ejemplo que se asemeja más al valor real del libre. Tengo entendido que Western Union hace las transferencias de esta manera, no es para nada ilegal y es una buena forma de salvar la plata de uno, pero me parece que por la naturaleza de Belgrano y las transferencias, debería entrar por el flujo normal a través del BCRA y eso sería la precio oficial sin impuestos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Mar Ago 03, 2021 6:45 pm

toto14cba escribió:
FAceleste escribió:Mil disculpas por las desvirtuada, no se abrir un nuevo tema de conversación, pero quería consultar si alguno sabe bien a número exacto la deuda o números en rojo que tiene Belgrano, porque la venta del cuti nos va dar un ingreso de casi 270 millones de pesos a cambio del euro paralelo...


Lamento desilusionarte, pero cunado se recibe una transferencia del exterior se pesifica al tipo de cambio oficial (y mayorista para colmo). podes dejar los Euros en una cuenta hasta que te hagan falta, pero una vez que los ingresas al pais se pesifican.


Igualmente son unos 190 millones de pesos. Si no me equivoco debe ser el presupuesto de un año entero.


Tengo entendido que el presupuesto mensual del club ronda los 60 millones de pesos asi nos alcanza con lo justo para tres meses :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ago 03, 2021 6:56 pm

Hay algo que me está preocupando

¿¿ DÓNDE ESTÁ PITUCO ??

¿ dónde está Pituco ??

ATENCIÓN... que nadie se le arrime a CHARLIE...
Que sólo PITUCO se le arrime ¡¡¡


:mrgreen: Perdón Charlie, usted entiende que es en "sentido figurado"
Y espero que el PITUCO no esté pidiendo giladas para hacer su aparición :shock:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mar Ago 03, 2021 6:59 pm

KING escribió:Hay algo que me está preocupando

¿¿ DÓNDE ESTÁ PITUCO ??

¿ dónde está Pituco ??

ATENCIÓN... que nadie se le arrime a CHARLIE...
Que sólo PITUCO se le arrime ¡¡¡


:mrgreen: Perdón Charlie, usted entiende que es en "sentido figurado"
Y espero que el PITUCO no esté pidiendo giladas para hacer su aparición :shock:


Asi es King.... esperando a Pituco!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Ago 03, 2021 7:02 pm

Con lo que jugó el equipo el pasado sábado, hasta le daría muchas oportunidades más a Ochoa jajaja
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ago 03, 2021 9:03 pm

No tiene nada que ver...
Pero LUCAS MELANO quedó libre
Rescindió contrato con San Lorenzo y ahora es jugador libre

:D :lol: y por Alberdi parece ser que los jugadores libres son una tentación

:arrow: ACLARO QUE NO ES DATA... NO ES INFO... pero nunca se sabe

Hermosa frase de una muy buena película... LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES SURTIDOS... nunca se sabe lo que te puede tocar saborear
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Ago 03, 2021 9:19 pm

KING escribió:No tiene nada que ver...
Pero LUCAS MELANO quedó libre
Rescindió contrato con San Lorenzo y ahora es jugador libre

:D :lol: y por Alberdi parece ser que los jugadores libres son una tentación

:arrow: ACLARO QUE NO ES DATA... NO ES INFO... pero nunca se sabe

Hermosa frase de una muy buena película... LA VIDA ES COMO UNA CAJA DE BOMBONES SURTIDOS... nunca se sabe lo que te puede tocar saborear


Tendría todo arreglado con Estudiantes de La Plata.
Y hablando de plata, le hago una pregunta: Guille cuando jugaba en Río Cuarto, donde vivía?
Porque creo que la familia estaba en la Ciudad de Córdoba y viajaba seguido. Y con lo caro que están los peajes, seguro tenía telepase. O CUIS como le decían en mí zona.

Hay veces que tener un jugador sin jugar dale más caro que dejarlo ir.
Cuando rescinde Lugo su jugoso contrato de Primera División? Hay otro más en la lista?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados