Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Jue May 13, 2021 4:29 pm

Turco07 escribió:Entiendo que farre no tenga experiencia , ahora mi duda es , conviene que venga alguien como farre que quiere al club , es un tipo que siempre fue un ejemplo como capitán y que ponga todo para sacar esto adelante o es mejor que venga un forestello o alguno de esos medio pelazo que nos van a tener a mitad de tabla dando ocote ?

Si con querer al club es suficinete para eso vamos nosotros de DT y encima gratis
Sammer
Socio
 
Mensajes: 831
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Lucas_pirata1905 » Jue May 13, 2021 4:39 pm

Que paso con la indemnización millonaria para el perro de Orfila?
Me parece que en la búsqueda del dt están saliendo muchas cosas que no le suman al club y al proyectó!
Todos tienen que tirar para el mismo lado ... El planteo está puesto sobre la mesa " ser protagonistas" y bueno al DT se lo comieron no le salió o no lo puedo expresar en el campo. Pero bueno parece que si era un proyecto y que ambos se dieron cuenta que no salía como querían.
Ahora tiene que venir un DT con esa idea de juego, con o sin espalda y de ahí comenzar de nuevo.
Pero la idea sería que haga jugar y sea protagonista!
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue May 13, 2021 5:36 pm

Lucas_pirata1905 escribió:Que paso con la indemnización millonaria para el perro de Orfila

Por lo que se dice en twitter, salvo que su sueldo sea de "10mllones" por mes, la indemnización millonaria es cobrar Mayo y si te he visto no me acuerdo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6050
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Jue May 13, 2021 5:50 pm

Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 502
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Jue May 13, 2021 5:53 pm

Si viene Farré de DT, marcaría un nivel de improvisación equiparable a cuando Franceschi sostuvo "por las dudas funcionara" a Constantín. Y nos costó cinco fechas sin triunfos.

No tengo nada en contra de Farré, pero sería un tiro a la taba: te puede salir la mejor apuesta de la historia o un fiasco total.

Y no se correspondería con el supuesto trabajo de no sé cuántos meses y miles de páginas de Excel para tener un scouting de todo lo que pasa en el Planeta.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue May 13, 2021 6:13 pm

Rapidito y al pie. Ando con mucho laburo.

Me cuentan que:
-De la lista de nombres que salieron, son muy poquitos los que de verdad hablaron.
-Orfila y su cuerpo técnico cobraban un salario bastante menor que los últimos DT del club. Con un jugoso premio solo si se ascendía.
-Hay DTs con los que hubo charlas pero al momento de entrar a ver números hubo cifras desorbitantes, no solo para la B Nacional, sino también para el fútbol argentino.
-El perfil decidido es el de un cuerpo técnico que apueste al protagonismo. Pese a que una gran parte de la CD planteaba apostar al pragmatismo. Muchos de los supuestos contactos con otros perfiles no existieron, o fueron ofrecidos por representantes. Pero no fueron tanteados por los responsables de ellas negociaciones en la CD.
-Pipo, Llop, y alguno que otro más serían los anotados.
-Si los rumores salen antes en los medios porteños que en los locales no hay que creer mucho, hay mucha opereta de representantes para mover a los DT en SuperLiga.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue May 13, 2021 6:21 pm

Sammer escribió:
Turco07 escribió:Entiendo que farre no tenga experiencia , ahora mi duda es , conviene que venga alguien como farre que quiere al club , es un tipo que siempre fue un ejemplo como capitán y que ponga todo para sacar esto adelante o es mejor que venga un forestello o alguno de esos medio pelazo que nos van a tener a mitad de tabla dando ocote ?

Si con querer al club es suficinete para eso vamos nosotros de DT y encima gratis

No es mala idea, lo único que hace falta es tener el curso de Dt y acercarse hasta el club
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2539
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue May 13, 2021 8:04 pm

COMPARTO

MUNDO D
Belgrano, la paciencia y la impaciencia por el nuevo DT

Sin apuro. Luis Artime y los demás dirigentes no quieren equivocarse con el nuevo DT. (Facundo Luque / La Voz)

La definición se hace esperar y los callejones de un laberinto particular para los dirigentes.
Pablo Ocampo / Jueves, 13 de mayo de 2021 19:46 Hs

“La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce”, sostiene Jean-Jacques Rousseau y basado en estas palabras hay que entender el presente de los dirigentes de Belgrano a la hora de resolver quién será el reemplazante del despedido entrenador Alejandro Orfila.

:arrow: “No nos podemos equivocar”, sostienen ante cada consulta que se les hace sobre los nombres que están sobre la mesa y de quienes son los candidatos para quedarse con el buzo de entrenador a partir de la fecha 11 del torneo, la que se jugará el fin de semana del 22 de mayo, cuando el equipo de Alberdi visite a Deportivo Riestra.

Los llamados han sido tan insistentes por parte de la actual comisión directiva hacia los candidatos, como desde los representantes hacia ellos arrimando nombres.
Pero por ahora no hay definición y no parece que se dará en las próximas horas.

“Estamos esperando algunas respuestas y terminando con algunas charlas que teníamos programadas”, dice un directivo quien asegura que no habrá resolución en el corto plazo y que aún quedan al menos “algunos días más” para que se conozca quien será el nuevo técnico de los cordobeses.

:arrow: En medio de un extraño laberinto ha quedado Luis Artime y sus pares de comisión, porque ninguno de ellos imaginó este presente a tres meses de llegar a la conducción y menos aún que en nueve fechas tuvieran que dejar cesante a quien fue elegido para comandar el plantel del pronto regreso a Primera División.
Pero el incontrastable presente del equipo en el campo de juego y los irrefutables malos números de las últimas seis fechas, llevaron a una decisión no deseada, pero casi cantada.

Ahora, el apuro es de todos, los nervios son de miles y la incertidumbre también, pero los que no tienen espacio para el error son los actuales dirigentes.

:arrow: Mauro Óbolo, principal responsable en la llegada de Orfila, no tiene margen para equivocarse nuevamente...
Tampoco los integrantes de la comisión directiva, pues un nuevo “pifie” puede ser condenatorio para el futuro inmediato del equipo en el torneo, porque más allá que aún no se llegó al primer tercio del mismo, no se puede dejar “escapar el tren” porque correr de atrás obliga a minimizar el error y eso en fútbol suele ser condenatorio.

Han sido muchos los “no” (Pablo Lavallen, Iván Delfino, Diego Dabove, entre otros tantos) y no son tan tentadoras las ofertas del mercado como para inclinar la balanza de una vez por todas.

Son varios los nombres que se barajan y de diversas características.
En un principio la idea es un DT de experiencia que pueda bajar un mensaje simple y claro.
No se muestran como complejas las pretensiones, pero al mismo tiempo se hacen cada vez más complicadas de hacer cumplir.

Seguramente el fin de semana será clave y se podría conocer a quien intentará enderezar los destinos de un equipo que no pudo plasmar en campo lo que su DT y los dirigentes pregonaron desde el inicio mismo del campeonato.

Finalmente, Julio Constantin y “Beto” Fernández continúan trabajando con el plantel superior y han puesto como meta llegar de la mejor manera al partido con Riestra, pues si la decisión no tiene definición en el corto plazo, serán ellos los que estarán con el equipo en la fecha 11.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -nuevo-dt/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor manuk » Jue May 13, 2021 9:39 pm

Si "el proyecto " elaborado durante meses fue Orfila , que cuando asumió prometio, una táctica sin tener a los jugadores para jugar así, ( jajaja me río para no llorar) no me quiero imaginar lo que viene ahora. Por favor alguien que se acerque y los ilumine un poco por el bien de belgrano y nosotros los hinchas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1382
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Jue May 13, 2021 10:27 pm

No sé que me deprime más.. la reactividad de la CD ante un hecho cantado (asi como es mercado de pases para jugadores todo el año, lo mismo es para un DT, sobretodo cuando sabes que es el primer fusible que salta y que hace meses que no se ve el funcionamiento prometido y mas de un mes sin resultados en la tabla) o hinchas criticando la supuesta improvisación de la CD comiéndose el buzón de los (lamentables) medios pero a la vez clamando por Farre, Olave, Llop o Gorosito...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue May 13, 2021 10:42 pm

manuk escribió: Por favor alguien que se acerque y los ilumine un poco por el bien de belgrano y nosotros los hinchas.


Pasa que no hay mucha mas gente involucrada en la vida política y deportiva del Club.
La gente que estuvo con AP desapareció del mapa, y solo aparecen para tirar mierda, como si no fueran responsables del descenso mas pavo de la historia, como si nunca hubieran traído un Cravioto, un Zamora o un Bernardi.

La histeria se explica mas por los últimos 5 años y no por los últimos 3 meses.

La preocupación, me parece, es porque cualquiera sea el DT que traigan, el costo político ya existe.
Y ningún DT que traigas te garantiza ganar los 6 primeros partidos, ascender en un año y sostener el proyecto a la vez.

Yo creo que la decisión tiene que ser apostar por un técnico que busque ser protagonista desde el juego. Si puede ser alguien experimentado, mejor. Si no hay un experimentado, hay que priorizar uno que apueste al juego, porque es la única forma de potenciar el perfil del plantel que tenes.

Y Artime y compañía, se van a tener que bancar las puteadas hasta que el barco enderece el rumbo.
Si traes un DT y ganas dos partidos, la gente se va a olvidar de esta semana de espera.

Personalmente, lamento que no hayan cortado a Orfila una semana antes, y haber cerrado a Vazquez. Que puede jugar 442 en principio, pero apuesta al juego asociado y no a tirar pelotazos a los 9.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor manuk » Jue May 13, 2021 11:08 pm

FacuZara7e escribió:
manuk escribió: Por favor alguien que se acerque y los ilumine un poco por el bien de belgrano y nosotros los hinchas.


Pasa que no hay mucha mas gente involucrada en la vida política y deportiva del Club.
La gente que estuvo con AP desapareció del mapa, y solo aparecen para tirar mierda, como si no fueran responsables del descenso mas pavo de la historia, como si nunca hubieran traído un Cravioto, un Zamora o un Bernardi.

La histeria se explica mas por los últimos 5 años y no por los últimos 3 meses.

La preocupación, me parece, es porque cualquiera sea el DT que traigan, el costo político ya existe.
Y ningún DT que traigas te garantiza ganar los 6 primeros partidos, ascender en un año y sostener el proyecto a la vez.

Yo creo que la decisión tiene que ser apostar por un técnico que busque ser protagonista desde el juego. Si puede ser alguien experimentado, mejor. Si no hay un experimentado, hay que priorizar uno que apueste al juego, porque es la única forma de potenciar el perfil del plantel que tenes.

Y Artime y compañía, se van a tener que bancar las puteadas hasta que el barco enderece el rumbo.
Si traes un DT y ganas dos partidos, la gente se va a olvidar de esta semana de espera.

Personalmente, lamento que no hayan cortado a Orfila una semana antes, y haber cerrado a Vazquez. Que puede jugar 442 en principio, pero apuesta al juego asociado y no a tirar pelotazos a los 9.

Coincido con tu análisis, sobre todo el ultimo párrafo excelente, ahora pienso, Mauro Obolo, parece con no esta teniendo mucho peso, o nunca lo tuvo o esta pagando el costo Orfila ?
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1382
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor talybanpirata » Vie May 14, 2021 9:08 am

Resulta que Gorosito no dijo que no; pero para venir pidió que lo esperen a ver si arregla en San Lorenzo, y aparte 40 mil verdes por mes.
Pregunta...vale la pena pagar casi 6 millones de pesos al mes por Gorosito?, que dicho sea de paso no te garantiza el ascenso.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie May 14, 2021 9:57 am

La verdad que desconozco los montos que manejan los DTs, puede ser mucho como puede ser poco como puede ser razonable. Así sin tener idea, me suena a mucho. Más por el revuelo que se armó cuando supuestamente Orfila iba a cobrar 10 palos para rescindir contrato (por cierto, nadie salió a pedir perdón por tirar esa pelotudez, no?).

Yo no sé que hace y que no hace la CD, pero si realmente está complicado, si los DTs no quieren venir o piden boludeces, empezaría a optar por las apuestas y listo, tampoco podemos estar 3 meses sin DT.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6050
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Vie May 14, 2021 9:59 am

talybanpirata escribió:Resulta que Gorosito no dijo que no; pero para venir pidió que lo esperen a ver si arregla en San Lorenzo, y aparte 40 mil verdes por mes.
Pregunta...vale la pena pagar casi 6 millones de pesos al mes por Gorosito?, que dicho sea de paso no te garantiza el ascenso.


Pedir 40 verdes por mes (+ Casa y premios por ascenso según me comentaron) es una forma sutil de decirte que no.

Yo no los pagaría, mas que pidio tiempo para ver si arregla con San Lorenzo, es una persona que va a estar mirando oportunidades en primera cada vez que se eche a un tecnico (cosa que sucede cada 15 días)

Prefiero una apuesta que regalar el club a Gorosito.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Vie May 14, 2021 10:19 am

"Un DT que quiera ser protagonista"
Bueno, hay que acostumbrarse a estás terminologías.

Todo es lo mismo, si no ganás, chau. El resto es verso.

Así como "difícil desde lo económico" se transformó en "piden giladas" cada mandato tendrá su propio diccionario para decir lo mismo.

Es cierto que tenés que analizar muchas cosas a la hora de traer un DT, , y que muchos están "oteando" siempre otras posibilidades (se ve que eso no cambio, porque tiene que ver con el fútbol en general y no particularmente Belgrano) la demora sobre todo esta etapa solo genera incertidumbre. Y hay que empezar a descomprimir. Ya todos entendimos que no haya proyecto sin resultado, y no hay nada sin ascenso, dicho por el mismo Luifa. Así que si el que viene gana todo bien sino, todo mal.

Pero basta con la sarasa de Dts "protagonistas".
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Vie May 14, 2021 10:20 am

Tengo la sensación de que se están demorando y van a terminar cerrando al Chocho Llop que era la opción más lógica de reemplazo hace dos semanas.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Vie May 14, 2021 10:28 am

Y muchachos..con respecto a un DT para "ser protagonistas" ..eso siempre y cuando nos creamos y aceptemos que tenemos uno de los mejores planteles de la categoria, si es como dicen muchoss mensajes que nos vendieron ese verso y son todos perros, no se si da para un juego "siendo protagonistas", pongamonos de acuerdo en eso..digo de pronto me parece.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Vie May 14, 2021 10:43 am

A pesar del clavo que resultó Orfila que fue siempre un dt del ascenso, sigo pensando que una manera de "continuar esa línea" es traer un dt que conozca la categoría, por mas fiasco reciente con un dt de esas características.
Después que sea joven, viejo, protagonista o pragmático a esta altura me da igual total no hay garantía, solo quiero dt de ascenso. Plan B, ante la escasez y la cantidad de no gracias acumulados, una apuesta que seguro será un conocedor del club.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8444
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie May 14, 2021 10:45 am

Sin ser aplaudidor , creo que esta bien que traten de buscar un Dt y reducir el margen de error . Digo esto porque si traes el primero que dice que si , después te pasa lo que paso con orfila y te sale caro andar rescindiendo contratos . Al final sale más caro el collar que el perro .
Ahí el dilema , traer uno barato y tener que rescindir le en 10 fechas o traer uno caro que a lo mejor te dura y te rinde más.
Como dice el refrán, lo barato sale caro y nosotros somos un hermoso ejemplo de eso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2539
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados