Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue Ago 05, 2021 9:53 pm

Me parecen buenos jugadores ambos... y en su momento veremos como se adaptan y como rinden
Pero en principio, creo que son dos buenas INCORPORACIONES... y que tienen lo suyo para APORTAR AL EQUIPO
Jugadores de Primera División, con experiencia, y ganas de estar en Belgrano.

Además, valoro y rescato la manera en que Guillermo Farré salió y aclaró CON DETALLES Y ARGUMENTOS... cada búsqueda y negociación
Y lo hizo en el momento indicado y de la forma indicada... SIN MISTERIOS Y SIN VUELTAS

Creo que justamente estaban buscando lo que llegó
:arrow: A VECES SE PUEDE CONSEGUIR LO QUE SE BUSCA, y otras veces no depende todo de nosotros
OBVIAMENTE: con las diferencias entre los nombres que barajaron y trataron de cerrar.

Después veremos si rinden o no... Y ojala que rindan aquí en Belgrano...
POCO IMPORTAN LOS PERGAMINOS DEL PASADO... "necesitamos más presente", y que rindan AQUÍ EN BELGRANO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Che Celeste » Jue Ago 05, 2021 11:03 pm

BORDAGARAY estuvo en cancha el día que Guille Farré hizo el GOL MAS IMPORTANTE DE SU VIDA Y POSIBLEMENTE DE LA HISTORIA DE BELGRANO.

Entró en el segundo tiempo de ese histórico partido.

Había sido el ÚNICO refuerzo que incorporó RiBer en enero de 2011.

Las vueltas que tiene la vida....
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Jue Ago 05, 2021 11:14 pm

La verdad, me quedé de cara al leer Bordagaray. Siempre me pareció un jugadorazo.

Es cierto que hay que evaluar en qué condiciones llega, pero está clarísimo que es un salto de calidad.

Y coincido con lo mencionado por varios: él y Rojas son tipos capaces de bancar la presión. A muchos puede que los enoje, pero a mi me parece perfecto que traigan dos tipos de 34 y 35 años.

Hace falta esa clase de jugadores también. Para mi son excelentes incorporaciones las que hizo el club.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Robertoagc1cab » Jue Ago 05, 2021 11:15 pm

Imagen

Imagen
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Jue Ago 05, 2021 11:28 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Bordagaray 35 años, jugo 93 minutos en los ultimos 6 meses, sus ultimos 56 minutos fueron en marzo.

Donde quedaron las declaraciones de que el que viniera tenia que poder ser titular de entrada y no a competir por el puesto?.

al equipo titular ya lo encontro guille, estos jugadores pueden sumar un monton entrando desde el banco y para este ultimo tramo donde se define todo creo que pueden ser importantes tipos de esa jerarquia. esperemos se nos de la posibilidad de pelear el ascenso y que estos jugadores tengan la chance de demostrar la chapa y que no les pesa la camiseta en los momentos de mucha presion, creo que son dos muy buenas incorporaciones para el plantel
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor La bestia del hardcore » Jue Ago 05, 2021 11:37 pm

Me gustan los dos refuerzos de Belgrano. Me parece que pueden aportar. A Belgrano no le suelen salir las apuestas por los veteranos pero les tengo fe. Ojalá lleguen en buenas condiciones físicas.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 06, 2021 9:08 am

polaco92 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Bordagaray 35 años, jugo 93 minutos en los ultimos 6 meses, sus ultimos 56 minutos fueron en marzo.

Donde quedaron las declaraciones de que el que viniera tenia que poder ser titular de entrada y no a competir por el puesto?.

al equipo titular ya lo encontro guille, estos jugadores pueden sumar un monton entrando desde el banco y para este ultimo tramo donde se define todo creo que pueden ser importantes tipos de esa jerarquia. esperemos se nos de la posibilidad de pelear el ascenso y que estos jugadores tengan la chance de demostrar la chapa y que no les pesa la camiseta en los momentos de mucha presion, creo que son dos muy buenas incorporaciones para el plantel


Coincido con Polaco, creo que Bordagaray va a aportar mas competencia arriba. Si Vegetti o Balboa entran en un bajón, tenes a quien poner. Mientras mantengan el rendimiento, te sirve tener recambio desde afuera.
Lo de Rojas, por características, es distinto a todo lo que hay en el plantel.

"el que viniera tenia que poder ser titular de entrada y no a competir por el puesto?" es una frase que Guille nunca dijo así de textual.
La idea era traer algo que sea mejor que lo que ya tiene, o con características distintas a lo que tiene.

También es tendencioso decir que "jugo 93 minutos en los últimos 6 meses" un tipo que en enero de este año jugo la final de la Copa Maradona siendo titular todo el año. Luego perdió el puesto y por eso no jugo.
Si fuera un titular con continuidad en Primera no vendría a jugar en la B, eso esta claro.

¿Que volante de Belgrano puede ser doble 5 de juego sin inventarle puesto?
¿Hay alguno en el plantel con tantos partidos internacionales como Rojas?
¿contra quienes peleaban el puesto los dos tanques?

Hay criticas que de tan infundadas, tan tendenciosas y tan mufas, se vuelven ridículas.
Creo que la mayor critica a este mercado de pases es no haber traído un 3 de características defensivas. Y tal vez un volante por afuera, con características de mucho desborde.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Vie Ago 06, 2021 9:33 am

Si se fue a buscar experiencia y oficio porque en unos meses vamos a tener partidos bravos, vamos a estar en la eliminatoria y/o porque no en final de ascenso, está perfecto que tengamos dos hombres mas que aporten espalda.

Si vamos a seguir jugando con dos grandotes de titulares, entonces hacía falta un tercer delantero de esas características. Porque si Vegetti sigue boludeando con las protestas y sumando amarillas, y Balboa le cae mal una comida, quedamos sin 9. Ya sabemos que el elefante siempre está por ahi para mearnos. Además en los partidos está claro que Farre a veces no quiere desarmar su dupla en los st porque metes un cambio sale uno y luego te embocan cambia el resultado o se te están viniendo con todo quedás pagando con haber sacado uno de tus delanteros que a fin de partido te ayuda por altura en tu área y en la contraria. Entonces teniendo a Bordagaray podes en cada st que entre por Rocky o Vegetti.

Y Rojas seguro viene a ser el manijero también de los segundos tiempos, cuando sean ess partidos chatos de mierda que el equipo está deslucido o esos chivos jodidos que por favor alguien que tenga la pelota se haga cargo pinche y juegue con la cabeza. Zapelli va a jugar, va a estar pero seguro que en algunos momentos no vamos a poder darle esa responsabilidad en todos los momentos.

Creo que nos pueden a llegar a dar una muy buena mano en la etapa de definiciones y ojalá nos vea en zona de puestos de campeonato que ahi es cuando hay que tener gente experimentada.

Habiendo dicho todo esto, en resumen: seguro están viejos, oxidados y cobrarán un fangote de guita :shock: :mrgreen:
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Vie Ago 06, 2021 10:07 am

Bordagaray mide 1.73 como dice en internet? yo lo tengo como un tipo bastante mas alto.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 06, 2021 10:07 am

FacuZara7e escribió:Coincido con Polaco, creo que Bordagaray va a aportar mas competencia arriba. Si Vegetti o Balboa entran en un bajón, tenes a quien poner. Mientras mantengan el rendimiento, te sirve tener recambio desde afuera.
Lo de Rojas, por características, es distinto a todo lo que hay en el plantel.

"el que viniera tenia que poder ser titular de entrada y no a competir por el puesto?" es una frase que Guille nunca dijo así de textual.
La idea era traer algo que sea mejor que lo que ya tiene, o con características distintas a lo que tiene.

También es tendencioso decir que "jugo 93 minutos en los últimos 6 meses" un tipo que en enero de este año jugo la final de la Copa Maradona siendo titular todo el año. Luego perdió el puesto y por eso no jugo.
Si fuera un titular con continuidad en Primera no vendría a jugar en la B, eso esta claro.

¿Que volante de Belgrano puede ser doble 5 de juego sin inventarle puesto?
¿Hay alguno en el plantel con tantos partidos internacionales como Rojas?
¿contra quienes peleaban el puesto los dos tanques?

Hay criticas que de tan infundadas, tan tendenciosas y tan mufas, se vuelven ridículas.
Creo que la mayor critica a este mercado de pases es no haber traído un 3 de características defensivas. Y tal vez un volante por afuera, con características de mucho desborde.


Las dudas pasan por saber si están desde lo físico para jugar.

El fútbol es presente, no se juega con lo que se hizo en el pasado.

Si vamos al tema trayectoria, no hay dudas sobre sus carreras realizadas.

Yo tengo mis dudas sobre el estado físico. Principalmente de Rojas, de quién se rumorea, está roto.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Vie Ago 06, 2021 10:18 am

Para los que piensan que traer refuerzos es como en el Pc Fútbol donde haces la oferta y te la aceptan, en España, el mejor jugador de todos los tiempos quedó libre teniendo un club que lo quería y teniendo al jugador que se quería quedar, digo como para que se vea el mundo de cosas que suceden al firmar un contrato.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Vie Ago 06, 2021 10:31 am

Coincido con Facu. Bordagaray aporta una opción en ataque, en caso de bajón, covid, o sanción de Rocky o Pablo. RG es otra cosa , y lo están haciendo jugar más de volante y encima está en un muy bajo nivel. Colazo todavía es una apuesta en ataque y no quedaban más opciones. Rojas es o era un jugadorazo, si lo recuperamos es una terrible opción que tenemos. Hay partidos en los que se necesita experiencia y aplomo. Me gustaría un 3 , netamente marcador.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Vie Ago 06, 2021 10:43 am

Ojalá los que vienen a jugar en Belgrano... TENGAN UN GRAN PRESENTE AQUÍ EN BELGRANO
Y cómo les fue antes... o cómo les vaya después de Belgrano... POCO ME IMPORTA

Todavía faltan muchos partidos para ver rodar la pelota y evaluar Rendimientos y resultados

Creo que necesitamos algo de Paz y Ciencia...
¿¿ o estamos dispuestos a criticar la película antes del final ??
:ugeek: criticamos la llegada del Ruso // muchos putearon y putean a un montón de pibes del Club // le hicieron una bandera a Lugo... ¡¡ a LUGO !! // al Cuti le auguraban que en unos meses se volvía // cuestionamos la salida de varios juveniles del Club, que ahora andan boyando sin pena ni gloria

HAGAMONOS CARGO... "nosotros también nos equivocamos"

:arrow: Por las dudas... les recomiendo escuchar atentamente a Guillermo Farré (otro de los nuestros, al que supimos criticar también)

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Vie Ago 06, 2021 11:10 am

"Melano fue contactado pero tenia la posibilidad de ir a otro lado.." ..mamita menos mal. :x
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Vie Ago 06, 2021 11:15 am

Recinén Torrejon contó que hablo con Coleoni, que el a Rojas lo tenía en cuenta, solo que parece que el titular esta jugando muy bien y el solo era el suplente. Que le sorprendio su salida y que considera que le va a dar mucho a BELGRANO.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Vie Ago 06, 2021 12:12 pm

La verdad, si me preguntaban hacía meses ni yo lo creía, pero la confianza que me está trasmitiendo el Guille.
Dos refuerzos de calidad, con experiencia, que pueden ofrecer una variante a lo que ya tenemos y de esa manera potenciar el equipo. Plus? Borgadaray... pollo del Diego.

Que quieren que les diga, no sé si quiera si con Lavallén me sentí tan seguro de quién maneja el timón. Más allá del resultado eh? Lo veo muy claro en lo que quiere.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Robertoagc1cab » Vie Ago 06, 2021 12:54 pm

Cerro el libro de pases y Artime no anotó a Messi estando libre!!! Una rata Artime!!!!
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 06, 2021 12:59 pm

Messi no acepto venir porque tenia que pelearla con Ruiz Gomes.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor filialchiquiperez » Vie Ago 06, 2021 2:40 pm

Lozada
Barinaga Novaretti Olivera Rojas
Longo
Zapetti Miño Bordagaray
Vegetti Balboa

Para que más
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie Ago 06, 2021 2:48 pm

Consulta muchachos , de los jugadores que hemos dado a préstamo, recién deben volver en diciembre?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados