Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Mar Ago 03, 2021 9:25 pm

Union trajo a blandi y va por fede González. Espero que venga el cuqui y seria una gran noticia lo del cuis
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Ago 03, 2021 10:21 pm

Sospecho que el Presidente de Gimnasia... seguirá siendo el presidente de Gimnasia...

comunicado
Adjuntos
E76I8JqX0AEau2r.jpeg
E76I8JqX0AEau2r.jpeg (237.85 KiB) Visto 2909 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 04, 2021 9:39 am

Cerramos el expediente Llama?
Lo archivamos junto a Bogado, Meli, Perez Garcia, Alemán y demás jugadores de Primera.

¿Que nos queda para ilusionarnos?
¿Marquez y Prediger?
¿Ochoa Gimenez? ¿Monzon?
¿algo por Río Cuarto? ¿por Jujuy?

Ojala que los triunfos no tapen el bosque y se traiga en algunos puesto donde seria importante tener variantes.
El torneo es largo y falta muuuuuuuuuucho aun.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Mié Ago 04, 2021 10:26 am

O estamos muy metidos en el torneo o realmente un par de triunfos nos hace olvidar que estamos en Mercado de pases como dice Facu pero es el Mercado con menos humo que recuerdo, espero que se traiga algo porque lo NECESITAMOS!
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié Ago 04, 2021 10:38 am

Creo que ahora está más blanqueado el tema de a quién buscamos, por eso el humo no trasciende tanto, supongo que vendrá por ahí. Yo creo que algo hay que traer, si no es refuerzo alguna apuesta, no digo relleno, sino: refuerzo o apuesta, pero algo hay que traer para motivar un poco el plantel también. Me da miedo que suceda algo similar a lo del 2015 que nos confiamos, no trajimos nada y perdimos una gran oportunidad.

Y en esto último que menciono, sería muy oportuno buscar un 9 más por si se lesiona/sanciona/enmufa alguno de los 2 que está.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor plopezsivilat73 » Mié Ago 04, 2021 12:22 pm

akaceleste escribió:Creo que ahora está más blanqueado el tema de a quién buscamos, por eso el humo no trasciende tanto, supongo que vendrá por ahí. Yo creo que algo hay que traer, si no es refuerzo alguna apuesta, no digo relleno, sino: refuerzo o apuesta, pero algo hay que traer para motivar un poco el plantel también. Me da miedo que suceda algo similar a lo del 2015 que nos confiamos, no trajimos nada y perdimos una gran oportunidad.

Y en esto último que menciono, sería muy oportuno buscar un 9 más por si se lesiona/sanciona/enmufa alguno de los 2 que está.


Pienso lo mismo. Por eso decía antes que prefiero que venga el Cuqui.... y ojalá venga Llama también, pero no creo que se dé lo de Llama.
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Robertoagc1cab » Mié Ago 04, 2021 12:31 pm

Mañana cierra el libro de pases?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pelucba » Mié Ago 04, 2021 1:01 pm

Confirman desde la diligencia, que van a haber refuerzos. Mañana cierran las inscripciones y quedan algunos días más para negociar ....
Esperemos las novedades entre esta tarde y mañana a la mañana.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataorgaz » Mié Ago 04, 2021 3:32 pm

No se ilusionen ayer jugó Lugo para el remanente. Ese va ser el refuerzo jajaj casi igual de malo qué Tomasetti el muerto este . No se como no le dieron via todavía .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 04, 2021 3:41 pm

Pirataorgaz escribió:No se ilusionen ayer jugó Lugo para el remanente. Ese va ser el refuerzo jajaj casi igual de malo qué Tomasetti el muerto este . No se como no le dieron via todavía .

Farré le dijo que se busque club, no lo tiene en cuenta por suerte.
No es tan simple echarlo, los genios de la comisión anterior le hicieron contrato por 3 años y se vence en junio del año que viene, si no me equivoco
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié Ago 04, 2021 6:35 pm

Creo que como dicen varios , hay que traer refuerzos porque queda mucho todavía.
Si realmente la idea es pelear por el ascenso , creo se debería usar el cupo de los 4 refuerzos y depurar el plantel de pernos de orfila .
Un 6, un 3 , un 5 mixto y un delantero .
Y porque no buscarle club a tecilla ( una mala compra ) , ochoa , Álvarez, González, romero , lima y si me apuran a Rg también porque esta muy pero muy flojo de nivel ese muchacho .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 04, 2021 6:57 pm

Turco07 escribió:
Un 6, un 3 , un 5 mixto y un delantero .
Y porque no buscarle club a tecilla ( una mala compra ) , ochoa , Álvarez, González, romero , lima y si me apuran a Rg también porque esta muy pero muy flojo de nivel ese muchacho .


Tranquilo Turco. Hoy todos esos que nombras suman para Farre. Y están dentro del presupuesto del Club.
Hay que traer refuerzos y no se tiene que ir nadie.
Quedan muchos partidos y entre tarjetas, COVID y lesiones, sería normal necesitar de todos.
Y entre la venta de Novillo y lo del Cuti, más el posible retorno de público, las arcas estarían más acomodadas.

En Diciembre se evaluara quien sigue y quién no.
Salvo Lugo, contrato caro que no va a jugar ni porque se lesionen 6 jugadores.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié Ago 04, 2021 7:25 pm

Puede ser , tenes razón respecto al covid , lesiones etc .
A veces la ansiedad me gana y no me deja razonar .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Ago 04, 2021 8:11 pm

¿¿ CLAUDIO POMBO ??...
Otro nombre más y parece que avanzaron las tratatativas ...

Ya supo sonar en anteriores mercados de pases
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Mié Ago 04, 2021 8:41 pm

Pase por el Instagram de llama, parece que esta ofreciendo su casa en alquiler algunos medios de Mendoza también comentan lo mismo
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mié Ago 04, 2021 8:57 pm

Me encanta Llama pero no creo que sea el puesto que mas necesitamos, pero ojala venga
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié Ago 04, 2021 9:13 pm

Comparto
¿¿ VIENE O NO VIENE ??

¿LLAMA SE VA O SE QUEDA?

El mercado de pases se cierra mañana y aún hay dudas en Gimnasia de Mendoza.

Aunque todo sigue igual en el lobo, ya que ayer se lanzó un comunicado pidiendo por la no renuncia del presidente, esta tarde se abrió nuevamente el rumor que engloba la salida de Llama.
Si bien las aguas fueron bajando tras el paso de los días, fuentes cercanas a Cristian Llama no cierran las puertas a su salida.

Y este nuevo murmullo nació a partir de la red social de Instagram del propio futbolista, donde se observa el alquiler de una casa y la venta de un auto.

:arrow: Si bien puede ser una simple casualidad, son detalles a tener muy en cuenta, puesto que aún hay tiempo en el libro de pases y el “diez” había manifestado una posible salida rumbo a Belgrano.

Si seguimos desmenuzando esta idea vemos que concuerda claramente con lo que sucede a esta hora en el club, ya que como marcamos anteriormente, Porreta no confirmó que sigue y de esta manera abre la puerta a la partida del enganche.
“Si Porreta se va, yo también”, había dicho el jugador. Teniendo en cuenta estas palabras, las publicaciones en las redes de Llama y el futuro indefinido del presidente, es imposible no pensar en los rumores, los cuales por ahora son sólo rumores pero pueden concluir como un bombazo de último momento.

https://obsesiondeascenso.com/llama-se-va-o-se-queda/

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Mié Ago 04, 2021 9:25 pm

Luchocab97 escribió:Pase por el Instagram de llama, parece que esta ofreciendo su casa en alquiler algunos medios de Mendoza también comentan lo mismo


Pase por su Instagram también y si es así, y aparte sigue a la cuenta "belgranodirecto".
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Mié Ago 04, 2021 10:07 pm

Sr wolf escribió:
Luchocab97 escribió:Pase por el Instagram de llama, parece que esta ofreciendo su casa en alquiler algunos medios de Mendoza también comentan lo mismo


Pase por su Instagram también y si es así, y aparte sigue a la cuenta "belgranodirecto".

También sigue a la cuenta oficial de Belgrano...

Ante la falta de humo, todo suma :lol:
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 04, 2021 10:24 pm

La misma persona que me dijo hace unos meses que Farre no venía, me dice ahora que Llama no viene.
Y que el Cuqui estaría cerca.

No quiero quedar nuevamente como el nuevo Rufeil del portal...

Veremos si se puede seguir confiando en los conocidos.

Mí olfato me dice que la cosa viene por otro lado...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados