Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Sab Mar 06, 2021 10:41 am

Una se tenia que dar. Las 3 de Vegetti de la mano de Ruiz Gomez.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Sab Mar 06, 2021 10:41 am

Vegetti se va a cansar de hacer goles con Ruiz Gomez.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Sab Mar 06, 2021 10:42 am

Buen centro de Ruiz Gomez que ojalá sea el asistidor y desequilibrio que necesitamos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor picantevcp » Sab Mar 06, 2021 10:43 am

El mejor de los refuerzos RG hasta ahora.
Desde el partido con juniors. Interensantisimo.
picantevcp
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 05, 2021 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratahualfi » Sab Mar 06, 2021 10:49 am

Nada que ver pero recién veo que han roto el cartel ese de República de Alberdi dónde está la casa al lado de la cuellar .para ver el partido .. que hdp
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Sab Mar 06, 2021 11:05 am

En Belgrano el barinaga no se negocia
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor ivan_alianza » Sab Mar 06, 2021 11:10 am

Bueno, pasó el partido. Flojo en el juego Belgrano, el primer tiempo fue muy malo, el segundo estuvo un poco mejor.
Está muy clara la idea de juego, presión alta, y ataque directo, pero nos falta un jugador que le de un poquito de pausa en los momentos que no se recupera la pelota en 3/4 rival.
Mejoró bastante el equipo con el ingreso de Tomasetti por Barbero ( no se de que juega y a que juega).
Bien Losada, Excelente Barinaga y Ruiz Gomez.
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Sab Mar 06, 2021 11:14 am

El estilo de Losada me recuerda a Darío Sala o a Bossio, arqueros sobrios, que con un perfil más bajo, sin estridencias ordenan y rinden.

Hasta ahora es un acierto de Caruso cuando lo pidió
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Sab Mar 06, 2021 11:18 am

Bueno, a mi criterio mejoro bastante el equipo en el segundo tiempo. Está claro que el gol también te acomoda pero se vio otro Belgrano.

Bien Ruiz Gómez, algo de Asprea, el colo Barrinaga es impresionante, claramente nuestro sector derecho es lo más fuerte.

Me preocupa la exigencia que le va a generar cada partido a Bernardello, le dará el físico para lo que pide el DT?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor leovp » Sab Mar 06, 2021 11:22 am

Coincido en todo, muy bien barinaga y el chico ruiz diaz, lo demas bastante flojo a una sema del comienzo, viendo los goles que mete vegetti en los amistosos pareciera tan facil, ojala no le pase lo mismo del torneo anterior y se amigue con la red.
con respecto a la primera fecha nos toca un partido dificil a mi criterio. veremos que pasa el sabado, y otra cosa alguien sabe si siguen pasando los partidos por directv o no tienen mas contrato?
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alexis10 » Sab Mar 06, 2021 11:31 am

Bueno el segundo tiempo mejoro Belgrano y pudo dominar un poco mas el partido.

Losada: seguro, no paso sobresaltos.

Barinaga: el mejor, un tractor, la decisión de pasar y pegarle al arco derivo en el segundo de Vegetti, me alegra que la renovación en su puesto nos siga dando resultados, eso significa que el trabajo en ese sector de inferiores esta funcionando.

Gino Barbieri: mejoro y se ascento en el segundo tiempo, sufrió en una salida porque Ochoa lo apuro.

Morales: le costo asentarse, pero lo hizo mejor en el segundo erro en una salida por un pedido de Ochoa en la misma jugada que erro Gino. Estas cosas pueden pasar en el modo de juego de salir jugando, esta bien.

Ochoa: el peor, en todo sentido, perdió todas con Lopez Macri, mal posicionado en ataque y eso le costo para descargar primero a Barbero y después a Tomasseti que nunca lo pudieron buscar en una buena posición.

Bernardello: se banco ser el 5 solo en el momento que no podíamos agarrar la pelota lo hizo bien, se nota la jerarquía. Buen partido.

Barbero: le costo mucho en el juego, le jugo muy en contra no tener descarga en Ochoa y Asprea, me gustaría verlo rodeado de otros jugadores, mal partido.

Asprea: no la toco, intransendente y lagunero, mal posicionado siempre, lento para manejar la pelota, ojala mejore mucho.

Ulises Sanchez: le costo asentarse la verticalidad de siempre, le jugo en contra la falta de juego del equipo, tomo algunas decisiones poco acertadas.

Ruiz Gomez: mejoro en las decisiones. Es de lo mejor de Belgrano hasta ahora.

Vegetti: dejo de quejarse y mejoro, es bueno que siga haciendo goles y entre en confianza.

Heredia: sumo minutos, regular.

Tomasseti: entro bien en la marca, mejor en el juego que es lo suyo, se pudo asociar bien, le costo nomas asociarse con Ochoa ( mal posicionado en ataque) y Asprea, con el resto lo hizo muy bien.
Es bueno que en esta posición siga habiendo recambio y se vea que puede llegar a ser el 10 de Belgrano si sigue evolucionando.

Me hubiera gustado ver a Zapelli y Tapia.

Orfila: creo que le falta mucho trabajo a su equipo y estamos a contra reloj.

Me parece que Novaretti llego en buen momento pensando en el primer partido viendo que Olivera y Tecilla no llegan.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Sab Mar 06, 2021 11:40 am

Alexis10 escribió:Me parece que Novaretti llego en buen momento pensando en el primer partido viendo que Olivera y Tecilla no llegan.


No sé probablemente juegue por descarte, pero no sé cuanto esperar.. Tecilla se bajo del avión y jugó el amistoso y se lo vio muy bien. Novaretti hoy haciendo físco solamente.. entiendo que si no esta bien no habría que arriesgar, pero no sé que tanto estará para jugar.. habrá que ver si la jerarquía alcanza.. ojala
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Mar 06, 2021 11:50 am

Alexis10 escribió:Bueno el segundo tiempo mejoro Belgrano y pudo dominar un poco mas el partido.

Losada: seguro, no paso sobresaltos.

Barinaga: el mejor, un tractor, la decisión de pasar y pegarle al arco derivo en el segundo de Vegetti, me alegra que la renovación en su puesto nos siga dando resultados, eso significa que el trabajo en ese sector de inferiores esta funcionando.

Gino Barbieri: mejoro y se ascento en el segundo tiempo, sufrió en una salida porque Ochoa lo apuro.

Morales: le costo asentarse, pero lo hizo mejor en el segundo erro en una salida por un pedido de Ochoa en la misma jugada que erro Gino. Estas cosas pueden pasar en el modo de juego de salir jugando, esta bien.

Ochoa: el peor, en todo sentido, perdió todas con Lopez Macri, mal posicionado en ataque y eso le costo para descargar primero a Barbero y después a Tomasseti que nunca lo pudieron buscar en una buena posición.

Bernardello: se banco ser el 5 solo en el momento que no podíamos agarrar la pelota lo hizo bien, se nota la jerarquía. Buen partido.

Barbero: le costo mucho en el juego, le jugo muy en contra no tener descarga en Ochoa y Asprea, me gustaría verlo rodeado de otros jugadores, mal partido.

Asprea: no la toco, intransendente y lagunero, mal posicionado siempre, lento para manejar la pelota, ojala mejore mucho.

Ulises Sanchez: le costo asentarse la verticalidad de siempre, le jugo en contra la falta de juego del equipo, tomo algunas decisiones poco acertadas.

Ruiz Gomez: mejoro en las decisiones. Es de lo mejor de Belgrano hasta ahora.

Vegetti: dejo de quejarse y mejoro, es bueno que siga haciendo goles y entre en confianza.

Heredia: sumo minutos, regular.

Tomasseti: entro bien en la marca, mejor en el juego que es lo suyo, se pudo asociar bien, le costo nomas asociarse con Ochoa ( mal posicionado en ataque) y Asprea, con el resto lo hizo muy bien.
Es bueno que en esta posición siga habiendo recambio y se vea que puede llegar a ser el 10 de Belgrano si sigue evolucionando.

Me hubiera gustado ver a Zapelli y Tapia.

Orfila: creo que le falta mucho trabajo a su equipo y estamos a contra reloj.

Me parece que Novaretti llego en buen momento pensando en el primer partido viendo que Olivera y Tecilla no llegan.


Acuerdo en casi todo.
Voy a recordar lo que dije el partido anterior: Asprea va a ser resistido hasta que entendamos que es lo que les pide el DT a los jugadores de ese puesto.
El tipo recupera y verticaliza. Ese es la mayor vitud y su mayor defecto.
Virtud porque siempre ubica rápido a Ruiz Gomez, y esa velocidad en el pase es lo que le permite jugar mano a mano a RG, desequilibrar y ser importante. Fijate la pelota que le pone a Barinaga en el segundo gol. Mete pelotas profundas todo el tiempo.
Defecto porque al desprenderse tan rápido de la pelota, genera pocas asociaciones con los otros volantes, y eso hace que el equipo nunca tenga posesiones largas, algo importante a la hora de la recuperación, para mantener la intensidad.

Por otro lado, hasta ahora ha sido la rueda de auxilio de Bernardello en la parte defensiva. A Barbero le cuesta sostener la intensidad.
Sea presionando alto, o jugando adelante del Cabezón, es clave para compensar un equipo con tendencia a ir hacia adelante.

Creo que el equipo para arrancar es con Novaretti y Barbieri atras. Y Miño por Barbero.
Y a Ulises lo quiero mucho, pero hoy fue bastante malo su partido. Le daria continuidad, pero sabiendo que Lima le pisa los talones
Última edición por FacuZara7e el Sab Mar 06, 2021 12:03 pm, editado 1 vez en total
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2405
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor alberdiceleste » Sab Mar 06, 2021 11:56 am

Por favor, lo que juega Zapelli
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Sab Mar 06, 2021 11:57 am

Por favor que no venga más.nadie para que no tapen a Zapelli
Con Miño suficiente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor guidol » Sab Mar 06, 2021 11:57 am

Estoy gratamente sorprendido con Rodrigo González, el pibe que vino para jugar de 4 desde Central.
Barinaga es claramente una certeza en el primer equipo y de los jugadores más importantes pero me quedo tranquilo con su suplente.
Alguien sabe x q no está jugando en el segundo equipo Álvarez? El 3 que trajeron para ser alternativa a Ochoa que viene teniendo rendimientos flojos.
Tampoco está en el segundo equipo Rodrigo Gómez que era una de las mayores promesas previo a su paso por Central.
3-0 el segundo equipo (Heredia, Colazo y Zapelli) y dominan ampliamente. Difícil de dimensionar si es por un muy buen rendimiento o por lo flojo de la oposición
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Alexis10 » Sab Mar 06, 2021 11:59 am

alberdiceleste escribió:
Alexis10 escribió:Me parece que Novaretti llego en buen momento pensando en el primer partido viendo que Olivera y Tecilla no llegan.


No sé probablemente juegue por descarte, pero no sé cuanto esperar.. Tecilla se bajo del avión y jugó el amistoso y se lo vio muy bien. Novaretti hoy haciendo físco solamente.. entiendo que si no esta bien no habría que arriesgar, pero no sé que tanto estará para jugar.. habrá que ver si la jerarquía alcanza.. ojala


El mayor problema es que jugamos en 1 semana, contra Tigre, partido muy difícil y es complicado Mandar la dupla Barbieri moralez, porque los podes quemar y se nota la falta de experiencia. Si me decís que lo pones a Livera con el que jugan hace años al lado si me los aguanto, pero con Ochoa al lado.
Prefiero que la Dupla sea Novaretti- Gino Barbieri impensado hace una semana.

Ahora hay que ver que no allá mas casos de covid.

Ahora Novaretti, en lo físico dijo que estuvo entrenando las ultimas 2 semanas con un PF, que los últimos 4 días no entreno porque quería terminar de desvincularse en central y firmar en Belgrano.
Y que no hizo nada de fútbol todavía.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor EmiCbaPirata » Sab Mar 06, 2021 12:05 pm

Solo vengo a decir..

Como juega Zapelli por favor.. de otro planeta.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Sab Mar 06, 2021 12:10 pm

EmiCbaPirata escribió:Solo vengo a decir..

Como juega Zapelli por favor.. de otro planeta.


No era rival. Pero los q no pudieron ver la semana pasada al remanente contra Júniors, busquen el vídeo. 2 goles y cien delicias de Bruno. Espero Orfila encuentre un lugar. Es demasiado fútbol , como para desaprovecharlo porque no entre en una táctica. Hoy lo dejaron mas libre que lo que le han permitido hasta ahora Caruso y Orfila en otros partidos. Y me parece lo lógico. Me encantaría verlo con Ruiz Gómez y Miño juntos.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Sab Mar 06, 2021 12:11 pm

El negro Livera tendrá sus limitaciones pero entiende lo que es jugar alo barinaga

Colazo va a ser un comodín, si es profesional e inteligente y barinagor va a tener sus oportunidades.

Si Zapelli saca más espalda y trabaja el cuerpo a cuerpo a futuro q jodido será sacarle la pelota
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados