Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 12, 2021 9:23 pm

piratafcab escribió:Felipe De La Riva en Cba?


Epaaaa PIRATAFCAB.... están apareciendo por todos lados

¿¿ Será el tapado ??

...
Adjuntos
descarga.jpeg
descarga.jpeg (5.81 KiB) Visto 2287 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gargamel6p » Mié May 12, 2021 9:30 pm

A esta altura si no es el chocho, prefiero que agarre tete-olave hasta junio por lo menos
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 12, 2021 9:38 pm

Esto es transitorio. Ya pasará...

Lo que no entiendo es porque se demora la elección del nuevo Técnico.

Si en definitiva... venga quien venga, ninguno te garantiza el ascenso
Solo hay que laburar tranquilamente y esperar..
Esto es ladrillo a ladrillo
Paso a paso
Construyendo la escalera con las piedras que nos tiran.

...
Adjuntos
IMG-20210512-WA0022.jpg
IMG-20210512-WA0022.jpg (32.36 KiB) Visto 2265 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 12, 2021 10:05 pm

Permiso para doble posteo
COMPARTO


La Voz

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO
En Belgrano la búsqueda del nuevo DT sigue “en pausa”

Jugar. El plantel espera la llegada del nuevo entrenador para seguir dando pelea en el torneo. (Prensa Belgrano)

El nuevo DT de Belgrano: simpleza y experiencia

Obolo Artime Belgrano
FÚTBOL
Ofrecieron 50 entrenadores a Belgrano: ¿quiénes interesan y cómo es el podio?

Todo indica que antes del fin de semana sería complicado que este el reemplazante de Orfila.
Un apuntado de Primera.

Pablo Ocampo
Miércoles, 12 de mayo de 202119:01

La búsqueda del nuevo entrenador de Belgrano, se puso en marcha el sábado pasado una vez que Alejandro Orfila fuera despedido de su cargo.

El uruguayo se fue del Pirata y su puesto quedó vacante justo antes de la fecha libre, lo que le otorgó a los dirigentes una ventana de dos semanas antes del nuevo compromiso de la Primera Nacional.

Los nombres tirados sobre la mesa han sido muchos, tanto que hasta casi con humor algunos de los dirigentes hablan de “50 nombres mínimo”.

Pero lo concreto es que se pretende conseguir un técnico que tenga experiencia en el cargo o que la hubiese tenido en su etapa de jugador.

:arrow: Necesitamos reordenarnos como equipo y lo que se pretende es conseguir alguien de experiencia que tenga buena llegada a los futbolistas y que su mensaje se transmita de manera simple”, sostienen los directivos.

Hubo varias conversaciones, algunas negativas ya conocidas como las de Iván Delfino, Pablo Lavallen, Diego Dabove y otros, unos que están en espera para terminar las charlas iniciadas y después resolver, varios que fueron descartados por los propios dirigentes y los que le quitan el sueño a casi todos.

:arrow: Todos los caminos conducen a un entrenador de Primera División que podría darles una respuesta a los responsables del club en el fin de semana.

Con lo cual, como la idea que prima es no equivocarse, la paciencia es indispensable y más allá que todos saben que el torneo está en marcha y que hay que conseguir resultados para reposicionarse, no descartan que recién se conozca al nuevo entrenador en el inicio de la próxima semana.

Por ahora, se podría decir que las conversaciones han quedado en “punto muerto” hasta tanto se termine la ronda de candidatos.

Una vez que esto pase, se activará el nombre de quien es el más potable candidato y se buscará intensificar las negociaciones para cerrar su llegada.

Ha sido el primer traspié de la nueva gestión, pero habrá muchos tropiezos en el camino.

Lo importante es ponerse de pie y en marcha nuevamente, porque no hay tiempo para lamentos.

TEMAS RELACIONADOS
MÁS DE FÚTBOL
Copa Sudamericana
FÚTBOL
San Lorenzo recibe a Rosario Central por la Copa Sudamericana

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -en-pausa/


:arrow: PD. ¿¿ GUILLERMO FARRE ??
Jajajaja... aparecen minuto a minuto

Dejo link.

https://ultimajugada.com/la-mano-derech ... zielinski/
Última edición por KING el Mié May 12, 2021 10:22 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Luchocab97 » Mié May 12, 2021 10:08 pm

Mucho mala leche tirando humo para generar malestar es muy evidente
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Dino » Mié May 12, 2021 10:10 pm

FacuZara7e escribió:
Dino escribió:Salvo Llop, todos DT falopa que sirven como parches para andar boyando a mitad de tabla, y un poco que eso también era Llop antes de Platense.

Dónde está el proyecto? Los del área de scouting no tienen al menos un nombre de algún DT prometedor de primera B metro o algo así? Ni un solo nombre?

Orfila está libre, vayan a buscarlo.


Si es por scouting, Hernán Medina y Flores serían los candidatos.
Pero el scouting es una herramienta, no toma decisiones deportivas.
Hay que traer un DT para manejar el vestuario. Eso no se consigue con Software.

De todo lo que suena, hay que buscar a Llop. Aunque no sea el DT ideal, es de lo mejor para ESTE momento


Bueno Facu, que avancen con esos entonces si realmente piensan que son proyectos interesantes. Se lo eligió al Luifa porque venía a profesionalizar toda el área de fútbol, no para que empiece a improvisar como la gestión anterior de acuerdo a lo que hay en el mercado o lo que dicen las encuestas. El hincha siempre va a querer 442 y DTs que les sueñen conocidos, y por más feo que suene, no hay que darle hola al hincha en esta (que ha llegado hasta a pedir a Ramaciotti). Ellos, los de la comisión, son los profesionales, son ellos los que tienen que poner el proyecto de largo plazo como prioridad, más ahora que todavía faltan 30 fechas para terminar el torneo, y que aún están en los primeros meses de gestión con todo el viento a favor.

Lo del vestuario es relativo, el ruso tenía al plantel dividido y no le daba bola. En la cancha todos tiraban para el mismo lado.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mié May 12, 2021 10:18 pm

Ahora suena Farre, despiertenme de esta pesadilla
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 12, 2021 10:49 pm

Sammer escribió:Ahora suena Farre, despiertenme de esta pesadilla

Me dio un escalofrío solo leerlo.

Me hubiera gustado Schurrer, por lo que recuerdo sus equipos jugaban bien y lindo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8558
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié May 12, 2021 11:52 pm

Obvio que la idea sería un Dt con más experiencia , pero si hay varios que lo piden a tt que como Dt es un espanto , ( humilde opinion) , que tendría de malo que algunos vean con buenos ojos a farre ?
Tt no había dirigido más que un grupo de pibes y de un día para el otro se puso el buzo de Dt y nos dirigió en primera .
Un farre bicho flotta sería una buena dupla creo .
Más de uno va a decir que estoy re mil loco y si , es muy probable que así sea jajaja .
Dios quiera que el que venga le vaya bien y que lo dejen laburar tranquilo . Lo digo desde el presidente hasta nosotros los propios piratas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirata1990 » Jue May 13, 2021 12:04 am

Schurrer le fue mal en todos los clubes que dirigió , tiene una efectividad de puntos espantosa . Prefiero a farre antes .
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 13, 2021 1:31 am

Farre? Único que aplica a apuesta, pero tiene espalda, cual es mí miedo? Que termine armando el club de amigos dirigiendo. Olave, Tete...

No, a esos no los quiero cerca. Ahhh y de ser ídolo tampoco asegura nada. El ruso reemplazo al chiche antes del ascenso. AL CHICHE!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 13, 2021 10:19 am

Que perdido que Está el Luifa, Obolo y el comite de expertos scouting y otras yerbas.

Entiendo que algunos dts te boludeen, te den vueltas. Pero si pasas de Llopp a Delfino a Álvarez, haces un tiro por Gorosito, ves que te dice Davobe, pero resulta que Rondina te cae bien, igual, la Tota es del riñon, aunque, Lavallen sumo sus porotos... si haces todo eso es porque estás improvisando.

La verdad, se demostró en política y en el deporte. Las elecciones te las gana un buen departamento de Marketing. ¿no querrán ellos buscar un dt?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue May 13, 2021 10:21 am

El tema es que nadie quiere venir . Independientemente que hay muchísima verdad en lo que decís, el dato cierto es que necesitamos dt y ninguno quiere venir .
Lo único que ruego es que no aparezca la dupla tt olave .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Jue May 13, 2021 10:27 am

Turco07 escribió:El tema es que nadie quiere venir . Independientemente que hay muchísima verdad en lo que decís, el dato cierto es que necesitamos dt y ninguno quiere venir .
Lo único que ruego es que no aparezca la dupla tt olave .

es verdad, varios no quieren venir. hace unos dias salio la version de que a llop no lo habian llamado. para mi es el mas indicado para este momento junto con rondina (que es imposible que baje de categoria).
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 13, 2021 10:31 am

Es que no me preocupa que no quieran venir, es lógico, hay mucha oferta en primera y si enganchas afuera, como paso con Álvarez, en 6 meses, hasta que te rajen, haces una diferencia enorme.
Lo que me preocupa es la diferencia entre los nombre y estilos buscados.
Si me decis que:
Delfino, Rondina, Llopp Sciacua, lo entiendo. Pero en el medio aparece un Gorosito, un Álvarez.

Yo más que a TT o a Olave, le tengo miedo a un Forestello o alguno de esos que pululan en cuanto club aparece.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue May 13, 2021 10:48 am

Por más que haya sido un manotazo de ahogado de Perez, Tete y Olave no van asumir con el Luifa de presidente, sería dispararse en el pie. Quizás por eso surgió el tema de Farré, pero Olave y Tete lo veo muuuuy complicado. Fue el DT candidato de Perez que el luifa rechazó y no creo que sean una solución como para que el luifa asuma el riesgo político de traerlos.

charlipirata escribió:Que perdido que Está el Luifa, Obolo y el comite de expertos scouting y otras yerbas.

Entiendo que algunos dts te boludeen, te den vueltas. Pero si pasas de Llopp a Delfino a Álvarez, haces un tiro por Gorosito, ves que te dice Davobe, pero resulta que Rondina te cae bien, igual, la Tota es del riñon, aunque, Lavallen sumo sus porotos... si haces todo eso es porque estás improvisando.

La verdad, se demostró en política y en el deporte. Las elecciones te las gana un buen departamento de Marketing. ¿no querrán ellos buscar un dt?


2 cosas, 1, me extraña que siendo un tipo que siempre pide bajar los humos con el tema de refuerzos y no enojarse porque aparecía algún muerto como rumor ahora creas que todos los nombres son reales y 2, hay que contratar un DT, si o si, no escapamos de esa. Si los que manejan tu idea te dicen que no, tenes 2 opciones o buscas una idea distinta o te bajas a DTs de segundo nivel.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor usandi » Jue May 13, 2021 11:00 am

Buenas ! Solo mi opinión! La tota Medina ya dijo que no? Digo porque conoce el club, jugó en belgrano, boca y en Europa. Soportó la presión de jugar por un ascenso, es de Córdoba ( no va a extrañar familia etc ), creo que es la mejor opción, ya que tantos dicen que no . Saludos.
usandi
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 13, 2021 11:10 am

akaceleste escribió:Por más que haya sido un manotazo de ahogado de Perez, Tete y Olave no van asumir con el Luifa de presidente, sería dispararse en el pie. Quizás por eso surgió el tema de Farré, pero Olave y Tete lo veo muuuuy complicado. Fue el DT candidato de Perez que el luifa rechazó y no creo que sean una solución como para que el luifa asuma el riesgo político de traerlos.

charlipirata escribió:Que perdido que Está el Luifa, Obolo y el comite de expertos scouting y otras yerbas.

Entiendo que algunos dts te boludeen, te den vueltas. Pero si pasas de Llopp a Delfino a Álvarez, haces un tiro por Gorosito, ves que te dice Davobe, pero resulta que Rondina te cae bien, igual, la Tota es del riñon, aunque, Lavallen sumo sus porotos... si haces todo eso es porque estás improvisando.

La verdad, se demostró en política y en el deporte. Las elecciones te las gana un buen departamento de Marketing. ¿no querrán ellos buscar un dt?


2 cosas, 1, me extraña que siendo un tipo que siempre pide bajar los humos con el tema de refuerzos y no enojarse porque aparecía algún muerto como rumor ahora creas que todos los nombres son reales y 2, hay que contratar un DT, si o si, no escapamos de esa. Si los que manejan tu idea te dicen que no, tenes 2 opciones o buscas una idea distinta o te bajas a DTs de segundo nivel.


Aka, soy de la idea que la chapa no te da nada, para mi Orfila era un dt con chapa, y no paso nada. Madelón venía de ser el ruso de Union, y no paso nada, Osella hasta BELGRANO, cada equipo que agarraba lo hacia sumar, ni eso paso acá.
Lamentablemente, y me duele porque creí y creo mucho en el proyecto en general Luifa, a la vara la subió el. El "ascenso o fracaso" o "no vamos a hacer lo que hacían antes" lo dijeron ellos.
Por eso dije antes "amo de su silencio..."

Sabes que es lo que me jode realmente? a pelotudos como Genesoni que arengan a los que lo bardeaban por las redes que ahora expliquen porque no hace lo que el decía que era muy facil hacer. Eso me jode, porque me parece injusto. Pero, debo admitir que la realidad le pego de frente al Luifa y creo que hoy, a 4 días oficiales de la ida de Orfila, pero a 11 de que se sabía que esto iba a pasar, el club no haya previsto un plan B o C.

A mi me preocupa mucho. Y no es que quiero al dt mañana en el predio, quiero una idea real de lo que se busca. Hoy, la CD esta haciendo exactamente lo mismo que critico de la anterior y fue lo que le sirvió para ganar las elecciones. Porque si iba por lo administrativo las perdía.

El Luifa fue presidente porque BELGRANO no ascendió, de lo contrario hoy el presidente sería AP.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue May 13, 2021 11:22 am

charlipirata escribió:Aka, soy de la idea que la chapa no te da nada, para mi Orfila era un dt con chapa, y no paso nada. Madelón venía de ser el ruso de Union, y no paso nada, Osella hasta BELGRANO, cada equipo que agarraba lo hacia sumar, ni eso paso acá.
Lamentablemente, y me duele porque creí y creo mucho en el proyecto en general Luifa, a la vara la subió el. El "ascenso o fracaso" o "no vamos a hacer lo que hacían antes" lo dijeron ellos.
Por eso dije antes "amo de su silencio..."

Sabes que es lo que me jode realmente? a pelotudos como Genesoni que arengan a los que lo bardeaban por las redes que ahora expliquen porque no hace lo que el decía que era muy facil hacer. Eso me jode, porque me parece injusto. Pero, debo admitir que la realidad le pego de frente al Luifa y creo que hoy, a 4 días oficiales de la ida de Orfila, pero a 11 de que se sabía que esto iba a pasar, el club no haya previsto un plan B o C.

A mi me preocupa mucho. Y no es que quiero al dt mañana en el predio, quiero una idea real de lo que se busca. Hoy, la CD esta haciendo exactamente lo mismo que critico de la anterior y fue lo que le sirvió para ganar las elecciones. Porque si iba por lo administrativo las perdía.

El Luifa fue presidente porque BELGRANO no ascendió, de lo contrario hoy el presidente sería AP.


charli, estamos comparando al luifa en sus primeras maniobras vs AP después de 10 años de gestión. Ya te olvidaste como fueron las elecciones de DT de AP???? Zamora te suena? la misma contratación de Ramaciotti, te suena? Griguol? Primo? Gomez? Y puedo seguir. El problema del argentino es que algún día se van a morir de literalidad jaja. Estás seguro que fue el luifa que subió la vara con una frase como "ascenso o fracaso" o es lo que el hincha de Belgrano piensa del 2011 hasta la fecha? Digo esto, porque cuando Perez compró Córdoba Celeste todos querían ascender, pero no existía la histeria que tenemos hoy (y me incluyo también así nadie se siente ofendido).

Ahora bien, todo eso no es excusa de nada. Yo sólo creo que hay veces que las excepciones suceden, en estos momentos no sé cuántos DTs potables hay y a esos pocos DTs tenes que restarle también los que te dicen que no. A Orifla lo presentaron en tiempo y forma. A los refuerzos los presentaron en tiempo y forma. Tuvieron que echar a su DT y se están demorando en conseguir reemplazo, personalmente necesitaría más situaciones como para ver si laburan como Perez y sus contrataciones o es algo excepcional por el momento.

Vos estás seguro que hace 11 días no vienen tanteando la situación? O vos sabes si no demoraron en echar a Orfila porque iban a ver a quién traer y no encontraban a nadie? Hay muchas cosas que ignoramos y en vez de abrir la puerta a la duda hacemos el juicio de valor.

En fin... yo también necesitaba hacer catarsis jajaja saludos
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5974
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Jue May 13, 2021 11:34 am

Espero que si viene Farre, La Tota Medina, Campodonico/Gigli, o algún otro ex-jugador identificado con le club le den/le demos tiempo de acomodar su equipo y al menos lo aguantemos hasta que meta 2 refuerzos en el receso.

Creo que cualquier técnico que acomode mejor los jugadores en cancha, que llegue con un mensaje mas simple va a tener mejores resultados que Orfila, si a eso le sumas dos refuerzos que complementen la idea del nuevo DT vamos a estar bien.

Pero dejemos de quemar a la gente que realmente quiere al club, a Teté lo echaron porque Perez estaba enamorado de Madelon, Teté se hizo cargo del plantel lleno de pibes, con el objetivo de definir cuales son los que servirian despues del torneo de transición, estabamos en semifinal de Copa Argentina, por cuestiones del destino no pasamos de ronde en sudamericana (140 Minutos excelentes de 180 y quedamos afuera) y lo echaron sin razon... ahora cuando hablan de Teté la gente se pone loca y lo matan, pero para mi despues del Ruso fue el técnico que mejor nos hizo jugar y despues de Caruso el que mejor % de puntos saco. Era cuestion de darle tiempo y traerle un refuerzo aunque sea.

Me gustan los DT's identificados con el club... van a dar un plus, se pueden equivocar como todos, pero van a pensar en lo mejor para Belgrano.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados