Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mié May 26, 2021 6:53 pm

charlipirata escribió:Ojo, igual me iría a vivir alla.


:lol: No se porque no me sorprende.

Si Argentina no se ocupa de su nación, ninguna otra se va a preocupar por nosotros. EEUU no se está comportando mal con nadie, ellos no generaron este problema e investigaron y desarrollaron más de una vacuna, que además, están donando a México y Canadá, no tienen ninguna obligación de hacer nada por nadie y, sin embargo, lo hacen. Si te vas allá te vacunan for free, River está pensando hacer la pretemporada y vacunar la delegación. Si no hiciste los deberes cuando debiste hacer los deberes, al único lugar que podes ir, es a la iglesia a llorar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5993
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Pirataricotero » Mié May 26, 2021 6:56 pm

Hay dios... Otra vez el debate simplista de país serio y país no serio.

A veces hay que apagar la tele

Que problema los pubertarios

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié May 26, 2021 8:20 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Ojo, igual me iría a vivir alla.


:lol: No se porque no me sorprende.

Si Argentina no se ocupa de su nación, ninguna otra se va a preocupar por nosotros. EEUU no se está comportando mal con nadie, ellos no generaron este problema e investigaron y desarrollaron más de una vacuna, que además, están donando a México y Canadá, no tienen ninguna obligación de hacer nada por nadie y, sin embargo, lo hacen. Si te vas allá te vacunan for free, River está pensando hacer la pretemporada y vacunar la delegación. Si no hiciste los deberes cuando debiste hacer los deberes, al único lugar que podes ir, es a la iglesia a llorar.


Argentina se viene ocupando como puede, estoy seguro que todos acá al menos conocen a 3 o 4 personas que ya han recibido al menos la primera dosis. El problema es que, como hacen con todo en la vida, se quieren comparar con las élites... y la élites amiguitos, están en otro juego.
Quien no quiera ver que esto en realidad es un reordenamiento global, mucho del tema no indaga. Con fijarse nomas quienes están detrás de los laboratorios y las posturas de los respectivos gobiernos para con la liberación (o no) de las patentes, un poquito hilas.

Y Argentina lamentablemente no se puede ocupar de su nación tan simple como lo dispones, porque para todo tenemos que pedirle permiso y condiciones a un "ente regulatorio" que ahora esta ofreciendo la misma cifra que nos prestó hace algunos años, para "salvar la pandemia".

Un poquito de revisión antes de soltar todo a lo liviano. Cuesta un poco más que repetir lo que enuncian los leuco pero el resultado es mucho más grato.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mié May 26, 2021 8:26 pm

laBestone escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Ojo, igual me iría a vivir alla.


:lol: No se porque no me sorprende.

Si Argentina no se ocupa de su nación, ninguna otra se va a preocupar por nosotros. EEUU no se está comportando mal con nadie, ellos no generaron este problema e investigaron y desarrollaron más de una vacuna, que además, están donando a México y Canadá, no tienen ninguna obligación de hacer nada por nadie y, sin embargo, lo hacen. Si te vas allá te vacunan for free, River está pensando hacer la pretemporada y vacunar la delegación. Si no hiciste los deberes cuando debiste hacer los deberes, al único lugar que podes ir, es a la iglesia a llorar.


Argentina se viene ocupando como puede, estoy seguro que todos acá al menos conocen a 3 o 4 personas que ya han recibido al menos la primera dosis. El problema es que, como hacen con todo en la vida, se quieren comparar con las élites... y la élites amiguitos, están en otro juego.
Quien no quiera ver que esto en realidad es un reordenamiento global, mucho del tema no indaga. Con fijarse nomas quienes están detrás de los laboratorios y las posturas de los respectivos gobiernos para con la liberación (o no) de las patentes, un poquito hilas.

Y Argentina lamentablemente no se puede ocupar de su nación tan simple como lo dispones, porque para todo tenemos que pedirle permiso y condiciones a un "ente regulatorio" que ahora esta ofreciendo la misma cifra que nos prestó hace algunos años, para "salvar la pandemia".

Un poquito de revisión antes de soltar todo a lo liviano. Cuesta un poco más que repetir lo que enuncian los leuco pero el resultado es mucho más grato.


Y a quien podríamos leer/escuchar para que nos oriente gratamente? Pregunto de verdad porque siempre leo msjs de este tipo (minimizando a los Leuco, TN, Mario Pereyra entre otros) pero nadie dice qué periodista o medio transmite de mejor manera la realidad/información.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2957
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié May 26, 2021 8:29 pm

A nadie en especial, podes leer/escuchar a los Leuco, luego las otras campanas y hacer un análisis más crítico de la situación.
No dije que no tengas que escucharlos a ellos, simplemente dije que no repitas lo que dicen si al menos no lo vas a indagar.
Porque tanto de c5n como de TN (por si querés dos polos bien marcados), te van a vender lo amarillo.

Pero si de verdad querés un consejo... los boletines emitidos por el gobierno son una buena manera de empezar.
Saludos!
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié May 26, 2021 8:30 pm

Adhiero con los ante últimos mensajes.

Igual, tratemos de no desvirtuar.

Ahh, y si me iría para allá, simplemente es porque en mí profesión podría hacer cosas en donde en mí país y en mí idioma tengo un techo. Ya lo pude vivir en persona en España.


La puta madre, no se puede opinar de nada sin que se termine polarizando todo.

No me hagan dividir el post. Déjenme disfrutar mí última semana como moderador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Mié May 26, 2021 8:31 pm

charlipirata escribió:Adhiero con los ante últimos mensajes.

Igual, tratemos de no desvirtuar.

Ahh, y si me iría para allá, simplemente es porque en mí profesión podría hacer cosas en donde en mí país y en mí idioma tengo un techo. Ya lo pude vivir en persona en España.


La puta madre, no se puede opinar de nada sin que se termine polarizando todo.

No me hagan dividir el post. Déjenme disfrutar mí última semana como moderador.


Sí, mala mía por la chicana de los Leuco. Ante eso pido disculpas publicamente (?
El resto, lo sostengo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor pitucoelperro » Mié May 26, 2021 8:53 pm

laBestone escribió:
charlipirata escribió:Adhiero con los ante últimos mensajes.

Igual, tratemos de no desvirtuar.

Ahh, y si me iría para allá, simplemente es porque en mí profesión podría hacer cosas en donde en mí país y en mí idioma tengo un techo. Ya lo pude vivir en persona en España.


La puta madre, no se puede opinar de nada sin que se termine polarizando todo.

No me hagan dividir el post. Déjenme disfrutar mí última semana como moderador.


Sí, mala mía por la chicana de los Leuco. Ante eso pido disculpas publicamente (?
El resto, lo sostengo.


Dejá de hinchar las pelotas Charli. Esto está más aburrido que carrera de caracoles.

Volviendo al leitmotiv de este foro (?), Entré a pagar mí cuota (debía 3) y el panel me figura como "de baja". Obviamente que por teléfono no me atendió nadie en el centro de socios, pero será para tanto así? 17 años de socio y me clavan baja por tres meses de deuda en pandemia? A lo mejor es algo del sistema nomás, pero de todos modos podrían buscarle la vuelta para ser más delicados.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2957
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié May 26, 2021 9:52 pm

Peor se portó china en crear y esparcir un virus como éste para adueñarse de las acciones de las principales empresas del mundo .
Solo que eso nadie lo dice .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié May 26, 2021 9:58 pm

Perdón la desvirtuada y coincido con que volvamos a lo futbolístico. Perdon por haber dicho lo de EE. UU.. no era para polemizar .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 27, 2021 10:09 am

pitucoelperro escribió:
Dejá de hinchar las pelotas Charli. Esto está más aburrido que carrera de caracoles.

Volviendo al leitmotiv de este foro (?), Entré a pagar mí cuota (debía 3) y el panel me figura como "de baja". Obviamente que por teléfono no me atendió nadie en el centro de socios, pero será para tanto así? 17 años de socio y me clavan baja por tres meses de deuda en pandemia? A lo mejor es algo del sistema nomás, pero de todos modos podrían buscarle la vuelta para ser más delicados.


Debe ser algo automático, seguramente regularizando la situación te dan de alta.

En cuanto a lo otro, el 01/06 el foro me retiro como moderador, ahi pueden desvirtuar todo lo que quieran! Prometo que a lo sumo pedire que no desvirtuemos, pero no edito ni borro más mensajes. Literalmente, pueden hacer lo que quieran!
:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue May 27, 2021 3:38 pm

Aparentemente cuando se reanude el torneo, el próximo partido NO sería contra Riestra...

#Belgrano - Entrena pensando en #EstudiantesRC.

La información que manejan es que el torneo se va a retomar en la fecha 13.

La fecha 11 (vs Riestra) y fecha 12 (vs Gimnasia M) quedan postergadas.

Lo mismo para #Instituto, que en la fecha 13 recibe a Brown de Madryn.

https://t.co/Rto8RV7rWw
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue May 27, 2021 6:19 pm

A Pep, Zizu, Almeyda, Gallardo, entre otros, se suma otro caso más de jugador retirado - dt con éxito deportivo:
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -a-cruzar/
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5993
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 27, 2021 9:15 pm

Dicen que Farré le da otra oportunidad a Lugo. Que opinan?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gonzago » Jue May 27, 2021 9:42 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Dicen que Farré le da otra oportunidad a Lugo. Que opinan?
Ajaj vine corriendo a poner esto mismo!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 27, 2021 9:48 pm

Yo no quiero saber nada con Lugo. Me parece un tipo que le chupa un huevo todo. Ni idea.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue May 27, 2021 10:25 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Dicen que Farré le da otra oportunidad a Lugo. Que opinan?


Si Guille lo recupera a Lugo, se recibe de manosanta.
Displicente a veces, caravanero a veces, mala junta a veces. Y hasta ahí digo en publico.
Ojala este trabajando su cabecita.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue May 27, 2021 10:40 pm

Yo siempre digo que ser cachivache y jugadorazo es privilegio de pocos. Orteguita pudo. Pero nose cuántos más hay así. El ejemplo más palpable es Luján. Igual puede ser un buen suplente. Y hasta ahí.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue May 27, 2021 11:26 pm

Ayyyyy que decir. Es un jugador interesante aunque supieron contar en este portal que el chabon tenía serios problemas de depresión. Si es así, no es moco de pavo .
Condiciones tiene y como venimos jugando últimamente nunca esta de más que un tipo que sabe meter un pase filtrado aunque sea este en el banco .
Ahora , que jugado lo del guille . Un tipo que esta colgado hace rato, llega y le dice que lo va a tener en cuenta . Si lo recupera definitivamente es un groso .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2513
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 27, 2021 11:39 pm

Turco07 escribió:Ayyyyy que decir. Es un jugador interesante aunque supieron contar en este portal que el chabon tenía serios problemas de depresión. Si es así, no es moco de pavo .
Condiciones tiene y como venimos jugando últimamente nunca esta de más que un tipo que sabe meter un pase filtrado aunque sea este en el banco .
Ahora , que jugado lo del guille . Un tipo que esta colgado hace rato, llega y le dice que lo va a tener en cuenta . Si lo recupera definitivamente es un groso .



Si le das la llave del equipo, y... Más que recibirse de mago, Guille ya se recibió de dt.
Quizás Lugo no pise nunca la cancha, pero haciendo esto el mensaje al equipo y a LA DIRIGENCIA es "el que manda acá soy yo"
A todos nuestros dts les imponen o cuelgan jugadores, incluso al ruso. Si Guille consigue que Lugo al menos entrene, ya es un porotazo a su favor.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados