Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mié May 19, 2021 8:30 pm

Ya salió la placa. Oficialmente Farre es el DT.

Renovadas las ilusiones, como con cada DT que viene, si usa la celeste ya es suficiente para desearle lo mejor.

Si Farre como DT, aporta el 50% de lo que aportó como jugador, ya el éxito está asegurado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor crisol90 » Mié May 19, 2021 8:41 pm

Ojala me equivoque. Pero no era el momento de jugarsela por una apuesta. Puede salir bien o mal. Pero era momento de buscar alguien, que por lo menos de nombre, garantice algo. Belgrano no tiene mas margen, y seguimos apostando a la ruleta. Parece ser que en el mundo Belgrano nadie entiende eso.No soy dirigente. Nose como fueron las negociaciones, nose quienes eran los interesados en venir ni demases pormenores que hay al momento de elegir un tecnico; pero no era el momento para Guillermo.
Esta claro que puede salir bien, y ojala me meta este comentario por el or... Pero hay altas chances de que esto salga mal. Y lo que mas bronca me da, es que se podria haber hecho otra cosa.
Dicho esto una vez mas, y ya bastante cansado y tapado de desilusiones, el tecnico y la dirigencia tienen todo apoyo y se les desea lo mejor. Ojala la pelota entre y encontremos otro rumbo. Los que mas nos merecemos esto, son los hinchas que estamos siempre y nos vivimos haciendo mala sangre.
Un saludo
crisol90
Socio
 
Mensajes: 528
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 19, 2021 8:42 pm

BIENVENIDO A TU CASA GUILLE...
A seguir remándola...
las ilusiones siguen intactas
Adjuntos
BIENVENIDO A NUESTRA CASA TU CASA E1xsZfPXIAAb2It.jpg
BIENVENIDO A NUESTRA CASA TU CASA E1xsZfPXIAAb2It.jpg (64.1 KiB) Visto 2424 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mié May 19, 2021 8:45 pm

Imagino que de los 4 refuerzos que se van a buscar en el receso se buscará uno por línea.
Hay algunos listos para sacarlos cagando pero bue .
Toda la suerte para el Guille y que dios lo ayude a transmitir esa flama sagrada que transmitía cuando estaba en cancha
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mié May 19, 2021 8:50 pm

Mas que nunca, a remarla... Y A TRATAR DE RENOVAR LAS ILUSIONES

Amerita un buen tema para "exorcizar entornos tóxicos" :shock:
"Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas"
"Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa..."



Por Belgrano...
elijo seguir creyendo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié May 19, 2021 8:56 pm

Bueno ahora a apoyar al guille y que los culiados que manejan Belgrano nos endulzen las orejas con la.mistica, el capitán y belgranizar. Hasta el lunes, cuando sea no dar dos pases y pum para arriba
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mié May 19, 2021 9:07 pm

Traigan de refuerzos a la defensa de santa fe
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié May 19, 2021 9:18 pm

Esperemos que Artime no se haya gastado la bala de plata que le quedaba.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8564
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mié May 19, 2021 10:30 pm

Mí análisis:
Cuando se fue Orfila, escribí sobre la disyuntiva que iba a tener la CD.
La idea de sostener ascenso si o si o la de apostar/sostener un proyecto.

Hoy creo que la apuesta es a construir un proceso, sin la presión de ascenso si o si.
El CT de Guille tiene mucha experiencia en formación de jugadores, y habiendo tenido la posibilidad de armarlo, es claramente lo que debe haber hablado con la CD: apostar a un proceso con protagonismo de los pibes y los grandes que estén a la altura.
Quiero ver qué se dice en la conferencia de mañana sobre eso.
La CD tiene que explicar a qué apostamos ahora, y bajar un discurso coherente.
Somos muchos los que los votamos apostando a ese proyecto deportivo que se sostenía desde el protagonismo.


Con respecto al cuerpo técnico, me parece que está bastante bien armado.
Me sorprendió el perfil de ambos PF.
Repite con el Ruso lo de tener un PF uruguayo. Intenté rastrear conexión entre Meoni y Gonzalez y no encontré nada.
Pero no significa que no venga recomendado por esos lados.

Sigo sosteniendo que me hubiera gustado esperar un poco más, dándole la posibilidad de hacer una pretemporada y elegir los jugadores.
Pero Guille aceptó y eso es historia.

Ahora bien, espero las palabras de Guille para saber si va a plantar un equipo "Rusista" o si tiene su propio modelo, como hizo 77 en su momento.
Y al explicar eso, sabremos si la CD pego un volantazo en el estilo de juego o no.

Ahora hay que bancar, nada de andar puteando a la tercer fecha.
Pero que el aguante no tape el análisis, y podamos ver dónde estamos parados realmente.

Ojalá las cosas salgan por el bien de Belgrano. Y porque cada vez me banco menos a los odiadores seriales que se ponen contentos cuando nos va mal con tal de tener razón.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Jue May 20, 2021 11:37 am

Ojala Farre le vaya excelente y no digo que haga una campaña para campeón pero que terminemos aunque sea entrando al reducido, para mi, para primer experiencia de Farre como DT seria algo mas que bueno.

Me encantaría que se apostara a crear un proyecto mas que el ascenso si o si, el luifa en la campaña se dejo llevar y la tribuneo bastante, después se dio cuenta que era mas difícil de lo que parecía. Debería calmarse, aceptar el error y ponerse a planear algo serio y solido, que arme un buen cimiento antes de ascender para cuando nos toque el momento de subir no tengamos que bajar al torneo siguiente como paso muchas veces antes del 2011.

Toda la fe a Farre y al proximo abridor de temas.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue May 20, 2021 12:04 pm

COMPARTO...

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

En Belgrano, un capitán histórico para evitar el naufragio

Farré tiene épica en Belgrano como jugador, como el gol ante River del ascenso. Ahora, lo apuesta todo como entrenador. (Foto: AP/Archivo)

Belgrano oficializó a Guillermo Farré como el nuevo DT: lo presentan el viernes
Lo que significa la llegada de Guillermo Farré como DT de Pirata, en un momento deportivo tan complicado.

Pablo Ocampo / Jueves, 20 de mayo de 20210 8:52 hs

La historia de Belgrano con Guillermo Farré estará unida por siempre porque, después de aquel 2011 en la cancha de River, ya no se podrán separar.
Pasará el tiempo, pero ellos estarán juntos, en imagen y sentimiento, por siempre.

Pero este viernes se iniciará otra etapa en la vida de ambos.
El gran capitán ya no estará en el anillo central del campo para ser el cerebro del equipo.
Sino que deberá colocarse contra la línea de cal y ser quien comande el barco para intentar llevarlo a aguas tranquilas ya desde la función de DT.

Farré llega en un momento de cambio en el club.
Sin experiencia en el puesto, pero con la ventaja de entender, saber y conocer lo que es Belgrano de principio a fin.

Un club distinto al que conoció sólo en el aspecto dirigencial, porque estos dirigentes también son nuevos en su gestión y se van acomodando a la función que el socio les encomendó.
Y lo hace después del primer traspié de la CD y con mucho tiempo por delante para tratar de reordenar el rumbo de un equipo.

Sumar. Aunque el Pirata quedó lejos de los equipos que pelearán por el título, Farré dio a entender que seguirán luchando cada partido que les queda.
“Acá no se terminó nada”, sostuvo el ex volante de Central Córdoba. (Foto: Sergio Cejas)

Además de asomar para acomodar en cancha a los de corto, también lo hace para dar una mano a los de afuera.

Es un imán del sentimiento pirata, porque su imagen es un símbolo de los mejores años del club en lo deportivo.
Y ahora puede ser el que tenga la mayor “espalda”, de los que se nombraron, para absorber las presiones del presente y ser también una especie de paraguas protector de los dirigentes.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... naufragio/

:? Es bueno tener un "paraguas cerca", por si llueve...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue May 20, 2021 12:09 pm

Dios quiera que al Guille le vaya de diez.
En cuanto al plantel , me parece que hay un par de clavos para sacarnos de encima y ojalá que farre lo haga .
Me refiero principalmente a tecilla , ochoa y Rochi González.y lima .
Me parece que fueron incorporaciones nefastas y que si farre trae un tipo con experiencia en divisiones inferiores ,.no me molestaría en lo absoluto que esos puestos los ocupen chicos del club .
A tecilla no compramos así que habría que darlo a préstamo a donde sea , los demás se los puede invitar a que se tomen el palo de alberdi .
En junio deberían volver si no me equivoco , brener , altamirano , attis, oschega y creo que lencina y meriano .
Me entró la duda si oschega y lencina es ahora o a fin de año .
En fin , si o si hay que traer un central 6 y que también se pueda acomodar de 3 .
Un 5 mixto , y habrá que ver que más quiere reforzar farre teniendo en cuenta su idea de juego
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue May 20, 2021 12:54 pm

Turco07 escribió:Dios quiera que al Guille le vaya de diez.
En cuanto al plantel , me parece que hay un par de clavos para sacarnos de encima y ojalá que farre lo haga .
Me refiero principalmente a tecilla , ochoa y Rochi González.y lima .
Me parece que fueron incorporaciones nefastas y que si farre trae un tipo con experiencia en divisiones inferiores ,.no me molestaría en lo absoluto que esos puestos los ocupen chicos del club .
A tecilla no compramos así que habría que darlo a préstamo a donde sea , los demás se los puede invitar a que se tomen el palo de alberdi .
En junio deberían volver si no me equivoco , brener , altamirano , attis, oschega y creo que lencina y meriano .
Me entró la duda si oschega y lencina es ahora o a fin de año .
En fin , si o si hay que traer un central 6 y que también se pueda acomodar de 3 .
Un 5 mixto , y habrá que ver que más quiere reforzar farre teniendo en cuenta su idea de juego


Y Turco, entiendo la valoración por esos jugadores, pero si es por rendimiento, salvo Losada deberíamos dejar ir a todos.
La cuestión es, Farre podrá sacarle lo mejor a estos jugadores como alguna vez lo supo hacer el ruso?

El mismo Farre era considerado un clavo antes que el ruso lo agarre, ni hablar de Tavio y casi te diría que todo el plantel. Los gritos que se pegaron cuando los refuerzos eran dos suplentes de Tigre, sin embargo los dos fueron pilares del ascenso y de las excelentes campañas que tuvimos en la A.
Básicamente si algo se le valoraba al ruso era sacar agua de las piedras, quien te dice Farre no sea un nuevo Ruso. Creo que desde mañana se comienza a escribir una nueva página, sería justo darle la chance a estos jugadores de reivindicarse demostrando que lo que fallaba era el mensaje anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Jue May 20, 2021 12:58 pm

Turco07 escribió:Dios quiera que al Guille le vaya de diez.
En cuanto al plantel , me parece que hay un par de clavos para sacarnos de encima y ojalá que farre lo haga .
Me refiero principalmente a tecilla , ochoa y Rochi González.y lima .
Me parece que fueron incorporaciones nefastas y que si farre trae un tipo con experiencia en divisiones inferiores ,.no me molestaría en lo absoluto que esos puestos los ocupen chicos del club .
A tecilla no compramos así que habría que darlo a préstamo a donde sea , los demás se los puede invitar a que se tomen el palo de alberdi .
En junio deberían volver si no me equivoco , brener , altamirano , attis, oschega y creo que lencina y meriano .
Me entró la duda si oschega y lencina es ahora o a fin de año .
En fin , si o si hay que traer un central 6 y que también se pueda acomodar de 3 .
Un 5 mixto , y habrá que ver que más quiere reforzar farre teniendo en cuenta su idea de juego


Creo que Oschega se fue a prestamo por un año. de los que vuelven creo que solo Brener puede ser una alternativa real en este plantel, Lencina y Attis como 3er 9 del equipo.
Yo no dejaria ir a ninguno a mitad de año, aunque sean malos... si coincido en el análisis, tenemos que traer un 3, un segundo central, otro 9 que pueda competir con Veggeti y alguien en el medio. no se si un 5 mixto o alguien que vaya por afuera.

El plantel de Belgrano quedo muy corto, con muchisimo juvenil como para dejar ir a los que tenemos (por mas malos que sean)
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Jue May 20, 2021 1:06 pm

Pasa que el caso tecilla por ejemplo , dudo que un juvenil sea peor . Ese tipo es muy malo , está gordo , lento , perdón pero para mi es un pernaso y no puede ser la primer opción de cambio en caso que alguno de los titulares se lesione .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor toto14cba » Jue May 20, 2021 1:14 pm

FacuZara7e escribió:Mí análisis:


Con respecto al cuerpo técnico, me parece que está bastante bien armado.
Me sorprendió el perfil de ambos PF.


Podrias explicar mas este punto???
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor mao88 » Jue May 20, 2021 1:46 pm

Más allá de las distancias, que lejos quedan las excusas cuando ves lo que pasó con River anoche. Podes tener desventajas como contagiados de Covid, lesionados, pero cuando al menos hay una idea de como jugar ante eso y los jugadores tiran todos para el mismo objetivo al menos vas a dar pelea.

Como para pensar que no siempre es mala suerte.

Si Farré logra al menos esa dedicación en el plantel creo que se va a ver otra actitud en cancha.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Jue May 20, 2021 2:16 pm

No sé cuál será la idea de juego y sistema de Guille Farré.

Me parece que al principio buscará hacer algo más lógico y simple.
Y luego ir ajustando el sistema.

:arrow: Es muy importante la parte física, cuando algunos Técnicos vienen con el "libreto" de la intensidad y presión en toda la cancha... Y ESO SERÁ LO MÁS COMPLICADO DE ALCANZAR
Por que los PROFES necesitan una PRETEMPORADA para lograr un nivel físico ideal...
Mientras que durante la competencia los trabajos físicos generalmente apuntan a otros objetivos.
:ugeek: La PRETEMPORADA SERÍA CÓMO LOS CIMIENTOS... para después, durante el torneo, ir Construyendo...

Ahora Quizás la DIVERSIDAD QUE HAY EN LOS DOS PROFES... permite "alivianar" algunas cosas.
Y cuando digo ALIVIANAR... no me refiero a trabajar menos... SINO A TRABAJAR DE FORMA MÁS PRECISA
:arrow: Para conseguir "intensidad / INTELIGENTE"...

Evitando lesiones... y endurecimiento muscular innecesario, cuando en competencia es más saludable alivianar la mochila y lograr más velocidad con menos esfuerzo...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue May 20, 2021 2:32 pm

toto14cba escribió:
FacuZara7e escribió:Mí análisis:


Con respecto al cuerpo técnico, me parece que está bastante bien armado.
Me sorprendió el perfil de ambos PF.


Podrias explicar mas este punto???


Hola Toto.
Más puntualmente cuál sería el punto a explicar?
Lo del perfil de los PF?
O de los AC?

Abrazo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gonzago » Jue May 20, 2021 2:38 pm

Yo creo q no vería con malos ojos ese rumor de q van a cancelar los partidos del ascenso por 1 mes... Le daría algo de tiempo a Guille para acomodar un par de piezas

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados