Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Lun Mar 22, 2021 12:10 pm

Un cometobillos, como dijo Cuifa, en edad justa y encima uruguayo. Todo para que acá lo amen. Esperemos que así sea... hacía mucho no teniamos un mercado tan satisfactorio.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Mar 22, 2021 12:13 pm

De confirmarse este refuerzo ya quedaría como cosa del pasado la comparación de lo que es un mercado de pase entre Perez + Franceschi vs Luifa, no? Creo que ni el más perista de los peristas podría osar a levantar una comparación. Estaríamos trayendo al 5 y capitán de uno de los clubes más importantes de la categoría. Será bueno, será malo, será lo que sea, pero no deja de ser Atlético Rafaela y su 5 y capitán. Con Perez y Franceschi, sin chicana de por medio, estaríamos buscar al 5 suplente de Riestra o simil.

Sería como la frutilla del postre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Lun Mar 22, 2021 12:42 pm

charlipirata escribió:Facu, que para mi es el que más conoce de jugadores, dijo que él y Copetti eran los jugadores a traer.

Es el capitan de Rafaela, y hasta donde se el mejor. La verdad, me sorprende más que Rafaela lo largue que lo podamos traer. Porque podes poner toda la papota junta, pero pasa lo que pasa con Arce, Instituto se pone duro, o el mismo jugador no quiere dar ese salto y quedas en nada

Si le compras el pase y el jugador quiere el club no puede hacer nada. Seguro fue el caso
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Mar 22, 2021 12:46 pm

Algunas cuentas de Rafaela dicen que la oferta está. Que a la tarde se decide. Otras cuentas dicen que ya está aceptada.

Hay silencio de radio de los informadores del portal. Será que están aullando (dixi´t King)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Mar 22, 2021 12:57 pm

KING escribió:¿¿ que onda con Emiliano Romero de Rafaela ??
Hubo sondeos previos hace un tiempo ¿¿ se podrá reflotar ??


El lunes 15 de marzo les hice esta pregunta
Y todavía no responden
¿¿ SE ANIMARAN A RESPONDER EN BREVE ??

charlipirata escribió:Algunas cuentas de Rafaela dicen que la oferta está. Que a la tarde se decide. Otras cuentas dicen que ya está aceptada.

Hay silencio de radio de los informadores del portal. Será que están aullando (dixi´t King)


Siempre se escucha los aullidos...
Temporada de refuerzos es todo el año
Adjuntos
EMILIANO ROMERO descarga (1).jpg
EMILIANO ROMERO descarga (1).jpg (33.55 KiB) Visto 2577 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Lun Mar 22, 2021 1:08 pm

Es uno de los mejores 5 de la categoria y seria el mejor refuerzo que podemos traer sin dudas
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belga2004 » Lun Mar 22, 2021 1:21 pm

Ojalá que venga. Muy buen volante.

Según el impresentable del Rengo Genesoni dijo en Futbolémico que no viene. Que estuvo en contacto con un dirigente de Atlético Rafaela y le dijo que se va a otro equipo.

Ahora ... Será verdad lo que dice este mala leche?

GENESONI sigue tirando m... A Belgrano dolido aún porque se perdió un par de sobres si ganaba Pérez...

Pobre tipo... Ni si quiera sabe hablar...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Mar 22, 2021 2:11 pm

belga2004 escribió:Ojalá que venga. Muy buen volante.

Según el impresentable del Rengo Genesoni dijo en Futbolémico que no viene. Que estuvo en contacto con un dirigente de Atlético Rafaela y le dijo que se va a otro equipo.

Ahora ... Será verdad lo que dice este mala leche?

GENESONI sigue tirando m... A Belgrano dolido aún porque se perdió un par de sobres si ganaba Pérez...

Pobre tipo... Ni si quiera sabe hablar...


Es lamentable, dudo realmente que lo atiendan desde Rafaela. Coincido que esta dolido, aún le sangra la herida de la chicana del Luifa. Lo que no significa que el jugador venga o no, solo que este salame no sabe nada.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Mar 22, 2021 2:19 pm

Depende... todo depende
Hasta que firman, nada es seguro (y eso deberíamos haberlo aprendido hace rato)
Y no es lo mismo sondeos, que oferta formal (también deberíamos haber aprendido eso)

:D :lol: cuando aprendamos ésas cosas... nos ahorraremos bastantes chicanas y discusiones entre nosotros...

:arrow: lo bueno es que Rafaela tiene la OFERTA FORMAL y deben responder pronto (porque el jugador QUIERE VENIR, y les aviso)

Igualmente, por las dudas, siempre hay otras opciones... Depende, todo depende

COMPARTO

La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

● Cardaccio uruguayo.
● Fernando Godoy ex #Talleres.
● Emiliano Romero jugador de Atlético Rafaela

Son los tres jugadores que interesan para que sea uno el refuerzo para reemplazar a #Bernardello

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 27621?s=20


:ugeek: PD... decisión medio complicada para los Dirigentes de Rafaela.
Es un jugador titular. No podrán buscar reemplazo. Y pueden reforzar a Belgrano.
Ojalá la propuesta los convenza....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Elmer Met » Lun Mar 22, 2021 2:52 pm

Perdon pero vengo leyendo hace rato lo de Genesoni y Artime... qué es lo que dijo el Luifa?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor laBestone » Lun Mar 22, 2021 3:11 pm

Elmer Met escribió:Perdon pero vengo leyendo hace rato lo de Genesoni y Artime... qué es lo que dijo el Luifa?


Cuando el Luifa asumió y se hizo la conferencia online, entre los periodistas que hablaron estuvo Genesoni y Luifa (de forma innecesaria a mi parecer) le tiró un "estas contento?" dejandoló totalmente en offside.
Algunos les gustó que marque el terreno, a mi me parece que el nuevo puesto de Artime demanda un poco más frialdad a la hora de manejarse. Nada grave igual.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Lun Mar 22, 2021 3:14 pm

laBestone escribió:
Elmer Met escribió:Perdon pero vengo leyendo hace rato lo de Genesoni y Artime... qué es lo que dijo el Luifa?


Cuando el Luifa asumió y se hizo la conferencia online, entre los periodistas que hablaron estuvo Genesoni y Luifa (de forma innecesaria a mi parecer) le tiró un "estas contento?" dejandoló totalmente en offside.
Algunos les gustó que marque el terreno, a mi me parece que el nuevo puesto de Artime demanda un poco más frialdad a la hora de manejarse. Nada grave igual.


Tal cual marca laBestone. Si vas al canal de Youtube vas a ver el video. Encima fue el primero o el segundo que preguntó.
Igual creo que a favor del Luifa, se tomo revancha de una campaña muy sucia donde Genesoni fue uno de los ensuciadores y después al menos desde el presidente la cosa se cortó. El que no la corta es el periodista que se ve que sigue buscando que lo bardeen para ser víctima.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Mar 22, 2021 3:33 pm

Genesoni iba a ser el responsable de prensa si ganaba AP. Dicho por él.
No fue candidato porque no es socio de Belgrano.
Y las malas lenguas, y algunos archivos, dicen que era hincha de otro equipo de la ciudad.

Pero nada de eso es el problema. La cuestión pasa por los sobres que les pasaba a ciertos periodistas, en concepto de algo que no sabemos bien que es. Si pauta discrecional u otra cosa.

Igual tengo una diferencia con lo que comenta la mayoría: Genesoni no tira mierda porque se quedo sin sobres. Tira mierda porque SIGUE RECIBIENDO SOBRES. Solo que no tienen mas el membrete del Club.
Lo que si, se quedo sin info desde el Club.
Por suerte va en el mismo horario que Sentir Celeste, donde Pablo Gianoglio, con Matias Rivero y el otro pibe son de los periodistas partidarios mas sensatos que conozco. Nunca tiran fruta, y puedo dar fe que todo lo que llega al programa lo averiguan, tienen buena onda con jugadores, representantes y sobretodo, son muuuuuy respetuosos con la gente.
Y entienden que a veces una buena primicia no es la prioridad. Que la prioridad es siempre el Club.

Mas allá de esto, Romero me parece un jugador de Primera. Y si viene, un refuerzazo de categoria.
No se me viene a la cabeza uno de la categoria que sea mejor que él.
Y tiene las caracteristicas que nos gustan. Mete, mete, mete y mete. Tiene unos 28 pulmones. No es negado con los pies, aunque no es de arriegar con pases filtrados, hace siempre las cosas simples. Y por lo que vi de Rafaela, es de los jugadores que contagian a sus compañeros.
Y para mas, creo que podría jugar de interior con un 5 al lado si Bernardello vuelve bien.

Ojala llegue. La veo dificil, aun cuando el jugador quier venir...
Aunque los negociadores me han sorprendido ya varias veces
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor gonzago » Lun Mar 22, 2021 3:33 pm

Unos dias después de que se confirmara la lesión del cabezón, escuché al luifa diciendo que iban a traer un 5 suplente, q nuestro 5 titular era longo... Así que me parece q cambio de opinión el luifa, por q dudo mucho que Emiliano Romero venga a ser suplente del pibe

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor RodrigoBelgrano1905 » Lun Mar 22, 2021 4:32 pm

Emi romero. Uruguayo, acostumbrado a jugar en un estadio de barrio Alberdi, con continuidad le faltaba ser pelado y listo tenemos todo. Charli se volvia loco.
RodrigoBelgrano1905
Amigo
 
Mensajes: 197
Registrado: Lun May 21, 2018 11:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor claudito82 » Lun Mar 22, 2021 6:39 pm

En la página de palo y gol ( que don bastante serios ) aseguran que está casi hecho lo de Romero a Belgrano. Ojalá.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Mar 22, 2021 7:31 pm

Hay que cerrar ya el jugador porque el plazo para incorporar es de 10 días desde que la AFA autorizó el cupo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Lun Mar 22, 2021 7:34 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Hay que cerrar ya el jugador porque el plazo para incorporar es de 10 días desde que la AFA autorizó el cupo.

AFA ya autorizó el cupo? Supongo que eso viene después del pedido del club, Belgrano ya pidió el cupo?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Lun Mar 22, 2021 8:13 pm

:shock: ¿¿ SERÁ ??

Comparto

El Ascenso x3 // @ElAscensox3 // #AtléticoRafaela

:arrow: Emiliano Romero está muy cerca de #Belgrano. La dirigencia lanzó una contraoferta para que sea cedido a préstamo. Se define en las próximas horas.

#PrimeraNacional
@Lautaro_pelle
@DanielCacioli

https://twitter.com/ElAscensox3/status/ ... 38304?s=20


Las opciones de Belgrano para reemplazar a Bernardello
Evalúan a un ex Talleres y al actual capitán de Atlético de Rafaela.

22/03/2021

Los de Orfila ya tienen puesta la cabeza en Estudiantes de Caseros luego de ganarle a Alvarado por la mínima.
De todos modos, lo que inquieta al DT es la falta de un 5 original.

Por esto, la directiva se estuvo moviendo y negocian por variantes.
Entre los nombres, figuran Fernando Godoy, ex Talleres y por otro lado el uruguayo y capitán de la Crema, Emiliano Romero.


:arrow: La semana corriente será crítica para decidir la llegada del sucesor del volante.
Belgrano podría satisfacer el pedido de Orfila usando el cupo extra permitido.

Lo que viene
Belgrano recibe a a Estudiantes de Caseros el próximo sábado con horario a confirmar.
Será en el Gigante. Podría ser transmitido por DirecTV.

https://canalshowsport.com.ar/las-opcio ... rnardello/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Lun Mar 22, 2021 8:22 pm

Entre Romero y Godoy hay una diferencia ABISMAL. Ojala se de el primero
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados