Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Diega » Mar Mar 02, 2021 1:14 pm

Querian refuerzos de categoria?? Ahora tampoco van a estar conformes con Enzo Perez :D :D :D :D

Captura de pantalla 2021-03-02 130304.png
Captura de pantalla 2021-03-02 130304.png (929.56 KiB) Visto 1811 veces
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mar Mar 02, 2021 1:21 pm

charlipirata escribió:
polaco92 escribió:pedian nombres y jerarquia??? ahi viene Novaretti desde rosario central, pero ese tampoco les gusta por traidor :lol:
hay mucho gataflorismo y siempre hay una excusa para criticar, cuando vino Nacho Vazquez la mayoria puteaba porque venia un ignoto de all boys y ahora todos lo quieren de vuelta. me parece que hay que tener un poco mas de paciencia, ni arranco el torneo y ya estan tirando a matar al pedo, piden jerarquia pero no tiran ni un solo nombre de que jugador de primera categoria iria a jugar a un club de la B de Argentina. algunos pareciera que todavia no se enteraron que descendimos y siguen comparando a este Belgrano con el Belgrano del Ruso que jugaba la sudamericana, despierten viejo estamos jugando en un torneo de segunda con equipos del federal porque se alargaron los cupos, si no me equivoco hasta invitaron a jugar a deportivo madryn :lol: bajen un poquito a tierra


Repito porque por ahi no lees todos los mensajes. NO ES OBLIGACIÓN MIA TIRAR NOMBRES DE JERARQUIA.
El que uso esa palabra en campaña fue el Luifa, no yo, ni vos.
Querés nombres de jerarquia? (después tienen que rendir) Miño, Ortigoza, Arce, Susbieles. A ninguno de los cuatro se los pudo traer.
Eso marco y marcamos algunos de acá. De mi parte trato de ser coherente. Ni me tiro de los pelos por los que vinieron (que me gustan) ni me vuelvo loco por los que no vinieron. La realidad es que debutamos en 12 días y obviamente faltan jugadores y puestos a cubrir, lo dice el Dt, el Luifa no lo dice porque hace un tiempo no se lo escucha. Quizás sigue afónico por las elecciones, pero si sigue buscando refuerzos es porque hacen falta no?

disculpa no sabia que te tenian que pagar para poder opinar que jugadores te gustaria que vengan...
yo creo que nadie en su sano juicio pagaria las clausulas que tenian jugadores como miño y arce, hay que bajarse del pony y darse cuenta que aunque seamos un club reconocido es casi imposible que les saquemos la estrellita a los sojeros de agropecuario o a los grupos empresarios, sigo en la misma... que jugador de jerarquia esta al alcance de Belgrano en este mercado de pases en los puestos que hacen falta??? quizas ninguno...
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 02, 2021 1:33 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:
charlipirata escribió:A Suárez no lo justifico pero lo entiendo porque fue River. A los otros no. Acá teníamos el si fácil. Y por lo que veo, ahora también.


Ahora también? Cuál sería ese jugador que se fue con el sí fácil? Espero que no sea Luján ni Sequeira, porque los 2 casos están justificados, el primero era un caravanero que no levanta el culo, el segundo un tipo con mucho potencial que en Belgrano nunca iba a terminar de explotar.


Ponele que Lujan es lógico que se fuera. Pero a Sequeira y a Oscheaga tranquilamente se podría haber hecho el intento de convencerlos a quedarse, a mostrarles que estamos en otra era, que ahora iban a tener apoyo. No, vinieron, preguntaron por ellos y los dimos con moño.


Me parece que el sí fácil es en jugadores importantes del plantel, no para los 4 de copas y mira que lo quiero y creo que es un jugadorazo, pero Sequeira no fue un jugador determinante en las últimas 2 o 3 temporadas de Belgrano y dato no menor: Seguramente el sueldo de él debe haber sido un sueldo importante porque viene de primera y encima, no estuvo a la altura como para ser titular, también debe venir por ahí el tema de dejarlo ir. Coincidimos en lo de Lujan por eso no lo meciono y el último caso: Ostchega, es el que menos coincido de todos y por eso ni lo mencioné. Si Belgrano hubiera querido que se quede, se quedaba, si el jugador se hubiera querido quedar, se hubiera quedado pero me parece que es la salida que no le convenía a ninguno de los 2: No se trajo a Ochoa para que pelee el puesto, se lo trajo para que sea titular, que Ostchega la iba a poder pelear? Sí, obvio, pero venía muy de atrás. En esto prefiero que se vaya a préstamo y traer alguna apuesta. Por ahí salimos ganando: Ostchega la rompe a donde se va (después tiene que volver) y/o Ochoa la rompe o la apuesta la rompe, tenemos más probabilidad de éxito.

Pero como decía antes, el sí fácil está en los jugadores importantes del plantel: Suarez, Benardello, Vegetti, Olivera, Lertora, Lujan, Yacaré Nuñez... jugadores que si se van no los vas a poder reemplazar simple, no un 3 suplente que iba a ser suplente o un delantero con sueldo de primera que comió banco como pocos en el plantel.

* A lujan lo puse aunque considero que es una solución que se vaya porque para la B es un jugador difícil de reemplazar, el tema es que por más que sea un jugador importante, hay momentos en los cuales no está mal dejar ir.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5985
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor John Silver » Mar Mar 02, 2021 1:50 pm

polaco92 escribió:
charlipirata escribió:
polaco92 escribió:pedian nombres y jerarquia??? ahi viene Novaretti desde rosario central, pero ese tampoco les gusta por traidor :lol:
hay mucho gataflorismo y siempre hay una excusa para criticar, cuando vino Nacho Vazquez la mayoria puteaba porque venia un ignoto de all boys y ahora todos lo quieren de vuelta. me parece que hay que tener un poco mas de paciencia, ni arranco el torneo y ya estan tirando a matar al pedo, piden jerarquia pero no tiran ni un solo nombre de que jugador de primera categoria iria a jugar a un club de la B de Argentina. algunos pareciera que todavia no se enteraron que descendimos y siguen comparando a este Belgrano con el Belgrano del Ruso que jugaba la sudamericana, despierten viejo estamos jugando en un torneo de segunda con equipos del federal porque se alargaron los cupos, si no me equivoco hasta invitaron a jugar a deportivo madryn :lol: bajen un poquito a tierra


Repito porque por ahi no lees todos los mensajes. NO ES OBLIGACIÓN MIA TIRAR NOMBRES DE JERARQUIA.
El que uso esa palabra en campaña fue el Luifa, no yo, ni vos.
Querés nombres de jerarquia? (después tienen que rendir) Miño, Ortigoza, Arce, Susbieles. A ninguno de los cuatro se los pudo traer.
Eso marco y marcamos algunos de acá. De mi parte trato de ser coherente. Ni me tiro de los pelos por los que vinieron (que me gustan) ni me vuelvo loco por los que no vinieron. La realidad es que debutamos en 12 días y obviamente faltan jugadores y puestos a cubrir, lo dice el Dt, el Luifa no lo dice porque hace un tiempo no se lo escucha. Quizás sigue afónico por las elecciones, pero si sigue buscando refuerzos es porque hacen falta no?

disculpa no sabia que te tenian que pagar para poder opinar que jugadores te gustaria que vengan...
yo creo que nadie en su sano juicio pagaria las clausulas que tenian jugadores como miño y arce, hay que bajarse del pony y darse cuenta que aunque seamos un club reconocido es casi imposible que les saquemos la estrellita a los sojeros de agropecuario o a los grupos empresarios, sigo en la misma... que jugador de jerarquia esta al alcance de Belgrano en este mercado de pases en los puestos que hacen falta??? quizas ninguno...


Como en el torneo pasado, y el pasado y el pasado...
pero claro, como no es el pelado que nos cae antipáticos a todos... antes eran inútiles ahora son lógicos.
Del pony venimos bajado hace rato, solo que en campaña nos invitaron a que nos subamos al caballo, que esto era Belgrano que se acabo el "difícil desde lo económico".

Se fue un central de 23 años, medalla dorada en los panamericanos con 40 partidos en primera en el lomo, y trajimos un central de 26 con 0 partidos en primera y que jugo en el porvenir y Atlanta. Y eso es una realidad.

Yo no quiero que le paguen la clausula de rescisión a Miño y tampoco antes pedía que le pagaran giladas a cualquiera. Menos, si como dicen no hay tanta guita. Prefiero que Juegue Zapelli, o Tomasseti, Tapia, Ulises. Pero parece que al final de cuentas, cambian las CD, los jugadores y las excusas parecen las mismas.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2021 1:59 pm

John Silver escribió:Como en el torneo pasado, y el pasado y el pasado...
pero claro, como no es el pelado que nos cae antipáticos a todos... antes eran inútiles ahora son lógicos.
Del pony venimos bajado hace rato, solo que en campaña nos invitaron a que nos subamos al caballo, que esto era Belgrano que se acabo el "difícil desde lo económico".

Se fue un central de 23 años, medalla dorada en los panamericanos con 40 partidos en primera en el lomo, y trajimos un central de 26 con 0 partidos en primera y que jugo en el porvenir y Atlanta. Y eso es una realidad.

Yo no quiero que le paguen la clausula de rescisión a Miño y tampoco antes pedía que le pagaran giladas a cualquiera. Menos, si como dicen no hay tanta guita. Prefiero que Juegue Zapelli, o Tomasseti, Tapia, Ulises. Pero parece que al final de cuentas, cambian las CD, los jugadores y las excusas parecen las mismas.


Estaba por responderle, pero vos me sacaste las letras de mis dedos.
Exactamente esto. El Luifa en campaña dijo una cosa y ahora hace otra. De paso para toda la gilada que decía que acá eramos todos Luifistas o Peristas. Algunos vemos las cosas que están bien y las que están mal.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mar Mar 02, 2021 2:36 pm

¿Renunció Mariano el vice? ¿Que se sabe de esto?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2021 2:42 pm

aguscordoba escribió:¿Renunció Mariano el vice? ¿Que se sabe de esto?


Yo tire eso en la página anterior. Lo dijeron en Impacto. Ahora en la misma radio desmienten esa info. Vaya a saber che.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Mar Mar 02, 2021 2:44 pm

Jurame que una radio tiró eso y la misma radio lo tuvo que desmentir. Que papelón.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 02, 2021 2:55 pm

charlipirata escribió:
aguscordoba escribió:¿Renunció Mariano el vice? ¿Que se sabe de esto?


Yo tire eso en la página anterior. Lo dijeron en Impacto. Ahora en la misma radio desmienten esa info. Vaya a saber che.


En Twitter un loco que sigue muy de cerca al Luifa, desmintió esa información y culpó a los de Siempre Celeste que filtraron esa info. Que habrá sido? Ni idea, pero confío en ese locón de twitter.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5985
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 02, 2021 3:48 pm

Por acá llueve. Y la lluvia se confunde con el Humo.
Y el agua oxida las chapas.
Y allá por Benavidez parece que también llueve.
Y por acá nadie se conforma con los López, Perez, y Garcias. Todos buscan nombres y apellidos conocidos. Pero a veces terminas en ese lugar vulgar. Puede frenar ansiedades, a veces pueden ser soluciones.

Y según la Moraleja, el que no hace palmas...


Paz y amor!
Que horas son mí corazón?
Sai No More
So namoR.
Son amores!
¿Qué voy a hacer?
Je suis perdu
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Mar 02, 2021 4:23 pm

FacuZara7e escribió:Por acá llueve. Y la lluvia se confunde con el Humo.
Y el agua oxida las chapas.
Y allá por Benavidez parece que también llueve.
Y por acá nadie se conforma con los López, Perez, y Garcias. Todos buscan nombres y apellidos conocidos. Pero a veces terminas en ese lugar vulgar. Puede frenar ansiedades, a veces pueden ser soluciones.

Y según la Moraleja, el que no hace palmas...


Paz y amor!
Que horas son mí corazón?
Sai No More
So namoR.
Son amores!
¿Qué voy a hacer?
Je suis perdu

Que lindo enigmático!
2 jugadores de experiencia, que nos vendrían bien. Ojalá se dé.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Mar Mar 02, 2021 4:41 pm

Yo nunca estoy ni cerca de pegarle a un enigmático pero ojalá que sean lo que necesitamos .
No quiero entrar en la grieta ni discusiones, pero creo que es momento de alentar y aflojarle un poco a la crítica
Algunos estarán felices con el luifa , otros no , pero ya las elecciones pasaron y ahora es momento de alentar y de desearle a los que vienen toda la suerte del mundo . Si les va bien a ellos , le va bien a belgrano .
Creo que esta CD cuenta con el beneficio de la duda todavía porque no arrancó el campeonato , entonces como dice el refrán, en la cancha se ven los pingos.
De mi lado yo prefiero jugadores jóvenes y con hambre que ven en belgrano una vidriera, un club grande y no que vengan tipos de treinta y largos que hace 6 años jugaron en primera y vienen con aires de cracks y de retiro . Me cansé de que belgrano sea una AFJP de ex jugadores que vienen de paseo .
Pero es solo una humilde opinión.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2511
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Mar 02, 2021 4:58 pm

Ahora van de nuevo por Arce, me tiene un poco harto el tema ya.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2021 5:00 pm

odio los enigmáticos la pm!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belga2004 » Mar Mar 02, 2021 5:05 pm

FacuZara7e escribió:Por acá llueve. Y la lluvia se confunde con el Humo.
Y el agua oxida las chapas.
Y allá por Benavidez parece que también llueve.
Y por acá nadie se conforma con los López, Perez, y Garcias. Todos buscan nombres y apellidos conocidos. Pero a veces terminas en ese lugar vulgar. Puede frenar ansiedades, a veces pueden ser soluciones.

Y según la Moraleja, el que no hace palmas...


Paz y amor!
Que horas son mí corazón?
Sai No More
So namoR.
Son amores!
¿Qué voy a hacer?
Je suis perdu







Se dice que Rigamonti interesa en Tigre...( Lesionado Marinelli)

Rigamonti separado del plantel de Belgrano y aparte un sueldo muy alto ( contrato hasta junio).

CACHETE MORALES separado del plantel de Tigre por la misma causa que Riga... ( con contrato hasta 2022).

Se viene el festival del trueque?

No fue buena la temporada de Cachete... La de Tigre no fue buena.pero nadie niega su calidad y pegada.

Si lo ponés bien físicamente... Puede ser una pequeña solución para la falta de juego que tiene Belgrano.

Mucha diferencia entre Arce (hoy sigue lesionado) y Cachete?.. en cuanto intensidad, juego y costo? Pregunto.. ;)

SE DARÁ EL TRUEQUE? :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor grangony » Mar Mar 02, 2021 5:11 pm

Yo leo Roman en el enigmático?? Martinez? Hace no mucho tiempo estuvo muy cerca...
Última edición por grangony el Mar Mar 02, 2021 5:12 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Orgaz510 » Mar Mar 02, 2021 5:11 pm

Informador C.A.B
@TWinfoCAB
#Belgrano Tiene fecha de debut!

⚽vs Tigre.

Sabado 13 de Marzo 21:15

TV: TyC Sport
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor wepiojero » Mar Mar 02, 2021 5:14 pm

John Silver escribió:Como en el torneo pasado, y el pasado y el pasado...
pero claro, como no es el pelado que nos cae antipáticos a todos... antes eran inútiles ahora son lógicos.
Del pony venimos bajado hace rato, solo que en campaña nos invitaron a que nos subamos al caballo, que esto era Belgrano que se acabo el "difícil desde lo económico".

Se fue un central de 23 años, medalla dorada en los panamericanos con 40 partidos en primera en el lomo, y trajimos un central de 26 con 0 partidos en primera y que jugo en el porvenir y Atlanta. Y eso es una realidad.

Yo no quiero que le paguen la clausula de rescisión a Miño y tampoco antes pedía que le pagaran giladas a cualquiera. Menos, si como dicen no hay tanta guita. Prefiero que Juegue Zapelli, o Tomasseti, Tapia, Ulises. Pero parece que al final de cuentas, cambian las CD, los jugadores y las excusas parecen las mismas.


mas claro echale agua.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belga2004 » Mar Mar 02, 2021 5:19 pm

grangony escribió:Yo leo Roman en el enigmático?? Martinez? Hace no mucho tiempo estuvo muy cerca...


Facu, que es un viejo lobo de Alberdi, pone la palabra ... Moraleja con mayúscula... Será Morales?

Facu... Largue que se nos queman las pocas neuronas que nos quedan... :lol:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Mar 02, 2021 5:22 pm

belga2004 escribió:
grangony escribió:Yo leo Roman en el enigmático?? Martinez? Hace no mucho tiempo estuvo muy cerca...


Facu, que es un viejo lobo de Alberdi, pone la palabra ... Moraleja con mayúscula... Será Morales?

Facu... Largue que se nos queman las pocas neuronas que nos quedan... :lol:

También puede ser Pérez García que está emparentado con Tigre, que se yo jajaja
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados