Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor aguscordoba » Lun Mar 01, 2021 10:51 pm

No creo que venga Vazquez a ser suplenton. Si el DT dio el ok por tecilla seguro va a ser el titular o pelearlo con novaretti que ya llega. Pero en papeles Nova podría ser suplente.

Para que tener dos centrales suplentes? Después están dos en el banco y perdes un lugar para otros.

El cuarto central siempre tie e q ser un chico del club en proyección.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor elchepirata » Lun Mar 01, 2021 10:56 pm

No me parecen mal los refuerzos dentro de lo que hay.
Lo que no comprendo es el arquero y Novaretti.
Son una falta de respeto los dos.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor leandroh » Lun Mar 01, 2021 11:10 pm

miño tampoco es riquelme gente , van a llegar mas jugadores .. me quedo tranquilo por ese lado

lo que si me genera inquietud es que belgrano , no da 3 pases seguidos .. le falta mucho laburo al equipo .. ojala orfila le encuentre la vuelta rapido
belgrano no esta acostumbrado a jugar 4 3 3 ni a jugar lindo tampoco .. ojala se logre pero sinceramente no tengo muchas espectativas de juego lindo
si tengo ilusion de que se llegue a un funcionamiento .. me da igual si se juega lindo o feo .. quiero ganar 1/2 a 0 todos los partidos.
leandroh
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:59 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Lun Mar 01, 2021 11:12 pm

KING escribió:COMPARTO

Pablo Giletta (@pgiletta) twitteó:

:arrow: Finalmente Mariano Miño seguirá en Agropecuario.

Se lo confirmó el propio futbolista a @ContinentalCba.

El club de Carlos Casares rechazó las tres ofertas de #Belgrano, pese a las ganas del jugador de calzarse la celeste.
https://twitter.com/pgiletta/status/136 ... 03072?s=20


Esta noticia si que me baja la moral. Me parecía un jugador más que interesante para ser el eje de los triángulos, como decía de Boer.
Y con ese perfil, es difícil encontrar otro.

Ahora calculo que van a recalcular con el GPS.
Ojo con la chapa vieja y oxidada, a veces de tanto cachaqueo, pierde calidad. Aunque tal vez deje tranquilos a los que buscan "jerarquia/nombres rutilantes/refuerzos". En fin, cuestión de gustos.
Y si la opción es salir a pescar en aguas dulces, tengan ojo con las lagunas...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Lun Mar 01, 2021 11:50 pm

FacuZara7e escribió:
KING escribió:COMPARTO

Pablo Giletta (@pgiletta) twitteó:

:arrow: Finalmente Mariano Miño seguirá en Agropecuario.

Se lo confirmó el propio futbolista a @ContinentalCba.

El club de Carlos Casares rechazó las tres ofertas de #Belgrano, pese a las ganas del jugador de calzarse la celeste.
https://twitter.com/pgiletta/status/136 ... 03072?s=20


Esta noticia si que me baja la moral. Me parecía un jugador más que interesante para ser el eje de los triángulos, como decía de Boer.
Y con ese perfil, es difícil encontrar otro.

Ahora calculo que van a recalcular con el GPS.
Ojo con la chapa vieja y oxidada, a veces de tanto cachaqueo, pierde calidad. Aunque tal vez deje tranquilos a los que buscan "jerarquia/nombres rutilantes/refuerzos". En fin, cuestión de gustos.
Y si la opción es salir a pescar en aguas dulces, tengan ojo con las lagunas...


Creo que a todos nos gustaba Miño pero por lo menos se ve que la dirigencia se movio y le tiro varias ofertas. Tampoco vamos a pagar como si fuera Roman
Sammer
Socio
 
Mensajes: 822
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FedeCABesCBA » Lun Mar 01, 2021 11:51 pm

3 ofertas rechazaron... Vuelven todos los cañones para alta cba?

Por momentos pienso que si alguien lo pule un poco.
Zapelli puede darnos esa cuota de calidad, le falta una vuelta de tuerca...este contexto de jugar sin público y torneo largo
le puede servir, calidad le sobra le falta intensidad.
cuando deje de dar ese trotecito cansino y dejé de frustrarse
cuando no se la pasan, la rompe el pibe...18 añitos.

PD: En algo que (creo) coincidimos todos es que Ulises
debe ser titular el pibe entrena pero no lo ponen. Veremos
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sammer » Mar Mar 02, 2021 2:10 am

El problema es que zapelli no puede jugar en este esquema porque tiene menos marca que yo, necesitas alguien que haga jugar y ayude en el retroceso si no perdes la mitad de la cancha siempre
Sammer
Socio
 
Mensajes: 822
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor KING » Mar Mar 02, 2021 8:21 am

COMPARTO...


Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

:arrow: “El club decidió que me tengo que quedar”
El volante ofensivo Mariano Miño (foto) confirmó la oferta de Belgrano de Córdoba, pero ante la negativa de la dirigencia seguirá en Agropecuario.

Publicada: 02/03/2021 00:35:28 horas

Mariano Miño dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aclaró su situación contractual con el club de Carlos Casares que desechó tres ofertas de Belgrano de Córdoba, provocando que el enganche siga vinculado a Agropecuario.

:arrow: “Belgrano realizó tres ofertas, pero me toca quedarme en Agropecuario para jugar el próximo torneo.
Desde mi parte manifesté mis ganas de irme, pero el club decidió que me tengo que quedar. Ahora a cambiar el chip y tratar de hacer un buen torneo”, manifestó el ex Villa Dálmine.

Y agregó: “La situación fue clara, me vinieron a buscar y vi con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aire. Desde Agropecuario la decisión fue que me quede, donde tengo un año y medio más de contrato”.

“Estoy muy a gusto en el club, pero era una posibilidad que daba mucha ilusión. Me quedo con lo bueno de saber que vengo haciendo las cosas bien e intentaré repetir para que sigan surgiendo ofertas”, cerró Miño.

Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso.

https://www.soloascenso.com.ar/notas/ag ... itter&s=08
 
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2021 8:45 am

Conclusión. Los únicos jugadores en el mundo que hacen lo que sea para irse de su club son los nuestros.
Novaretti no cuenta. Central se quería sacar un perno y si le pagaban lo que le debían se quedaba allá.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 02, 2021 9:00 am

FedeCABesCBA escribió:3 ofertas rechazaron... Vuelven todos los cañones para alta cba?

Por momentos pienso que si alguien lo pule un poco.
Zapelli puede darnos esa cuota de calidad, le falta una vuelta de tuerca...este contexto de jugar sin público y torneo largo
le puede servir, calidad le sobra le falta intensidad.
cuando deje de dar ese trotecito cansino y dejé de frustrarse
cuando no se la pasan, la rompe el pibe...18 añitos.

PD: En algo que (creo) coincidimos todos es que Ulises
debe ser titular el pibe entrena pero no lo ponen. Veremos


Yo creo que tanto Zapelli como Ulises pueden terminar jugando, si se les trabaja correctamente la cuestión táctica.
Con Ulises, si aprende a no correr al vicio, y presionar correctamente, tiene todos los atributos para ser un gran jugador, de esos que hacen diferencias.
Con Zapelli, su gran virtud puede ser su gran defecto: no necesita correr para hacer diferencias en ofensiva. Pero hay que trabajar su intensidad.

Recuerdo una entrevista a Zielinski dónde explico escuetamente que estában trabajando con Zelarayan, cuando lo hacían jugar por izquierda o de doble 5.
Y después el Chino reconoció lo importante que fue en su carrera aprender a ocupar espacios, jugar en distintos puestos.
El otro ejemplo es Paredes, que era enganche, alguna vez jugó de 8 y caminaba más que Riquelme. Hoy es el 5 mixto de la selección, con grandes rendimientos en Francia.

AHORA BIEN, todo eso lleva tiempo y mucho trabajo. Y nosotros necesitamos un volante que venga a jugar la semana que viene, y que los pibes vayan haciendo su camino a su ritmo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 02, 2021 9:19 am

charlipirata escribió:Conclusión. Los únicos jugadores en el mundo que hacen lo que sea para irse de su club son los nuestros.
Novaretti no cuenta. Central se quería sacar un perno y si le pagaban lo que le debían se quedaba allá.


Coincido. Esperemos que esto cambie con el Luifa. Nunca sabremos si Vegetti con Franceschi se hubiera ido o se hubiera quedado para este torneo, ya que tuvo ofertas, esperemos que con el Luifa haya un poco de 'mano dura' para los jugadores que se quieren ir y el club no quiere que se vayan.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor cuifa » Mar Mar 02, 2021 10:09 am

charlipirata escribió:Conclusión. Los únicos jugadores en el mundo que hacen lo que sea para irse de su club son los nuestros.


También somos el único club que no hace mucho para retenerlos.

A Miño no creo que lo hayan convencido solo con que tiene un contrato por cumplir.

BELGRANO podría haber tranquilamente evitado la venta de Suárez en su momento, pero miraron con mucho cariño los dólares que ofrecía River. Lo mismo ahora con Luján.

Más allá de la presión del jugador, también es un club que por acción u omisión deja que decidan siempre los jugadores.

Ojalá, como plantearon recién, con el Luifa cambie un poco esto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Mar Mar 02, 2021 11:07 am

Son muchas las variantes que juegan para retener o no a un jugador.
Sobre los contratos:
En el caso de Vegetti la elevada clausula nos juega a favor. Y el contrato largo también. Eso hay que reconocérselo a SV. Por mas que Vegetti se plante, no puede quedarse dos años sin jugar por empacarse. Y si la clausula fuese menor, ya la habría ejecutado algún Club.
En el caso de Olivera, no tiene clausula a favor del jugador. Pero vence en 2021. Ahora bien, la edad del jugador no le permite un pase salvador, tal vez alguna guita mayor en Primera, donde nunca pudo asentarse.

Sobre la economía de los Clubes:
Mas allá de los malos manejos dirigenciales en los Clubes, es cierto que existe un desfasaje entre los ingresos fijos (TV, socios, Sponsors) y los presupuestos de cada club. Al ser tan barato el peso, cualquier oferta en dolares de afuera es tentadora.
Y para retener, tenes que pagar salarios altos, pero los ingresos no crecen.
La venta al exterior de los derechos de TV aumentarian los ingresos en dolares, pero para eso necesitas tener una liga competitiva.

Entonces la mayoría de los clubes que no tienen un gerenciamiento encubierto por detrás, tienen que si o si vender al exterior jugadores para reforzar sus arcas. Y si vendes lo mejor todos los años, estas permanentemente renovandote, sin poder armar procesos a largo plazo.

Ante ese panorama, tenes que mejorar en ingresos genuinos, con mas sponsoreo. tenes que hacer cada vez mas fiel al socio, y apuntar a aumentar la cantidad día a día. Por eso son importantes los proyectos que amplían la masa societaria. Yo tengo mucha expectativa en lo que se pueda hacer con el fútbol femenino, con las escuelas de fútbol del club, con las filiales y los demás deportes, en toda la Provincia.
Otra herramienta clave es el scouting para reforzarte a bajo costo, o con gran poder de reventa. Si tenes en un plantel 5 o 6 vendibles, jóvenes, no necesitas desarmar el equipo, vendes uno o dos a lo sumo, y podes equilibrar la economía y traer 3 o 4 jugadores nuevos que valoricen el plantel.
Sacando de lado el modelo de gestión de Fassi, donde todo se hace mas rápido por la inyección de guita, los poios traen todos los años 4 o 5 jugadores que son apuestas. Con que una o dos salgan en dos años, salvaron los numeros del Club. Ahora bien, bancan los procesos. A Pochetino, Cubas, Komar y Tenaglia los putearon en todos los idiomas durante, al menos, una temporada completa. Despues los vendieron por buena guita.
Yo no acuerdo con el modelo de SA encubierta de los poios, ni propongo hacer eso. pero si hay que ver que parte de eso se puede emular
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2021 11:38 am

cuifa escribió:
charlipirata escribió:Conclusión. Los únicos jugadores en el mundo que hacen lo que sea para irse de su club son los nuestros.


También somos el único club que no hace mucho para retenerlos.

A Miño no creo que lo hayan convencido solo con que tiene un contrato por cumplir.

BELGRANO podría haber tranquilamente evitado la venta de Suárez en su momento, pero miraron con mucho cariño los dólares que ofrecía River. Lo mismo ahora con Luján.

Más allá de la presión del jugador, también es un club que por acción u omisión deja que decidan siempre los jugadores.

Ojalá, como plantearon recién, con el Luifa cambie un poco esto.

Sdos.


A Suárez no lo justifico pero lo entiendo porque fue River. A los otros no. Acá teníamos el si fácil. Y por lo que veo, ahora también.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor belga2004 » Mar Mar 02, 2021 12:06 pm

La cláusula de rescisión de contrato de Miño es de 1.000.000 de dólares... UN ESPANTO
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Mar Mar 02, 2021 12:14 pm

charlipirata escribió:A Suárez no lo justifico pero lo entiendo porque fue River. A los otros no. Acá teníamos el si fácil. Y por lo que veo, ahora también.


Ahora también? Cuál sería ese jugador que se fue con el sí fácil? Espero que no sea Luján ni Sequeira, porque los 2 casos están justificados, el primero era un caravanero que no levanta el culo, el segundo un tipo con mucho potencial que en Belgrano nunca iba a terminar de explotar.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor maras » Mar Mar 02, 2021 12:14 pm

Muchaches, no es que Belgrano hace poco para retenerlos, jugador que se quiere ir se va, jugador que se quiere quedar se queda, así es el futbol. Después esta en ¨como¨ se va cada jugador, MS nos dejo plata dos veces, Novaretti ni una (hay gente que todavía critica a MS).

Yo siempre lo digo soy ultra optimista pero ya las pilas se me acaban y pierdo la esperanza, con este plantel no estamos para ganar, después es futbol, si sale sale.

Con un buen dt y con diciplina pienso que los que se fueron son 10 veces mejores a los que vinieron, eso si es triste.
maras
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Ago 07, 2018 9:01 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2021 12:54 pm

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:A Suárez no lo justifico pero lo entiendo porque fue River. A los otros no. Acá teníamos el si fácil. Y por lo que veo, ahora también.


Ahora también? Cuál sería ese jugador que se fue con el sí fácil? Espero que no sea Luján ni Sequeira, porque los 2 casos están justificados, el primero era un caravanero que no levanta el culo, el segundo un tipo con mucho potencial que en Belgrano nunca iba a terminar de explotar.


Ponele que Lujan es lógico que se fuera. Pero a Sequeira y a Oscheaga tranquilamente se podría haber hecho el intento de convencerlos a quedarse, a mostrarles que estamos en otra era, que ahora iban a tener apoyo. No, vinieron, preguntaron por ellos y los dimos con moño.


OffTopic:
Según Radio Impacto hay dos renuncias en la Comisión directiva, una es por cuestiones de salud. No dijeron el nombre.
El que es preocupante es que el otro que habría renunciado es Antonio Mariano, ni más ni menos que el vice segundo, y en teoría uno de los mentores del proyecto. mmm..
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor polaco92 » Mar Mar 02, 2021 1:04 pm

pedian nombres y jerarquia??? ahi viene Novaretti desde rosario central, pero ese tampoco les gusta por traidor :lol:
hay mucho gataflorismo y siempre hay una excusa para criticar, cuando vino Nacho Vazquez la mayoria puteaba porque venia un ignoto de all boys y ahora todos lo quieren de vuelta. me parece que hay que tener un poco mas de paciencia, ni arranco el torneo y ya estan tirando a matar al pedo, piden jerarquia pero no tiran ni un solo nombre de que jugador de primera categoria iria a jugar a un club de la B de Argentina. algunos pareciera que todavia no se enteraron que descendimos y siguen comparando a este Belgrano con el Belgrano del Ruso que jugaba la sudamericana, despierten viejo estamos jugando en un torneo de segunda con equipos del federal porque se alargaron los cupos, si no me equivoco hasta invitaron a jugar a deportivo madryn :lol: bajen un poquito a tierra
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Mar Mar 02, 2021 1:09 pm

polaco92 escribió:pedian nombres y jerarquia??? ahi viene Novaretti desde rosario central, pero ese tampoco les gusta por traidor :lol:
hay mucho gataflorismo y siempre hay una excusa para criticar, cuando vino Nacho Vazquez la mayoria puteaba porque venia un ignoto de all boys y ahora todos lo quieren de vuelta. me parece que hay que tener un poco mas de paciencia, ni arranco el torneo y ya estan tirando a matar al pedo, piden jerarquia pero no tiran ni un solo nombre de que jugador de primera categoria iria a jugar a un club de la B de Argentina. algunos pareciera que todavia no se enteraron que descendimos y siguen comparando a este Belgrano con el Belgrano del Ruso que jugaba la sudamericana, despierten viejo estamos jugando en un torneo de segunda con equipos del federal porque se alargaron los cupos, si no me equivoco hasta invitaron a jugar a deportivo madryn :lol: bajen un poquito a tierra


Repito porque por ahi no lees todos los mensajes. NO ES OBLIGACIÓN MIA TIRAR NOMBRES DE JERARQUIA.
El que uso esa palabra en campaña fue el Luifa, no yo, ni vos.
Querés nombres de jerarquia? (después tienen que rendir) Miño, Ortigoza, Arce, Susbieles. A ninguno de los cuatro se los pudo traer.
Eso marco y marcamos algunos de acá. De mi parte trato de ser coherente. Ni me tiro de los pelos por los que vinieron (que me gustan) ni me vuelvo loco por los que no vinieron. La realidad es que debutamos en 12 días y obviamente faltan jugadores y puestos a cubrir, lo dice el Dt, el Luifa no lo dice porque hace un tiempo no se lo escucha. Quizás sigue afónico por las elecciones, pero si sigue buscando refuerzos es porque hacen falta no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados