Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor laBestone » Vie Ene 01, 2021 8:56 pm

Turco07 escribió:Perdón pero que tendrá que ver Víctor hugo y clarin .mamadera las cosas que hay que leer .
En fin , se vienen tiempos muy duros .
Ojalá se nos dé el milagro y ascendemos.
Pd : Víctor hugo es el único uruguayo que me cae mal , tipos patéticos si los hay .
Perdón me gano el impulso .
Feliz 2021


El hecho de que no puedas asociar la comparación capaz que se debe a que tenías más ganas de mostrarnos tu opinión acerca de él que de leer atentamente.
Hace mucho que vengo leyendo tus mensajes y noto esto, una total impericia a la hora de respetar y llevar a cabo un debate sano.
Feliz año para vos, ojalá puedas empezar a debatir con altura.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 01, 2021 10:52 pm

Como edulcoro la CD el comunicado sobre la salida del vendehumo, que ganas de inmolarse por alguien a quien el club le chupo un huevo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Ene 02, 2021 12:53 am

Labestone primero muy feliz año nuevo para vos también, segundo cuando gustes podemos tener un debate respetuoso y con altura . Suelo ser alguien que habla cuando tiene argumentos para hacerlo , de lo contrario me llamo al silencio .
De todos modos este es un foro para hablar de fútbol y no de política porque lo que no voy a entrar en ese terreno . Pero ya que sos alguien que noto que le gustan los debates te aconsejo que leas sobre falacias argumentales . Es un tema súper interesante y que ayuda a quienes les gusta argumentar con altura .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Ene 02, 2021 12:56 am

De todos modos si notas una total IMPERICIA ( no se a que te referís con esa palabra ) en mis mensajes la mejor manera es directamente no leerme . Esa opción siempre está presente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Piraton_Viejo » Sab Ene 02, 2021 9:44 am

laBestone escribió:
Turco07 escribió:Perdón pero que tendrá que ver Víctor hugo y clarin .mamadera las cosas que hay que leer .
En fin , se vienen tiempos muy duros .
Ojalá se nos dé el milagro y ascendemos.
Pd : Víctor hugo es el único uruguayo que me cae mal , tipos patéticos si los hay .
Perdón me gano el impulso .
Feliz 2021


El hecho de que no puedas asociar la comparación capaz que se debe a que tenías más ganas de mostrarnos tu opinión acerca de él que de leer atentamente.
Hace mucho que vengo leyendo tus mensajes y noto esto, una total impericia a la hora de respetar y llevar a cabo un debate sano.
Feliz año para vos, ojalá puedas empezar a debatir con altura.


Mirá, yo no banco a ningún partido político (lo digo siempre) pero es imposible comparar una "cruzada quijotesca" como la que le achacan a Caruso con lo que hizo Victor Humo. Si, se lanzó contra un monopolio como Clarín pero no estaba solo, contaba con el apoyo DEL APARATO POLÍTICO MAS PODEROSO DEL PAÍS y, mas que "lanzarse contra los poderosos", lo que hizo fue llenarse los bolsillos por apoyar a los K. En resumen, lo único que hizo VH fue elegir un bando en una guerra entre poderosos.
Podemos discutir cuales son los intereses de Carhumo, hace ratos que anda jugando al "abanderado que nadie pidió" y tampoco me compro que haya hecho nada de esto por amor a Belgrano pero, si consigue apoyo y se consigue algún lugarcito en agremiados, lo habrá conseguido SOLO.
Si querés buscarles un parecido, son dos vende-humo que te venden que pelean por vos y por la justicia, cuando en realidad solo defienden sus intereses personales.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

[Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 02, 2021 11:15 am

Cuando empieza a sonar Aimar?

Ahora como técnico

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Sab Ene 02, 2021 11:45 am

Depende... todo depende... ¿¿ de qué depende ??...
" vamos juntos a la par..."

COMPARTO


Mundo D

Belgrano: sin Caruso como DT, la encrucijada del futuro inmediato
Tras la renuncia del técnico, el Pirata va a Cuyo en busca de un triunfo que lo deje en carrera por el segundo ascenso. Viajaron 22 jugadores.

Juntos a la par.
El PF Micciulli y Chumba estará en San Juan con el plantel. (Pedro Castillo)
:mrgreen: Juntos a la par.

Sábado 02 de enero de 2021

El último día del año pasado, Ricardo Caruso Lombardi decidió dar un paso al costado en su cargo de entrenador de Belgrano, molesto con el Tribunal de Disciplina de AFA, y presentó la renuncia a su puesto, la que fue aceptada por los dirigentes del club cordobés.

El entrenador se enteró el miércoles 30 por la noche que su suspensión, tras la expulsión ante Barracas, seguía sin sanción definitiva y continuaba suspendido provisionalmente, lo que le impedía ingresar al banco a dirigir a su equipo, lo que le molestó en demasía y se alejó de su cargo.

Su salida puso a la actual comisión en una verdadera encrucijada porque se dio justo en la puerta a disputar una “final” como la de mañana ante San Martín en San Juan, donde el equipo se juega gran parte de sus chances de seguir o no en carrera por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

:arrow: La renuncia de Caruso no incluyó a todo su cuerpo técnico, al menos de movida, porque todos se quedaron a la espera de la suerte que corra el Celeste ante el verdinegro y después resolver qué sucederá con su futuro inmediato.

Tanto es así que los ayudantes de campo del saliente entrenador, Juan Chumba y Carlos Orsi, al igual que el PF José Micciulli, viajaron con el plantel en los primeros minutos de esta jornada como los responsables del equipo.

Chumba y Orsi estuvieron con los futbolistas desde el regreso a los entrenamientos en el inicio de setiembre, al igual que el “profe” Micciulli.
Pero no solamente fue eso, sino que los dos ayudantes permanecieron en Córdoba durante toda la cuarentena a disposición de los jugadores y de los dirigentes.

Belgrano a Cuyo sin Caruso y con 22 concentrados

Si el Pirata logra sumar de a tres, la presente comisión directiva deberá resolver qué hacer de cara al futuro inmediato, pues le quedará una fecha de la fase de grupo y podría seguir en carrera en los playoff que se vendrán por el segundo ascenso.

La contratación de un DT, cuando quedarán 30 días para las elecciones y menos de un mes de campeonato, no suena como probable.

La prosecución de la dupla que llegó con Caruso es una alternativa que no le disgusta a todos en el club, pues son quienes más conocen al plantel y a quienes los jugadores más conocen.
Por eso no es descabellado pensar que siguieran hasta el final de la competencia y ya sin la “presión mediática” que ejercía el DT con su disputa con la cúpula de AFA.

Otras opciones que están sobre la mesa, y que son menos probables, son la de colocar un interino de las divisiones menores, pero que dependerá en gran medida de lo que suceda mañana.

“Después del partido del domingo se analizará cómo seguir. Nos jugamos mucho en San Juan”, sostienen los dirigentes.

Más de Belgrano
FÚTBOL
Belgrano y la oficialización de la renuncia de Caruso Lombardi

https://mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol ... ssion=true

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor laBestone » Sab Ene 02, 2021 1:22 pm

Turco07 escribió:Labestone primero muy feliz año nuevo para vos también, segundo cuando gustes podemos tener un debate respetuoso y con altura . Suelo ser alguien que habla cuando tiene argumentos para hacerlo , de lo contrario me llamo al silencio .
De todos modos este es un foro para hablar de fútbol y no de política porque lo que no voy a entrar en ese terreno . Pero ya que sos alguien que noto que le gustan los debates te aconsejo que leas sobre falacias argumentales . Es un tema súper interesante y que ayuda a quienes les gusta argumentar con altura .



El debate nunca fue polìtico, la comparación vino a raíz de el accionar de Caruso. Vos simplemente entraste a chicanear.


Pirataricotero escribió:Cuando empieza a sonar Aimar?

Ahora como técnico

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Leí por ahí en twitter Troglio y teté y olave cuerpo técnico, desconozco si hay sustento como para publicarlo, pero desde ya estoy para militar esa opción.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor wepiojero » Sab Ene 02, 2021 3:20 pm

laBestone escribió:

El debate nunca fue polìtico, la comparación vino a raíz de el accionar de Caruso. Vos simplemente entraste a chicanear.


gracias por la bancada viejo.


laBestone escribió:
Pirataricotero escribió:Cuando empieza a sonar Aimar?

Ahora como técnico

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Leí por ahí en twitter Troglio y teté y olave cuerpo técnico, desconozco si hay sustento como para publicarlo, pero desde ya estoy para militar esa opción.


a mi aimar no se, pero tete y olave o ruso y farre y me emociono. con ellos me banco lo que sea porque amor al club nunca les va a faltar y ese amor lleva a que si no rendis, te vas sin que te echen.
aimar... que se yo, es de belgrano?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Turco07 » Sab Ene 02, 2021 3:39 pm

King ud que sabe tirar algún dato de color , que se sabe del sucesor de Caruso ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Sab Ene 02, 2021 4:21 pm

Pirataricotero escribió:Cuando empieza a sonar Aimar?

Ahora como técnico

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Vendrá en dupla con Brian alemán?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor laBestone » Sab Ene 02, 2021 4:53 pm

pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:Cuando empieza a sonar Aimar?

Ahora como técnico

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Vendrá en dupla con Brian alemán?


jaaaaa! Fideo Castro asistente
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Sab Ene 02, 2021 5:29 pm

Turco07 escribió:King ud que sabe tirar algún dato de color , que se sabe del sucesor de Caruso ?


A ver... a ver... Esto se veía venir.
Crónica de un final anunciado..

Por ahora siguen los del cuerpo técnico de CarHumo y me parece lo más lógico para éste momento.

La renuncia fue sólo del Director Técnico.
Y el técnico lo habló con todos sus colaboradores, de manera que ellos queden fuera de su renuncia.
Y les dio la libertad de quedarse. O sea que les pidió que se queden.
:roll:... o sea que sus colaboradores no tienen que actuar CORPORATIVAMENTE
:arrow: incluso dicen que CarHumo participará de la charla técnica de mañana previo al partido, obviamente de manera virtual.
Incluso sigue hablando con sus Ex Ayudantes para coordinar las estrategias y el planteo... ¿¿ también armara el equipo ???... veremos.

Los ayudantes de Caruso conocen el paño y el plantel... y si el domingo ganamos... merecen seguir.
Obviamente si se lo toman con calma y no se suben a ningún puterio y se dedican a laburar lo estrictamente futbolístico y físico. Y lo mental.

:mrgreen: Estimado, se lo planteo de ésta forma:
▪︎A sólo un mes de las elecciones.
▪︎Con un torneo en etapas definitorias.
▪︎Sabiendo que perder un partido te deja afuera.
▪︎Y sin tener ninguna certeza de continuidad en el cargo, por razones deportivas y por razones institucionales.

¿¿ realmente esta Dirigencia tiene posibilidades de convencer a algún Técnico de venir ???

:?: TURCO07 ¿¿ REALMENTE SE JUSTIFICA CAMBIAR LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL PLANTEL ??
En mi humilde opinión, no se justifica... por todo lo que le comento recién.
Es mejor ser PRAGMÁTICOS y darle a los jugadores un entorno seguro y conocido.

REITERO:
Los ayudantes de Caruso conocen el paño y el plantel... y si el domingo ganamos... merecen seguir
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor akaceleste » Sab Ene 02, 2021 5:51 pm

Caruso diciendo que jamás se iría de un club tan grande como Belgrano. La CD hablando maravillas del DT que pide la renuncia a días de una final. Caruso hace un par de fechas que no dirige al plantel en el banco de suplentes y hace un par de fechas que quiere ir a la tribuna y no lo dejan. Me parece que está clarita la "estafa", no?

Caruso renunció para sacarle presión "política" a Belgrano y, si es como dice KING que dará la charla técnica, que habló con los actuales DTs y etc, me parece que algo por afuera hay.

Por lo del futuro DT, no tiene ningún sentido buscar sustituto, salvo que estuviera al pedo un Ruso Zielinski y viene de onda a dirigir las fechas que puedan quedar, pero a 1 mes de cambio de CD a 2 fechas de que posiblemente termine el torneo (o no) me parece que no es momento para buscar DT, si vamos al reducido que sigan los que están que por lo visto siguen en comunicación con Caruso hasta donde lleguemos y en 1 mes vemos quién viene de DT.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Sab Ene 02, 2021 6:19 pm

laBestone escribió:
pitucoelperro escribió:
Pirataricotero escribió:Cuando empieza a sonar Aimar?

Ahora como técnico

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Vendrá en dupla con Brian alemán?


jaaaaa! Fideo Castro asistente
Primer refuerzo, Chavarria

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Sab Ene 02, 2021 6:54 pm

Espero que no estén buscando datos y fantasmas por estos lados... porque en éste Portal, a veces el humo se pone espeso.
Y hay rumores que sólo tienen que ver con el olfato de algún perro callejero.

:D ahora... "si me tienen fe"... levanten humo nomas...

COMPARTO

Matias Juez (@matiasjuez) twitteó: #Belgrano

:oops: Último momento :
#CarusoLombardi no abandona al equipo , mañana estará comunicado vía Chumba y Orsi dando la charla técnica.

¿ Se fue ?

https://twitter.com/matiasjuez/status/1 ... 20744?s=20


:roll: PD... según la "diferencia horaria", parece que nos leen.
Jajajaja y también parece que nos creen... jajajaja

REMEMBER: "cuidado con seguir a cualquier vaca... por que la vaca que estás siguiendo, puede estar caminando derecho al matadero" :lol:

es sólo cuestión de actitud
las ilusiones siguen intactas

Y parece que la nueva camiseta está buena
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor Che Celeste » Sab Ene 02, 2021 7:36 pm

charlipirata escribió:Alguna vez ascendimos con Guyon como DT interino, porque no podemos ascender con dos dts interinos?


Vení, vení, cantá conmigo, que algún amigo vas a encontrar

Que de la mano del LOCO CHARLI, todos la vuelta vamos a dar...


PD: lo de "loco", con el MAYOR DE LOS RESPETOS.

Vamos BELGRANO, CARAJO!!!!
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor KING » Sab Ene 02, 2021 9:23 pm

COMPARTO

Tomando en cuenta que están casi listos Rivero y Núñez, la probable formación sería:

César Rigamonti
Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Pardo y Joaquín Novillo o Franco Negri
Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez
Nahuel Luján y Pablo Vegetti.


:arrow: Chumba: "Iremos al frente como hemos hecho desde que vinimos"
El DT interino del Celeste y que pertenece al cuerpo técnico de Caruso Lombardi, aseguró que el equipo está bien y mentalizado en ganar.


Todos juntos. Carlos Orsi, Juan Chumba y el profe Micciulli junto a Caruso.

pocampo // PABLO OCAMPO // Sábado 02 de enero de 2021 - 20:58 Horas

La salida de Ricardo Caruso Lombardi de Belgrano, llevó a que su cuerpo técnico se hiciera responsable del equipo para el trascendental partido de este domingo a las 18 ante San Martín en San Juan por la sexta fecha de la Primera Nacional.

Caruso decidió el 31 de diciembre dar un paso al costado, entonces Juan Chumba y Carlos Orsi, sus ayudantes de campo, se responsabilizaron para parar en cancha a los “11” que buscarán el pase de fase ante el verdinegro en cuyo.

:arrow: Mundo D, presente en San Juan, dialogó con Chumba, quien lleva más de 15 años junto a Caruso Lombardi, para saber cuáles serán los pasos a seguir en todos los sentidos:
“Se piensa en el partido del domingo y nada más. No te puedo decir cómo seguiremos o que pasará el lunes. Porque lo importante es mañana”.


Sobre la salida de Caruso, el ahora DT del Pirata, sostuvo:
“Se habrá cansado, pienso. La determinación de Ricardo (Caruso Lombardi) la tomé como todo el mundo: por sorpresa.
Es una decisión personal y no hay nada para decir al respecto.
Lo que te digo es que nosotros pensamos en el partido con San Martín, en hacer un buen juego y en llegar a la última fecha con chances de seguir en carrera”.

:arrow: “Nosotros siempre hemos decidido respetar sus determinaciones y nos pidió que nos quedáramos en el partido de este fin de semana, y así será.
Él trabajó toda la semana con un equipo y se respetará ese equipo, como todas las determinaciones que se adoptaron sobre este partido”, prosiguió Chumba.


La dupla Chumba-Orsi y el preparador físico José Micciulli son quienes más conocen al plantel y los jugadores son con los que más contacto tuvieron desde el arranque del proceso de Ricardo Caruso Lombardi. Además, durante toda la pandemia permanecieron en Córdoba a disposición de los jugadores.

“Nosotros no pensamos en si seguiremos o no. Lo único en lo que se piensa ahora es en este partido y nada más. No sabemos en lo que pasará el lunes o el martes.
Estamos bien, los jugadores están muy enchufados y todos con ganas de hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado”, prosiguió.

:?: La suerte de la dupla dependerá en gran parte del resultado del encuentro con San Martín, porque ganar los deja en la puerta de la clasificación, empatar sostiene las chances hasta la fecha final y la derrota lo deja al margen.

Por eso Chumba asegura:
“Va depender del resultado, de lo que diga Ricardo (Caruso Lombardi) y los dirigentes. Pero vamos por parte y ahora, pensamos en este partido”.


:arrow: La decisión será de los dirigentes, pero es casi una certeza que seguirán al frente del plantel hasta que la participación de estos concluya en la presente temporada.

“Nosotros somos un equipo difícil para cualquier adversario. Entonces la idea es ser protagonista, iremos al frente como se ha hecho desde que vinimos”, agrega, para después decir: “El equipo tiene propuesta, nos llegan poco, excepto el partido con Chicago, los demás no tuvimos problemas”.

“Ricardo se enojó porque no tuvo una sanción. No importaba cuál, pero que fuese firme. Se resolvió todo menos lo del él”, dice Chumba quien aclara que “aquí lo que se resuelve no perjudica a una persona, sino a todos los que trabajan con él. El fútbol es resultados y malas determinaciones pueden hacerle daño a muchas familias”.

Belgrano se juega una parada complicada ante San Martín en San Juan y para Chumba el tema es que “venimos con la misma mentalidad con la que se vino a principio de año cuando se ganó. Confiamos en los jugadores, porque ellos saben bien lo que se juegan”.

Finalmente, al referirse a que Caruso no este en el banco del Pirata si baja la presión sobre el partido, dijo; “No. La presión para nosotros es la misma, porque la intención y las ganas de todos es de ganar y no nos queda otra”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/chum ... al-network



Con Rivero y Nuñez recuperados, así iría Belgrano ante San Martín de San Juan
Los mediocampistas se recuperaron de sus dolencias físicas y estarían desde el inicio en el trascendental duelo de este domingo.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/con- ... e-san-juan

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor belgrano686 » Sab Ene 02, 2021 9:56 pm

Mitre 1 Barraca 0
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: [Fecha 6] Zona Revalida: San Martín (S.J.) - BELGRANO

Notapor polaco92 » Sab Ene 02, 2021 10:28 pm

belgrano686 escribió:Mitre 1 Barraca 0

seria super motivador que pierdan esos culiados porque nos daria mas chances de clasificar inclusive primeros
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados