Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Dic 12, 2020 11:57 pm

Siguen las repercusiones, nos va costar caro las jetoneadas del DT.

La semana pasada un compañero tuvo que soportar los exabruptos del Señor Zubeldia y en el día de hoy sucedió lo mismo con el Señor Caruso Lombardi. Los Árbitros/as Argentinos no vamos a permitir más estos actos cobardes. Cumplimiento obligatorio del apéndice reglamentario.
https://twitter.com/FedericoBeligoy/sta ... 1078730754
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 12:10 am

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Corrala Martín. Estamos todos calientes y vos disfrutas trollear al otro.
No rompas las pelotas, ok?


O sea que me tengo que callar y bancarme lo que me digan los demas porque no les gusta que se opinen distinto a ellos a vos.

Alguna certeza sobre que esto sea verdad?.

https://twitter.com/garcialuciano27/sta ... 3075996674


Podes pensar lo que quieras. Solo te pido que dejes de caranchear a todos porque no me voy a pasar la noche editando insultos hacía vos porque lo único que estás haciendo es tirarle la cola al gato.

Te lo pido bien, baja un cambio, es la misma advertencia que le hice al que te insulto. La próxima vez que busques roña te baneo. Porque? Porque el problema sos vos. No tu forma de pensar, vos. Tu actitud
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 12:24 am

Tengo esa sensación que CL renuncia en esta semana , no se, lo vi muy sacado y quizás para evitar daños mayores sería quizas lo mejor.

Que día de mierda che
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor josrur » Dom Dic 13, 2020 12:24 am

Chiqui Tapia reelecto hasta 2025 por voto unánime. Vicepresidente por el ascenso desde el interior: Raed, Mitre De Santiago (unánime también).

27/4/2020: La CD de Belgrano respalda enfáticamente al Presidente de la AFA (comunicado oficial del club): “el ascenso se gana en la cancha”.

A llorar al campito.

https://twitter.com/belgrano/status/125 ... 33088?s=21
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor tooj6 » Dom Dic 13, 2020 12:35 am

Cuantas veces mas vamos a pagar la aventura de perez en la afa? Se vienen sanciones por todos lados
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor John Silver » Dom Dic 13, 2020 12:41 am

Riga estuvo muy seguro hoy. Transmitía una garantía que hacía rato no daba. Hizo un atajadon y descolgó centros. La última, fue una dormida del equipo no tiene responsabilidad.

Insisto, fuimos con una carga innecesaria, nos salimos del partido en pocos minutos, y si es cierto lo de las imágenes y todo el show...no sé que pretendemos. Es toda nuestra.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 13, 2020 12:52 am

Si los destrozos en el vestuario se confirman que los hicieron los jugadores es una verguenza total y las declaraciones de Vegetti no ayudan mucho.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Dom Dic 13, 2020 12:55 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 13, 2020 12:54 am

Todo bien chicos, pero acá la mayoría queríamos que el campeonato se siguiera jugando con chances de ascenso y no apoyar a los tucumanos.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Turco07 » Dom Dic 13, 2020 1:13 am

Que dia negro lpm .

Me queda esa sensación fea de que entramos como caballos en el juego de tapia y también esa sensación de que mucho de lo bueno que se había logrado pende de un hilo .
Desde lo anímico y desde lo futbolístico lo digo .
Dios quiera los jugadores y el Dt tengan la rebeldía ( deportiva) para salir del pantano en el que nos metimos .
El próximo partido no se quien nos va a dirigir desde el banco .
Hay que ver que sale .
Ojalá que ya la corte cl con el doble 9 . Porque para ver 100 centros por partido se hubiese quedado berti .
Sánchez debe jugar si o si . Tiene algo que muchos no tienen en el plantel , juega a un toque , algo simple pero que no hacen todos .
Adelante el gato y vegetti si o si .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FedeCABesCBA » Dom Dic 13, 2020 2:14 am

Martin_pirataycallejero escribió:
FedeCABesCBA escribió:Siempre le pego a Riga este gol fue un mazazo para el, venia agarrando cierta seguridad.


No deberia afectarle porque no fue su responsabilidad, de hecho nos habia salvado minutos antes.


Ojalá que no... pasa que fueron casi 3 partidos sin que le metan goles entonces ya se lo veía(o se lo ve) más aplomado, espero siga así.
Creo que es al jugador que más le beneficio jugar sin público.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Dic 13, 2020 3:51 am

Martin_pirataycallejero escribió:Si los destrozos en el vestuario se confirman que los hicieron los jugadores es una verguenza total y las declaraciones de Vegetti no ayudan mucho.


Hay alguna cámara en los vestuarios? Como se yo que toda esa gente QUE NO TENÍAN QUE ESTAR AHÍ fueron los que rompieron el vestuario para inculparnos? (Matones de tapia que se metieron a increpar a los jugadores. Recordemos que el chiste este del distanciamiento social sigue vigente) Si se intenta sancionar a la gente de Belgrano, quiero sanciones contra Barracas (suspensión del estadio) y despidos en la policía y la organización que le permitieron a toda esa gente meterse a la cancha. No va a pasar, no?


Martin_pirataycallejero escribió:Siguen las repercusiones, nos va costar caro las jetoneadas del DT.

La semana pasada un compañero tuvo que soportar los exabruptos del Señor Zubeldia y en el día de hoy sucedió lo mismo con el Señor Caruso Lombardi. Los Árbitros/as Argentinos no vamos a permitir más estos actos cobardes. Cumplimiento obligatorio del apéndice reglamentario.
https://twitter.com/FedericoBeligoy/sta ... 1078730754


Caruso es un vendehumo, no te lo niega nadie, pero cualquier hombre nacido en el riñón del fútbol tiene sangre en las venas y que te roben el partido descaradamente como lo hizo esta gente te va a hacer calentar y vas a decir cosas que después te pueden perjudicar. Barracas das ASCO en la cancha, no nos podían llegar, no había otra forma de que ganen el partido.
Que Beligoy se meta su papelito de víctima en lo mas profundo del intestino grueso, si vio el partido, sabe porque la gente de Belgrano estaba caliente y que el árbitro, encima de todos los HORROROSOS fallos que cometió, permitió que el partido se le fuera de las manos. Si no lo vio, que cierre la boca y no opine. Esconder un hecho de corrupción atrás de un improperio de caliente en la cancha, es de HDRMP!
Podemos quejarnos de que no jugamos bien y de que si no te gusta el sistema (concuerdo) y si Caruso te cae bien o no, todos los días del resto de nuestras vidas, pero acá pasó algo mucho más importante. Otra muestra de corrupción, nos la pasamos haciéndonos los rebeldes y contandola de que Alberdi, el barrio que se opuso a los corruptos y a los dictadores, pero cuando nos roban nos quedamos callados y sumisos porque: "Jugamos mal"? No se dan cuenta de que, si jugábamos bien, solo iba a quedar más en evidencia el robo? No íbamos a salir de esa cancha con los 3 puntos, métanselo en la cabeza. El árbitro tardó mas de un minuto en adicionar, si tenía que agregar una hora, inventar penales y anularnos goles, lo iba a hacer.

Y no hablo al pedo, esto ya pasó! Les refresco la memoria:
https://www.youtube.com/watch?v=8STUzvxScpU
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Dic 13, 2020 4:23 am

Piraton_Viejo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si los destrozos en el vestuario se confirman que los hicieron los jugadores es una verguenza total y las declaraciones de Vegetti no ayudan mucho.


Hay alguna cámara en los vestuarios? Como se yo que toda esa gente QUE NO TENÍAN QUE ESTAR AHÍ fueron los que rompieron el vestuario para inculparnos? (Matones de tapia que se metieron a increpar a los jugadores. Recordemos que el chiste este del distanciamiento social sigue vigente) Si se intenta sancionar a la gente de Belgrano, quiero sanciones contra Barracas (suspensión del estadio) y despidos en la policía y la organización que le permitieron a toda esa gente meterse a la cancha. No va a pasar, no?


Por eso puse si se confirma que fueron los jugadores, es muy raro que casi nadie de Belgrano salio a negarlo, el unico que hizo referencia fue Vegetti en la publicacion de TyC donde acusan a Belgrano de los destrozos que en vez de defenderse a modo de justificativo les pide que muestren el desempeño del arbitro.

Imagen


Martin_pirataycallejero escribió:Siguen las repercusiones, nos va costar caro las jetoneadas del DT.

La semana pasada un compañero tuvo que soportar los exabruptos del Señor Zubeldia y en el día de hoy sucedió lo mismo con el Señor Caruso Lombardi. Los Árbitros/as Argentinos no vamos a permitir más estos actos cobardes. Cumplimiento obligatorio del apéndice reglamentario.
https://twitter.com/FedericoBeligoy/sta ... 1078730754

Piraton_Viejo escribió:Caruso es un vendehumo, no te lo niega nadie, pero cualquier hombre nacido en el riñón del fútbol tiene sangre en las venas y que te roben el partido descaradamente como lo hizo esta gente te va a hacer calentar y vas a decir cosas que después te pueden perjudicar. Barracas das ASCO en la cancha, no nos podían llegar, no había otra forma de que ganen el partido.
Que Beligoy se meta su papelito de víctima en lo mas profundo del intestino grueso, si vio el partido, sabe porque la gente de Belgrano estaba caliente y que el árbitro, encima de todos los HORROROSOS fallos que cometió, permitió que el partido se le fuera de las manos. Si no lo vio, que cierre la boca y no opine. Esconder un hecho de corrupción atrás de un improperio de caliente en la cancha, es de HDRMP!


Desde que paso lo de Zubeldia la DNA saco un comunicado donde se explica e informa a los clubes que los arbitros van a tener tolerancia cero con los insultos desde el banco, incluso durante la transmicion en un momento comentaron sobre el comunicado.

https://twitter.com/ArbitrajeAFA/status ... 2668107780

Nuestro vivisimo DT lo sabia y tambien sabia que no se la iban a dejar pasar, nos guste o no les vino como anillo al dedo la situacion y le van caer con todo para usarlo de ejemplo porque la DNA y los arbitros lo tienen montado en huevo a Carhumo desde hace rato.

Piraton_Viejo escribió:
Y no hablo al pedo, esto ya pasó! Les refresco la memoria:
https://www.youtube.com/watch?v=8STUzvxScpU


y que paso con Maglio?, lo pararon una fecha despues siguio todo como si nada, los unicos que se acuerdan de ese partido somos nosotros y los de river para chicanearlos a los de boca con quien es mas beneficiado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Piraton_Viejo » Dom Dic 13, 2020 7:08 am

Martin_pirataycallejero escribió:
Piraton_Viejo escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Si los destrozos en el vestuario se confirman que los hicieron los jugadores es una verguenza total y las declaraciones de Vegetti no ayudan mucho.


Hay alguna cámara en los vestuarios? Como se yo que toda esa gente QUE NO TENÍAN QUE ESTAR AHÍ fueron los que rompieron el vestuario para inculparnos? (Matones de tapia que se metieron a increpar a los jugadores. Recordemos que el chiste este del distanciamiento social sigue vigente) Si se intenta sancionar a la gente de Belgrano, quiero sanciones contra Barracas (suspensión del estadio) y despidos en la policía y la organización que le permitieron a toda esa gente meterse a la cancha. No va a pasar, no?


Por eso puse si se confirma que fueron los jugadores, es muy raro que casi nadie de Belgrano salio a negarlo, el unico que hizo referencia fue Vegetti en la publicacion de TyC donde acusan a Belgrano de los destrozos que en vez de defenderse a modo de justificativo les pide que muestren el desempeño del arbitro.

Imagen


Martin_pirataycallejero escribió:Siguen las repercusiones, nos va costar caro las jetoneadas del DT.

La semana pasada un compañero tuvo que soportar los exabruptos del Señor Zubeldia y en el día de hoy sucedió lo mismo con el Señor Caruso Lombardi. Los Árbitros/as Argentinos no vamos a permitir más estos actos cobardes. Cumplimiento obligatorio del apéndice reglamentario.
https://twitter.com/FedericoBeligoy/sta ... 1078730754

Piraton_Viejo escribió:Caruso es un vendehumo, no te lo niega nadie, pero cualquier hombre nacido en el riñón del fútbol tiene sangre en las venas y que te roben el partido descaradamente como lo hizo esta gente te va a hacer calentar y vas a decir cosas que después te pueden perjudicar. Barracas das ASCO en la cancha, no nos podían llegar, no había otra forma de que ganen el partido.
Que Beligoy se meta su papelito de víctima en lo mas profundo del intestino grueso, si vio el partido, sabe porque la gente de Belgrano estaba caliente y que el árbitro, encima de todos los HORROROSOS fallos que cometió, permitió que el partido se le fuera de las manos. Si no lo vio, que cierre la boca y no opine. Esconder un hecho de corrupción atrás de un improperio de caliente en la cancha, es de HDRMP!


Desde que paso lo de Zubeldia la DNA saco un comunicado donde se explica e informa a los clubes que los arbitros van a tener tolerancia cero con los insultos desde el banco, incluso durante la transmicion en un momento comentaron sobre el comunicado.

https://twitter.com/ArbitrajeAFA/status ... 2668107780

Nuestro vivisimo DT lo sabia y tambien sabia que no se la iban a dejar pasar, nos guste o no les vino como anillo al dedo la situacion y le van caer con todo para usarlo de ejemplo porque la DNA y los arbitros lo tienen montado en huevo a Carhumo desde hace rato.

Piraton_Viejo escribió:
Y no hablo al pedo, esto ya pasó! Les refresco la memoria:
https://www.youtube.com/watch?v=8STUzvxScpU


y que paso con Maglio?, lo pararon una fecha despues siguio todo como si nada, los unicos que se acuerdan de ese partido somos nosotros y los de river para chicanearlos a los de boca con quien es mas beneficiado.


Esta bueno como funciona el fútbol argentino, es como si viene un pendejo te roba y cuando le digas: "Me robaste, rata de mier..", te lleven en cana por discriminación. Y sale el ladri haciéndose la víctima en los medios y terminas vos pidiéndole disculpas al ladri por no haberte dejado robar.. LPM! Si pasa!!! Entre un ladrón y un laburante, con quien se siente más identificado un político argentino?

Sabes que? Tenes razón, hay que quedarse callado. Como no se acuerdan la de Maglio, en un par de meses tampoco se van a acordar de esto. Nosotros capaz que si, si nos falta justo este punto para meternos en el reducido, o si nos sancionan 5 o 6 jugadores por varias fechas. Pero que importa, no? No metimos goles en el primer tiempo, así que nos merecemos que nos roben los partidos, que nos compren los árbitros, que manden matones a cagarnos a palos y que nos claven sanciones injustas. Nos merecemos todo porque Caruso dijo que Tapia es un garca y nos iba a robar el partido, aunque haya tenido razón. Hay que ser sumisos obedientes y, si no ascendemos este año, esperemos que el DIOS Tapia quiera que ascendamos el año que viene, sino habrá que seguir esperando. No queda otra...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Dom Dic 13, 2020 8:57 am

https://youtu.be/m90KaASP-E4

Les comparto resumen de mizraji sobre los fallos arbitrales.
Imposible analizar el juego cuando todas las divididas fueron para el mismo lado.
Cuando la vara era distinta.

Para el usuario que pedía los fallos del PT que nos perjudicaron, vean la falta a Luján de Arce que lo manotear sin intención de jugar la pelota. Eso es amarilla.
Es el mismo jugador que le baja de atrás a Yacaré y que el árbitro deja seguir. Segunda amarilla.

Vean, en el PT la jugada en qué Barinaga desborda y el volante de Barracas lo agarra tres veces consecutivas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor EmiCbaPirata » Dom Dic 13, 2020 10:51 am

Que fácil es desde atrás de un monitor decir que había que preocuparse más por el juego, en cómo ganarlo, en no meterse en la histeria de los fallos y bla bla bla, facilisimo no?

Cualquier tipo con un litro de sangre en el cuerpo NO SE BANCA lo de ayer!

Belgrano fue un equipo tibio, sin resolución, es indiscutible. No aprovechamos nuestro mejor momento en el partido con un gol y eso después por lo general termina costando caro. Que Caruso será llorón, vendehumo, hablador, todo lo que quieras pero la tiene clarita en este tipo de cosas y si ya todos preveíamos que podía pasar esto y ves que te está pasando, que le cobran todo a ellos, que te sacan tarjetas por todo y a ellos no, Cómo haces para no calentarte?

Todo lo qué pasó al término del partido fue un bochorno y no lo justificó pero esto tiene un solo responsable (visible) y es el árbitro del partido. Fin.

Me deja tranquilo saber que todos (o el 99,9%) vimos lo mismo..

Ojalá nos podamos levantar de esto, a mi personalmente me dejo por el piso.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor FacuZara7e » Dom Dic 13, 2020 11:40 am

Martin_pirataycallejero escribió:
charlipirata escribió:Corrala Martín. Estamos todos calientes y vos disfrutas trollear al otro.
No rompas las pelotas, ok?


O sea que me tengo que callar y bancarme lo que me digan los demas porque no les gusta que se opinen distinto a ellos a vos.

Alguna certeza sobre que esto sea verdad?.

https://twitter.com/garcialuciano27/sta ... 3075996674


No sé cómo se suben imágenes, pero si buscan en el IG de cualquier jugador del plantel, niegan eso.
Viendo el video, me suena a barras sacando puertas del lugar y desenroscando duchas
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 13, 2020 12:04 pm

EmiCbaPirata escribió:Que fácil es desde atrás de un monitor decir que había que preocuparse más por el juego, en cómo ganarlo, en no meterse en la histeria de los fallos y bla bla bla, facilisimo no?

Cualquier tipo con un litro de sangre en el cuerpo NO SE BANCA lo de ayer!

Belgrano fue un equipo tibio, sin resolución, es indiscutible. No aprovechamos nuestro mejor momento en el partido con un gol y eso después por lo general termina costando caro. Que Caruso será llorón, vendehumo, hablador, todo lo que quieras pero la tiene clarita en este tipo de cosas y si ya todos preveíamos que podía pasar esto y ves que te está pasando, que le cobran todo a ellos, que te sacan tarjetas por todo y a ellos no, Cómo haces para no calentarte?

Todo lo qué pasó al término del partido fue un bochorno y no lo justificó pero esto tiene un solo responsable (visible) y es el árbitro del partido. Fin.

Me deja tranquilo saber que todos (o el 99,9%) vimos lo mismo..

Ojalá nos podamos levantar de esto, a mi personalmente me dejo por el piso.


Totalmente, CL conoce como nadie como es la mugre del ascenso, el es parte? si, por supuesto. El levanta la guardia, para nosotros quizás demasiado reiterativo, porque se la veía venir. Esto mismo hacen los Dts de Bs. As. todos los fines de semana, acá para que te tomen los medios porteños, que son los que tienen peso, tenes que gritar mas fuerte.

Por ahi leia que nunca se sabe bien a que juegan los equipos de CL, mas allá que casi ningún dt tenga definido un estilo (Gallardo y el ruso quizás sean la excepción), su mayor capacidad es el inflador anímico que hace que muchos jugadores se motiven. Yo ayer lo vi muy sacado a CL, como cansado, lo veo con ganas de largar esto de dirigir y saltar a la parte sindical, que es imposible hacerlo desde el interior y dirigiendo.
Hoy leo a los jugadores y quieren revancha, siento que les tocaron el orgullo, el culo, lo que quieras, pero no se como esta el dt, tendrá fuerzas?
Hasta ahora, con muy poco demostramos ser el mejor de la zona, ayer era empate cantado porque no lo pudimos ganar en el primero, nos sacaron 3 puntos. Ponele que un puesto es de Barracas, el otro esta ahí, y la verdad que los equipos de la zona son muy pero muy malos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Dom Dic 13, 2020 12:13 pm

El problema charli es que somos igual de malos que el resto.
Y eso que Belgrano tiene jugadores que en el resto de los equipos de la b sería figuras: Vegetti, lujan, nuñez, Bernardello (si ya se, esta lesionado). Hasta Rivero, sequeira o hasta Techera te diría que serían titulares.

El problema es que no funcionan y no se por que. Lo más fácil es echarle la culpa al técnico, pero creo que es más profundo el tema.

Queda poco, para bien o para mal y hay que hacer un esfuerzo. Yo también presiento que Caruso se quiere ir, y no de ahora, sino de hace rato.
Si se va..como seguimos? Ese es el tema. Caemos en los berti de nuevo.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor scarranza » Dom Dic 13, 2020 12:23 pm

Viendo la diferencia de jerarquía de planteles Belgrano debería ganar el partido cómodo y el árbitro se transformaría en un factor totalmente irrelevante. Sólo dando asco como se da en la cancha un choreo como el de ayer influye significativamente, pero lo cierto es que el árbitro desempardó algo que en la cancha era una paridad.


Si bien fue un choreo, un escándalo y un curro, no deja de preocuparme lo corridas que están las prioridades de la gente de belgrano y de los jugadores y el DT. No hay el más mínimo sentido de autocrítica respecto de la propuesta en la cancha: NO JUEGAN A NADA. El nuestro es el único equipo que mantuvo la base (que había armado para ascender) y mejoró el plantel, debería ganar cómodo y caminando esta ronda si quiere aspirar a algo, no debería haber partidos "de igual a igual". Tiran centros afuera de la cancha, no dan tres pases seguidos, no toman bien las marcas, dan ASCO.


Con esto no quiero justificar lo de ayer, que fue un robo escandaloso, pero el resultado no hubiera sido muy diferente con un árbitro "común". Realmente en lo que depende del cuerpo técnico y del plantel las cosas están cada vez peor, y creo que ahí deberían centrarse los pensamientos, las energías y el trabajo. Que los afanos de afa sean responsabilidad de la dirigencia, ustedes entrenen y mejoren que vienen dando asco contra equipos de B metro y federal A. Dan verguenza y tienen una dirigencia del club a la altura de la verguenza que dan en la cancha y una dirigencia del futbol a la altura de lo que es nuestra CD. Antes de mirar para afuera y criticar hay que ver que tan bien se hacen las cosas puertas adentro, que a juzgar por lo que se ve en la cancha no es nada.

Párrafo aparte para los destrozos en los vestuarios. Si llega a chequearse que es cierto es una vergüenza absoluta. ¿Qué ejemplo le transmitís a los de inferiores y a los chicos y niños que siguen a belgrano? Se supone que hay que estar a la altura y no rebajarse a la misma que hacen los que "ensucian el futbol" de lo que tanto protestan.

La verdad que muy preocupado por el futuro de belgrano. Es un equipo que da vergüenza y un DT que solo sirve para hablar (contrátenlo de vocero si tanto les gusta lo que le dicen), a los que la gente avala ciegamente solo porque el árbitro se equivoca.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Barracas Central vs Belgrano

Notapor scarranza » Dom Dic 13, 2020 12:26 pm

Y la verdad que en este portal es lamentable la persecuta a martin_pirataycallejero que solamente opina distinto a la mayoría y al DT caruso lombardi.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados