Logueate con tu cuenta de:

8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor FacuZara7e » Jue Oct 03, 2019 9:02 am

piratahualfi escribió:Por ahora me preocupa más lo que se anda comentando que solo hubo 17 minutos de práctica porque los titulares perdieron con el selectivo .. mamita este tipo , como dijeron arriba peor que Bernardi


Lo preocupante no es que lo haya cortado a los 17 minutos.
Lo preocupante es que las prácticas de fútbol nunca duran más de 30 minutos.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2403
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Jue Oct 03, 2019 9:38 am

Martin_pirataycallejero escribió:Que haya suspendido la practica porque se calento con los jugadores no es una locura ni es el primer DT que lo hace, el problema es que no estamos para eso.


Dicen que Vegetti los puso en fila a todos y les canto unos cuantos puntos. Ojo que no sea el nuevo capitán.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 03, 2019 9:58 am

Última desvirtuada. A lo que voy es que hoy nada se paga solo. Vos para comprar los terrenos necesitas liquidez ya. Esa liquidez, en caso de no usar la plata de la venta de un jugador, solo se consigue en el mercado financiero con tasas usuarias que están a más del 80% anual.
Es más, hasta te diría que ni siquiera te conviene utilizar ese dinero ya que si tus obligaciones son en pesos, un plazo fijo te reditua un 4 o 5% mensual prácticamente.

Es decir, un millón de euros a $63.41 (cotización de hoy) son $63.410.000 pesos. Un plazo fijo a una tasa de 64% anual (banco nación hoy) te reditua un 5.33% mensual en interés. Eso representan $3.170.000 al mes, solo de intereses.

A lo que voy, el sistema financiero actual desalienta la inversión ya que es más rentable la especulación financiera.

Esos cálculos son solo por un millón de euros.

PD. Declaro que mi opinión está basada en escasos conocimientos económicos. Agradezco si alguien puede rebatir o explicar mejor el tema.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor KING » Jue Oct 03, 2019 11:10 am

:ugeek: Las comparaciones son odiosas, y a veces solo distorsionan las cosas, y desenfocan el analisis
No me gusta andar comparando, porque cada realidad tiene sus raíces y matices

Da gusto ver a Vegetti FAJARSE, "dentro y fuera de la cancha", y aclaro que "todavía" está lejos de ser "ídolo"
Pero es inevitable ILUSIONARSE, con este pichón de Luifa... ¿con pasta de capitán y líder positivo?

Comparto (lo que me dejan "compartir")

:arrow: El liderazgo de Vegetti en Belgrano:
"No tenemos que ir enloquecidos a mostrar que somos Belgrano"
El delantero quiere un Belgrano más “inteligente” de visitante y que llegue prendido a la segunda parte del torneo, para estar con fuerzas y jugar “a tanque lleno” en la recta final.


pocampo / PABLO OCAMPO / Jueves 03 de octubre de 2019

Belgrano adoleció de una falta de juego de manera muy marcada en estas siete fechas de la Primera Nacional.
Eso es una realidad que no se puede negar.

Tanto lo es, que el goleador Pablo Vegetti aseguró al ser consultado sobre la identidad del equipo:
:idea: “la estamos buscando. De local creo que la estamos formando”, y así dejó en claro que aún no está definida o al menos no se percibe con claridad.

Ayer, después de la práctica, cuando las cosas no salieron como se planificaron, primero el DT Alfredo Berti y después el ex-Instituto fueron quienes tomaron la voz de cantante y los que hablaron con el grupo.

El DT pidió mayor atención a la hora de la tomar determinaciones y se alejó de la ronda que armaban los futbolistas.

:idea: Allí, fue el “9” quien tomó la palabra y también les pidió a sus compañeros que elijan bien la manera en que salen desde la última línea, porque el revoleo y el pelotazo es muy reiterativo en el juego del Pirata.

El partido de mañana (21.10) con Atlanta es una oportunidad especial para descontar a un equipo que está por encima de la “B” en la tabla, por eso deben estar muy atento.

Sostuvo Vegetti:
“Nos está costando encontrar el partido de entrada o el gol de entrada. Nos lastiman primero y todo se nos hace cuesta arriba.
Menos el partido de Temperley o el de Barracas, que lo abrimos al final, los demás han sido así.
Creo que tenemos que empezar a darnos cuenta y a entrar más despiertos”, .

Pero el optimismo del goleador es mucho y lo expresó: “Por allí se ven las cosas muy negras y no es tan así.
Hay que ver el vaso medio lleno, porque se están haciendo cosas buenas, se está sumando y sostener la localía invicta es muy importante.

"Este partido que viene es clave para empezar a cambiar la cara y si le ganamos a Atlanta nos prendemos y lo importante es llegar a fin de año prendidos, porque la segunda parte del torneo es la más importante”.

“No tenemos que ir enloquecidos a mostrar que somos Belgrano, sino hacerlo de otra manera”, planteó el delantero, quien dejó bien en claro que todos están convencidos de lo que pide el DT.


Jugar de visitante... Pensar en un Belgrano algo más mezquino fuera de Córdoba no sería descabellado

:idea: Y Vegetti sentenció: “Pienso que sí, en lo personal pienso así.
Lo estamos viendo, lo estamos analizando y Alfredo (Berti) lo ve.
Hay que tratar de ser sólidos, porque una vamos a tener y un gol vamos hacer.
No sé si la palabra es mezquino o ir a buscar otra cosa, hay que hacer un partido inteligente, estar cerrados y más compactos”.

:oops: A pesar que todos los presentes en el Gigante el fin de semana pasado vieron un mejor andar del equipo cuando se colocaron dos delanteros bien definidos, la “B” reiterará un 4-1-4-1 que es lo que más convence al DT rosarino, al menos así lo mostró en la práctica de ayer en Villa Esquiú.

:idea: Pablo aclaró: “Es cierto que cuando entró Gonzalo (Lencina) el otro día me dio un poquito más de aire.
Porque la marca de los centrales se dividía”, dijo el goleador...

:oops: Aunque no será así de arranque contra el Bohemio, porque el DT insistirá en colocar dos extremos y sólo a él como punta definido.

:arrow: Y agregó “Ahora, como lo dije desde el primer día: tenemos que estar tranquilos, aquí material hay y cualquiera le gana a cualquiera.
Tenemos que estar al acecho y llegar a fin de año bien armados.
Y para la segunda parte, en la recta final del torneo, estar con fuerza y con el tanque lleno de nafta”, concluyó Vegetti, un referente celeste.


Edición Impresa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-l ... s-belgrano

PD: REITERO "LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS"... pero es inevitable recordar Al Ruso
y gran parte de su éxito se dio porque SUPO ESCUCHAR A SUS JUGADORES
Y juntos encontraron el mejor camino... COMO BUENOS "MERCENARIOS"


:shock: Que difícil es entender a estos DT...
QUE SE NIEGAN A ESCUCHAR A LOS QUE LO SOSTIENEN DENTRO DE LA CANCHA
:roll: Y "entre lineas te están marcando el camino a seguir"... quien sabe hasta cuando
Adjuntos
PABLO LIDER Y GOLEADOR data_art_4201667_1570065882_1570066394.jpeg
PABLO LIDER Y GOLEADOR data_art_4201667_1570065882_1570066394.jpeg (35.38 KiB) Visto 3577 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Jue Oct 03, 2019 11:18 am

Estoy en BsAs y cerca de Atlanta. Si algún pirata está en Capital y piensa ir mañana a ver el partido que me avise, no lo tengo decidido aún x tema día horario pero si puedo voy bien tranca.

Y si me dejan el hotel donde para Belgrano gracias
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor KING » Jue Oct 03, 2019 11:55 am

Comparto

Cómo llega Atlanta, el rival del Belgrano
El “bohemio” viene segundo en la zona 1 y es el equipo más goleador de la categoría.


El partido se disputará a las 21.10 y será transmitido por TyC Sports.

El equipo bonaerense se encuentra en la segunda posición de la zona 1 con 16 puntos
lleva cinco partidos ganados, uno empatado y uno perdido.
Hasta el momento tiene 14 tantos a favor en el certamen.
Esto lo convierte, junto a Independiente (R), en el equipo más goleador de la categoría.

Un dato interesante es que el único partido perdido por Atlanta, lo perdió contra un cordobés.
Estudiantes (RC) lo venció en su cancha, el pasado 7 de septiembre, 1-2, por la fecha 4.

Además, el equipo dirigido por Alejandro Orfila cuenta en su plantel con el goleador del torneo, Luis López, que lleva 6 tantos convertidos hasta ahora.
El delantero comparte el primer puesto de la tabla con Magnín (Sarmiento de Junín), y, de todos sus goles en este torneo, cuatro los convirtió en condición de local y los restantes en condición de visitante.
Dato relevante: en las últimas dos fechas que el bohemio ganó, López no convirtió.

Si bien Atlanta viene demostrando tener un gran presente, en el historial contra la “B” los datos no lo favorecen.
En el mismo, Belgrano es quien saca ventaja con dos partidos ganados contra una victoria de quien hará de local este viernes.
No se registran empates en los tres encuentros disputados entre ambos.

Lo único: parece haber quedado un poco obsoleta esta “paternidad” debido a que los partidos registrados entre ambos datan de la década del ’70.
Su último enfrentamiento fue en el Nacional del año 1977.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/como ... l-belgrano
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 03, 2019 11:57 am

KING escribió:
wepiojero escribió:no entiendo que problema habría con que la cd comprara los terrenos y empezará a cerrar la tribuna, son la dirigencia actual y es algo que todos queremos y quedaría para siempre, podrían haberla patinado en traer por 6 meses a 11 tipos con nombre y listo.


Lo mismo digo... y coincido
pero calculo que si ingresa dinero, "especularán" con la real posibilidad de ascender hasta último momento
Lo cual es muy subjetivo, por que no hay forma de saberlo hasta finales del torneo, y eso no coincide con las elecciones

Por eso algunos comentan sobre el golpe de efecto de ANUNCIAR LO DE TERRENO Y TRIBUNAS antes de las elecciones
Y hasta se dice que ese asunto está prácticamente cerrado y arreglado, pero están esperando el momento para anunciarlo

:ugeek: A Mí me encantaría que se invierta en comprar terrenos y ampliar El Gigante (Pero de manera integral)
El pueblo Pirata se merece Un Gigante moderno... y con más capacidad

:mrgreen: Y no creo que los socios vuelvan a votar tribuna solamente...
CREER ESO ES SUBESTIMAR LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE DE LOS SOCIOS
Y creo que algo aprendimos últimamente
pero llegado el momento habrá que evaluar opciones más potables, y para eso hay tiempo

PERDÓN POR DESVIRTUAR... abrazo


Esta actual CD ni se va a presentar a las próximas elecciones, al menos no como esta formada actualmente. Algunos volverán a sus profesiones y otros creo que ya saben que la mayoría de la gente los tiene montados en un huevo, salvo que se vuelvan a acurrucar bajo el ala de AP que seguro si se va a presentar.

Ahora me parece que la actual CD sabe que ni haciendo un estadio nuevo ni con el equipo casi ascendido en abril pueden ganar las elecciones, no piensan lo contrario además de ineptos son ilusos. Se cavaron su propia tumba.

AP quiere despegarse pero la gente no es boluda, creo que sus chances son nulas.

Todos rezando al Luifa.

Del partido ni dan ganas de hablar con lo que hace el DT, este sistema no va o al menos no con los jugadores que pone en cancha. Insiste con González que no esta bien ni física ni futbolísticamente. Un sistema que requiere concentración y movilidad 100% y lamentablemente hay jugadores que se distraen hasta en un lateral, caminan la cancha, juegan en slow motion.

Ojala tanto jugadores como Dt puedan enderezar las cosas, sobre todo el DT, pero lo veo dificil. Ves su accionar y sus declaraciones y entendes que no va a cambiar. Pensé que era un tipo que tenia 2 dedos de frente pero se ve que no.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Jue Oct 03, 2019 11:58 am

Berti el mismo Vegetti te está diciendo que cuando entro Lencina se libero más de la marca (hizo 4 goles !!).
Con lo que me decían del entrenamiento de ayer..
Entiendo que también Bernardi parabas las prácticas porque daban ocote y los bailaban los selectivos. Lamentable que Rosario nos haya dado dos técnicos tan vergas.

14 goles lleva Atlanta y tiene el goleador del torneo .. por cómo venimos defendiendo será una utopía mantener en cero el arco ?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Jue Oct 03, 2019 1:45 pm

Lo de berti es insostenible por donde se lo mire . En cuanto tema elecciones se va a presentar Pérez y si hay algo que aprendí en cuestiones políticas es que jamás hay que dar por derrotado a un adversario antes de tiempo . Perez se presenta y siempre va a tener su núcleo duro de votantes , solo rezo que el luifa se rodee de gente idónea y que vaya como presidente y de una vez por todas destierre a la mafia de nuestro querido belgrano .
Ningún ciclo que se extienda mucho son buenos , esto aplica a políticos, directivos de clubes , técnicos, etc . Esta comprobado , el tema que el poder es adictivo , envicia y más si quien lo ejerce no es honesto y se lleva un billetin a su casa , al camino o lo gasta en sustancias ilegales. En fin a rezar por el luifa , a rezar porque berti lo llamen para lo que sea en Rosario y nunca jamás pise alberdi . Solo así puede llegar a haber una remota chance de ascenso , sino lo veo prácticamente imposible con berti en el banco
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2509
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Jue Oct 03, 2019 3:01 pm

Turco07 escribió:Lo de berti es insostenible por donde se lo mire . En cuanto tema elecciones se va a presentar Pérez y si hay algo que aprendí en cuestiones políticas es que jamás hay que dar por derrotado a un adversario antes de tiempo . Perez se presenta y siempre va a tener su núcleo duro de votantes , solo rezo que el luifa se rodee de gente idónea y que vaya como presidente y de una vez por todas destierre a la mafia de nuestro querido belgrano .
Ningún ciclo que se extienda mucho son buenos , esto aplica a políticos, directivos de clubes , técnicos, etc . Esta comprobado , el tema que el poder es adictivo , envicia y más si quien lo ejerce no es honesto y se lleva un billetin a su casa , al camino o lo gasta en sustancias ilegales. En fin a rezar por el luifa , a rezar porque berti lo llamen para lo que sea en Rosario y nunca jamás pise alberdi . Solo así puede llegar a haber una remota chance de ascenso , sino lo veo prácticamente imposible con berti en el banco


No lo doy por derrotado pero casi porque me parece que es mucha la gente que por x o por b entiende que su ciclo se terminó en el club y muchisimos asocian la debacle en Belgrano con su ida a AFA y el posterior pase de factura. Si se presenta el Luifa no hay lista que le pueda hacer frente.

Ojala me equivoque pero me parece que lamentablemente el ciclo de Berti se termina mañana (y digo lamentablemente porque implica que perdimos no por el hecho de quedar sin Dt).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Marian00000 » Jue Oct 03, 2019 6:34 pm

Dicen que el partido pasado fue "bisagra", pues mañana veremos que sale de esa "puerta".. Tenemos toda la adversidad en contra mañana, todas. La tormenta perfecta para que el barco pirata reflote y navegue seguro a travez de la inmensidad..
Vamos BELGRANO viejo no mas! Como usted sabe!
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor KING » Jue Oct 03, 2019 8:40 pm

COMPARTO

:arrow: Atlanta vs. Belgrano por Primera Nacional: hora, TV y formaciones
El Pirata viene de empatar de local ante Independiente Rivadavia y va en busca de un triunfo de visitante.
A las 21.30, por TyC Sports.


Atlanta, segundo en la Zona A con una notable campaña, será local ante Belgrano
En uno de los dos partidos con los cuales comenzará este viernes la octava fecha del certamen de la Primera Nacional.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Don León Kolwobski, en el barrio porteño de Villa Crespo
Televisado por TyC Sports
Con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

El rival del Pirata no será sencillo.
Es que Atlanta está haciendo una gran campaña, segundo con 16 unidades a dos de Estudiantes de Buenos Aires, la otra revelación del certamen.

El "Bohemio", recién ascendido, logró cinco triunfos y con un juego ofensivo que le permitió sumar 14 tantos.

El Pirata, conducido por Alfredo Berti, tiene nueve unidades y el deseo de cortar una negra serie de 16 cotejos sin festejar un triunfo fuera de Córdoba, con siete empates y nueve reveses.

:?: Probable:

Carlos Franco
Juan Barinaga, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Christian Almeida
Santiago Longo
Ricardo Noir, "Maxi" Lugo, Gastón González, Nahuel Luján
Pablo Vegetti


DT: Alfredo Berti.

Hora: 21.10.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: León Kolbowski.
TV: TyC Sports.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/atla ... ormaciones

:ugeek: Ojala salga bien... a pesar de "esa puta costumbre Bielsista de morir en la de ellos"

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor EmiCbaPirata » Jue Oct 03, 2019 9:50 pm

Me encanta el “sin cassette” de Vegetti. A pesar de que Berti lo eligió como su referente, el tipo no se calla y dice las cosas como son, cómo todos las vemos salvo el inútil del técnico.

Esperemos mañana ver un belgrano más inteligente.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Vie Oct 04, 2019 12:07 am

que no ponga a lencina e insista con lo mismo me da mucha bronca. venimos de descender por un tipo que hizo exactamente eso.
veremos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor markuty » Vie Oct 04, 2019 9:32 am

wepiojero escribió:que no ponga a lencina e insista con lo mismo me da mucha bronca. venimos de descender por un tipo que hizo exactamente eso.
veremos.


Y si, son porfiados y no ven la realidad. Pero bueno siempre tenemos que bancarnos a dt así

Algún día belgrano volverá a ganar de visitante. Ojalá sea hoy.

Súmale esa formación de mierda q con osella ganamos dos partido nomás
4141, es increíble
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor scarranza » Vie Oct 04, 2019 1:45 pm

markuty escribió:
wepiojero escribió:que no ponga a lencina e insista con lo mismo me da mucha bronca. venimos de descender por un tipo que hizo exactamente eso.
veremos.


Y si, son porfiados y no ven la realidad. Pero bueno siempre tenemos que bancarnos a dt así

Algún día belgrano volverá a ganar de visitante. Ojalá sea hoy.

Súmale esa formación de mierda q con osella ganamos dos partido nomás
4141, es increíble


Todavía estoy esperando que me contestes del asado para gritarte el gol de González en la cara.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor KING » Vie Oct 04, 2019 1:58 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano y un partido con algo más que tres puntos en juego
Alfredo Berti repite esquema y buscará cortar una racha adversa de 17 meses sin ganar fuera de Córdoba.


pocampo / PABLO OCAMPO / Viernes 04 de octubre de 2019

El tren del torneo va a una velocidad, por ahora muy distinta a la que va Belgrano.

El descuido o las malas determinaciones lo pueden dejar más lejos y después recuperar el terreno no será una tarea sencilla.
Y justamente en ese camino está el Pirata, quien a las 21.10 visitará a Atlanta por la octava fecha de la Zona A.

El Celeste llega a este partido con 9 puntos en siete encuentros y está en el séptimo escalón de la tabla, lo que indica que más allá de cualquier resultado, no terminará la fecha en zona de ascenso.

Además, hace 17 meses que no gana de visitante, lo que lo hace un tema de terapia por Alberdi.

:oops: Otra vez el DT Alfredo Berti decidió respetar su idea y su concepto de jugar 4-1-4-1.
Por eso Vegetti será el único punta, Noir irá por la derecha y Luján por la izquierda como extremos más retrasados que poco pueden ayudar al ex Instituto a la hora de buscar ganar balones divididos.


:shock: Pero más allá que en cancha nunca se pudo ver la forma de jugar que el entrenador pretende y que el equipo, en más de un partido, juega como puede o como le sale, :? su intención es no cambiar el sistema, seguir con su postura y buscar el resurgir desde allí.

:arrow: El partido otorga tres puntos, pero claramente habrá en juego mucho más, porque el crédito del DT Pirata está en rojo y un traspié hace pensar en una decisión que no será apresurada, sino consecuencia de lo que no se ve en cancha cuando el equipo intenta jugar a algo que no le ha salido aún.

:cry: Berti ya les “mando a decir” a los dirigentes que ellos sabían cómo él paraba los equipos y cuál era su manera de jugar, pero lo cierto es que desde afuera es complicado leerlo a Belgrano, porque no se sabe bien a qué juega o cómo quiere hacerlo.

Lo que está claro es que el equipo da ventajas a la hora de buscar salir con balón contra el piso y que el pelotazo constante en busca de Vegetti :D (muchas veces no le cae ni cerca), es la única arma mostrada de forma reiterada en todas las fechas que van de la competencia.

El tren pasa una vez más y dejarlo escapar se puede lamentar a futuro.
Correr desde atrás siempre es una desventaja, porque ya se han pasado siete estaciones y el juego de la “B” sigue sin aparecer.

Edición Impresa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... s-en-juego
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Oct 04, 2019 2:35 pm

Leve lluvia por la mañana en Buenos Aires. Anda a saber si mas tarde vuelve la lluvia. Ya veré que hago si me acerco a Villa Crespo, con estos culiados voy a tener que ir cedado o me van a echar

Con este clima de mierda, me sale una pesimista y la otra optimista.

Clima que invita a esos partidos horribles de la B Nacional o B Metro, de noche en Tyc, pelotazos, los centrales sacando todo de arriba, Veggeti ni una, anda a saber cómo está le campo de juego, obvio perdemos.

La optimista: ¿la ultima vez que ganamos de visitante con el gol de pedo del armenio no llovía clima inestable en la Plata?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor gracias_paolo » Vie Oct 04, 2019 3:24 pm

markuty escribió:
wepiojero escribió:que no ponga a lencina e insista con lo mismo me da mucha bronca. venimos de descender por un tipo que hizo exactamente eso.
veremos.


Y si, son porfiados y no ven la realidad. Pero bueno siempre tenemos que bancarnos a dt así

Algún día belgrano volverá a ganar de visitante. Ojalá sea hoy.

Súmale esa formación de mierda q con osella ganamos dos partido nomás
4141, es increíble



Terrible bronca también el capricho del Dt. Realmente yo le tenía paciencia basándose en lo que había pasado en sus dos anteriores clubes sobre todo AAAJ que encontró el funcionamiento del equipo como en la 7/8 fecha pero hay ciertos actos que demuestran falta de inteligencia y algunas declaraciones que rozan la soberbia. Esperaba otra personalidad como DT.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Vie Oct 04, 2019 3:31 pm

Es un viejo soberbio a más no poder . Necesitamos que se vaya ya . Lo vengo diciendo hace rato
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2509
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados