Logueate con tu cuenta de:

8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Partidos del Nacional B

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Diega » Mié Oct 02, 2019 3:52 pm

Lindo partido pianta-tecnico :evil:
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor KING » Mié Oct 02, 2019 4:03 pm

Pirataricotero escribió:Estuve ausente varios días del foro... Cual seria la situación de Amione? Por cuanto? Esta confirmada la venta? Cuando se va?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Lo de Amione está "prácticamente" cerrado... AUNQUE HAY UNA MOVIDA PARA CAMBIAR LAS CONDICIONES
No convencen los números a muchos de los que están en esa movida (4.5 millones de euros) (2.5 casi al contado) (el resto en bonus por objetivos) (un bonus de 500 mil euros ya esta por haber debutado en Belgrano) (otro bonus de 500 mil por jugar tres partidos en la seleccion nacional) (y un bonus de 1 millon de euros al completar 20 partidos en europa)... BRUNO EN BREVE VIAJA A LA SELECCIÓN

PERO HAY COSAS QUE NO CIERRAN

:arrow: y hasta hay una movida aguas adentro para intentar "congelar" lo que entre "así No se puede disponer hasta después de las elecciones"... porque algunos dirigentes No quieren quedar pegados :roll: :shock:

:?: SERÁ TEMA DE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA???... :ugeek:
Adjuntos
AMIONE LES DARA PARA ANUNCIAR COMPRA TERRENOS ANTES ELECCIONES.jpg
AMIONE LES DARA PARA ANUNCIAR COMPRA TERRENOS ANTES ELECCIONES.jpg (45.09 KiB) Visto 3045 veces
A SEGUIR REMANDOLA EF4oqYIW4AESN79.jpg
A SEGUIR REMANDOLA EF4oqYIW4AESN79.jpg (61.28 KiB) Visto 3045 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Mié Oct 02, 2019 4:37 pm

no entiendo que problema habria con que la cd comprara los terrenos y empezara a cerrar la tribuna, son la dirigencia actual y es algo que todos queremos y quedaria para siempre, podrian haberla patinado en traer por 6 meses a 11 tipos con nombre y listo.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor mtiasncastillo » Mié Oct 02, 2019 4:40 pm

Por el bien de Belgrano que Berti me tape la jeta. Pero lo veo dificil con su terquedad, el viernes deberia ser el ultimaton. Ganar o ganar, ni el empate debe servir.

Y otra cosa, porque vendemos jugadores sin que lo disfrutemos??? Estoy en contra de eso. Recordemos los casos Chino Zelarayan, Mudo Vazquez, Matias Suarez, Pablo Chavarria, Mario Bolatti. Los cuales se fueron con mas de 50 partidos facil en el Club.

Totalmente en contra de estas ventas, como lo fue con el Cuti Romero. Una mancha mas a esta desastrosa CD.

Habia apuro para vender a Amione? Con todas las ventas que han hecho.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor KING » Mié Oct 02, 2019 4:47 pm

wepiojero escribió:no entiendo que problema habría con que la cd comprara los terrenos y empezará a cerrar la tribuna, son la dirigencia actual y es algo que todos queremos y quedaría para siempre, podrían haberla patinado en traer por 6 meses a 11 tipos con nombre y listo.


Lo mismo digo... y coincido
pero calculo que si ingresa dinero, "especularán" con la real posibilidad de ascender hasta último momento
Lo cual es muy subjetivo, por que no hay forma de saberlo hasta finales del torneo, y eso no coincide con las elecciones

Por eso algunos comentan sobre el golpe de efecto de ANUNCIAR LO DE TERRENO Y TRIBUNAS antes de las elecciones
Y hasta se dice que ese asunto está prácticamente cerrado y arreglado, pero están esperando el momento para anunciarlo

:ugeek: A Mí me encantaría que se invierta en comprar terrenos y ampliar El Gigante (Pero de manera integral)
El pueblo Pirata se merece Un Gigante moderno... y con más capacidad

:mrgreen: Y no creo que los socios vuelvan a votar tribuna solamente...
CREER ESO ES SUBESTIMAR LA CAPACIDAD DE APRENDIZAJE DE LOS SOCIOS
Y creo que algo aprendimos últimamente
pero llegado el momento habrá que evaluar opciones más potables, y para eso hay tiempo

PERDÓN POR DESVIRTUAR... abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Oct 02, 2019 4:56 pm

Si largan lo de los terrenos en plenas elecciones es porque somos Roma, pan , circo y gladiadores para distraer a la plebe.
No dudo que estas lacras de CD lo hagan , lo triste sería que ganen con pan y circo.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor wepiojero » Mié Oct 02, 2019 6:01 pm

Turco07 escribió:Si largan lo de los terrenos en plenas elecciones es porque somos Roma, pan , circo y gladiadores para distraer a la plebe.
No dudo que estas lacras de CD lo hagan , lo triste sería que ganen con pan y circo.


en que punto te distraeria la cd haciendo lo que hace años pedimos que se haga?. que pretendes que hagan? que como quiza no ganan las proximas eleccion ahora hagan la plancha?.
repito, pan y circo seria traer a riquelme y a maradona de dt y anunciar que vuelve el chino con chavarria, todos con contratos de 6 meses y a cagarse, comprar terrenos que quedan PARA SIEMPRE para el club e iniciar una obra que necesitamos y queda PARA SIEMPRE para el club no tiene nada de pan y circo, y de hecho si se hace todo solventado con la venta de un jugador, bienvenido sea.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Oct 02, 2019 6:10 pm

wepiojero escribió:
Turco07 escribió:Si largan lo de los terrenos en plenas elecciones es porque somos Roma, pan , circo y gladiadores para distraer a la plebe.
No dudo que estas lacras de CD lo hagan , lo triste sería que ganen con pan y circo.


en que punto te distraeria la cd haciendo lo que hace años pedimos que se haga?. que pretendes que hagan? que como quiza no ganan las proximas eleccion ahora hagan la plancha?.
repito, pan y circo seria traer a riquelme y a maradona de dt y anunciar que vuelve el chino con chavarria, todos con contratos de 6 meses y a cagarse, comprar terrenos que quedan PARA SIEMPRE para el club e iniciar una obra que necesitamos y queda PARA SIEMPRE para el club no tiene nada de pan y circo, y de hecho si se hace todo solventado con la venta de un jugador, bienvenido sea.


Adhiero. Y sumo que hasta pueden no hacer nada con esa plata y anda a buscarla al convento de López.

Recuerden que con el predio, la tribuna y el predio social se disiparon muchas broncas.

Y vuelvo a repetir, creer que el socio en general piensa como la mayoría del portal es subestimar al hincha y socio.

El portal es una muestra pequeña del espectro societario. Tengo socios amigos de más de 50 que están calientes con la campaña y todo eso, pero no a palos piden la cabeza de la CD.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor pitucoelperro » Mié Oct 02, 2019 6:21 pm

La tribuna terminada se paga sola. Los abonos en esa ubicación vuelan, ni te digo si volviéramos a primera.
Esto no quiere decir que esté de acuerdo con la venta de amione. Al igual que la mayoría, supongo que las ventas hechas en el último año servirían para solventar gastos.
Cada quién sabrá a quién votar y porqué en el momento de hacerlo, pero tampoco nos metamos palos en la rueda nosotros mismos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Oct 02, 2019 6:36 pm

A una tribuna terminada le va sacar provecho esta comision , la que viene y las proximas, salvo que alguna quiere demoler la tribuna o el estadio para hacer demagogia y demostrar que odia a la actual.

En cuanto al partido del viernes capaz si Atlanta nos hace dos antes de los 15 minutos el Bielsa del conurbano decida jugar con dos delanteros.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Pira7a68 » Mié Oct 02, 2019 8:34 pm

Creo q la compra de terrenos y terminar la tribuna tiene q ser un exigencia. Entraron más de 10 palos verdes en el último año, en cuotas si, pero es guita q esta o va a estar. Hay q exigir q inviertan en infraestructura no solo en la cancha, tamb en el predio, porque si no esa guita va a desaparecer. Yo no puedo confirmar q afanaron xq no tengo pruebas, pero mínimo es sospechoso. 30 mil socios y ventas de jugadores casi todos los años y nadie sabe donde termino esa plata. Como dijo el otro pirata, la inversión en la cancha queda para siempre
Pira7a68
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Jul 27, 2019 5:29 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Oct 02, 2019 8:58 pm

Si una tribuna y un terreno es pan y circo............. yo no entiendo mas nada. Como bien dijeron, pan y circo es lo mismo que vender espejitos de colores.. accioned falopa, jugadores x 6 meses, marketing puro.

Ojo, no? Que me digan de donde sale la plata, tiempos de construccion y demas. Y como digo siempre, después se hara un balance grande.

Dato a tener en cuenta: si venden Amione por la tribuna es plata del club, que quiero decir??? Que si la promesa es comprar los terrenos desp de las elecciones lo podria hacer cualquiera y, si es antes, no sirve de nada, porque en las elecciones ya estan.


Pero como digo, todo balanza, las elecciones pasadas lo vote al dolape, porque lo de Montoya no llegaba ni a ser pan y circo. Las proximas elecciones, no hay nada concreto todavía, hay que esperar que se postulen y formulen ideas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5979
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Turco07 » Mié Oct 02, 2019 9:08 pm

Es una opinión pero para muestra alcanza un botón, ejemplo : todos los gobiernos utilizan la vía de la obra pública para robar , en este caso la CD utilizaría el tema terrenos y tribunas para terminar de robarse lo poco que no se llevaron y de paso desviar el foco de atención de la campaña espantosa que estamos haciendo y del plantel y Dt que no se armó como debía hacerse . Hace rato que las cuentas no cierran en belgrano y el otro día salió el vice a decir que lo de amione se va a usar para pagar rojos . Entonces , no era que teníamos los números en orden ?
Hace rato que en belgrano se vende por diez y se hace figurar por 5 . Digo pan y circo por esto que acabo de explicar , puedo estar equivocado . Pero antes que tribuna y terrenos preferiría los números de las últimas ventas de esta CD biennnn claritos . Si esos números fuesen los reales y no hubiesen robado como creo que si lo hicieron alcanzaría para hacer varias tribunas .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor akaceleste » Mié Oct 02, 2019 9:27 pm

Votar por resultados deportivos es mas pan y circo que una obra.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5979
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 02, 2019 9:30 pm

Igual nunca entendí por que dicen que la tribuna se paga sola? No soy muy ducho en esas cuestiones. Me explican?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor charlipirata » Mié Oct 02, 2019 11:17 pm

Pirataricotero escribió:Igual nunca entendí por que dicen que la tribuna se paga sola? No soy muy ducho en esas cuestiones. Me explican?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Yo soy de esa idea. Es más, considero que se debería firmar un acta acuerdo para garantizar todo. A ver si lo puedo explicar...

Hay dos opciones para hacer con esa plata:

1) construir la pensión y sede de concentración en villa esquiu. BELGRANO por alquiler de pensión y por canje de hotel gasta más o menos 100 palos por mes.

2) compra de terrenos y ampliación. Se estipula más o menos que saldría entre 50 y 80 millones de pesos (Eso escuche)

El Punto 1 es muy atractiva, pero no suma votos. Hoy los pibes tienen donde vivir y la concentración después depende del dt de turno.

El Punto dos tracciona votos y te da patrimonio. Lo malo? Solo amplia 7mil la capacidad.

Porque digo yo que se paga sola? A plata de hoy solo de abono son 1300 por mes por socio (promedio entre baja y alta) son en total a groso y asqueroso calculo 9,5millones por mes.

Si vos por acta acuerdo decidís que de todos los abonos de la alta y baja 7.000 van a ser destinado solo a pagar la tribuna ponele que como mucho la pagas en 2 años.

Esto aclaro que lo hice como bestia y sin tener idea de nada.

Cierro diciendo que a esta tribuna la pagamos con el 100x100 de plata del club y de los aportes. Sin créditos ni nada.

Saludos a todos.

PD: perdón por los errores y si no se entiende, lo escribí con el celu
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor KING » Mié Oct 02, 2019 11:27 pm

Pirataricotero escribió:Igual nunca entendí por que dicen que la tribuna se paga sola? No soy muy ducho en esas cuestiones. Me explican?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


HOLA PIRATARICOTERO... :shock: ¿Le digo o no le digo dijera Mirta?...
Porque con su su anterior consulta "estamos al borde de desvirtuar", y no es mi intención
Así que espero que le conteste otro forista que entienda de proyección de números, renta futura, capitalización de activos, o otras yerbas....
Y ME PARECE QUE CHARLI LA TIENE MUY CLARA :shock: y "casualmente" lo de Amione puede llegar a "parir" esa especie de "Acta Acuerdo", firmada por muchos presentes, pasados y futuros dirigentes... :roll: tipo pacto de moncloa

:D Prefiero compartir otras cosas... QUE TAMBIÉN NOS PUEDEN AYUDAR A MEJORAR EL GIGANTE

:arrow: Belgrano se aseguró a Lencina hasta junio de 2021
El delantero extendió su vínculo con el Pirata este miércoles.


(Twitter @Belgrano) Miércoles 02 de octubre de 2019

Es uno de los jugadores del club que el hincha más banca y defiende.
Y se nota que siente la camiseta, algo que quedó claro con sus lágrimas el día del descenso a la Primera Nacional.


Se trata del delantero Gonzalo Lencina (21 años), que tuvo una destacada actuación en su ingreso ante Independiente Rivadavia, en el empate 2 a 2 de la séptima fecha del campeonato.

:D Este miércoles, Belgrano informó de manera oficial una novedad que cayó muy bien en los fanáticos celestes.

Es que Lencina extendió y amplió su vínculo con el club hasta junio de 2021.

Lencina se formó en el club Malvinas de Alta Gracia, ciudad donde nació, y luego en las inferiores del Deportivo Norte.

Desde allí recaló al Pirata para irse ganando de a poco este presente.

Suma tres partidos en la pasada Superliga y dos cotejos disputados en la actual Primera Nacional, aún sin goles.

Pero todos esperan que esos goles de Lencina aparecen más temprano que tarde.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... io-de-2021

PD: Me parece que estamos más cerca del pleno... AVÍSENLE A BERTI POR LAS DUDAS


:mrgreen: REMEMBER // Tiro la formación que les comenté ayer y que me gustaría

Franco o Ruffinetti ( no se como está cada uno)
Barinaga. Erramuspe. Novillo o Amione. Almeida
Noir. Longo. Lugo. Luján
Lencina. Vegetti


Y que se hagan cargo los Bielsistas.... jajajajaja
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mié Oct 02, 2019 11:40 pm

Por ahora me preocupa más lo que se anda comentando que solo hubo 17 minutos de práctica porque los titulares perdieron con el selectivo .. mamita este tipo , como dijeron arriba peor que Bernardi
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor piratahualfi » Mié Oct 02, 2019 11:44 pm

Imagen

Puta madre Berti que preocupado me pone, tan mal estamos animicamentr??
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: 8va Fecha - PRIMERA NACIONAL: Atlanta vs BELGRANO

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 03, 2019 12:55 am

Que haya suspendido la practica porque se calento con los jugadores no es una locura ni es el primer DT que lo hace, el problema es que no estamos para eso.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados