Logueate con tu cuenta de:

3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Central

Partidos del Nacional B

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor mnmcba » Vie Ago 30, 2019 12:25 pm

Viendo el equipo que pone Barracas tienen varios jugadores con mucha experiencia en primera como Oreja , Clemente Rodríguez , Matos , Velazquez y creo que Niell también estaba en el banco.
Hay que tener cuidado con Valenzuela , el que jugó en los Panamericanos con la selección.

No sé qué hizo Noir para jugar de titular hoy. Pareciera ser el nuevo Ramis o Mendoza.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor alecab1905 » Vie Ago 30, 2019 1:16 pm

Ojalá Barracas salga a buscar el partido y eso nos dé más espacios para generar más juego asociado. A estar atentos atrás xq si nos embocan es obvio que se van a cerrar atrás y ahí cagamos fuego como nos hizo smsj y agropecuario.
Y a tener paciencia en la tribuna ya que nos puede jugar en contra la propia presión de la hinchada.
Abrazo de gol y vamos Belgrano!!!
Nos leemos después, para analizar el partido.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor aguscordoba » Vie Ago 30, 2019 2:18 pm

Está confirmado en la grilla de programación de tyc el partido
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Alguien » Vie Ago 30, 2019 2:22 pm

Entro, leo que Velazquez es un "pichi" mas y no te dan ganas ni de seguir leyendo...
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 30, 2019 2:40 pm

Alguien escribió:Entro, leo que Velazquez es un "pichi" mas y no te dan ganas ni de seguir leyendo...
Yo al flaco hoy lo aplaudo de pie. Y se que no voy a ser el único.
No es ídolo para mi, pero se merece un reconocimiento por los lindos recuerdos que tengo de esa época.

Por suerte, los yihadistas son pocos aunque se que también lo van a aplaudir

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor MartinFB1990 » Vie Ago 30, 2019 3:33 pm

Como no lo vas a aplaudir a Velazquez, si el tipo callado, sin vender humo, dejó todo por la camiseta, no lo considero un ídolo; pero si un tipo que profesionalmente se manejó de la mejor manera y supo como se transpira esta camiseta.

VAMOS HOY BELGRANO !!!
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor dariopiratacba » Vie Ago 30, 2019 4:54 pm

Como se te extraña Jorgito . . Y pensar que mas de uno no te saber valorar en este portal cada vez venido a menos . .
De pie y ovación para el volánte goleador . . .

Juegue la Be carajo!!!
Avatar de Usuario
dariopiratacba
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Lun Abr 06, 2015 7:16 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor KING » Vie Ago 30, 2019 5:02 pm

COMPARTO (para calmar ansiedades leyendo) :shock:

:arrow: Belgrano, es la hora de despertar
El Pirata recibe a Barracas esta noche con la obligación de sumar de a tres.
Berti hará dos variantes y un cambio de esquema para intentar una mejoría.


TODO LISTO. Belgrano volverá a jugar en el Gigante en busca de su primer triunfo. (Ramiro Pereyra)
pocampo / PABLO OCAMPO / Viernes 30 de agosto de 2019 - 08:07

La derrota de la fecha pasada como visitante ante Agropecuario por 1 a 0 sacudió íntimamente a Belgrano, pero no sólo por el resultado, sino también por el modo en que se dio.

Por eso, el conjunto de Alfredo Berti buscará enderezar el rumbo ante Barracas Central, esta noche, a las 21.05, por la tercera fecha de la Primera Nacional.

Pese a que recién van dos jornadas y a que al torneo le queda mucho por recorrer, el descenso no digerido, la falta de respuesta futbolística del equipo en las dos jornadas de la competencia, más la eliminación de la Copa Argentina a manos de Real Pilar, generan un cóctel de ansiedad y nervios que no les está siendo sencillo sobrellevar a los simpatizantes.

Más allá de que el adversario es más conocido por ser el “caballo del comisario”, pues es el club de donde surgió como dirigente el actual presidente de AFA, Claudio Tapia, tiene varios jugadores de experiencia que pueden hacer la diferencia: Clemente Rodríguez, Jorge Velázquez, Facundo Oreja y Mauro Matos, entre otros.

La manera de jugar de Berti –conocida por todos en el “mundo del fútbol” antes de llegar a Alberdi, ya que en su paso por Argentinos y por Newell’s siempre se mostró con ideas de juego ofensivo y piensa más en el arco rival que en el propio– puso nerviosos a todos por Alberdi, porque el equipo no se muestra compacto y el retroceso es todo un dilema.

Caras de preocupación y más urgencia que paciencia a la hora de esperar resultados le dan un tinte especial al partido de esta noche. Es cierto que el campeonato recién se larga y que no habrá ascenso hasta mayo del 2020, pero por Alberdi la espera en calma no es algo que se consiga en cada esquina.

La “B” quiere sonreír de una vez por todas en el largo camino del sueño del ascenso.

Formaciones

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna o Juan Barinaga; Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Barracas Central: Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Ramiro López, Carlos Arce y Jorge Velázquez; Fernando Valenzuela y Mauro Matos. DT: Salvador Daniele.

Hora: 21.05.
TV: TyC Sports.
Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: Julio Villagra (Belgrano).
Radios: Cadena 3, AM 580, FM, 88.52, 99.3, 101.3 y 104.7.

Edición Impresa

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -despertar
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor paloceleste » Vie Ago 30, 2019 6:22 pm

Dios ilumine a Berti y pruebe con el pibe Barinaga..... :|
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor MAMELLI » Vie Ago 30, 2019 8:04 pm

ENTRADAS AGOTADAS!!!

VAMOS BELGRANO QUERIDO!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor claudito82 » Vie Ago 30, 2019 9:45 pm

Van 30 minutos del primer tiempo , y ya deseo la muerte de sequeira y rivero. No es normal. Segundo tiempo por favor. Gonzalez y lencina por estos dos muertos.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 764
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor cuifa » Vie Ago 30, 2019 10:04 pm

- González por Sequeira, que no sabe de qué está jugando

-Otro partido de 80 mil centros y ninguno bien tirado

-Los centrales siempre en algún momento se duermen. Por suerte hoy todavía no nos clavaron.

- Y también tenemos toda la sal de las sales de los mares y océanos de la Via Lactea y galaxias aledañas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Central

Notapor Pirataricotero » Vie Ago 30, 2019 11:08 pm

Vamoooooos!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor javier_pirata » Vie Ago 30, 2019 11:29 pm

Necesita muchos partidos mas para borrar a Sequeira y Rivero, don Berti? No se puede jugar con dos menos todo el tiempo, demasiada ventaja
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ago 30, 2019 11:30 pm

Sequeiraaaaaaa.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8555
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor CarlosPazCeleste » Vie Ago 30, 2019 11:31 pm

Gracias Enano, a lo mejor tenemos una semana sin pesimistas on fire! Es muy loco que cuando ganamos ninguno comenta nada, ni da puntajes a los jugadores jugando a ser periodista ... A mí sólo me importa que ganamos carajo! Y vamos por más querido Belgrano!
CarlosPazCeleste
Amigo
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 10, 2016 8:56 pm
Usuario Baneado

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor laBestone » Vie Ago 30, 2019 11:57 pm

CarlosPazCeleste escribió:Gracias Enano, a lo mejor tenemos una semana sin pesimistas on fire! Es muy loco que cuando ganamos ninguno comenta nada, ni da puntajes a los jugadores jugando a ser periodista ... A mí sólo me importa que ganamos carajo! Y vamos por más querido Belgrano!


La mayoría no comenta porque el partido fue de local, no deben estar en sus casas todavía y bien merecido lo tenemos.
Se ganó y es lo único que importa, mañana discutiremos los cómo y los por qués, hoy queda disfrutar.
Hace cuanto no nos ibamos con una sonrisa de Alberdi! Salute piratas.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Wolfgang » Sab Ago 31, 2019 12:12 am

Recién llego de la cancha y voy a tirar algunas líneas de lo que ví.

Creo que este partido es el que va a terminar sentando a Sequeira en el banco. Más que nada porque entra el enano y moja. Sumado a que el partido del santiagueño fue malo una vez más (igualmente menos exasperante que los anteriores).

El primer tiempo fue un palo por palo, diría que terminó mejor Barracas. La cosa era simple, bochazo a Matos para pivotear y que la pelota pase por el 10 que estaba imparable. Por suerte en el segundo tiempo no tuvo mucha participación. No sé si porque laguneó o porque Belgrano tomó el protagonismo y salvo alguna que otra jugada aislada como la de Niell, Barracas no llegó, confirmando que el juego pasaba por ese pibe.

Partidazo de Bernardello. Por ahora demuestra jerarquía en la categoría. Aguantó el medio en un partido chivo.

El gato Luján otra habilitación más si no vi mal, mas allá de que Techera metió un golazo. El gato si bien no es un generador, claramente es el que puede cambiar el partido en alguna jugada. Me parece que terminó jugando de segundo punta atrás de Vegetti. Techera por izquierda y Noir por derecha. Después con los cambios la cosa cambió. Pero creo que la idea en esos momentos fue un 4-4-2. Hablando de Noir creo que tuvo un buen partido.

Al que lo vi flojo en alguna que otra fue a Erramuspe. No sé, por ahí veía que el petiso Niell le ganaba los saltos y alguna que otra cuerpo a cuerpo.

En fin, menos mal que ganamos porque con otro empate la cuestión psicológica iba a pesar. Además Barracas no tengo dudas de que va a dar pelea y que le ganamos a un equipo duro mas allá de que las formas gusten más o gusten menos.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor akaceleste » Sab Ago 31, 2019 12:16 am

Primer tiempo, horrible. Segundo tiempo, muy bueno. Amén de todo, tenemos una mala suerte terrible, aunque Barracas erró algunas en el PT que tranquilamente podría ser gol, en ataque ligamos muy poco.

En el entre tiempo tenía ganas de irme, fue palo a palo, pero no generamos nada. En el segundo el equipo cambió 100%. Será los cambios? La necesidad de ir a buscar el triunfo? Lo que sea, repetiría el ST en nombres a ver si la cosa arranca por ese lado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5970
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor belgrano686 » Sab Ago 31, 2019 12:22 am

Si juntas a Sequeira, Noir y Rivero, no haces 1/2 jugador, por Dios que sarta de bagayos¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados