Logueate con tu cuenta de:

3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Central

Partidos del Nacional B

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor polaco92 » Jue Ago 29, 2019 8:50 am

Velazquez si no me equivoco es el o uno de los mediocampistas mas goleadores de Belgrano en la historia y participe de una de las mejores epocas del club, no hay ninguna duda que hay que llenarlo de aplausos. por otro lado, otro mas que se fue mal con la dirigencia, leyeron sus declaraciones? como hacen estos tipos para que absolutamente todos los jugadores se vayan mal?
pd: denle una de esas viandas a almeida asi baja un par de kilos :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor oskibelgrano » Jue Ago 29, 2019 9:51 am

polaco92 escribió:Velazquez si no me equivoco es el o uno de los mediocampistas mas goleadores de Belgrano en la historia y participe de una de las mejores epocas del club, no hay ninguna duda que hay que llenarlo de aplausos. por otro lado, otro mas que se fue mal con la dirigencia, leyeron sus declaraciones? como hacen estos tipos para que absolutamente todos los jugadores se vayan mal?
pd: denle una de esas viandas a almeida asi baja un par de kilos :lol:

Los volantes que mas goles convirtieron en AFA:
1) Sosa 34 goles
2) Torres 30 goles
3) Villagra 24 goles
4) Velázquez 22 goles

Y en la tabla de todos los jugadores está en el puesto 12.

Han coreado a cada uno... mirá si Velázquez no se lo va a merecer.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor akaceleste » Jue Ago 29, 2019 10:40 am

oskibelgrano escribió:
polaco92 escribió:Velazquez si no me equivoco es el o uno de los mediocampistas mas goleadores de Belgrano en la historia y participe de una de las mejores epocas del club, no hay ninguna duda que hay que llenarlo de aplausos. por otro lado, otro mas que se fue mal con la dirigencia, leyeron sus declaraciones? como hacen estos tipos para que absolutamente todos los jugadores se vayan mal?
pd: denle una de esas viandas a almeida asi baja un par de kilos :lol:

Los volantes que mas goles convirtieron en AFA:
1) Sosa 34 goles
2) Torres 30 goles
3) Villagra 24 goles
4) Velázquez 22 goles

Y en la tabla de todos los jugadores está en el puesto 12.

Han coreado a cada uno... mirá si Velázquez no se lo va a merecer.


Pero si discriminas por primera división, creo que Velazquez es el más goleador.. o al menos había alcanzado al Chiche me parece.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor KING » Jue Ago 29, 2019 11:39 am

En el entrenamiento de esta mañana se resintió de su lesión Juan Salas que quedó descartado para mañana viernes

Por lo que Berti probó con Luna y probablemente ponga en cancha a

Rigamonti
Luna. Erramuspe. Novillo. Almeida
Noir. Bernardello. Rivero. Luján
Sequeira. Vegetti

Y la lista de los concentrados por ahora se completa con
Franco
Amione. Barinaga
Longo. Tomasetti. Gonzalez
Techera. Lencina

Y está especulando y recalculando con un nombre más...
¿de titular o suplente?... veremos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Orgaz510 » Jue Ago 29, 2019 11:46 am

En que planeta Luna y Rivero son más que otro futbolista de este plantel. Que mierda pasó con Barinaga, Lugo, Tomasetti.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor aguscordoba » Jue Ago 29, 2019 11:48 am

El tema de la vianda no es menor. Claro que Belgrano viene de años de mandarse macanas por donde se urge y la bronca malestar es acumulada y aca se suma una nueva. Esto ocurre en un club grande y es un escándalo. Aca sucede y anda a saber realmente que pasó y bueeeee.

Ponele que haya sido un descuido. Un club como Belgrano con semejante estructura no se si puede cometer semejante yerro. Encima con el equipo de Primera. Ponele una fruta una sopa le cayó mal a alguien. Ahora ya varias viandas.

De última, estos vagos que siempre quieren ocultar todo, porque no les gusta informar o son vagos, podrían emitir un comunicado, y no tener que escuchar al Dr Luna (palabra mayor para todo CAB) que tenga que salir a dar explicaciones.

Se comunica que sucedió tal cosa, la vianda viene a cargo de tal o se prepara tal. Si es con un proveedor y Belgrano no tiene nada que ver se informa, se iniciará un estudio y acciones mediantes, listo fin.

Mientras tenemos que andar pensando quien es el culpable qué pasó etc.

Tema arbitro: me acuerdo de haberlo visto dirigir en Rio Cuarto contra Alvarado hace unos meses en la fase final del Federal, fue impresentable. Te puede cobrar en una de esas para nosotros o para Barracas, por malo o porque se le canta....pero es un árbitro muy malo, tiene antecedentes recientes y encima jugamos justo contra el equipo del comisario.

Tema Velazquez: seguramente recibirá un aplauso general de la platea cuando se ubique en ese lugar saliendo al campo de juego. Capaz algunos se animen a un velaaaazqueeeez....¿es titular? en una de esas sale x cambio y capaz ahi reciba un aplauso bueno, de esos que dan reconocimiento. No creo que de para mas, y eso no quiere decir que se ha ovacionado coreado a cada boludo. Velazquez fue siempre un jugador en silencio y seguramente por esa cosa recibirá un afecto cálido y sencillo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor akaceleste » Jue Ago 29, 2019 12:27 pm

aguscordoba escribió:Mientras tenemos que andar pensando quien es el culpable qué pasó etc.


Es que no tenes que pensar nada. Hay toda una estructura que se debe ocupar de ello, confío en que así es. Vos no lo confías? Bueno, tema tuyo, ocupate, como en muchos otros temas, podes presentar una nota para que te den mayores explicaciones, porque es tu derecho como socio saber todo lo que te genere duda. Si es verdad que para vos es tan importante eso, lo vas hacer, para mí, no vale la pena generar tanto lío por eso y es la razón por lo que YO no lo haría. Confío que el club tomó cartas en el asunto, retó a quién tiene que retar y tomó medidas para que eso no vuelva a suceder. Me parece que es el procedimiento correcto. No estoy de acuerdo con tener que exponer a quién fue el culpable, soy más de que los trapitos se limpian en casa y no hay que ventilarlos al sol, como dije y como todos sabemos. Esto sucedió una sola vez. Si vuelve a suceder, es un tema distinto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Lemar » Jue Ago 29, 2019 2:36 pm

El tema de la vianda es preocupante no solo por la intoxicación, sino por el tipo de "vianda" q se trató.
Acá hay gente q maneja buena información y lo podrá corroborar seguramente, según un JUGADOR con el q hablo eventualmente el menú no fue ni más ni menos q un sandwich de bondiola q compraron los dirigentes y armaron la vianda.
Más allá de la intoxicación si esto es cierto lo grave es el tipo de comida q se le dió a profesionales y más preocupante aún después de un partido.
Ojalá esté escribiendo boludeces pero repito los dichos son de un jugador del plantel.
Es más Vegetti y Lencina hicieron parar el micro para devolver antes de llegar a Córdoba.
El q tenga mejores contactos q averigüe, ojalá sean huevadas pero no creo
Lemar
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Oct 09, 2017 8:18 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 29, 2019 2:47 pm

KING escribió:

Estimado... por cuestiones personales DESDE HACE MUCHOS AÑOS que me toca organizar lidiar y controlar la logística de gran cantidad de concentraciones de diferentes planteles... Y NO SÓLO DE FÚTBOL

Y le puedo asegurar que la seguridad alimentaria es una de mis especialidades .


Estimado debemos haber coincido en varios eventos entonces.

Lo que paso es medianamente grave y mi opinión viene con el fundamento que hace muchos años que trabajo en seguridad e inocuodad alimentaría, lo que habria que analizar es si la enfermedad es realmente gastroenteritis porque el 90% de las veces son virales y eso lleva de 3 a 4 días de incubacion, también ver si fue producto de la vianda si los síntomas aparecieron entre 8 y 18 horas posteriores, porque si los sintomas aparecieron antes es probable que sea producto de la ingesta de otro alimento o bebida.
La empresa que suministra el catering a Belgrano es muy seria y calculo que debe tener las muestras de respaldo para los análisis bromatologicos que sean necesarios, Belgrano deberia solicitar los mismos y de ser responsables el club debería dejar de usar sus servicios.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor KING » Jue Ago 29, 2019 3:03 pm

Lemar escribió:El tema de la vianda es preocupante no solo por la intoxicación, sino por el tipo de "vianda" q se trató.
Acá hay gente q maneja buena información y lo podrá corroborar seguramente, según un JUGADOR con el q hablo eventualmente el menú no fue ni más ni menos q un sandwich de bondiola q compraron los dirigentes y armaron la vianda.
Más allá de la intoxicación si esto es cierto lo grave es el tipo de comida q se le dió a profesionales y más preocupante aún después de un partido.
Ojalá esté escribiendo boludeces pero repito los dichos son de un jugador del plantel.
Es más Vegetti y Lencina hicieron parar el micro para devolver antes de llegar a Córdoba.
El q tenga mejores contactos q averigüe, ojalá sean huevadas pero no creo


:oops: Realmente hay varios RUMORES... y coincido con usted: "ojalá sean boludeces"

Martin_pirataycallejero escribió:
KING escribió:
Estimado... por cuestiones personales DESDE HACE MUCHOS AÑOS que me toca organizar lidiar y controlar la logística de gran cantidad de concentraciones de diferentes planteles... Y NO SÓLO DE FÚTBOL
Y le puedo asegurar que la seguridad alimentaria es una de mis especialidades .


Estimado debemos haber coincido en varios eventos entonces.

Lo que paso es medianamente grave y mi opinión viene con el fundamento que hace muchos años que trabajo en seguridad e inocuidad alimentaría, lo que habría que analizar es si la enfermedad es realmente gastroenteritis porque el 90% de las veces son virales y eso lleva de 3 a 4 días de incubación, también ver si fue producto de la vianda si los síntomas aparecieron entre 12 y 18 horas posteriores, porque si los síntomas aparecieron antes es probable que sea producto de la ingesta de otro alimento o bebida.
La empresa que suministra el catering a Belgrano es muy respetada y calculo que debe tener las muestras de respaldo para los análisis bromatológicos que sean necesarios, Belgrano debería solicitar los mismos y de ser responsables el club debería dejar de usar sus servicios.


Así es Martín; pero mi duda es si la empresa que abastece a Belgrano, fue la que armó las viandas en cuestión (sobre todo allá)

:ugeek: Y para los que no se "preocupan", por estas cosas... les comparto Info de cosas que sucedieron
Y los que estamos en el tema sabemos que la realidad es MUCHO PEOR... y muy riesgosa...

:oops: Sirven soda cáustica a una joven en un bar de Santa FeSanta Fe.—
"Mi hija está viva porque la salvaron sus conocimientos de química. Si tomaba agua, se hubiese quemado completamente todas las vías respiratorias". El dramático relato lo hizo la...

https://www.lacapital.com.ar/sirven-sod ... 59665.html

:oops: SANTA FE.- Una jóven permanece internada desde el sábado en estado delicado, después de tomar soda cáustica que, por error, le sirvieron en un bar de esta ciudad, donde solicitó una caipiriña.
Al ingerir la bebida, sufrió quemaduras en la boca, garganta y aparato digestivo, por lo que debió ser internada de urgencia.

https://www.lanacion.com.ar/sociedad/le ... nid1507669

:oops: Bebé en coma tras beber detergente líquido que le sirvieron por error en un restaurante
La menor podría perder su esófago

https://ojo.pe/actualidad/francia-bebe- ... 8-noticia/

:oops: Marcela Apanian, a 20 años del mal trago. En un restaurante, pidió una gaseosa y le dieron soda cáustica.
Sufrió daños graves. Vive con muchas limitaciones de salud. Aún espera que se cumpla un fallo judicial de 2000.

https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/mar ... -mal-trago

:oops: Fue a comer un lomito al Centro y mordió un vidrio

https://www.lavoz.com.ar/sucesos/fue-co ... -un-vidrio

:oops: Comía un sándwich de lomo, mordió vidrio y se cortó la lengua y el paladar
Sucedió en Córdoba. El cocinero y el encargado del local gastronómico quedaron imputados.

https://www.diario26.com/257672--comia- ... el-paladar

:mrgreen: PD: Martín, cuando me llamen para colaborar con "la Logística" de alguna delegación: LE CHIFLO
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor akaceleste » Jue Ago 29, 2019 3:30 pm

King, con todo respeto, pero los ejemplos que pusiste son una terrible pelotudez. Una cosa es que te pongan una mortadela en mal estado y otra que te den veneno para ratas. Ninguna debe suceder, pero comparar esas 2 situaciones no tiene ningún sentido. Si me parece más grave el qué era el menú, como dijeron arriba. Pero de ahí a decir que es grave porque en vez de Coca te pueden dar detergente ya me parece que se está desviando un toque...

Parece que te sacaron la ficha el otro día diciendo que estás en modo golpista, es que... una cosa es caerle a las viandas por estar en mal estado y otra es porque puede pasar que te metan vidrio en la comida, media pila king. Por que si entramos en esa, sería como querer echar a Pepe Luna porque a una señora le apuntaron la otra pierna y terminó muriendo, la comida es delicada, claro que sí y tiene que tener cuidado, más que claro. Pero como dije antes, si es algo que sucedió una vez, hay que tomar cartas en el asunto, pero tampoco exagerar... salvo que bueno, la intención pase por otro lado y querer hacer un asadito con la leña caida.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Jue Ago 29, 2019 3:57 pm

Yo lo único que espero es que este impresentable de berti renuncie el viernes . Dudo que lo haga porque esta comisión se encargó de traer dts que tienen cara de mármol y no largan el sueldo así los amenacen de muerte. Casi todos los Dt que trajeron estas lacras no se les movía un pelo al no obtener resultados , alguien con dignidad renuncia . En fin , luna , rivero , noir? Es de no creer , parecería que realmente nos quieren ver jugando 3n el argentino . Lunaaaaaaaaaaa. Noirrrrrrr , no hay nada mejor ? Yo con los ligamentos del tobillo h la rodilla juego mejor que esos dos venenos y miren que soy malo. Realmente hacen sentir que siempre se puede estar peor .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Jue Ago 29, 2019 4:01 pm

Recuerdo que no participo ni militó para ninguna lista del club , pero perez y franchessi ya parece que se nos rien en la cara . Los imagino tomando un whisky y el pelado metiéndose una bolsa de kilo de merluza por la nariz y cagandose de risa de como se patinan la guita del club . Da ganas de llorar la realidad , si bien en las malas hay que bancar también creo humildemente que cuando las malas son reiteradas durante años aparte de bancar hay que reaccionar y no dejarse meter los dedos en la boca .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Turco07 » Jue Ago 29, 2019 4:05 pm

Ojalá aquellos que puedan ir al partido o a las asambleas se hagan oír y pidan la renuncia de estas dos lacras . Franchessi y berti .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor KING » Jue Ago 29, 2019 7:53 pm

:ugeek: Pido disculpas a Todos los que bucean por éstos Foros
Perdón por la desvirtuada.... Y RESPETO SUS OPINIONES...


Pero AKACELESTE, No te permitiré más chicanas...
Lo de GOLPISTA se lo entiendo al otro Pirata que lo menciona antes. Por que ese Pirata tiene con qué y por qué plantearlo así.... Y LAMENTABLEMENTE USTED NO TIENE CON QUÉ COLGARSE DE ESA BANDERA

¿¿Usted habla de que me sacaron la ficha??? Mejor cuídate de las fichas que te vienen sacando a vos.... Y con gusto nos podemos encontrar y sacarnos las fichas que quieras

No tenés la más pálida idea de quién soy y lo que hice hago y haría por Belgrano
Club que me rescato de noches oscuras y al que tuve el gusto de devolverle algo

Y te recuerdo algo que me dijo el Doctor Luna (al que conozco hace muchos años)
Dijo: MENOS MAL QUE ESTO PASÓ DESPUÉS DEL PARTIDO... Y CON VARIOS DIAS PARA RECUPERAR A LOS AFECTADOS....
Y TAMBIEN DIJO:.No quiero imaginar si hubiera pasado antes de un partido y sin tiempo para recuperarse ....

TE RUEGO Y RECOMIENDO QUE NO ME MENCIONES PARA CHICANEAR
Podemos debatir y opinar.... y si lo que opino choca con tus intereses.... ME PODÉS IGNORAR.... eso no me molestaría para nada....
.
PD. por favor banquen esta recomendación... NUNCA PONGAN EN BOTELLAS DE AGUA O GASEOSAS NINGÚN OTRO LÍQUIDO
les cuento que hace unos meses en una fiesta de cumpleaños infantil donde estaban mis dos nietos.... en ese salón habían dejado por descuido unas botellas de Coca Cola pero las habían rellenado con un líquido de limpieza de color similar y varios niños jugando agarraron esas botellas y tomaron ese líquido.... Y DESPUÉS FUE TODO MUY FEO
Salir disparando al hospital. Llantos. Vómitos. Peleas.... Trompadas....
Y TODO POR UNA NEGLIGENCIA....

Es bueno enseñarle a los niños a No tomar del pico de ninguna botella
Siempre la bebida al vaso.... y tendrán una oportunidad de evitar males mayores

Abrazo.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor cesarasd » Jue Ago 29, 2019 10:49 pm

Kin sos un genio !!! Siempre es un placer leerte !.

Ojalá mañana ganemos !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 29, 2019 11:23 pm

King hay una sola cosa que no me cierra, por experencias y conocimiento el tiempo mínimo de incubación bacteriana para una gastroenteritis es de 6/8 horas hasta los primeros síntomas en casos extremos, generalmente aparecen a las 12 horas, como fue que se sintieron mal durante el viaje.

En cuanto al partido, va por TyC?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor mnmcba » Jue Ago 29, 2019 11:24 pm

Si , según promiedos va por Tyc el partido.
mnmcba
Amigo
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Ago 08, 2014 4:52 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor Dino » Vie Ago 30, 2019 10:27 am

King hace logística de eventos, periodismo freelance, seguridad alimentaria, quiere ser influencer en Twitter y un par de cosas más que no me acuerdo... la verdad, estamos ante un prodigio.

Más allá de eso, últimamente está más parecido al pirata enmascarado que al gurú que quiso ser. No le voy a decir golpista porque es un término con el que no acuerdo en la actualidad, pero un poco si termino estando de acuerdo con lo posteado por akaceleste, alguien que se maneja en las antípodas políticas de uno. King hasta cierra la grieta.

En fin, quién no se ha intoxicado por comer algo fuera de estado alguna vez. Realmente no entiendo por qué tanto lío por esto cuando Luna va a ser titular hoy.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: 3Ra Fecha - PRIMERA NACIONAL: BELGRANO VS Barracas Centr

Notapor FacuZara7e » Vie Ago 30, 2019 12:14 pm

Volviendo al tema del partido de esta noche, me parece que Barracas es, a priori, el rival más duro de los que nos tocó jugar hasta ahora.
Un equipo de la B, con jugadores con mucho oficio.
Que miedo me das saber que el hombre que va a tener que lidiar con las apariciones en el área de Velázquez es nada más y nada menos que Luna, que además de ser malo, está fuera de ritmo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados