Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun May 11, 2020 3:37 pm

Antes que nada, por ahora no habrá "nueva" Comisión Directiva... por que las elecciones no se pueden realizar al menos hasta septiembre cómo un mes probable, pero incluso pueden tener que hacerse después
Hecha la aclaración, ES LA ACTUAL DIRIGENCIA la que tendrá que definir cuáles son los jugadores que siguen o no en el plantel
Y ya adelantaron que esperarán lo más que puedan para ver si se conoce qué pasa con el resto del año y el Torneo de Primera Nacional, para tomar DESICIONES sabiendo que pasará con eso

Aparte que también están hablando con la gente de las dos listas que se presentan en las elecciones, para intercambiar opiniones y tratar de definir algunas cosas con algo de consenso

CONTRATOS QUE VENCEN EL 30 JUNIO

Ricardo Noir... volvería a Racing

Ignacio Vázquez... está en duda. Y Belgrano tiene una opción para comprar un 50% del pase por 200 mil dólares

Lucas Acosta... esta fuera y se iría libre a Lanús

Sebastián Luna... también quedaría libre

Martín Rivero... está en consideración de Caruso, pero depende de cómo sigue el torneo

Juan Quiroga... se está evaluando, no sería un jugador caro, pero se está evaluando

Gonzalo Martínez... es un juvenil que generó expectativas y se está evaluando

:ugeek: Y hay otros nombres en análisis, pero por otras razones... PROBABLEMENTE SE INTENTE NEGOCIAR LA VENTA DE ALGUNOS

Aparentemente el resto seguirá. Pero depende... todo depende
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun May 11, 2020 4:53 pm

Yo pienso que lo único "justo e indiscutible" sería terminar los torneos tal como se habían planificado.
Cualquier otra alternativa dejaría argumentos para acusar injusticia.
Tampoco logro ver cuál sería la complicación extrema en hacerlo como estaba planeado. Empezarían en septiembre supuestamente, tendrían tres meses hasta diciembre para terminar y el año que viene arrancan de cero como siempre.

No conozco mucho de calendario pero cuál sería el problema de cambiar el calendario (apertura/clausura)?

Por una vez en la vida, seamos serios y cumplamos con lo pactado.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun May 11, 2020 7:24 pm

pitucoelperro escribió:Yo pienso que lo único "justo e indiscutible" sería terminar los torneos tal como se habían planificado.
Cualquier otra alternativa dejaría argumentos para acusar injusticia.
Tampoco logro ver cuál sería la complicación extrema en hacerlo como estaba planeado. Empezarían en septiembre supuestamente, tendrían tres meses hasta diciembre para terminar y el año que viene arrancan de cero como siempre.

No conozco mucho de calendario pero cuál sería el problema de cambiar el calendario (apertura/clausura)?

Por una vez en la vida, seamos serios y cumplamos con lo pactado.


Estás hablando de una asociación que cambió la cantidad de descensos en el medio del torneo como 3 veces, todo es por conveniencia y esta pandemia les vino justo para acomodar las cosas que en la cancha no se están dando y no han oficializado nada todavía porque de cada cosa que proponen aparece uno a quejarse y así van, parchando.

pd. LBoludosDTW anda diciendo que se concretaría un importante regreso, pero son tan giles que capaz hablan de algo interno.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun May 11, 2020 9:51 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Yo pienso que lo único "justo e indiscutible" sería terminar los torneos tal como se habían planificado.
Cualquier otra alternativa dejaría argumentos para acusar injusticia.
Tampoco logro ver cuál sería la complicación extrema en hacerlo como estaba planeado. Empezarían en septiembre supuestamente, tendrían tres meses hasta diciembre para terminar y el año que viene arrancan de cero como siempre.

No conozco mucho de calendario pero cuál sería el problema de cambiar el calendario (apertura/clausura)?

Por una vez en la vida, seamos serios y cumplamos con lo pactado.


Estás hablando de una asociación que cambió la cantidad de descensos en el medio del torneo como 3 veces, todo es por conveniencia y esta pandemia les vino justo para acomodar las cosas que en la cancha no se están dando y no han oficializado nada todavía porque de cada cosa que proponen aparece uno a quejarse y así van, parchando.

pd. LBoludosDTW anda diciendo que se concretaría un importante regreso, pero son tan giles que capaz hablan de algo interno.


Más vale. No podríamos negar eso en casi ningún momento de la línea histórica de nuestro fútbol.
Yo hablaba del utópico caso de que quisieran hacer las cosas bien.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar May 12, 2020 3:58 pm

Gracias king por la info de los contratos
Que decir , noir gracias por nada , ojalá nunca jamás pises alberdi , te pagamos unas vacaciones de lujo .
Acosta , un final cantado de la situación, condiciones le sobran , solo el y la cd sabrán la verdad de todo lo que pasó.
Rivero yo no le renovaría, a erramuspe le negocio el sueldo y sino que se vaya nomas igual que a González, sequeira , entre otros .
Ni yo puedo creer lo que voy a decir pero consideraría lo de luna , siempre y cuando sea un contrato barato y por un año y con alguna cláusula por partidos jugados ya que se lesiona mucho . Si bien viene con muchas lesiones venia siendo el mejor 4 de las opciones que había y también lo podes usar de 8 .
Vazquez se tiene que quedar como sea , erramusoe no debe ser barato , yo lo limpio y negocio otro préstamo de vazquez sin dudarlo . Podes hacer una saga central de vazquez -pardo o vazquez -barbieri . Amione si sigue se venía afianzando de 3 .
Al medio hay opciones de bernardello -peñalba , uno de marca y uno de juego .
Por izquierda Ulises Sánchez y por derecha que se maten por el puesto .
Arriba el gato y vegetti o vegetti y estigarribia o vegetti y sequeira .
Lo del mono quiroga creo que ya es un ciclo re mil cumplido . Gracias mono por la entrega , por la garra y por defender los colores pero es un sueldo y un contrato que no se justifica por ningún lado .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar May 12, 2020 9:12 pm

¿¿ EN BREVE EMPIEZA A RODAR LA PELOTA??
Aparentemente después del 25 de mayo se autoriza el regreso a los entrenamientos de los equipos de fútbol
Obviamente bajo estricto control y cumplimiento del PROTOCOLO SANITARIO

ES ALTAMENTE PROBABLE Y LA SEMANA PRÓXIMA EL COE CÓRDOBA JUNTO AL ÁREA DE DEPORTES Y GOBIERNO ESTARÍAN AJUSTANDO DETALLES SOBRE LOS PROTOCOLOS

Belgrano tiene la ventaja de que hay varias canchas en Villa Esquiu y también puede usar el Villagra.... aparentemente las divisiones inferiores no estarán volviendo todavía
Entonces puede habilitar varios turnos en simultáneo.... eso es una de las cosas que se plantea

Muchachos... lamentablemente por más planificación NO HAY FORMA DE CONTROLAR A LOS JUGADORES
Por eso se hablan de 45 días de entrenamiento y una preparación grupal de 15 días (45 días de entrenamiento sin contacto masivo y luego 15 días de Pretemporada)

Si los dio... perooooo no todos tienen las posibilidades de cumplirlo
Dicen que lo primero será pesarlos y ponerlos a dieta
Y tener mucho cuidado con las lesiones

Fútbol argentino: hay fecha para la vuelta a los entrenamientos
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/fut ... ompetencia

Balanza estabilizada en Belgrano
https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/bal ... n-belgrano

LAS ILUSIONES SIGUEN INTACTAS
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar May 12, 2020 10:13 pm

Con todo esto que está explotando la situación en AMBA y considerando que la mayoría de los equipos está allá, intuyo que no vamos a poder jugar nada oficial hasta dentro de 3 o 4 meses, tiro ese tiempo porque considerando que en España e Italia explotó mucho antes y sin cuarentena acá estamos como con el freno de mano, asique vamos a ir elevando los números de poco a poco, en España les llevó unos 2 meses superar toda la situación, acá intuyo que, al recién esta rempezando serán 2 o 3 meses más ? (Dios quiera que Córdoba y el resto de las provincias sigan así de tranquilas como vienen hasta hoy).

Lo que me imagino que se podría ir organizando en Junio / Julio es algún torneito de invierno, viendo cómo siguen las provincias vecinas, quién te dice de poder meter un Belgrano - Talleres - San Martín Tuc - Atlético Tuc, lo veo factible por 2 razones, la primera, para la tele, la gente tiene algo de entretenimiento (se acuerdan que el títere jodía con que el fútbol siguiera al comienzo de todo?) los clubes pueden recaudar algo con la tele, sin river y boca, un Belgrano - Talleres se vuelve un poco más atractivo.

No sé, intuyo que empezar los entrenamientos tiene que ser para apuntar a algo así, porque sino, empezar a entrenar para terminar los torneos... no sé, vamos a estar entrenando eternamente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié May 13, 2020 11:42 am

:ugeek: Lo de la vuelta a los entrenamientos me suena más a un manotazo Cirquero que a algo profundamente y profesionalmente analizado...

En AFA no están muy convencidos
Y muchos dirigentes están sorprendidos
PASA QUE LOS AGARRÓ EN PLENO ROSQUEO
y estaban tan preocupados por acomodar sus intereses.... QUE SE OLVIDARON DE ARMAR UN PLAN Y UN PROTOCOLO SANITARIO PARA EL REGRESO
Jajajajaja... y resulta que el único Dirigente que tiene un proyecto de protocolo SANITARIO medianamente armado, es un tal Fassi... cosas de nuestro fútbol :mrgreen:

Y cómo dice el Cumpa Forista más arriba... SI PRECIPITAN LOS TIEMPOS... no dan los tiempos

Por que el plan de AFA es volver a entrenar en Julio / Agosto... para jugar a partir de SETIEMBRE
¿¿ y ahora qué ??.... ES UNA INCÓGNITA

:arrow: Ojalá les salga bien tanta improvisación
El problema es que la gran mayoría de los Clubes no tienen instalaciones ni infraestructura acorde con la situación... SON MUY POCOS LOS CLUBES EN CONDICIONES DE BRINDAR CONDICIONES DE SEGURIDAD SANITARIA MÍNIMA PARA JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DEMÁS INVOLUCRADOS

:?: Y encima desde el gobierno se olvidan de algo
Varios Clubes Facilitaron sus instalaciones para que se usen como apoyo sanitario para esta pandemia... ¿¿ Y AHORA ???
Mamadera.... seguimos improvisando


COMPARTO

¿Vuelve el fútbol? Un anuncio que sorprendió a los clubes y ... - La Nación

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... fL&ampcf=1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie May 15, 2020 8:10 pm

Escuché que Morón presentó oficialmente un proyecto para culminar el torneo en cancha.
Alguno vió algo?
(No me funca internet para ver el diarios)
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie May 15, 2020 8:23 pm

FacuZara7e escribió:Escuché que Morón presentó oficialmente un proyecto para culminar el torneo en cancha.
Alguno vió algo?
(No me funca internet para ver el diarios)


Básicamente, protocolo sanitario y finalizar el torneo como debería ser en todos lados y todas las divisiones.
https://laverdadonline.com/moron-proyec ... -nacional/
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab May 16, 2020 5:00 am

akaceleste escribió:
Básicamente, protocolo sanitario y finalizar el torneo como debería ser en todos lados y todas las divisiones.
https://laverdadonline.com/moron-proyec ... -nacional/


en esto coincido totalmente. lo optimo es que se juegue TODO, por mas que el TODO incluya una copa falopa inventada, me da igual.

Ahora, si hay que reducir al minimo indispensable el futbol, que jueguen los que compiten por ganar algo es mucho mas sensato ;)
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab May 16, 2020 1:25 pm

Que tema delicado muchachos , si bien quiero ver de nuevo a mi pirata querido lo cierto es que también debe ser difícil para los jugadores esta situación. Ellos también tienen familia , madres , abuelos y calculo que a más de uno se le debe llenar el culo de preguntas por ejemplo si les toca ir a jugar a bs as en donde el virus está azotando con todo. Deben estar con miedo como cualquier ser humano .tengo fila en bs as y la verdad que lo del virus tiene cagada a toda la población.
No sé cuál será la resolución que se tome , o la más conveniente , solo me pongo en lugar de los jugadores y cuerpo técnico.
Hay clubes que tienen instalaciones muy humildes , hay que ver si pueden cumplir con un protocolo sanitario .
A seguir rezando que pronto aparezca la cura y todo esto haya sido una pesadilla que seguro nos dejó varias enseñanzas . Abrazo pirata
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 16, 2020 3:28 pm

Turco07 escribió:Deben estar con miedo como cualquier ser humano .tengo fila en bs as y la verdad que lo del virus tiene cagada a toda la población.


Comprendo y coincido. Hoy no te piso Buenos Aires ni drogado, pero hay algo más adicional a la seguridad de esa delegación que iría a Buenos Aires y es que, supongamos que va Belgrano a Buenos Aires y se infectan 2, 3 o 10, después vienen para Córdoba y traen todo ese peligro acá, siendo encima que el virus demora 1 - 2 semanas en enfermarte, estamos hablando de que si no los testeas apenas volvieron y en las siguientes 48 hs, te traes la peste.

Y no sé si lo escribí el otro día al final, AMBA va camino a un infierno y el resto del país esta muy tranquilo, sería una estupidez terrible poner en riesgo todo el país para jugar al fútbol. Si para Setiembre todo el país sigue igual (todo controlado, menos AMBA) hay que buscar una alternativa, no sé, que los porteños salgan de allá y se radiquen en otras provincias (con todos los cuidados en el traslado, que hagan una cuarentena, que los testeen y demás) y jueguen de local en otros lados o que den un paso al costado o que se espere para reanudar el fútbol.

Estamos pasando 2 meses encerrados en nuestras casas para que provincias con bajo grado de incidencia se arriesguen a importar virus y que se descontrole todo, no me parece razonable. Si celebro el protocolo que impulsa Morón, pero con testear cada 2 semanas y tomar la fiebre diariamente no alncanza, Dybala estuvo 40 días dando test negativos y no tuvo 1 línea de fiebre.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Sab May 16, 2020 7:13 pm

Tal cual akaceleste , de hecho te doy un ejemplo cercano . Yo vivo en San Luis, gracias a dios acá esta bastante controlado el asunto , la provincia está cerrada y nadie que venga de afuera ( sobre todo de bs as ) entra . Seria muy peligroso reanudar el fútbol cuando la gran mayoría de clubes esta en bs as . Creo que no es momento y que seria correcto que cada provincia cierre sus fronteras y que se ponga especial atención en amba que están muy complicados .
Por más que duela el fútbol puede esperar .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab May 16, 2020 7:24 pm

Opino exactamente lo mismo, tal vez sea momento de volver a los viejos torneos del interior :lol: que se yo, personalmente no descartaría armar una liguita entre las provincias que esté controlado el asunto, con protocolos y demás, pero bueno, digo para darle algo de aire a algunos clubes, algunos torneos amistosos o si afa se la juega darle algún caracter oficial, pero meterse a Buenos Aires para mí es una locura.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Sab May 16, 2020 8:09 pm

akaceleste escribió:Opino exactamente lo mismo, tal vez sea momento de volver a los viejos torneos del interior :lol: que se yo, personalmente no descartaría armar una liguita entre las provincias que esté controlado el asunto, con protocolos y demás, pero bueno, digo para darle algo de aire a algunos clubes, algunos torneos amistosos o si afa se la juega darle algún caracter oficial, pero meterse a Buenos Aires para mí es una locura.


adhiero totalmente a esto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor marcoskovak » Sab May 16, 2020 8:39 pm

seria muy bueno armar un torneo con algunos clubes del interior, calculo que ofrecimientos de televisacion no faltarian.
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Dom May 17, 2020 2:02 pm

Estaría buenisimo eso de torneos del interior o de hacer una copa por provincia o algo así para que puedan hacer unos mangos los clubes en este momento difícil . Que se mezclen divisiones , tipo copa argentina pero dentro de la provincia . Les daría también rodaje a los jugadores que seguro algunos van a volver rodando jeje . Chiste malo .
Hay que seguir aguantando que esto se soluciona antes de fin de año , no tengo la menor duda .
Si es momento para mi de depurar el plantel por cuestiones económicas, tal cual está haciendo cada flia del país, achicando gastos . Hay jugadores caros al pedo que habría que limpiar o renegociar los sueldos si o si .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom May 17, 2020 8:57 pm

Recién leo que Tinelli dijo que el fútbol volvería entre septiembre y octubre. La pregunta es, cuál es la justificación para que ya hayan vuelto a trabajar más del 80% de los rubros y el fútbol aún ni asome?
Al menos en las dos o tres categorías más altas, cuentan con más recursos que la media de la población para respetar los protocolos.
Ni hablar de que si bien el contacto es mayor en calidad (por las características propias del juego), la cantidad de exposición es sensiblemente menor a la del común de los trabajadores (cantidad de horas).
Por otro lado, estamos hablando de la población que menos riesgo corre (tipos jóvenes que se supone deberían tener defensas altas).

No sé, me parece que a estos locos ya les gustó la cuarentena.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom May 17, 2020 9:43 pm

Me parece que lo que estamos escuchando es parte de una Gran Opereta, y que los impresentables de siempre, están más ocupados que preocupados

Sospecho que están aprovechando para armar un gran negocio... CÓMO SIEMPRE, "PARA POCOS"

:mrgreen: y en medio del tiroteo, ahora Lammens sale con algo que creo haber leído por aquí hace unos días...

COMPARTO ... parece una broma para "videomatchtv"

La Voz
:arrow: Para Lammens, no sería "una locura" mudar el fútbol a una provincia libre de coronavirus
Corrientes. Salta. Jujuy. Catamarca ... son algunos de los lugares más potables para mudar y jugar los torneos de fútbol....
Lammens aclaró que de todas formas "no depende de ellos"

NOTA COMPLETA:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... ni&ampcf=1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados