Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Abr 30, 2019 9:41 pm

akaceleste escribió:Yo creo que tenemos que ser un poco más maduro con el tema del armado del plantel, faltan 3 meses, no es por hacer la plancha, pero falta mucho tiempo, todavía no terminó la B Nacional, falta el reducido, lo que quiero decir, es que no tenemos ni si quiera en mente el DT (salvo que el rumor del ruso sea cierto) entonces que diga que vienen 3, 4 o 90 refurezos es anecdótico. Lo más probable es que cuando arreglen el DT puedan definir cuantos jugadores van a traer.

Si dijo 3, la lectura que yo hago, es que para completar la BASE faltan 3 jugadores y después vendrán los refuerzos que pida el DT, pero insisto, la respuesta del pelado, en ese tema, es anecdotica. Creo que para próximas asambleas deberían pedir que los que quieran hacer preguntas, lleven algo anotado y estudiado, es una pérdida de tiempo escuchar a socios decir: "No se si se puede" o hasta exigencias sin ningún sustento. Un amor el abuelo de 80 años que pidió la palabra, pero es una pérdida de tiempo decir que nos tenemos que juntar todos los meses para ver qué jugadores traer, lo entiendo por la edad del señor y no dudo de su buena voluntad se lo perdono por la edad y su intención de buscar lo mejor por Belgrano, pero el grandote con huevos bastantes grandes que tiró el que LOS SOCIOS ELIJAN EL DT,yo no sé que hace de su vida, pero no se sentó a analizar la situación de qué significaría y amén de eso, se imaginan que Boca lo hiciera, por ejemplo? Cómo hace una CD para negociar el contrato con el DT? Es una locura, se imaginan que saldría de eso?


en esto coincido totalmente con vos.

KING escribió:COMPARTO

:arrow: "Luifa" Artime: "Es increíble que el presidente quiera traer solamente tres refuerzos"



no cito todo para no hacerlo tan largo. creo que ayer el luifa se probo el traje de candidato, su modo de hablar, gesticular, etc. tanteo el panorama y creo que claramente le dio positivo.
Vere que gente idónea para los cargos lo acompañara.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Mié May 01, 2019 3:18 pm

RUSO ZIELINSKI:

https://twitter.com/exebenegas/status/1 ... 8028351489 (0:01 de video)

GUILLERMO FARRE:

https://twitter.com/VarskySports/status ... 9066086403 (0:35 de video)

Sin tipos como estos van a seguir viniendo pseudoestrellitas a caminar la cancha y ni poner las manos.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mié May 01, 2019 6:05 pm

Según el inútil de presidente que tenemos con 2 o 3 refuerzos que vengan... ascendemos?

Hoy perdimos con Estudiantes...

Con Estudiantes de San Luis...

Mamita...

Y a este MAMARRACHO de presidente y sus asesores becados por el club van armar el equipo... para conseguir el tan anhelado vuelta a primera división.

..el equipo que nos llevará al FEDERAL...

Pero no importa... en el club se dan unos cursos de macramé bárbaros... No se lo pierdan..
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mié May 01, 2019 7:00 pm

San Luis culiado, no paramos de dar pena

Después quieren que la gente esté anestesiada
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Orgaz510 » Mié May 01, 2019 7:16 pm

Michetti Carlos Faus
@ElinformanteB
Patiño y Meli no seguirían en Belgrano, me desconcierta esta última info, la verdad no se q chispazos hubo entre dirigentes de Racing y nuestros

Si esto es así, no entiendo más nada.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Mié May 01, 2019 8:33 pm

Entiendo que por el momento, por el clima que se vive, podemos perder hasta con un combinado del foro, pero lo que no entiendo para que mierda tenemos que poner a jugadores que no van a seguir. Alguien en el lugar de Cuero por más que tenga contrato, va a mover el culo arriesgando una lesión? Dejen de joder juguemos con la 4ta pero pongan a los que están definitivamente para afrontar el nacional b. Hoy leí que lo esperan a Gudiño para que mierda vas a esperar a una yegua que nunca rindió para que ocupe lugar en el equipo de Copa. Argentina,.
Por último Feliz Día para los laburantes del foro que son lo que saben lo que es transpirar una camiseta.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue May 02, 2019 12:03 am

Orgaz510 escribió:Michetti Carlos Faus
@ElinformanteB
Patiño y Meli no seguirían en Belgrano, me desconcierta esta última info, la verdad no se q chispazos hubo entre dirigentes de Racing y nuestros

Si esto es así, no entiendo más nada.


Tranquilos... Ahora aparece AP y le ofrece el 50 de Saravia y el 100 de Guidara a cambio de un prestamo x 6 meses...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor verongodoy » Jue May 02, 2019 6:58 pm

Noticia de ultima....Cadena 3...recien.
Belgrano inicio gestiones para traer a Pablo Vegetti.
verongodoy
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Jue May 02, 2019 8:01 pm

Plan B si no viene el Ruso...

Pedro Troglio?... :shock:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Vie May 03, 2019 10:42 am

Eso dijeron ayer en la radio en A lo Belgrano, que ya hablaron con Troglio como plan B si no se puede cerrar al Ruso y lo de Vegetti.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoNegro » Vie May 03, 2019 10:52 am

verongodoy escribió:Noticia de ultima....Cadena 3...recien.
Belgrano inicio gestiones para traer a Pablo Vegetti.


No entiendo. ¿Para que lo quieren traer a Vegetti?

podes traer a Zlatan, que si no le generas fútbol y le pones un par de pelotas por partido para que defina, se va a cansar de comer alfajores en la peatonal...

Yo no se prácticamente nada de fútbol y me doy cuenta de eso, ¿no lo saben los que laburan de eso?

No entiendo nada loco. Algo tiene que cambiar imperiosamente, y no lo esta haciendo.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie May 03, 2019 11:24 am

verongodoy escribió:Noticia de ultima....Cadena 3...recien.
Belgrano inicio gestiones para traer a Pablo Vegetti.

un año tarde pero buen refuerzo, ojala venga por mas que pirata berisero diga que los goleadores de la B no sirven
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Vie May 03, 2019 12:57 pm

Me gusta Troglio, no se si nos hará ascender, pero me agrada mucho.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Vie May 03, 2019 1:19 pm

GatoNegro escribió:
verongodoy escribió:Noticia de ultima....Cadena 3...recien.
Belgrano inicio gestiones para traer a Pablo Vegetti.


No entiendo. ¿Para que lo quieren traer a Vegetti?

podes traer a Zlatan, que si no le generas fútbol y le pones un par de pelotas por partido para que defina, se va a cansar de comer alfajores en la peatonal...

Yo no se prácticamente nada de fútbol y me doy cuenta de eso, ¿no lo saben los que laburan de eso?

No entiendo nada loco. Algo tiene que cambiar imperiosamente, y no lo esta haciendo.


Tampoco entiendo gran cosa, companhero felino, y comparto su inquietud respecto a la escasa/nula generacion de juego. Pero desde ya opino que lo poco que vi de Vegetti es una mejora importante a lo que tenemos hoy x hoy, o al menos una alternativa potable a la inicerta apuesta de los pibes.

Y ya que estoy hablando de pibes, lo vi a Garnerone en el partido de ida contra la reserva de Banfield, hizo el primero eludiendo muuuuy tranki al arquero, y despues segun yo demostro bastante mas categoria que el resto, busco la pelota, se hizo cargo de distribuir (con resultados mezclados) cuando el partido estaba cuesta arriba despues del segundo de ellos, y genero un par mas interesantes. Attis le puso todo el huevo del mundo, pero no le salio una.
Rufinetti no tuvo mucho que hacer en los goles, y saco 2 goles hechos, una atajada doble al principio, y una volada genial sobre el final.
Barinaga demostro buen anticipo y juego fisico.
Ostechea(?) domina bien la bola y es ligerillo (para bien y para mal), lastima q los 2 goles vinieron x su lado
Tomasetti se lo ve bastante asentado en el medio para distribuir y hacerse cargo, ojala empieze a alternar en primera al menos
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Vie May 03, 2019 3:35 pm

kris-Misiones escribió:Me gusta Troglio, no se si nos hará ascender, pero me agrada mucho.


Entonces te gusta el vago¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor misael » Vie May 03, 2019 4:27 pm

troglio es el antifutbol nivel osella 2.0, en serio no aprendieron nada?

Ivan delfino, es el mas similar al ruso. Sino traigan a montero. esos tres nombres me generan algo de ilusion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Vie May 03, 2019 6:49 pm

Estimado King:

Hoy leí que es el "día mundial de lavado de manos" ( :shock: :? ) asi que se me ocurrió preguntarle cómo sería ese día en Belgrano

Como para leer algún que otro chimento-puterío
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Vie May 03, 2019 7:05 pm

Banco a Troglio. También bancaría que se vendan los dos pelotudos de arqueros que tenemos y con esa plata se busque mantener al plantel.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie May 03, 2019 7:40 pm

las ventajas de troglio es que conoce muy bien la b nacional, tiene actitud y mucha exp. ademas de uno o 2 ascensos concretados.
Lo vi en la asamblea y lo sigo viendo en el foro, se creen que el club puede traer a quien quiera o retener a quien quiera como si las otras partes no tuvieran derecho a decir no.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turus89 » Vie May 03, 2019 8:02 pm

Si no traes buenos refuerzos, podés traer que Guardiola que no le vas a ganar nadie.
Turus89
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 23, 2018 9:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados