Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Vie May 03, 2019 8:12 pm

Troglio no me desagrada, posiblemente preferiría otro, pero si Troglio es la "peor" opción, me gusta.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5975
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie May 03, 2019 9:46 pm

aguscordoba escribió:Estimado King:

Hoy leí que es el "día mundial de lavado de manos" ( :shock: :? ) asi que se me ocurrió preguntarle cómo sería ese día en Belgrano

Como para leer algún que otro chimento-puterío


Últimamente hay días para todo.... ¿¿pero para lavarse las manos??
Agus me agarró desprevenido
Pero últimamente veo a varios lavarse las manos
En la Asamblea, por ejemplo, tiraron que se mantendría la base de este plantel
Y hoy cuando fueron consultados... Los representantes de Guidara y Acosta.... SE DIERON ALTA LAVADA DE MANOS

En el caso de Guidara ya están negociando con varios.... uno de esos interesados es del exterior... y otro es Victor Blanco ¿¿ le suena?? Y mientras metía manos en la lavadora.... DIJO QUE LO QUE DIJO EL PRESIDENTE DE BELGRANO FUE PARA SALIR DE UN MOMENTO COMPLICADO.... en una Asamblea complicada...
En este caso... el representante de Tomás CONTRADIJO las palabras de Jorge....
Y AL LAVARSE LAS MANOS.... dejó como un pichón inexperto... Aaajjjjffponcio

Y de paso... EL MISMO REPRESENTANTE DE GUIDARA.... ES SOCIO DE JUAN CRUZ EN LA REPRESENTACIÓN DE LOCURA....
En realidad... Juan Cruz Oller es el representante de Lucas Acosta.... PERO PARA LAVARSE LAS MANOS... comparte una mínima porción del negocio con el OTRO REPRE.... así se evita ENSUCIARSE las manos por Alberdi

¿Por qué digo eso???.... Por qué tiraron una bombita al pasar
BELGRANO TIENE QUÉ APROVECHAR AHORA Y NEGOCIAR LA SALIDA DE LUCAS
Por qué si en Belgrano no aprenden de lecciones anteriores... ACOSTA TERMINARÁ YÉNDOSE LIBRE... palabras más... palabras menos... sonó a amenaza

Flor de lavada de manos.... y el que avisa No traiciona
O EL QUE QUIERE TRAICIONAR.... empieza avisando.

Y Lamentablemente en ambos casos tienen razón
Y lo de Acostar nos es Real. Por que tiene contrato por un año.... y en diciembre estará en condiciones de negociar con otro Club como jugador libre....

INVESTIGUEN ESO.... aunque YA tendríamos que saber cómo funciona esto

PERDÓN AGUS.... pero mejor dejemos el resto de los rumores para más adelante
Para no ENSUCIARSE las manos....

PD. hay varios jugadores a la expectativa de la próxima Asamblea
Quizás tengan la posibilidad que les pongan una cláusula de salida de varios millones de dólares....
QUE AHORA SON DOLORES.... según palabras de un par de dirigentes... por qué habra que AUMENTAR sueldos.... todo por querer zafar... y hablar de más... Y AHORA NO PUEDEN LAVARSE LAS MANOS... menos con tantos buitres volando bajo

De postre... dicen que El Turco está arreglando su salida
O sea que no se había ido.... ENTONCES SIGUIÓ COBRANDO UN BUEN SUELDO
¿Por cerrar la Boca??.... ahora mismo hay dirigentes debatiendo cómo termina esa historia de SEIS CEROS....

Abrazo.... y a lavarse las manos
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Vie May 03, 2019 11:17 pm

Señor king :

Que piensa hacer esta dirigencia ?

Esta dispuesta a poner la plata que hay que poner para armar un plantel como la gente y ascender rápido ?

O van a hacer la misma de siempre ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Vie May 03, 2019 11:44 pm

cesarasd escribió:Señor king :

Que piensa hacer esta dirigencia ?

Esta dispuesta a poner la plata que hay que poner para armar un plantel como la gente y ascender rápido ?

O van a hacer la misma de siempre ?


Y me parece que más que pensar en poner .. piensan de donde sacar..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab May 04, 2019 1:32 am

cesarasd escribió:Señor king :

Que piensa hacer esta dirigencia ?

Esta dispuesta a poner la plata que hay que poner para armar un plantel como la gente y ascender rápido ?

O van a hacer la misma de siempre ?


Cesarasd... no hace falta que me trate de señor... los perros de la calle pueden ser muchas cosas. Pero señores nunca.... y menos si aúllan con lobos

SU PREGUNTA ES DIFÍCIL DE RESPONDER
Por que las respuestas las tienen personas que no actúan razonablemente ni racionalmente.... Y ENCIMA LES CUESTA DEJARSE AYUDAR... o asesorar

Solamente puedo darle algo de mis propias sospechas

Primero hay que tener en claro cómo se manejan los Buitres en el mundo de los negocios del fútbol.... sobre todo en Argentina.... y encima con Belgrano
NOS LA COMPLICARAN.... INTENTARAN SACARNOS VENTAJA....
¿quiénes? Representantes. Jugadores. Clubes. Y todos los que crean que pueden sacarnos algo

Ejemplo
La continuidad de Patiño y Meli No será tarea sencilla . Incluso desde Avellaneda aseguran dos cosas. Que No seguirian en Belgrano. Y que tienen que regresar a Racing
Lo paradójico es que también afirman que No tendrán lugar allá y No serán tenidos en cuenta en Racing..... y avisaron que les buscarán salir a otro Club

¿Cuál es el juego? ¿Cuál es el mensaje? NOS SALDRÁN CAROS
¿por qué? POR QUÉ TIENEN LOS OJOS PUESTOS EN TOMÁS Y ESTÁN ACOMODANDO EL TERRENO PARA NEGOCIAR POR RENZO.... en este ambiente eso se olfatea fácilmente
Pero parece que a nuestros Dirigentes les falta olfato.... ojo que quizás tienen buenas intenciones... PERO EL CAMINO AL FRACASO ESTÁ LLENO DE BUENAS INTENCIONES

Lo de Ricardo Zielinski es poco probable.... pero No imposible
Ante la duda se está haciendo gestiones y sondeos
Pedro Troglio // De Felippe // Iván Delfino // Rondina // Y HASTA UN LOCO QUÉ ANDA DICIENDO QUE UNOS EMPRESARIOS LIGADOS AL STREAMING DE FÚTBOL PODRÍAN TRAER A DIEGO.... nunca se sabe.... pero es muy loco ese rumor


Novillo y Lencina y Garnerone son parte de lo que viene

Acosta y Guidara no creo que sigan

Almeida. Y Techera. Y Patiño.... HAY QUE PONERLA

Lertora es otro que No creo que siga.... a menos que entre efectivo pronto
IGUAL AL LEÓN TENDRÁN QUE CONVENCERLO
Por qué está algo molesto
IGUAL CON RIGAMONTI.... son dos casos complicados

Uribe es probable que siga

Mendoza. Herrera. Cuero. Lugo. Rivero. Gudiño. Nani. SON CASOS PERDIDOS

Sequeira. Brunetta. TODAVÍA SON UNA INCÓGNITA
Andan buscando ofertas.... es probable que sigan.

Luna está lesionado y sí no se recupera habrá que extender el vínculo una temporada mas

VEGETTI está en los planes

FARRE.... RIBAIR.... podrían ser regresos sin gloria.... no es seguro

Amione. Si llega una oferta tentadora se irá. Pero la idea es que Belgrano se quede con el 30% de una futura venta.... VEREMOS... Y ya hay interesados

Guidara interesa en Racing. Y en Boca. Y en Europa
La idea es vender el 50 % en dos millones de dólares

POR AHORA ES MEJOR ESTAR ATENTOS Y ESPERAR
Posiblemente ingrese dinero rápido y eso aclarará el panorama
Calcule que se dice que están ARMANDO una lista de 80 personas
Y NO SON PRECISAMENTE INCORPORACIONES.... ojo... son actuales empleados

Y PARA FINALIZAR. Vuelvo al principio cuando dije que esta dirigencia tiene formas de actuar muy extrañas y bastante ilógicas
SÓLO HAY QUE MIRAR CÓMO ESTÁ FORMANDO BELGRANO PARA ENFRENTAR A RIESTRA

Seguimos atrasando... seguimos sin mirar adelante... siempre mirando atrás
Y ASÍ ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR UN BUEN FUTURO

PD: Seguro que en la próxima Asamblea TENDREMOS QUE APROBAR EL BALANCE
Será en los próximos 40 días....
PERO NO HAY QUE OLVIDAR ALGO.... EL BALANCE ES SÓLO UNA PARTE DE LA PELÍCULA

Si nos seguimos hundiendo.... será exclusivamente por mala praxis.... MALA GESTIÓN DIRIGENCIAL....

Abrazo
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab May 04, 2019 11:56 am

Ud. es un genio king.

Ahora no se sorprenda que los medios (Mundo d) empiecen a robarle sus noticias.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab May 04, 2019 12:18 pm

cesarasd escribió:Ud. es un genio king.

Ahora no se sorprenda que los medios (Mundo d) empiecen a robarle sus noticias.


:D NO ES PARA TANTO... pura casualidad "causal"
Hay muchos perros en la calle, "olfateando" donde encontrar algún hueso
Y A VECES EL OLOR NOS LLEVA A VARIOS A BUSCAR EL MISMO HUESO

Lo importante es llegar antes, y "el que llega primero", generalmente "muerde" la mejor parte :roll:

Cesarasd: solamente para alimentar el "mito urbano"... MIRE EL HORARIO DE ALGUNAS "NOTICIAS"
Y compare... y quizás descubra cual es el perro de la calle que llega antes... CON AYUDA DE LOS LOBOS

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-d ... al-network

:arrow: NOTA DEL: Sábado 04 de mayo de 2019 - 08:10 hs | Actualizado: 04/05/2019 - 08:13

La decisión de Federico Lértora sobre su continuidad en Belgrano
Su representante busca que el Pirata le ponga precio a su ficha y encontrar una oferta para que el volante pueda irse.

A la situación conflictiva de Lucas Acosta, cuyo representante Juan Oller pretende sacarlo de la “B”, ahora se suma la del volante Federico Lértora, quien aunque el Pirata es propietario de su ficha y tiene contrato con el Celeste hasta junio de 2021, quien lo representa habría consultado con algunos allegados a la conducción sobre el valor del pase del ex-Arsenal.

:shock: IGUALMENTE, LO QUE LE CONTESTÉ A USTED... lo compartí en un Hilo en TW, ayer a las 20 horas

:ugeek: le paso el link allí puede buscar el Hilo que compartí ayer alrededor de las 20 horas:

https://twitter.com/eventosaj1

:mrgreen: EN LA CALLE SE APRENDE A "COMPARTIR", y actualmente "nadie tiene la primicia"
A veces uno se equivoca... otras veces acierta... ES PURA CASUALIDAD (no siga cualquier vaca)

Los Lobos suelen ser "peligrosos" para los perros...Y A MUY POCOS NOS DEJAN AULLAR CON ELLOS
y por suerte, de tanto en tanto, nos tiran buenos y carnosos huesos, y eso mantiene la Paz


Abrazo.... y Que haya Paz
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab May 04, 2019 1:41 pm

Estimado king :

Otro acierto más de usted y van ..... Es inentendible que algunos lo cuestionen pero bue en este país discuten a Messi así que saca la cuenta .

Abrazo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piratamauri » Sab May 04, 2019 8:20 pm

Alguno todavia puede tener la ilusión que Lertora se va a quedar a jugar la B Nacional , cuando ese mismo tipo nos dejo plantado para jugar un partido de copa argentina . Ni dudarlo que va buscar todas las posibilidades para irse, hasta por le mismo sueldo se queda en la superliga..
Hay que ser bastante inocente para creer que un mercenario de estos se quede a lucharla en un campeonato durisimo a la mitad de sueldo. OLVIDAAAATE.
y ni hablar con los demás , Meli y Patiño , donde jugando en la B nacional se te cierran mercados. se te apagan las teleivisiones, se te cierran los micrófonos, y todos esos detalles los males necesarios (representantes) so saben y bien..
Acá los únicos que se van a quedar son los que vienen por el camino del ascenso, Sequeira, Almeida, Brunetta, y algunos mas que saben los que es lucharla, los demás carteludos, se toman el palo , incluyendo a nuestros líderes entre comillas, Rigaminti y Lertora.

PD. Mientras sigan en la formación del plantel los INOPERANTES de los dirigentes, con UNA GRAN FALTA DE HUMILDAD, y un DESCONOCIMIENTO muy grande de la parte deportiva, el horizonte todavía sigue siendo GRIS.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab May 04, 2019 9:01 pm

Piratamauri escribió:Alguno todavia puede tener la ilusión que Lertora se va a quedar a jugar la B Nacional , cuando ese mismo tipo nos dejo plantado para jugar un partido de copa argentina . Ni dudarlo que va buscar todas las posibilidades para irse, hasta por le mismo sueldo se queda en la superliga..
Hay que ser bastante inocente para creer que un mercenario de estos se quede a lucharla en un campeonato durisimo a la mitad de sueldo. OLVIDAAAATE.
y ni hablar con los demás , Meli y Patiño , donde jugando en la B nacional se te cierran mercados. se te apagan las teleivisiones, se te cierran los micrófonos, y todos esos detalles los males necesarios (representantes) so saben y bien..
Acá los únicos que se van a quedar son los que vienen por el camino del ascenso, Sequeira, Almeida, Brunetta, y algunos mas que saben los que es lucharla, los demás carteludos, se toman el palo , incluyendo a nuestros líderes entre comillas, Rigaminti y Lertora.

PD. Mientras sigan en la formación del plantel los INOPERANTES de los dirigentes, con UNA GRAN FALTA DE HUMILDAD, y un DESCONOCIMIENTO muy grande de la parte deportiva, el horizonte todavía sigue siendo GRIS.


Vamos a aclarar esto porque después Lértora es traidor y Cuero potencial ídolo, cosas que como hinchada hacen que merezcamos estar en la B.
Lértora (al igual que todo el plantel) quedó en libertad porque la dirigencias había dado por hecho que su pedido de postergación en AFA iba a ser escuchado (cosa que deja en evidencia la boluda inocencia de estos muchachos), cuando llegó el comunicado de que el partido no se postergaba, comenzaron a recopilar a los jugadores que ellos mismos dejaron en libertad. Lertora comunicó que él estaba pero que debía reprogramar los pasajes de él y toda su flia al Sudeste Asiático, obviamente, los gastos deberían correr por la dirigencia y como ya se sabe, esta dirigencia prefiere no correr con gastos, por ende, de famoso COMÚN ACUERDO se llegó a la decisión de que Lertora no participe de ese encuentro.
Distinto fue el caso de Lema, que le chuparon las medias hasta último momento para ver si enmendaban la cagada que se mandaron al no renovarle y el chaboncito se fue a tomar mates al sur para después irse de paseo a Europa sin dejar un mango. Hasta el cuqui Márquez tuvo la delicadeza de renovar antes de irse para que al club le entre un poco de Plata. Que me desmienta King si esto no es así.

Con Lertora hay que estar agradecido porque quieran o no fue el único descente en un compilado de años en los que ni siquiera Suárez, estuvo a la altura.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Sab May 04, 2019 9:37 pm

Opción uno tratar de traer el ruso.

Opción dos traer un dt que conozca bien la categoría, Rondina o Delfino. Troglio no conoce la categoria, ascendió con gimnasia hace unas temporadas atrás, después no dirigió mas en la b.

Yo lo traigo a Rondina o Delfino y le digo:

Mira vas a tener un presupuesto para gastar en refuerzos de mas del doble que cualquier club de la b nacional, trata de armar un equipo con los mejores jugadores de la b nacional y con recambio. Pero que lo arme el dt al equipo y que no se metan los pelotudos de los dirigentes que tenemos.Por ejemplo Lertora no sigue, bueno con lo que te ahorras en su sueldo te traes dos jugadores de la b nacional y tenes recambio, por ahi te sirve mas que un Lertora.

Que armen un plantel largo y de buenos jugadores de la b. No como quería hacer el inútil pelotudo que tenemos de presidente de traer tres refuerzos.

En síntesis, hay que poner la plata y que eliga los refuerzos un dt que conosca la categoría. Si los refuerzos los eligen estos inútiles que tenemos de dirigentes vamos a andar mal.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Sab May 04, 2019 11:57 pm

Siempre que te pregunto... Que cuándo, cómo y dónde
Tú siempre me respondes... Quizás, quizás, quizás
Quizás escuches tu corazón latiendo...latiendo... diciendo... ¿Sí?

Y así pasan los días... Y yo, voy desesperando... Y tú, tú, tú NO contestando
Quizás, quizás, quizás
Estás perdiendo el tiempo... Pensando, pensando
Por lo que más tú quieras... ¯Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?
Quizás escuches tu corazón latiendo...latiendo... diciendo... ¿Sí?

Y así pasan los días... Y yo, voy desesperando... Y tú, tú, tú contestando
Quizás, quizás, quizás
Tú siempre me respondes... Quizás, quizás, quizás
Y así pasan los días... Y yo, voy desesperando... Y tú, tú, tú contestando ¿Sí?
¿pero puede ser Sí?... Quizás, quizás, quizás

¿Estás perdiendo el tiempo, pensando, pensando?
Por lo que más tú quieras... y Sé que Si quieres... ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo?

Y así pasan los días... Y yo, voy desesperando
Y tú, tú, tú contestando... Quizás, quizás, quizás
Quizás, quizás, quizás... Quizás, quizás, quizás...

Quizás escuches tu corazón latiendo...latiendo... latiendo... quizás, quizás, quizás
Quizás escuches tu Razón diciendo... ¿Pero Será tu corazón latiendo y decidiendo?...
Quizás, quizás, quizás


ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom May 05, 2019 12:05 am

:D Quizás... quizás... quizás...

Hay muchas versiones... y a veces el olfato te traiciona "en medio de tanta traición"

QUIZÁS LES GUSTE ESTA OTRA VERSIÓN :roll:

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom May 05, 2019 3:16 am

laBestone escribió:
Piratamauri escribió:Alguno todavia puede tener la ilusión que Lertora se va a quedar a jugar la B Nacional , cuando ese mismo tipo nos dejo plantado para jugar un partido de copa argentina . Ni dudarlo que va buscar todas las posibilidades para irse, hasta por le mismo sueldo se queda en la superliga..
Hay que ser bastante inocente para creer que un mercenario de estos se quede a lucharla en un campeonato durisimo a la mitad de sueldo. OLVIDAAAATE.
y ni hablar con los demás , Meli y Patiño , donde jugando en la B nacional se te cierran mercados. se te apagan las teleivisiones, se te cierran los micrófonos, y todos esos detalles los males necesarios (representantes) so saben y bien..
Acá los únicos que se van a quedar son los que vienen por el camino del ascenso, Sequeira, Almeida, Brunetta, y algunos mas que saben los que es lucharla, los demás carteludos, se toman el palo , incluyendo a nuestros líderes entre comillas, Rigaminti y Lertora.

PD. Mientras sigan en la formación del plantel los INOPERANTES de los dirigentes, con UNA GRAN FALTA DE HUMILDAD, y un DESCONOCIMIENTO muy grande de la parte deportiva, el horizonte todavía sigue siendo GRIS.


Vamos a aclarar esto porque después Lértora es traidor y Cuero potencial ídolo, cosas que como hinchada hacen que merezcamos estar en la B.
Lértora (al igual que todo el plantel) quedó en libertad porque la dirigencias había dado por hecho que su pedido de postergación en AFA iba a ser escuchado (cosa que deja en evidencia la boluda inocencia de estos muchachos), cuando llegó el comunicado de que el partido no se postergaba, comenzaron a recopilar a los jugadores que ellos mismos dejaron en libertad. Lertora comunicó que él estaba pero que debía reprogramar los pasajes de él y toda su flia al Sudeste Asiático, obviamente, los gastos deberían correr por la dirigencia y como ya se sabe, esta dirigencia prefiere no correr con gastos, por ende, de famoso COMÚN ACUERDO se llegó a la decisión de que Lertora no participe de ese encuentro.
Distinto fue el caso de Lema, que le chuparon las medias hasta último momento para ver si enmendaban la cagada que se mandaron al no renovarle y el chaboncito se fue a tomar mates al sur para después irse de paseo a Europa sin dejar un mango. Hasta el cuqui Márquez tuvo la delicadeza de renovar antes de irse para que al club le entre un poco de Plata. Que me desmienta King si esto no es así.

Con Lertora hay que estar agradecido porque quieran o no fue el único descente en un compilado de años en los que ni siquiera Suárez, estuvo a la altura.


clarisimo
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Dom May 05, 2019 6:51 am

de donde sacan q belgrano en la b va a tener el doble o va ser de los mejores presupuestos de la b?? hay numeros concretos o es suposicion?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Dom May 05, 2019 10:45 am

tooj6 escribió:de donde sacan q belgrano en la b va a tener el doble o va ser de los mejores presupuestos de la b?? hay numeros concretos o es suposicion?


En realidad depende de que porcentaje del presupuesto destinen al primer equipo. .

Lo q es una realidad que tenemos un ingreso por masa societaria muy superior al resto .. calcula que instituto, uno de los grandes de la b, tiene 2500 socios. Quizás San Martin tenga solo algunos miles de socios menos q nosotros..

El ingreso por sponsor que tenemos también es alto comparado con el resto, nos puede pasar alguno de los San Martin u otro club q tenga ingreso fuerte del respectivo gobierno..

A eso Sumale el ingreso X las ventas del año pasado q todavía restan ingresar. .

X contrapartida somos es club más pesado, más burocrático X decirlo así..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piratamauri » Dom May 05, 2019 11:46 am

laBestone escribió:
Piratamauri escribió:Alguno todavia puede tener la ilusión que Lertora se va a quedar a jugar la B Nacional , cuando ese mismo tipo nos dejo plantado para jugar un partido de copa argentina . Ni dudarlo que va buscar todas las posibilidades para irse, hasta por le mismo sueldo se queda en la superliga..
Hay que ser bastante inocente para creer que un mercenario de estos se quede a lucharla en un campeonato durisimo a la mitad de sueldo. OLVIDAAAATE.
y ni hablar con los demás , Meli y Patiño , donde jugando en la B nacional se te cierran mercados. se te apagan las teleivisiones, se te cierran los micrófonos, y todos esos detalles los males necesarios (representantes) so saben y bien..
Acá los únicos que se van a quedar son los que vienen por el camino del ascenso, Sequeira, Almeida, Brunetta, y algunos mas que saben los que es lucharla, los demás carteludos, se toman el palo , incluyendo a nuestros líderes entre comillas, Rigaminti y Lertora.

PD. Mientras sigan en la formación del plantel los INOPERANTES de los dirigentes, con UNA GRAN FALTA DE HUMILDAD, y un DESCONOCIMIENTO muy grande de la parte deportiva, el horizonte todavía sigue siendo GRIS.


Vamos a aclarar esto porque después Lértora es traidor y Cuero potencial ídolo, cosas que como hinchada hacen que merezcamos estar en la B.
Lértora (al igual que todo el plantel) quedó en libertad porque la dirigencias había dado por hecho que su pedido de postergación en AFA iba a ser escuchado (cosa que deja en evidencia la boluda inocencia de estos muchachos), cuando llegó el comunicado de que el partido no se postergaba, comenzaron a recopilar a los jugadores que ellos mismos dejaron en libertad. Lertora comunicó que él estaba pero que debía reprogramar los pasajes de él y toda su flia al Sudeste Asiático, obviamente, los gastos deberían correr por la dirigencia y como ya se sabe, esta dirigencia prefiere no correr con gastos, por ende, de famoso COMÚN ACUERDO se llegó a la decisión de que Lertora no participe de ese encuentro.
Distinto fue el caso de Lema, que le chuparon las medias hasta último momento para ver si enmendaban la cagada que se mandaron al no renovarle y el chaboncito se fue a tomar mates al sur para después irse de paseo a Europa sin dejar un mango. Hasta el cuqui Márquez tuvo la delicadeza de renovar antes de irse para que al club le entre un poco de Plata. Que me desmienta King si esto no es así.

Con Lertora hay que estar agradecido porque quieran o no fue el único descente en un compilado de años en los que ni siquiera Suárez, estuvo a la altura.



O sea , que un jugador decente hay q valorarlo. porque corría y metia y aveces se l entregaba a un compañero, tenemos que agradecer.
Mira, vos sabes bien que la actual comisión se valió mucho de los comentarios de la redes sociales para tomar determinaciones. uds ya que sabe perfecto el desenlace de la movida de Lertora, que nos dejo entregado a una vergüenza deportiva , y ya se veía el desenlace que estábamos viviendo, todavía los inocentes pensábamos que el mercenario de lertora, se la iba a jugar por el club . OLVIDAAATE
UDS debe saber bien que las redes sociales fueron las que hicieron sacar al ruso y a varios jugadores que dieron mucho por el club.
ya que manejan buena info del interior de esta comisión INOPERANTE, porque no manejamos las cosas sin confundir.
acá sabes lo que pasa. estamos necesitados de jugadores que se pongan al frente en las malas. y ojalá me equivoque , ojalá dentro de unos días me tenga que reivindicar, pero de este plantel que nos tenia que sacar en las malas, NO TENEMOS NI UNO QUE SE PONGA AL FRENTE MOSTRANDO LA BANDERA.

PD. si la realidad me demuestra lo contrario , te pido perdón y cambio mi opinión. le agradezco hasta el infinito y mas allá.
JUEGAN LOS QUE ME GUSTAN PERO LA CULPA ES DE LOS OTROS!!!!!!! hagamosno cargo de las palabras que escribimos
Piratamauri
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:09 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom May 05, 2019 2:44 pm

Si la dirigencia se guia por las redes sociales?

Porque trajo al inutil de Bernardi siendo que todos estaban en contra apenas comenzo a sonar ?

Porque en junio pasado gasto dos mangos y armo un equipo de mierda para pelear el descenso, siendo que todos reclamabamos que era el torneo para poner la plata en refuerzos?

Porque trajeron a Olivares cuando todos aca lo puteaban por malo apenas comenzo a sonar?

Porque trajo a Mendoza si todos aca lo puteabamos? Porque en enero no trajeron un delantero siquiera cuando se fue Suarez?

Esa de que la dirigencia escucha al hincha es una excusa que usan cuando hacen mal las cosas. Si nos hubieran escuchado la realidad seria distinta.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Dom May 05, 2019 2:52 pm

Quizás.... quizás....

Dicen que El Ruso está con un pie para subirse al globo que lo lleve a Parque Patricios
Y desde Huracán llegan rumores de que tendría arreglado casi todos los puntos del contrato
Y que la propuesta apunta más allá de las condiciones económicas que le ofrecen al entrenador.... SINO TAMBIÉN A UN PROYECTO FUTBOLÍSTICO DE LARGO ALCANCE

Idéntica info llega desde Tucumán
Atlético está abriendo el paracaídas y están en tratativas con De Felippe

COMPARTO LINK

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... hl&ampcf=1

PD. CON ÉSTE FIN DE SEMANA LLUVIOSO SE ESTÁN CAYENDO VARIOS ÍDOLOS DE BARRO

Y pensar que todavía hay muchos dispuestos a seguir aplaudiendo cualquier tribuneada mentirosa..... MEMORIA GENTE.... REMEMBER... basta de caretearla y aplaudir mentiras

PREPÁRENSE PARA OBSERVAR CÓMO LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO
Pronto.... muy pronto.... falta poco
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Dom May 05, 2019 3:28 pm

Creo q lo mejor seria q el Ruso no venga..

Los dirigentes siempre se movieron igual .. contratan a alguien de peso con nombre, le pagan una buena moneda y ese peso pesado le sirve de escudo para mandarse la cagada que quieran ..

Prefiero toda la vida un dt que conozca la categoría (a mi me gysta grelak) y darle un buen presupuesto al primer equipo y de una vez X todas traer jugadordes con potencial y/o jugadordes con buen presente y dejar de traer matungos ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados