Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 03, 2020 2:16 pm

Aparentemente llegaron a Belgrano dos ofertas por Amione... y están siendo analizadas por los Dirigentes
El tema "nuevamente" pasa por los avales que aseguren el cumplimiento de lo que se pacte... y el cobro de la transferencia...
El Club quiere asegurarse los avales para que no le suceda como lo ocurrido con la venta del "Mudo" Vázquez al Palermo de Italia ...

https://t.co/fvKV1X2cIL?amp=1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Jue Sep 03, 2020 2:46 pm

Yo creo que tenemos un problema de enfoque: Una cosa es decir "A este pibe no le da para la primera de Belgrano" y otra muy distinta es decir "Esta verde". A algunos les cuesta entender que a los pibes hay que irlos llevando de a poco que, si bien tienen condiciones en los pies, hay una cabeza arriba que los puede llevar a ser top a nivel mundial o a pelear un puesto en el federal. El puesto de central es muy ingrato por 99 bien que hagas, si la que hiciste mal termina en gol, en la calle se escucha "perdimos por culpa del 2".

Es cierto, hay clubes de Europa atrás de Novillo y Amione, ellos vienen a buscar un PROYECTO. Los van fogueando en inferiores hasta que ellos piensan que están listos, no todos son Cuti Romero que debuta apenas llega y se vuelve figura. Como ellos se toman los tiempos que creen necesarios, nosotros tenemos que hacer lo mismo, no porque tenga condiciones significa que haya que ponerlos de titular y que se sientan seguros aunque se manden cagadas. Hay que buscar cierto balance: No sacarlo a la primera que se mande porque va a perder confianza, pero tampoco hay que dejarlo aunque se mande mil porque va a sentir que esta bien y no va a progresar.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Sep 03, 2020 3:00 pm

KING escribió:Aparentemente llegaron a Belgrano dos ofertas por Amione... y están siendo analizadas por los Dirigentes
El tema "nuevamente" pasa por los avales que aseguren el cumplimiento de lo que se pacte... y el cobro de la transferencia...
El Club quiere asegurarse los avales para que no le suceda como lo ocurrido con la venta del "Mudo" Vázquez al Palermo de Italia ...

https://t.co/fvKV1X2cIL?amp=1


https://www.soloascenso.com.ar/notas/be ... eda/150273
Parece que Racing se suma a la pelea por Amione. Y ofrece una sociedad a futuro.
Hay que empezar a bucear en redes...
Suelte los perros King
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2405
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 03, 2020 3:27 pm

Hola FacuZara7e... los perros andan sueltos, pero muchos olores se mezclan y todos tienen que ver con todos

Le cuento que escuché lo del interés de Racing, pero esa opción por ahora no convence a nadie por estos lados...

REMEMBER... *¿recuerda cuando hicimos una analogía con el juego de Ajedrez??... en esta partida entre Jorge Franceschi y Ciro Palermo, vienen cantando seguido "JAQUE", del lado del jugador
Y del lado de Belgrano, vienen tratando de acomodar las cosas...

Indudablemente la opción que más seduce a la familia de Bruno Amione es una transferencia al exterior... Pero desde el Club quieren asegurarse la posibilidad de cobrar todo en tiempo y forma, y eso me parece lógico

:ugeek: SI HASTA AHORA NO SE CONCRETÓ NADA...es simplemente por que no llega a Belgrano una propuesta sería, confiable y CON AVALES...

Y ante ése panorama, me parece bien que sigan negociando
Recuerden. Un buen negocio, será bueno si le sirve a TODAS LAS PARTES INVOLUCRADAS...

:arrow: Lamentablemente no todos tienen la buena voluntad del Gato Lujan... que firmó en medio de un pacto de caballeros y teniendo en cuenta los intereses de Belgrano y los intereses del Jugador
:ugeek: Y EN ESE CASO NO ESTUVO LA INTENCIÓN DE APROVECHAR UN DESCUIDO DIRIGENCIAL...

Ojalá todos pudiéramos entender eso, y desterrar el famoso refrán... "la ocasión hace al ladrón"
:ugeek: Si entendemos que el Club que forma al jugador, merece un mínimo de confianza y consideración... algunas cosas serían más sencillas

PD. FIFA ahora reconoce la importancia de los Clubes en el proceso de búsqueda y formación de los jugadores... y eso debería estar presente en la mesa de negociación
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Sep 03, 2020 7:08 pm

Si lo que realmente no cierran son los avales , al finnnnnnnn no se dejan meter el dedo en el ..... porque hasta Riber nos la puso con el mercenario , racing con saravia , independiente con rigoni , tigres con zelarayan y Palermo con el mudo .
Ojalá esta sea la vencida y estos inoperantes ( para mi hay negociados por atrás) no regalen el patrimonio del club
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Jue Sep 03, 2020 8:06 pm

Turco07 escribió:Si lo que realmente no cierran son los avales , al finnnnnnnn no se dejan meter el dedo en el ..... porque hasta Riber nos la puso con el mercenario , racing con saravia , independiente con rigoni , tigres con zelarayan y Palermo con el mudo .
Ojalá esta sea la vencida y estos inoperantes ( para mi hay negociados por atrás) no regalen el patrimonio del club


Estoy de acuerdo, sin embargo dudo que sea sólo que los tipos se dejan cagar, sino que los jugadores hoy por hoy, meten presión para irse muy fuerte o se la bancan y se van libres estilo Acosta o ojalá no pase Amione. Ellos el año antes de que termine contrato, básicamente te la ponen con un pase chato o se aguantan y van libres. El club hoy no tiene el atractivo ni la espalda para convencerlos de quedarse, les llama mucho más jugar en Independiente, Racing, River o afuera por 2 dolares. Y acá seamos honestos a cualquiera le ofrecen dolares y trabajar afuera de lo que vive y se va al día siguiente, estos tipos es lo mismo, que ganen más que profesionales no implica que les importe.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Sep 03, 2020 11:04 pm

Coincido totalmente . De hecho a mi me ofrecen laburar y pagarme en dólares y me voy corriendo a donde sea .
Así que los entiendo , es un laburo como cualquiera solo que con una vida útil. MUy corta
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Sep 03, 2020 11:16 pm

SERGIO VILLELLA: "Vegetti vino con una oferta de préstamo pero dijimos que no"

Wilfredo Olivera, defensor que estaba jugando en Sarmiento, se convertirá en Pirata: “Wilfredo Olivera entre hoy y mañana estará llegando a Cordoba, esta esperando los resultados del hisopado ya que viene de la Provincia de Santa Fe. Él siempre quiso venir a Belgrano y ahora se dio la posibilidad con la salida de Erramuspe”.

“La defensa era la linea donde más posibilidades había que se vaya un jugador”.

“Con Caruso hablamos permanentemente, le pareció bien lo de Olivera. No hubo ni media discusión”.

“Te explota el celular con representantes que te ofrecen jugadores, te llueven ofertas de jugadores de acá y del extranjero”.

“El mercado fuerte de Belgrano fue en enero, este es el equipo con el que encararemos el formato que sea”.

“Hemos padecido cinco meses de déficit, Erramuspe tenía un sueldo importante y una posibilidad de acortar parte del sueldo era la salida”.

“Lo de Amione cuando avance lo hablaremos, no quiero decir ni opinar nada por cuestiones estratégicas”.


NOTA COMPLETA:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Vie Sep 04, 2020 9:17 am

Mí abuelo me explicaba con esta frase todos los mocos que se mandaban con la barra desde el 68 en adelante cuando salían de visitante:
"Para que haya pícaros, siempre tiene que haber un boludo"

Hay varios pícaros interesados en hacer negocios con Amione.
Si se va libre, el negocio será de la familia cuando firme contrato en otro lado, pero puede perjudicar al pibe quedar parado.
Si presionan para una venta ahora, las condiciones para el Club no van a ser las óptimas, porque es un mercado raro y si no agarras lo que viene podes perder todo.
Y algunos pícaros se animan a ofertar ser socios, pagar un monto bajo por una parte del pase, darle vidriera local y que el negocio sea la reventa.
Esto deja sin ingresos cash al Club, pero podría ser beneficioso a futuro.
El escenario ideal sería renovar, con promesa de venta, y venderlo luego del mundial sub 20 a Europa y conservando un % de futuras ventas.
Pero "para que haya pícaros, tiene que haber siempre un boludo".
O también serán pícaros?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2405
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Sep 04, 2020 11:32 am

KING escribió:
SERGIO VILLELLA: "Vegetti vino con una oferta de préstamo pero dijimos que no"

Wilfredo Olivera, defensor que estaba jugando en Sarmiento, se convertirá en Pirata: “Wilfredo Olivera entre hoy y mañana estará llegando a Cordoba, esta esperando los resultados del hisopado ya que viene de la Provincia de Santa Fe. Él siempre quiso venir a Belgrano y ahora se dio la posibilidad con la salida de Erramuspe”.

“La defensa era la linea donde más posibilidades había que se vaya un jugador”.

“Con Caruso hablamos permanentemente, le pareció bien lo de Olivera. No hubo ni media discusión”.

“Te explota el celular con representantes que te ofrecen jugadores, te llueven ofertas de jugadores de acá y del extranjero”.

“El mercado fuerte de Belgrano fue en enero, este es el equipo con el que encararemos el formato que sea”.

“Hemos padecido cinco meses de déficit, Erramuspe tenía un sueldo importante y una posibilidad de acortar parte del sueldo era la salida”.

“Lo de Amione cuando avance lo hablaremos, no quiero decir ni opinar nada por cuestiones estratégicas”.


NOTA COMPLETA:


Le creo a Vilella, pero hasta donde se, a Olivera lo pidió y mucho CL. Especialmente porque tiene 4 ascensos en la espalda, voz de mando y puede darle al fondo ese toque de rusticidad y maldad que perdimos cuando el Chiqui Perez se creyó Maldini y cuando Lema pensó que era el ratón Ayala.
Me duele lo de Vegetti, entiendo que te busquen, pero que vos traigas la oferta... mmm, siendo el capitán? no me gusta ese tipo de actitud.
No quiero a Farre en el equipo solo por ser Farre, lo quiero si el dt considera que puede rendir. Parte de las culpas de estar donde estamos es porque fuimos una ONG durante años y no hicimos el recambio en el momento justo. Ahora vamos a ir a buscar a uno que debió irse un año antes?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor John Silver » Vie Sep 04, 2020 1:39 pm

ojo con eso de la ONG. Ya quedó instalado como una verdad irrefutable. Y el tema no fue que Farrè o Velazquez hayan renovado en su momento, sino que los refuerzos no pudieron ni siquiera hacerles sombra. Porque jugadores se trajeron todos los mercados de pases. Y si me decis, tomando hasta el ultimo torneo de Velazquez quien de todos los que vino a jugar en su puesto de los tantos que pasaron nombraría, te seguiría eligiendo el peor momento de Jorgito. Tampoco el gran problema es si un jugador es veterano, y claramente pasaron sus mejores años en lo futbolistico, sino que equipo armás, Es un plantel, el plantel no te lo arma un jugador o dos. Te pueden dar un plus, aca o allà, màs adentro o màs afuera de la linea de cal. Podes tener un distinto que te hace la diferencia y no por eso ganar un titulo o un ascenso. Pero necesitas un armado completo del plantel. Podés tener uno por debajo incluso de un nivel medio del plantel, pero eso no te hace perder una categoría. Cada pieza suma algo para un objetivo. El futbol no es un ciencia exacta pero tampoco es un completo azar, hay cosas que influyen desde todos los ámbitos. No veo mal lo de Farré, porque es un jugador mas de la categoria, y no creo que sea mejor que rivero,pero seguro que mas que gonzalez, y sin duda no es peor que ninguno de los dos, Puede servir para una tarea determinada y ocupar un lugar que nadie tiene hoy, salvo Quiroga ponele. Pero si farrè fue capitan acá y quiroga no, por algo será.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Sep 04, 2020 2:58 pm

Ok, pero con todo el pergamino bien logrado por Farre. Suma si está al banco? La hinchada no terminará pidiendo que juegue solo por ser Farre?

Hoy la desición debe ser de Caruso, no de Farre
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor John Silver » Vie Sep 04, 2020 3:01 pm

no creo primero que haya hinchada jaja. PEro además no es que es un enganche o un nueve que te cambia un partido...para que lo vas a pedir? salvo que necesites alguien que marque, ponele.
obvio que si Caruso no lo quiere vendría al pedo porque no iría ni al banco. Caruso tiene que dar el ok, supongo que Farré entiende lo mismo.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1113
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Vie Sep 04, 2020 4:02 pm

Yo no se si vegetti llevo o no una oferta , solo se que a esta CD le creo lo mismo que a alberto Fernández, o sea, no les creo ni lo que comen
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Vie Sep 04, 2020 9:19 pm

Turco07 escribió:Yo no se si vegetti llevo o no una oferta , solo se que a esta CD le creo lo mismo que a alberto Fernández, o sea, no les creo ni lo que comen


Por eso aclaré que le creo a Vilella, a la CD no.

(Ahhh y a Alberto lo banco a muerte!! )
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Sep 04, 2020 10:11 pm

COMPARTO

:arrow: Belgrano: Olivera ya está en Córdoba y se buscan más refuerzos
Con el marcador central asegurado, los dirigentes van por un volante por izquierda y por un arquero.


Ya está aquí. Wilfredo Olivera llegó a Córdoba para firmar con el Pirata. (La Voz / Archivo)
pocampo / PABLO OCAMPO / Viernes 04 de septiembre de 2020

El marcador central Wilfredo Olivera se encuentra en Córdoba para firmar su contrato con Belgrano hasta diciembre de 2021.
El futbolista llegó desde Santa Fe (Sunchales) con un hisopado negativo y deberá firmar la documentación correspondiente en las próximas horas para que se dé la presentación oficial.

:?: Ahora, los dirigentes siguen en búsqueda de llegar a un acuerdo para sumar los dos futbolistas que el técnico Caruso Lombardi pretende para completar el plantel.
El volante por izquierda está más cerca de concretarse.
Se habla de un jugador zurdo que cubre las expectativas del DT y que podría llegar a un acuerdo (al menos de palabra) en el transcurso del fin de semana.

:?: Para el puesto de arquero, los dirigentes han posado sus ojos en el guardameta de Gimnasia de Mendoza, Tomas Marchiori (25).
Quien viene seguido de cerca e interesa mucho.
El punto es que el “Lobo” mendocino no quiere cederlo a préstamo y la conducción actual del Pirata no pretende comprar la ficha de un guardameta.
:?: Otro de los nombres que fue ofrecido es el de Fernando Pellegrino (34), quien quedó en libertad de contratación el 30 de junio pasado de Huracán.
El arquero de 1.97 de estatura está en carpeta, pero también es pretendido por Godoy Cruz de Mendoza.

Brener y su futuro
En otro orden, el volante externo por derecha Fabricio Brener podría seguir su carrera en el Ionikos de Nicea del ascenso de Grecia.
Es una negociación que se ha reflotado en los últimos días y se estaría concretando en breve.
Su salida sería a préstamo por un año, sin cargo, pero con una opción de compra de su ficha.
Brener regresó al Celeste en enero pasado de Villa Dálmine tras haber estado un año a préstamo.
Desde su vuelta en el verano, estuvo en dos encuentros como suplente, con Agropecuario (ingresó y jugó 26 minutos) y ante Barracas (en el que no ingresó).

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -refuerzos


Y SIGO COMPARTIENDO...

:arrow: Micciulli, el PF de Belgrano: "Nos han sorprendido para bien"
Así calificó la sensación que tuvo en la vuelta de los futbolistas a los entrenamientos.


Al trabajo. José Micciulli, el PF del plantel Pirata. (Prensa Belgrano)
pocampo / PABLO OCAMPO / Viernes 04 de septiembre de 2020

José Micciulli es el preparador físico de Belgrano y habló sobre las sensaciones que se han vivido en el predio Armando Pérez tras los primeros días de entrenamiento, luego de cinco meses de inactividad.

“Han vuelto en buen estado y forma. Eso nos pone muy contentos porque los muchachos han hecho el sacrificio de entrenar estos cinco meses en los lugares que han podido. Volvieron de buena forma y con muchas ganas”...
Sostuvo el PF del plantel, quien trabaja junto a Dino Mazzaforte, Franco Bianchi y Alejandro Sabattini, todos entrenadores del club.

Al referirse a lo primero que se le apunta en este retorno, Micciulli explicó:
“Nuestro primer objetivo es el volver a generar los niveles de fuerza y readaptar al plantel a los trabajos de campo”.

Sobre el aspecto anímico en estos días, el preparador físico contó:
“Para nosotros es muy importante volver a los entrenamientos. Después, con el correr de los días, seguramente la ansiedad de tener una fecha (del inicio del campeonato) va ser mayor.
Pero hoy con la alegría de la vuelta a las prácticas es como que no se está pensando en eso ahora”.

“En lo físico te digo que algunos nos han sorprendido para bien, porque pensamos que iban a tener algunas dificultades para trabajar y se las han arreglado".
"Algunos de los chicos, que vienen del interior de Córdoba, pudieron trabajar en un gimnasio y les sirvió para ganar en masa muscular”
Prosiguió el preparador físico al contar con lo que se encontró al reunirse cara a cara con el plantel.

Finalmente, dijo: “Nuestra planificación está sujeta hasta el 15 de setiembre, porque no sabemos cómo puede ser el torneo y cuánto tiempo vamos a tener (en esa fecha se darían las precisiones)”, para después agregar que "se habló con los profes que se trabaje a pleno para el primer partido.
Tenemos que llegar bien allí porque no sabemos si serán dos, tres o 10 partidos”.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/micc ... -para-bien


Última edición por KING el Vie Sep 04, 2020 10:22 pm, editado 2 veces en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Vie Sep 04, 2020 10:13 pm

Por las dudas COMPARTO este video...

:ugeek: ¡¿ sera el apuntado por Ricardo Caruso Lombardi ??

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Vie Sep 04, 2020 10:32 pm

FacuZara7e escribió:
No puedo creer que le caigan a Novillo.
Un pibe salido del club que viene poniendo la cara hace 20 partidos nomás. Que fue titular por méritos propios. Que ha tenido altibajos cómo el equipo, pero que se ha puesto la camiseta con 20 años y ha rendido más que varios que vinieron con chapa y pergaminos.
No recuerdo errores individuales de Novillo que nos hayan costado goles.
Si recuerdo errores groseros del Cuti y de Amione, típicos de jóvenes que recién debutan. Eso no los hace no ser cracks.
Muchísimo menos decir que no justifica estar en el plantel, sobretodo cuando tenés a un Cabral, o a pibes que no le han podido ganar el puesto.
Además no creo que cualquier burro juegue un preolímpico con la selección, y que lo busquen de clubes italianos.
A quien traerian para este momento de Belgrano que sea más que Novillo?


pero quien le cae con que a novillo? para mi novillo no esta en nivel de ser titular, soy claro en mi msj, para suplente lo veo, despues quien viene detras o quien podria ser mejor es otro tema que no pasa por el rendimiento de novillo. Condiciones tiene, pero para mi gusto su ultimo semestre fue malo y que sea el titular indiscutido para mi no esta bueno, le traeria algun jugador titular y que alterne banco si le gana la parada. por lo del preolimpico o si sondea un club italiano no tiene nada que ver, le puede pasar a un crack o a un pibe que despues desaparece del futbol y se abre una panaderia.
De nuevo, no le caigo con nada ni lo culpo de nuestro presente o cosas asi, pero a mi gusto es suplente, no me da seguridad y cuando lo tenia la mono al costado menos, porque no sabia replegarse bien cuando el mono no volvia. creo que lo mejor para novillo y para nosotrs seria que se fuera a prestamo, si conseguimos algo mejor, que creo se puede.

Alexis10 escribió:Me impresiona como no aprendemos más:

Seguimos en la misma línea de siempre, no nos bancamos a nadie si sale de las inferiores es un muerto, pero después aplaudimos a un Rivero que juega un partido bien cada 20 partidos.
.


osea no puedo opinar que novillo no esta para titular porque es del club?. el que me lee sabe que defiendo a los que juegan bien y mas si son del club, pero no tengo ningun sesgo, si no me gusta no me gusta. creo en bancar a jugadores por eso creo que prefiero a amione teniendo errores que a novillo, por el simple hecho de que le veo mas condiciones y creo que nos puede convenir economicamente que juegue. y aca esta el principal defensor de tobias eh.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 05, 2020 7:54 am

wepiojero escribió:
FacuZara7e escribió:
No puedo creer que le caigan a Novillo.
Un pibe salido del club que viene poniendo la cara hace 20 partidos nomás. Que fue titular por méritos propios. Que ha tenido altibajos cómo el equipo, pero que se ha puesto la camiseta con 20 años y ha rendido más que varios que vinieron con chapa y pergaminos.
No recuerdo errores individuales de Novillo que nos hayan costado goles.
Si recuerdo errores groseros del Cuti y de Amione, típicos de jóvenes que recién debutan. Eso no los hace no ser cracks.
Muchísimo menos decir que no justifica estar en el plantel, sobretodo cuando tenés a un Cabral, o a pibes que no le han podido ganar el puesto.
Además no creo que cualquier burro juegue un preolímpico con la selección, y que lo busquen de clubes italianos.
A quien traerian para este momento de Belgrano que sea más que Novillo?


pero quien le cae con que a novillo? para mi novillo no esta en nivel de ser titular, soy claro en mi msj, para suplente lo veo, despues quien viene detras o quien podria ser mejor es otro tema que no pasa por el rendimiento de novillo. Condiciones tiene, pero para mi gusto su ultimo semestre fue malo y que sea el titular indiscutido para mi no esta bueno, le traeria algun jugador titular y que alterne banco si le gana la parada. por lo del preolimpico o si sondea un club italiano no tiene nada que ver, le puede pasar a un crack o a un pibe que despues desaparece del futbol y se abre una panaderia.
De nuevo, no le caigo con nada ni lo culpo de nuestro presente o cosas asi, pero a mi gusto es suplente, no me da seguridad y cuando lo tenia la mono al costado menos, porque no sabia replegarse bien cuando el mono no volvia. creo que lo mejor para novillo y para nosotrs seria que se fuera a prestamo, si conseguimos algo mejor, que creo se puede.

Alexis10 escribió:Me impresiona como no aprendemos más:

Seguimos en la misma línea de siempre, no nos bancamos a nadie si sale de las inferiores es un muerto, pero después aplaudimos a un Rivero que juega un partido bien cada 20 partidos.
.


osea no puedo opinar que novillo no esta para titular porque es del club?. el que me lee sabe que defiendo a los que juegan bien y mas si son del club, pero no tengo ningun sesgo, si no me gusta no me gusta. creo en bancar a jugadores por eso creo que prefiero a amione teniendo errores que a novillo, por el simple hecho de que le veo mas condiciones y creo que nos puede convenir economicamente que juegue. y aca esta el principal defensor de tobias eh.


Revise los mensajes anteriores pensando que me había equivocado, que podía haber leído mal.
Pero no. Un par de mensajes más arriba planteas explícitamente que es malo, que sus actuaciones no justifican estar en el plantel. Que se vaya a préstamo.

Y eso es lo que discutimos con otros usuarios: para nosotros Novillo tiene que estar en el plantel, peleando un puesto, y si fuese acompañado por un central de jerarquía más aún.

Bancar a los pibes del club no significa creer que todos son cracks, pero si creo que hay mercado para todos los que llegan. Que es un déficit del Club no potenciarlo.
Novillo, Amione, pueden ser jugados para Europa.
Brener se iría a Turquía.
Cocay Salas si no triunfa acá puede jugar tranquilamente en cualquier club de la B.
Otros cómo Tobías pueden jugar en ligas sudamericanas.
O caniche que lo dimos a préstamo a Peñarol para el Regional y firmo ahora para Almagro.
Y lo importante sería que todos deben ingresos en el Club que los formó.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2405
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Sep 05, 2020 10:04 am

Pido disculpas por el doble post.
Escuché al representante de Bazán decir que está "apalabrado" el jugador. Que la CD está esperando que confirmen el formato para acelerar.
No hay que dormir, es un jugador interesante, al parecer no es caro y puede ser el socio del Gato.

A mí entender, sigo insistiendo, el plantel es demasiado largo y está desbalanceado.
Y por el tipo de torneo que jugas, necesitas recortar urgente, por una cuestión económico y para no extender el párate en algunos jugadores que no van a tener minutos.

Yo me quedaría con 25/26 jugadores, dos por puesto y algunos juveniles.
De los grandes rescindiria o negociaría salida a:
Cabral
Gonzalez
Balboa (puesto superpoblado y es el más caro)
Techera (si se confirma lo de Bazán sería tercer opcion)

Y buscaría préstamos sin costo en clubes que estan desarmados para que sumen minutos:
Rufinetti
Barinaga o Salas
Barbieri
Meriano
Barbero
Lencina o Constantino
Garnerone
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2405
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados