Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Jul 23, 2019 8:21 am

laBestone escribió:A Luján hay que cuidarlo, con muuucha contención y pies sobre la tierra podemos recuperar un grandísimo jugador. Todavía me acuerdo ese partido con Curitiba, me acuerdo que me sentía tranquilo porque se había ido el Chino pero el Gato ya empezaba a tirar algunos destellos, quién hubiera pensado que meses más tarde tendríamos a Etevenaux usando la 10



Lo bueno, es que el mismo, reconoce sus errores y cambio bastante el último tiempo, yo creo que le va a ir muy bien !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Mar Jul 23, 2019 8:41 am

Fui a ver el amistoso contra los santiagueños y luján jugó el segundo partido. No lo pudieron parar nunca y en los manos a mano estaba intratable. Ojalá le den la oportunidad de titular. Yo lo considero un refuerzo más
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Mar Jul 23, 2019 8:46 am

Con la llegada de Bernardello y Gonzalez, yo creo que estaríamos mas o menos completo en tema refuerzos. Aunque no vería con malos ojos traer a un 5 para el banco, lo vi a Berti probando con Barbieri (un central) en el amistoso, lo que me dice que no tiene muy cubierto ese puesto (toco madera) en un torneo largo siempre puede haber alguna lesión y tener un plantel corto en algún puesto te puede joder la vida. Se podría esperar a ver si cae algo bueno al final del mercado.

Sobre el tema del central, estoy en una encrucijada. No seria justo tapar a los pibes que piden pista, supongo que depende de lo que pueda pasar con Amione, pero Novillo y Barbieri son muy interesantes.

Volantes con juego ya tendríamos 3, mas Tomasetti y Barbero, que podrían sumar algunos minutos.

Extremos, traer mas es sobre-poblar al pedo, ya hay 2 por puesto.

Sobre el 9, hay 2 pibes muy interesantes (Lencina, Garnerone) para cubrir a Vegetti. Otra vez, esperaría si nos cae algo bueno en el cierre del mercado, no hay que traer por traer...

Con la base que nos quedo (Rigamonti, Almeida, Novillo, Techera, Sequeira) tenemos jerarquía en la columna vertebral: "Rigamonti, Erramuspe, Bernardello, Vegetti", al goleador del torneo pasado y, probablemente, a uno de los mejores jugadores del torneo pasado (hablo de Lujan) y muchos pibes interesantes Los pingos se ven en la cancha, pero me quedo bastante conforme con este mercado...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Mar Jul 23, 2019 9:47 am

Alexis10 escribió:
laBestone escribió:A Luján hay que cuidarlo, con muuucha contención y pies sobre la tierra podemos recuperar un grandísimo jugador. Todavía me acuerdo ese partido con Curitiba, me acuerdo que me sentía tranquilo porque se había ido el Chino pero el Gato ya empezaba a tirar algunos destellos, quién hubiera pensado que meses más tarde tendríamos a Etevenaux usando la 10



Lo bueno, es que el mismo, reconoce sus errores y cambio bastante el último tiempo, yo creo que le va a ir muy bien !



Para mi es un jugador fundamental en el equipo, cuando ascendio lo escuche por la radio y me dio la impresion de que estaba arrepentido, lo vi mas maduro, nosotros opinamos de afuera pero por ahi el contexto del jugador es otro, se tiene que dar cuenta que tiene que explotar y si hace las cosas bien puede irse a jugar al exterior y asi asegurar su futuro como el de su familia, por ultimo, y no es un detalle menor es un hincha mas de Belgrano como todos nosotros, ojala se le de en este torneo por que Belgrano necesita de todos
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mar Jul 23, 2019 10:00 am

Anoche declaro que hasta se peleo con el representante por que tiene ganas de quedarse acá y ascender.
Jugador con ganas y talento. Peleando un puesto super importante también. Para mi entender si no es titular debe ser el primer cambio.
Es por lejos el mas desequilibrante mano a mano que hay en cualquier plantel de la b.
Podría estar jugando en primera si quisiera lujan.
No me enojo si es suplente por que techera es un jugador con jerarquia y al que es dificil pelearle el puesto, pero lujar puede jugar en todo el frente de ataque.
No se si nos hace falta un 9. Sequeira como reemplazo de vegetti es para mi lo ideal. Son dos delanteros diferentes, y tenes variantes en los extremos.
Ademas Garnerone y lencina son dos buenisimos delanteros. Y lo mejor es que hasta se complementan.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Mar Jul 23, 2019 10:48 am

Con los jugadores que ya tenemos más los dos que van a venir como formarían el equipo.
Mi equipo
Rigamonti
Salas Erramuspe novillo almeida
Lugo González bernardello
Noir vegetti luján
Suplentes:
Rufinetti
Amione
Quiroga
Rivero
Tomasetti
Sequeira
Techera
Lencina
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mar Jul 23, 2019 11:11 am

pirata_lacalera escribió:Con los jugadores que ya tenemos más los dos que van a venir como formarían el equipo.
Mi equipo
Rigamonti
Salas Erramuspe novillo almeida
Lugo González bernardello
Noir vegetti luján
Suplentes:
Rufinetti
Amione
Quiroga
Rivero
Tomasetti
Sequeira
Techera
Lencina



Yo no pondria de titular a gonzalez. De hecho lugo y rivero se entienden joia. Bernardello va a tener el puesto casi seguro por que no hay muchas variantes, pero de ahi en mas me parece que los pibes del club estan dando la talla.
Es impresionante por que en 4 meses y medio se firmaron los contratos de barinaga, garnerone, lencina, salas, pardo, tomasetti, zapelli y ahora se van a sumar sanchez, barbieri y longo. Estamos hablando de 10 contratos juveniles. Si bien no todos lleguen a debutar o tener continuidad deseada, son parte del plantel y un proyecto a largo plazo. Cosa que me deja contentisimo.
Es importante ver como se van a desarrollar y que tengan su lugar y chances. Pero en principio parece ser que el proyecto de inferiores nos va a dar frutos al corto y largo plazo.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gpcbapirata » Mar Jul 23, 2019 11:42 am

pirata_lacalera escribió:Con los jugadores que ya tenemos más los dos que van a venir como formarían el equipo.
Mi equipo
Rigamonti
Salas Erramuspe novillo almeida
Lugo González bernardello
Noir vegetti luján
Suplentes:
Rufinetti
Amione
Quiroga
Rivero
Tomasetti
Sequeira
Techera
Lencina


Hago una consulta ya que no lo tengo muy visto a Lujan en el ultimo tiempo

Veo que mucho hablan de Lujan o Techera en el equipo titular. Osea poniendo a Lujan por izquierda y yo si mal no recuerdo contra coritiba jugo muy bien por derecha. Repito capaz me equivoco porque hablo de lo que me acuerdo y no corrobore con ningun video
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mar Jul 23, 2019 11:47 am

gpcbapirata escribió:
pirata_lacalera escribió:Con los jugadores que ya tenemos más los dos que van a venir como formarían el equipo.
Mi equipo
Rigamonti
Salas Erramuspe novillo almeida
Lugo González bernardello
Noir vegetti luján
Suplentes:
Rufinetti
Amione
Quiroga
Rivero
Tomasetti
Sequeira
Techera
Lencina


Hago una consulta ya que no lo tengo muy visto a Lujan en el ultimo tiempo

Veo que mucho hablan de Lujan o Techera en el equipo titular. Osea poniendo a Lujan por izquierda y yo si mal no recuerdo contra coritiba jugo muy bien por derecha. Repito capaz me equivoco porque hablo de lo que me acuerdo y no corrobore con ningun video

Si bien el esquema de ese partido lo ponia por derecha siempre se movio por todo el frente, lo que lo hace dificil de marcar. Rindio muy bien por izq y suele tener mucho gol en esa posicion. Creo igual que nos va a rendir muchisimo suelto y ocupando posicion de ataque tanto por der o izq y ayudando en la presion alta.
A mi entender es una pieza clave, pero es individualista. Techera es un crack, tiene una lectura del juego y buen mano a mano, ademas es polivalente y tiene pegada. Sequeira es tambien un animal. Asi que son puestos con muchisima competencia y jerarquia.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mar Jul 23, 2019 11:58 am

Y no te olvides de Noir. Que al parecer hoy arranca detras de todos estos que nombraste, quiza por la pequeña lesion que tuvo apenas llego o porque los demas estan en muy buen nivel. Hay variantes de todo tipo en ofensiva en cuanto a los extremos.

La mejor version de Lujan en Central Cordoba fue jugando de media punta por todo el frente. Pero tambien jugo mucho volanteando por izq en un 4 4 2 de Coleoni y lo mismo tuvo buen nivel. Con el 4 3 3 de Berti se va a ocupar mas de presionar al 4 que de marcar al 8, y marcar no es lo mismo que presionar, como asi tampoco el sector de la cancha. Se entiende? Punto a favor para todos los extremos del plantel. Menos marca y mas presion.
Última edición por lucas27cab el Mar Jul 23, 2019 12:07 pm, editado 2 veces en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Mar Jul 23, 2019 12:05 pm

Por otro lado, celebro los nuevos contratos que se firman hoy. Ostchega, Longo y Ulises Sanchez.

Sumados a Tomasetti, Barinaga, Zapelli y Salas..

Son 7 contratos nuevos para los pibes del club en un mes. Cuando paso esto? Nunca. Y es quiza la mejor noticia de este receso.
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mar Jul 23, 2019 12:23 pm

Buena noticia si es cierto.

La Cd debería extenderle el contrato hasta el año q viene.
Adjuntos
SmartSelectImage_2019-07-23-12-21-13.png
Almeida
SmartSelectImage_2019-07-23-12-21-13.png (1.58 MiB) Visto 2289 veces
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Jul 23, 2019 12:49 pm

EMILIANO RIGONI VA A SER NUEVO JUGADOR DE LA SAMPDORIA

Esta semana se va a transformar en nuevo jugador de la SAMPDORIA, era la prioridad para el DT Di Franchesco


El Zenit y la Sampdoria alcanzaron un acuerdo por 12m€, sería el préstamo por 1 año, con cargo de 1 m€ , más 11 m€ de compra obligatoria, al cumplirse ciertos requisitos (que tenga 10 presencias).


______________

Esto es muy bueno para Belgrano, porque por derechos de formación le deberían entrar entre 500.000 o 600.000 € (siempre y cuando juegue los 10 partidos, no parece muy dificil) por derechos de formación, capas que un poquito menos porque, no recuerdo si se fue justo a los 23 años a independiente.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 23, 2019 1:06 pm

Alexis10 escribió:EMILIANO RIGONI VA A SER NUEVO JUGADOR DE LA SAMPDORIA

Esta semana se va a transformar en nuevo jugador de la SAMPDORIA, era la prioridad para el DT Di Franchesco


El Zenit y la Sampdoria alcanzaron un acuerdo por 12m€, sería el préstamo por 1 año, con cargo de 1 m€ , más 11 m€ de compra obligatoria, al cumplirse ciertos requisitos (que tenga 10 presencias).


______________

Esto es muy bueno para Belgrano, porque por derechos de formación le deberían entrar entre 500.000 o 600.000 € (siempre y cuando juegue los 10 partidos, no parece muy dificil) por derechos de formación, capas que un poquito menos porque, no recuerdo si se fue justo a los 23 años a independiente.


Y derechos de formación por el préstamo también!
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6011
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Jul 23, 2019 1:15 pm

akaceleste escribió:
Alexis10 escribió:EMILIANO RIGONI VA A SER NUEVO JUGADOR DE LA SAMPDORIA

Esta semana se va a transformar en nuevo jugador de la SAMPDORIA, era la prioridad para el DT Di Franchesco


El Zenit y la Sampdoria alcanzaron un acuerdo por 12m€, sería el préstamo por 1 año, con cargo de 1 m€ , más 11 m€ de compra obligatoria, al cumplirse ciertos requisitos (que tenga 10 presencias).


______________

Esto es muy bueno para Belgrano, porque por derechos de formación le deberían entrar entre 500.000 o 600.000 € (siempre y cuando juegue los 10 partidos, no parece muy dificil) por derechos de formación, capas que un poquito menos porque, no recuerdo si se fue justo a los 23 años a independiente.


Y derechos de formación por el préstamo también!



Si, obviamente, por el 1m€ del préstamo nos tiene que entrar y si juega ( era la prioridad para el DT asique seguro va a jugar ) despues los 11m€, es muy bueno que entre esa plata al club en un futuro !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 23, 2019 1:57 pm

Derechos de Formación

La indemnización por formación puede reclamarse desde los 12 hasta los 23 años del jugador -por la formación efectuada hasta los 21-, y se hará en dos casos: cuando el futbolista firme su primer contrato profesional o cuando sea tranferido al exterior, ambos antes de finalizar la temporada de su cumpleaños número 23 y por única vez.

A Belgrano no le corresponde nada por derecho de formación porque yo lo cobro en su primera transferencia al exterior.

Lo que le corresponde a Belgrano es el pago del mecanismo de solidaridad.

Mecanismo de solidaridad

Si un futbolista es transferido o cedido a préstamo cuando aún tiene contrato vigente, el nuevo club del jugador debe repartir un 5% del monto del pase entre todos aquellos clubes que hayan participado de la formación del profesional. Esta contribución se realizará proporcionalmente, en función del número de años que el jugador ha estado inscripto en cada club durante las temporadas comprendidas entre los 12 y 23 años.

Entre los 12 y los 15 años se recibirá un 0.25% del total del pase (por año que estuvo en el club formador) y entre los 16 y 23 años un 0.5%.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8582
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor La bestia del hardcore » Mar Jul 23, 2019 2:13 pm

Villella recién declaró que cree y está convencido de que Acosta va a renovar, y que se define a más tardar mañana. No sé que pasará con este tema ni como será recibido Acosta si le toca ser titular. Tampoco me imagino a Rigamonti aceptando de buena manera la suplencia en el hipotético caso que Acosta renueve y sea el arquero elegido por Berti.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 23, 2019 2:42 pm

Rigoni está en Belgrano desde los 11 años, por lo que sería entonces. 1% de 12 a 15 y 3.5% de 16 a 22, seguramente sería más fino el segundo porcentaje.

De los 12 palos, 540mil euros, más de lo que sacamos por Alanís... jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6011
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 23, 2019 3:22 pm

:twisted: ¿ A costa..... de quién???
¿¿Y Yo utuve que decirlo?? ¿¿Qué dije...?? :) :shock:
Con cariño. Calma... estamos RECALCULANDO :lol:
Última edición por KING el Mar Jul 23, 2019 3:24 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mar Jul 23, 2019 3:24 pm

akaceleste escribió:Rigoni está en Belgrano desde los 11 años, por lo que sería entonces. 1% de 12 a 15 y 3.5% de 16 a 22, seguramente sería más fino el segundo porcentaje.
De los 12 palos, 540mil euros, más de lo que sacamos por Alanís... jaja

No Amigo, lee el post de Martin. Rigoni ya tiene 26 años, por lo que no aplica el derecho de formación. Sino los que formaron a Abreu ya son multimillonarios si el culiao paso por 80 clubes! :D

La bestia del hardcore escribió:Villella recién declaró que cree y está convencido de que Acosta va a renovar, y que se define a más tardar mañana. No sé que pasará con este tema ni como será recibido Acosta si le toca ser titular. Tampoco me imagino a Rigamonti aceptando de buena manera la suplencia en el hipotético caso que Acosta renueve y sea el arquero elegido por Berti.


Ojala Acosta se quede y la gente lo trate "bien". Nos llenamos la boca criticando a los jugadores que se van de Belgrano por "desagradecidos" despues de que en la cancha se los putea, chifla y demas.
Tuve la oportunidad de conocer a Acosta previo a todo el quilombo, hincha y ULTRA-comprometido con el club. Sabemos lo que opinabamos todos de el cuando tan joven se hizo cargo del arco de Olave y poco despues de la cinta de Capitan. Si es un agrandado... bueno, también algo aportamos todos. Ahora es satanás? algo pasó en el medio, y como en toda relación siempre hay responsabilidades divididas.
Si cometió errores por pendejo, ok, pasó. Ahora si se queda y es el mejor para el puesto ojala ataje, sea figura y lo vendamos el año que viene en varios millones.

Me causa gracia los que piden desde hace 1 año que lo hagan trotar en la isla de los patos como represalia, y cuando se vaya libre y salga una noticia de que lo venden en 10 millones (ponele) putean a la dirigencia por inepta.
Quiero que se quede porque es un recurso de Belgrano, si no firma contrato y se va no gana nadie, ni el, ni el club ni nadie.

Lertora: Lo mejor para el en Colon. Desde el inicio estabamos todos de acuerdo en que es un jugador de primera, iba a ser dificil de retener y se merece seguir en esa division.
Se comportó perfecto: dijo que quería irse, y se fue cuando la oferta le convino al club. En la cancha siempre dio todo y jamas fue vendehumo. No entiendo por qué la gente se esfuerza en putear a alguien siempre que un jugador se va de Belgrano.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados