Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CABTEAMO22XB » Lun Jun 24, 2019 8:35 pm

Que cuesta arriba qe se hace asi todo esto viejo con el tema de los refuerzos y armado del plantel , no digo ni exijo qe ascendamos en un año porqe se qe es un proceso y duele pero ay qe hacerlo. Solo pido un plus de esta dirigencia o algo maas por todo el daño qe le hicieron al socio de belgrano.
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Piraton_Viejo » Lun Jun 24, 2019 8:48 pm

Nos vamos superando, eh? Hace un par de años buscaban a jugadores de 34 o 35 años, ahora querían a Mancinelli que tiene 37, TREINTA Y SIETE!! Ese tipo es pan para hoy y hambre para mañana, en un par de meses se tuerce una pata y se retira.
Un matungo como Acevedo y un viejo choto como Mancinelli, solo porque tienen la "jerarquía" de haber jugado en primera. No nos convendría apuntarle a algún central que venga de hacer un buen torneo en la B? Y, ya que estamos, que ofrezca la salida que pretende el DT. No quiero ver en un par de meses como lo putean a Berti porque juega mal, cuando le armaron un equipo de pica-piedras a un técnico que quiere tratar bien la pelota. No quiero caer en seguir nombrando a jugadores fetiche de este foro pero, si hay chances reales, a Novaretti hay que traerlo. Si no, como venia diciendo, buscar a un central que venga mostrando buen nivel en la categoría. No es negocio incorporar a jugadores que otros clubes se están sacando de encima, esto es la B nacional no un regional, acá hay buenos planteles y equipos muy serios. Hay un salto a primera, pero eso no significa que un jubilado o un descartado de algún club la va a romper toda solo por haber jugado en primera. Nos vamos a pegar la piedra contra los dientes así...
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 809
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Jun 24, 2019 9:22 pm

Piraton_Viejo escribió:Nos vamos superando, eh? Hace un par de años buscaban a jugadores de 34 o 35 años, ahora querían a Mancinelli que tiene 37, TREINTA Y SIETE!! Ese tipo es pan para hoy y hambre para mañana, en un par de meses se tuerce una pata y se retira.
Un matungo como Acevedo y un viejo choto como Mancinelli, solo porque tienen la "jerarquía" de haber jugado en primera. No nos convendría apuntarle a algún central que venga de hacer un buen torneo en la B? Y, ya que estamos, que ofrezca la salida que pretende el DT. No quiero ver en un par de meses como lo putean a Berti porque juega mal, cuando le armaron un equipo de pica-piedras a un técnico que quiere tratar bien la pelota. No quiero caer en seguir nombrando a jugadores fetiche de este foro pero, si hay chances reales, a Novaretti hay que traerlo. Si no, como venia diciendo, buscar a un central que venga mostrando buen nivel en la categoría. No es negocio incorporar a jugadores que otros clubes se están sacando de encima, esto es la B nacional no un regional, acá hay buenos planteles y equipos muy serios. Hay un salto a primera, pero eso no significa que un jubilado o un descartado de algún club la va a romper toda solo por haber jugado en primera. Nos vamos a pegar la piedra contra los dientes así...




Las chances reales estaban, está con el pase en su poder, quiere jugar acá y vivir en Córdoba.

Nosotros estamos buscando descartes, mientras el quiere jugar acá y está libre jugo bastante los últimos años, no es como otros casos que apenas sumaron minutos antes de venir.


También lo busca Gimnasia LP.

:/
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Lun Jun 24, 2019 9:34 pm

mancinelli firmó para patronato
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jun 24, 2019 9:51 pm

Alexis10 escribió:
Piraton_Viejo escribió:Nos vamos superando, eh? Hace un par de años buscaban a jugadores de 34 o 35 años, ahora querían a Mancinelli que tiene 37, TREINTA Y SIETE!! Ese tipo es pan para hoy y hambre para mañana, en un par de meses se tuerce una pata y se retira.
Un matungo como Acevedo y un viejo choto como Mancinelli, solo porque tienen la "jerarquía" de haber jugado en primera. No nos convendría apuntarle a algún central que venga de hacer un buen torneo en la B? Y, ya que estamos, que ofrezca la salida que pretende el DT. No quiero ver en un par de meses como lo putean a Berti porque juega mal, cuando le armaron un equipo de pica-piedras a un técnico que quiere tratar bien la pelota. No quiero caer en seguir nombrando a jugadores fetiche de este foro pero, si hay chances reales, a Novaretti hay que traerlo. Si no, como venia diciendo, buscar a un central que venga mostrando buen nivel en la categoría. No es negocio incorporar a jugadores que otros clubes se están sacando de encima, esto es la B nacional no un regional, acá hay buenos planteles y equipos muy serios. Hay un salto a primera, pero eso no significa que un jubilado o un descartado de algún club la va a romper toda solo por haber jugado en primera. Nos vamos a pegar la piedra contra los dientes así...




Las chances reales estaban, está con el pase en su poder, quiere jugar acá y vivir en Córdoba.

Nosotros estamos buscando descartes, mientras el quiere jugar acá y está libre jugo bastante los últimos años, no es como otros casos que apenas sumaron minutos antes de venir.


También lo busca Gimnasia LP.

:/


Nos debe 2millones. Punto. Si viene gratis hasta que se retire que venga.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 24, 2019 9:53 pm

Personalmente celebro que no vengan Mancineli ni Acevedo, para mi uno limitado y el otro muy limitado técnicamente. Acevedo para salir jugando por el piso no es una buena opción, al contrario sería una pésima opcion. Novillo es Beckenbauer al lado de Acevedo.

Espero que Berti traiga jugadores de buena técnica y dejemos de traer bagayos. Podrido de ver a Belgrano jugar a nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Jun 24, 2019 9:56 pm

:mrgreen: COMO LOS NOMBRAMOS Y COMENTAMOS EN LA PÁGINA ANTERIOR:
hay algunos jugadores apuntados por Belgrano, que están siendo fichados por otros equipos

Y si señores... esta categoría es cosa seria: CUIDADO CON IMPROVISAR, y creer que será un paseo
:oops: Más bien puede ser un TOBOGÁN... si no se toman los recaudos necesarios

:arrow: Hay que ponerla.... no queda otra... a pon eeee rrrr lll aaaa

Mientras tanto... Chacarita, tiene amistosos confirmados para el Funebrero.
Somos Deporte GBA // @SomosDeporteGBA
Adjuntos
AMISTOSAMENTE D93J7yPW4AAfh7t.jpg
AMISTOSAMENTE D93J7yPW4AAfh7t.jpg (66.34 KiB) Visto 3091 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Picante 7 » Lun Jun 24, 2019 9:59 pm

gracias_paolo escribió:Personalmente celebro que no vengan Mancineli ni Acevedo, para mi uno limitado y el otro muy limitado técnicamente. Acevedo para salir jugando por el piso no es una buena opción, al contrario sería una pésima opcion. Novillo es Beckenbauer al lado de Acevedo.

Espero que Berti traiga jugadores de buena técnica y dejemos de traer bagayos. Podrido de ver a Belgrano jugar a nada.

Totalmente de acuerdo, estoy cansado de escuchar que hay que jugar a lo belgrano y bla bla.
Lo que me ilusionó con la llegada de berti es que nos puede llegar a dar otra identidad de juego. Hace tanto que no veo un belgrano tocando y jugando bien al futbol. Espero que estos impresentables le traigan refuerzos para que pueda imponer su estilo de juego
Picante 7
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:25 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Lun Jun 24, 2019 10:16 pm

gracias_paolo escribió:Personalmente celebro que no vengan Mancineli ni Acevedo, para mi uno limitado y el otro muy limitado técnicamente. Acevedo para salir jugando por el piso no es una buena opción, al contrario sería una pésima opcion. Novillo es Beckenbauer al lado de Acevedo.

Espero que Berti traiga jugadores de buena técnica y dejemos de traer bagayos. Podrido de ver a Belgrano jugar a nada.


A mi sinceramente me da lo mismo .. en la historia se han formado grandes equipos defensivos, equilibrados o liricos ..

Lo q comparto y vengo sosteniendo si trajimos un dt lirico, le traigamos jugadores acorde a ese sistema de juego

Es muy buena noticia q mancinelli y acevedo se hayan ido a otro lado..

No voy a dar nada x sentado, x q en esta epoca el humo prima sobre todas las cosas .. pero es preocupante, si asi fue realmente, que consideren los dirigentes traele un jugador como Acevedo a Berti ..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 24, 2019 10:37 pm

Si yo tampoco quiero hacerme el lírico, pienso que el fútbol implica jugar y meter por igual. Pero quiero ver al menos tres pases seguidos, jugadores que cuando entran a la cancha saben a que juegan y que tienen que hacer. No es mucho pedir tampoco.

Lo de la dirigencia no me extraña y creo que a nadie. Basta ver ciertos refuerzos y te das cuenta porque una cosa es traer un Gudiño y que no rinda y otra es traer un Uribe o un Benstong o como motera se llamaba ese negro. Y pongo a Gudiño porque es para que se entienda porque si volamos fino venía de dar asco en San Lorenzo.

Ahora nosotros tmb a veces hacemos un novela por un rumor en Twitter y nos comemos un sapo como puede ser una movida de un representante que te ofrecen jugadores para que se corra la bola pero saben que no van a venir acá, te usan. Hasta hay periodistas que son serviles a ese juguito.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Lun Jun 24, 2019 10:43 pm

Noir me parece que el puesto esta cubierto con Lujan y Sequeira

Al reverendo pedo..cerremos con un Roman Martinez un Pisculichi hermano
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Curry30 » Lun Jun 24, 2019 10:59 pm

En teoria Berti es un Dt con un juego ofensivo y de buen toque pero me hace ruido el hecho del sistema que suele implementar, ese invento del 433, ya hemos tenido experiencias pasadas que te "dibujan que juegan con 3 delanteros" y terminan siendo 5 volantes y el llanero solitario, a mí dejame con 2 delanteros netos y de todo el frente de ataque. Terrible invento ese de jugar con "extremos".
Como extraño los volantes por afuera, los enganches, el único volante tapon. :cry:
Es asombroso cuánto pánico puede propagar un hombre honesto en una multitud de hipócritas. VLLC
Curry30
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Oct 26, 2017 10:15 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Jun 24, 2019 11:25 pm

charlipirata escribió:
Alexis10 escribió:
Piraton_Viejo escribió:Nos vamos superando, eh? Hace un par de años buscaban a jugadores de 34 o 35 años, ahora querían a Mancinelli que tiene 37, TREINTA Y SIETE!! Ese tipo es pan para hoy y hambre para mañana, en un par de meses se tuerce una pata y se retira.
Un matungo como Acevedo y un viejo choto como Mancinelli, solo porque tienen la "jerarquía" de haber jugado en primera. No nos convendría apuntarle a algún central que venga de hacer un buen torneo en la B? Y, ya que estamos, que ofrezca la salida que pretende el DT. No quiero ver en un par de meses como lo putean a Berti porque juega mal, cuando le armaron un equipo de pica-piedras a un técnico que quiere tratar bien la pelota. No quiero caer en seguir nombrando a jugadores fetiche de este foro pero, si hay chances reales, a Novaretti hay que traerlo. Si no, como venia diciendo, buscar a un central que venga mostrando buen nivel en la categoría. No es negocio incorporar a jugadores que otros clubes se están sacando de encima, esto es la B nacional no un regional, acá hay buenos planteles y equipos muy serios. Hay un salto a primera, pero eso no significa que un jubilado o un descartado de algún club la va a romper toda solo por haber jugado en primera. Nos vamos a pegar la piedra contra los dientes así...




Las chances reales estaban, está con el pase en su poder, quiere jugar acá y vivir en Córdoba.

Nosotros estamos buscando descartes, mientras el quiere jugar acá y está libre jugo bastante los últimos años, no es como otros casos que apenas sumaron minutos antes de venir.


También lo busca Gimnasia LP.

:/


Nos debe 2millones. Punto. Si viene gratis hasta que se retire que venga.


100% de acuerdo. Debería jugar hasta los 40 al nivel de un central de primera línea para saldar esa guita.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mar Jun 25, 2019 9:35 am

hola faloperos, necesito mi dosis de humo, bardo y sarasa del mercado y del foro.
Quiero discutir si figueroa es mas que vegetti o si lujan es medio pelo despues de ascender.
quiero proponer que villela sea el proximo presidente (ojo que quizas si) y que armando perez sea el director deportivo (ojo que quizas no).
Y el mejor periodista que cubre belgrano es fer maza...
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jun 25, 2019 12:05 pm

pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:
Nos debe 2millones. Punto. Si viene gratis hasta que se retire que venga.


100% de acuerdo. Debería jugar hasta los 40 al nivel de un central de primera línea para saldar esa guita.


Acá te podes dar cuenta que de pedo no estamos en el Argentino A.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Jun 25, 2019 12:06 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
pitucoelperro escribió:
charlipirata escribió:
Nos debe 2millones. Punto. Si viene gratis hasta que se retire que venga.


100% de acuerdo. Debería jugar hasta los 40 al nivel de un central de primera línea para saldar esa guita.


Acá te podes dar cuenta que de pedo no estamos en el Argentino A.



Y porque? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gargamel6p » Mar Jun 25, 2019 12:46 pm

ReveldeCAB escribió:Y el mejor periodista que cubre belgrano es fer maza...

Todos sabemos que el único que tira la posta es el pirata enmascarado
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Jun 25, 2019 12:50 pm

Hasta con lo qué hay
Acosta
Barinaga Novillo Pardo Almeida
Tomasetti Lertora Lugo
Sequeira Vegetti Techera

Faltaría un central o dos .. un volante creativo uno más de contención y un delantero punta tras la lesión de Garnerone
No veo porque debería venir Noir pero si lo pidió el dt .. buscaría un Priotti quizás
De delantero Orsini
Me gustaría un mediocampo con Román Martínez y Lertora vuelvo a decirlo
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jun 25, 2019 1:01 pm

Altamirano hablando luego de que lo cortaron, una muestra de lo que realmente es madurar y no las declaraciones de Lujan.

Una lastima para el pibe, ojala se le de en algun momento.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Cuervo_Pirata » Mar Jun 25, 2019 1:07 pm

En la Sucesos en tiro libre acaban de decir que Lugo y Rivero casi seguro que siguen! Alguno sabe si Lertora se va a quedar? para mi es fundamental que se quede, es el alma del equipo aunque algunos no concuerden!
Cuervo_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 16, 2016 12:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados