Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Dic 24, 2019 12:46 pm

Ustedes son chicos, pero por el año 2006 llego a Tigre Leandro Lazzaro, un jugador que usaba rodete, si, alla por ese año ya algún loquito usaba rodete, vino desde la liga D de Italia y salio goleador, se cansó de hacer goles y comenzó una nueva era de apostar a valores que están perdidos en el mundo.
Quien lo trajo? si, adivinaron, Caruso. En ese torneo Caruso se cansó de sacar jugadores ignotos de ligas perdidas que le dieron muchísimos resultados a todos sus equipos.
Que dijeron por estos lados? COMO MIERDA NO TENER UN DT QUE HAGA ESE SCOUTING (NO SE USABA ESA PALABRA) EN VEZ DE TRAER EL PARAGUAYO QUE SE PARECE A SLATAN Y JUEGA EN ARGENTINOS...

Sinceramente si tengo que confiar en alguien para que traiga a este jugador prefiero que sea Caruso a que sea el producto de un viaje de Olave y Turus a Paraguay, Honduras o donde mierda sea que terminan en lo que siempre sabemos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Dic 24, 2019 3:20 pm

:D CHARLI... GRACIAS POR LO DE CHICOS
Visto como usted lo cuenta, es bastante razonable... y quien les dice, quizás, quizás, quizás

Por lo pronto son solo rumores, en base a verdades a medias

# ¿Es real la posibilidad de que venga ESTIGARRIBIA? = Si, el DT habló con el jugador y nuestros dirigentes
Por ahora los dirigentes están aguardando OTRAS ALTERNATIVAS, y esperan que Caruso evalúe otros puestos
Y ante la posibilidad de traer al jugador, LO ÚNICO QUE LOS HACE DUDAR, es lo que acaba de poner Charlie
:roll: Con tantas APUESTAS que salieron mal... ¿¡¡ y si ahora este loquito nos hace apostar y sale bien ???

# ¡¿Realmente interesa AVELDAÑO?? = Sí, el DT y los dirigentes hablaron con Él
Pero el jugador pide mucho más de lo que Belgrano le ofrece... LA DIFERENCIA ES GRANDE
:roll: Entonces se activó el plan de contingencia (QUE ESPERO NO SEA EL CHUQUI)
Mientras del entorno del Pela, avisan que el jugador fue ofrecido a Gimnasia de la Plata y a otro club de Chile

# ¡¡¿ El regreso de MELI es una posibilidad?? = Sí, y los dirigentes hablaron con Él, y a Caruso le gusta
Pero si bien el jugador no tiene reparos en volver a Belgrano, también está esperando si le sale otra opcion de Superliga
ES SEGURO QUE NO QUIERE SEGUIR EN SANTIAGO... y para "bajar de categoría", su única opción es BELGRANO
:arrow: Lo económico no sería problema, porque incluso pide menos de lo que pide El Pela, y hay acuerdo en eso

:shock: Peroooo, aunque parezca raro, LA LLEGADA DE MELI, "alejaría a Estigarribia"; y "acerca a otra opción en defensa"
¿Como es eso?...
En reunión de trabajo con el DT, la conclusión fue que Marcelo le daría más fortaleza a un doble cinco con Bernardello
Lo que podría ayudar a que la defensa no quede tan expuesta o regalada... PERO SE PIERDE GENERACIÓN DE JUEGO
Con lo cual, cobra fuerza OTRA OPCIÓN que vienen viendo para reforzar el ataque

en conclusión: hasta que firmen, no hay nada seguro

:mrgreen: y aparte de los nombrados... HAY DOS NOMBRES BIEN GUARDADOS (en la manga), pero es es otra historia

Que ésta Navidad traiga Paz... Y ésa Paz perdure y nos colme junto a nuestros afectos
Que encontremos "La Verdad"... Y nos haga libres, y nos permita ser de bendición para "otros"
Y el marketing de Noel, que "papá no es", no nos confunda. Y nos haga olvidar "el verdadero sentido de esta Navidad"

Que tu y mi corazón sean un pesebre
Y el "Niño Jesús" pueda nacer allí... en donde realmente importa


LO DEMÁS ES PURO VERSO, para intentar vender algunas cosas materiales, que a la larga quedan en el camino

Que haya Paz... y encontremos el camino
Adjuntos
FELIZ NAVIDAD holy-night.jpg
FELIZ NAVIDAD holy-night.jpg (52.72 KiB) Visto 4316 veces
Última edición por KING el Mar Dic 24, 2019 3:27 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mar Dic 24, 2019 3:26 pm

charlipirata escribió:Ustedes son chicos, pero por el año 2006 llego a Tigre Leandro Lazzaro, un jugador que usaba rodete, si, alla por ese año ya algún loquito usaba rodete, vino desde la liga D de Italia y salio goleador, se cansó de hacer goles y comenzó una nueva era de apostar a valores que están perdidos en el mundo.
Quien lo trajo? si, adivinaron, Caruso. En ese torneo Caruso se cansó de sacar jugadores ignotos de ligas perdidas que le dieron muchísimos resultados a todos sus equipos.
Que dijeron por estos lados? COMO MIERDA NO TENER UN DT QUE HAGA ESE SCOUTING (NO SE USABA ESA PALABRA) EN VEZ DE TRAER EL PARAGUAYO QUE SE PARECE A SLATAN Y JUEGA EN ARGENTINOS...

Sinceramente si tengo que confiar en alguien para que traiga a este jugador prefiero que sea Caruso a que sea el producto de un viaje de Olave y Turus a Paraguay, Honduras o donde mierda sea que terminan en lo que siempre sabemos.


La gran diferencia es que ahora solo tenemos 3 cupos, no estamos a principio de temporada.
Caruso en todos los clubes que armó el plantel pidió 1 jugador de jerarquía por puesto a reforzar. Si no se lo podían traer, pedía 3 ignotos para que se maten por el puesto. Si de 3 sale uno, está salvado.
Por eso hay clubes a donde ha llevado 25 refuerzos.

Algo similar hacia Ledesma en Belgrano, y la pego con varios. (Corrupción y desmanejos aparte)

Si CL era el DT en julio, no me preocuparía que venga un jugador de Honduras, Guatemala o la segunda de China.

Pero ahora tenés 3 cupos y a mí manera de ver, 7 puestos donde no tenés certezas.
Necesitamos al menos que los 3 cupos sean verdaderos REFUERZOS, recuperar el nivel de varios que pueden mejorar y que algunos pibes acompañen
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2416
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Mar Dic 24, 2019 6:43 pm

En Guatemala, no se conseguirá alguno y la concha de la lora, estoy harto¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1037
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Dic 25, 2019 4:05 am

caruso no fue el que saco a lavezzi del metropolitano o algo asi?.
igual, aca la cuestion es lo que dice facu.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Dic 25, 2019 2:33 pm

:oops: Parece que Lucas AVELDAÑO jugará en Palestino de Chile

Tenía una oferta de Gimnasia y lo llamó Diego
Perooooo los dólares pesan mucho más

Final de la primera novela de este receso..
.... A MENOS QUE MEJOREN LA OFERTA
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Sammer » Mié Dic 25, 2019 3:09 pm

Ojo pero aca a aveldaño no lo quiere nadie, ni para jugar la B...
Sammer
Socio
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Dic 25, 2019 6:06 pm

Caruso llego y teniendo 3 nueve en el plantel pidio a uno que jugo en Dalmine y Honduras con un promedio de goles de 0,25% para jugar de 9.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8615
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Jue Dic 26, 2019 8:52 am

Sammer escribió:Ojo pero aca a aveldaño no lo quiere nadie, ni para jugar la B...


La verdad que si no podemos traer a aveldaño. No se a que otro central más o menos consolidado o mejor se piensan que podriamos pagar y quiera venir... no va a quedar otra que ir por otra apuesta joven como nani, Vázquez, o el que trajimos de independiente que no jugó nunca.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Jue Dic 26, 2019 9:00 am

Encima Colón quiere a Veggeti

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3009
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Dic 26, 2019 12:54 pm

Lo de colon interesado en vegetti no me sorprende y cuando Caruso pidió un 9 me dio la mala espina que vegetti se vaya .
Ojalá que no porque seria una baja letal .
Confio en 3l criterio del gordo y en su ojo para traer jugadores , de hecho de los últimos dt que tuvimos después del ruso fueron uno peor que otro los refuerzos . Osella tuvo buenos jugadores y no supo aprovecharlos
La idea de meli me gusta mucho pero no como doble 5 sino como opciones volante por derecha .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2541
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Dic 26, 2019 1:08 pm

no me gusta nada como pinta el panorama hasta ahora, no dudo de la honorabilidad de vegeti pero bien sabemos que cuando viene un club de mas arriba y pone lo que hay que poner los jugadores se van corriendo como por ejemplo hizo vegeti en instituto, o suarez en Belgrano (y ese si que ya estaba salvado economicamente). si caruso pidio otro 9 es porque debe tener miedo de que se le vaya y hoy Belgrano es vegeti +10.
en defensa no pinta mucho mejor el panorama, aveldaño parece que no arregla y que mas hay para traer? apostar al ojo de caruso me parece que es la unica opcion que tenemos. Meli a mi me encanta, que venga ya mismo, de todos modos si viene meli aun necesitaríamos a alguien que juegue al futbol. todo esto suponiendo que barbieri y brener tambien rindan y poder con todo el viento a favor formar un buen 11 y tener a los pendejos que mejor anden en el banco para arañar entrar al reducido.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1463
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Jue Dic 26, 2019 1:16 pm

Habrá que conseguir un central medio perdido por ahi que no pida una locura
A Meli, aunque no sea un jugador con fútbol de juego, por lo menos le dará´equilibrio acompañar al lado a Bernardello.
Y bueno el muchacho este que estaba en Honduras, es lo que hay.
Confiar en Lujan, en que Brener aunque sea será opción.
Otra vez el monito de titular, capaz que lunita tambien y bue a sobrevivir
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8447
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 26, 2019 1:40 pm

Pirataricotero escribió:Encima Colón quiere a Veggeti

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Vegetti es confeso hincha de Colón pero ya tuvo un paso por ese club y no le fue bien.
En todo caso, si lo quieren, nos lo tienen que comprar y dudo que pongan la plata.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 26, 2019 3:01 pm

Se viene un amistoso a mediados de enero...
¿HABRÁ OPERATIVO "ENROQUE"... parece que el amistoso, "viene muy amistoso" :shock:

Comparto

:arrow: Central Córdoba mantiene su interés por Sequeira
Al “Sapito” Coleoni le gustaría contar con el jugador de Belgrano. Lo quieren a préstamo por seis meses.


Belgrano es dueño del 70 por ciento de la ficha de Sequeira (Foto: Facundo Luque).

Jueves 26 de diciembre de 2019 - 13:16 | Actualizado: 26/12/2019 - 13:17

La noticia llegó desde Santiago del Estero: Central Córdoba vuelve a la carga por el futbolista Leonardo Sequeira.
El jugador de Belgrano dejó un grato recuerdo en el equipo santiagueño y la intención del entrenador cordobés Gustavo Coleoni sería sumarlo a préstamo para esta última etapa de la Superliga.

Central Córdoba se jugará la permanencia en la Superliga en los próximos meses y el DT quiere refuerzos para jerarquizar su plantel.

“El Sapito” supo manifestar su interés por el retorno del delantero bandeño y ese interés se mantiene.

La negociación no será fácil, ya que la “B” tiene el 70 por ciento del pase y no tendría interés en venderlo en este momento.

Algunos medios santiagueños aseguran que el delantero ya le reveló a la dirigencia del Pirata su ilusión de volver a Santiago del Estero

“La dirigencia de Central Córdoba está intentando tramitar un préstamo por seis meses, pero dependerá del monto del mismo y la intención de Belgrano de ceder al delantero”, explicó el Diario Panorama.

Por lo pronto Sequeira deberá presentarse a entrenar con la “B” el próximo 4 de enero cuando los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi arranquen la pretemporada.

Por otra parte, en Santiago del Estero aseguran que Central Córdoba jugará ante Belgrano, el próximo 18 de enero, uno de los amistosos de pretemporada.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cent ... r-sequeira

:arrow: Uno de los punteros de la Primera Nacional cerró a su primer refuerzo
Se trata de San Martín de Tucumán, quien incorporó a un ex Boca para buscar el ascenso


San Martín de Tucumán es uno de los animadores de la segunda categoría del fútbol argentino y ya anunció al primer refuerzo para 2020.
Se trata de Juan Imbert, volante nacido en esa provincia que hizo inferiores en Boca.

El club comunicó que el jugador llega proveniento de Quilmes, con quien disputó la primera parte de la Primera Nacional. Así, el Ciruja ocupa uno de los tres cupos disponibles de incorporaciones en este mercado.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/uno- ... r-refuerzo

:arrow: Lucas Aveldaño, pretendido por Belgrano, se quedaría en Chile
Es uno de los jugadores que interesan en Alberdi para reforzar el equipo, pero el defensor podría seguir en el fútbol chileno.

Parece que "el Pela" Aveldaño se quedará en el fútbol chileno, y en la capital del país trasandino. Palestino, el mismo que se cruzó y eliminó a Talleres de la última Copa Libertadores, se fijo en el defensor nacido en Rafaela.

De 34 años, el defensor se sumaría en caracter de libre a Palestino, que jugará contra Cerro Largo de Uruguay por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/luca ... a-en-chile
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 26, 2019 3:21 pm

:o ¡se reflota lo del Pela Aveldaño?...

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 12160?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Jue Dic 26, 2019 7:20 pm

No es el gabigol pero es gabriel peñalba jugador libre de Veracruz y 35 añitos
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue Dic 26, 2019 7:29 pm

Lo habrán seguido... O ENCONTRARON UN LINDO VÍDEO



PD. Cada vez me convenzo más de que en mi época me faltó un BUEN EDITOR DE VÍDEO... para "potenciar" mi escaso talento... que sólo me alcanzó para tirar buenos centros
:roll: y a veces logramos despuntar ese vicio

Jajajajaja... ahora medio en serio ¿¿ LLEGARÁ MELI ?? O éste es el volante con juego y algo de marca que andaban buscando
Tiene altura y experiencia... ojalá que rinda... sí viene

No es Consuelo... perooooo jugó con ORTIGOZA en Argentinos Juniors.
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Dic 26, 2019 7:40 pm

Jugadorazo Peñalba. Hace un tiempo le perdí el rastro. Ojalá siga en buen nivel.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor oskibelgrano » Jue Dic 26, 2019 7:51 pm

No se como estará, pero el flaco Peñalba es un jugador mas que interesante.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados