Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alguien » Jue May 30, 2019 6:38 pm

Esta el rumor que el tecnico va a ser Delfino
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue May 30, 2019 7:05 pm

KING escribió::Mié May 29, 2019 4:01 pm
mrgreen: ¿Volver al futuro ??
Dicen que viene el Guille Farré ¿ cómo jugador o ayudante?? Eso está por verse

:twisted: y cómo ustedes saben... TODO TIENE QUE VER CON TODO
También dicen allá.... que IVÁN DELFINO está pensando seriamente en venir a Belgrano
Sea cual sea el desenlace de lo que está jugando con su actual equipo

¿¿ VOLVEMOS AL PRINCIPIO?? depende... todo depende... jajajajaja ¿de qué depende?$???
Por ahora está Julio Constantin...
Aunque dicen que al Jefecillo le atraen los gatos... espero que no se haya esmerado

Y también sueño con que La Momia Blanca diga que si... si.. si.... PERO SÓLO POR EL PLACER DE DECIRLE.... no.... no... no.... ahora no... porque Belgrano No es última chance y opción de ningún pseudoMercenario...

Abrazo... que lo mejor está por venir :geek:


:D SI CHARLI SE "AUTOCITA"... ¿porque tiene huevos?... entonces sigo esa estela y "quiero vale cuatro"
¿o mejor le canto la falta envido?
:mrgreen:

:arrow: Belgrano: Todos los cañones apuntan a Vegetti

El Club Atlético Belgrano sigue pensando en el rearmado del equipo para la primera B nacional.

Es por estas razones, que la institución de barrio Alberdi está decidida a contratar a la actual delantero de Instituto Atlético Central Córdoba.
:?: Si bien, en las últimas horas hubieron rumores sobre la llegada del jugador a belgrano, todo fue negado por su representante, quien manifiesta que todavía instituto sigue siendo el dueño de su ficha.

:idea: Directivos del elenco de Alta Córdoba, confesaron a Fuentes allegadas que existe una oferta del pirata y que es bastante tentadora para el jugador.

http://www.nexuscontenido.com/index.php ... a-vegetti/

PD: dicen que Belgrano estaría "casi duplicando" la oferta de La Gloria...
Y "POR AHORA" hay que respetar las formalidades... :roll: "faltan unos días que para el jugador se declare libre"

:mrgreen: ESTO ES COMO EL TRUCO... en algunas manos "pesadas"... seguro alguno miente
Adjuntos
APUNTEN PREPAREN FIRMEN D71sb77XUAE1urg.jpg
APUNTEN PREPAREN FIRMEN D71sb77XUAE1urg.jpg (66.45 KiB) Visto 3048 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue May 30, 2019 7:30 pm

Perdón por el doble posteo... Y PERMISO PARA COMPARTIR

:arrow: “Si asciendo con Central Córdoba, vuelvo y asciendo con Belgrano”
El delantero Nahuel Luján habló sobre su presente y también sobre su regreso al Pirata.


LUJÁN. Vive un gran momento en Central Córdoba. (Prensa Central Córdoba)
Jueves 30 de mayo de 2019 - 17:35

El futbolista cordobés Nahuel Luján atraviesa un gran momento en Central Córdoba de Santiago del Estero, donde se encuentra a préstamo desde Belgrano.

Central Córdoba jugará la final del Reducido por un ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín y el equipo dirigido por Gustavo Coleoni tiene un buen material para soñar con jugar en Primera.

Luján creció mucho de la mano de Coleoni y ganó rodaje. En una nota ante Radio Suquía, en el programa A Todo Volúmen, confesó su sueño:
“El Sapo Coleoni saca lo mejor de mí. En casi todos los partidos me hace figura, hace jugar el equipo para mí.
Me conoce muchísimo y todos los partidos sabe dónde ubicarme. Se lo agradezco muchísimo.
Cada vez que me dirigió sacó lo mejor de mí”, contó Nahuel.

“Tenemos un muy buen plantel, pensamos en pelear una cosa y terminamos en esta gran final.
Es una locura lo que estamos haciendo”, contó “el Gato”, oriundo de Villa el Libertador.

“Si asciendo con Central Córdoba, vuelvo a Córdoba y asciendo con Belgrano”, agregó.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/si-a ... n-belgrano

Escuchá acá la nota completa:



PD: comparto rumores...

Radio Sucesos / @RadioSucesos
Belgrano | Maxi Molina en #SucesosDeportivos:

:?: "Hay un principio de acuerdo para que Vegetti juegue en Belgrano, sería un contrato por 3 años.
Sergio Villella fue quien hizo las negociaciones"
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Jue May 30, 2019 8:12 pm

Alanis, llego a un club "grande y bièn visto".
Que habrà querido decir, que viene de "un equipo chico y mal visto".
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Marian00000 » Jue May 30, 2019 8:53 pm

Detengan todo!! Traigamos a Halang! Por dios si!
Adjuntos
QuickMemo+_2019-05-30-21-04-13.png
QuickMemo+_2019-05-30-21-04-13.png (170.63 KiB) Visto 2903 veces
Marian00000
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Feb 17, 2018 3:11 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 30, 2019 9:27 pm

Holan esta libre.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Jue May 30, 2019 9:33 pm

:shock: ¿¿Este fin de semana??... ya estoy algo mareado con tantas vueltas
Que si.. que no... quizás... quizás... quizás...

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor javier_pirata » Jue May 30, 2019 11:23 pm

Vegetti tampoco es un fenomeno para rasgarse las vestiduras pero no tenemos nada (en serio se van a quedar con el venezolano de madera ese?)...y a todo esto es una risa que de Instituto lo vean como una "traicion" futbolistica si se llega a dar comparandolo con lo de Zarate, como si Vegetti fuera un jugador nacido y criado en La Agustina... :lol:
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue May 30, 2019 11:30 pm

javier_pirata escribió:y a todo esto es una risa que de Instituto lo vean como una "traicion" futbolistica si se llega a dar comparandolo con lo de Zarate, como si Vegetti fuera un jugador nacido y criado en La Agustina... :lol:


la indignacion que tienen los de Instituto es lo mas divertido de todo esto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Jue May 30, 2019 11:34 pm

Suárez es Messi para River
Ahora es titular en la copa América
Le cambio la vida en cuatro meses
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Jue May 30, 2019 11:40 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Holan esta libre.


En algún momento dijo que sólo dirigía porque era Independiente, que el día que se fuera no dirigía ningún club, cumplirá?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue May 30, 2019 11:44 pm

ReveldeCAB escribió:Anda a ver las inferiores y sacate las dudas, desde el teclado parece que es facil que se consolide cualquiera en primera.
Y por mas que pases 30 años intentando sacar un lateral, si no aparece uno con talento que sea superior al titular de la primera o el suplente lo vas a subir solo por subirlo? De eso no se trata tampoco el proyecto de inferiores. Tenemos una camada mas que interesante de jugadores que pueden demostrar para que estan y no pasan por el 3, qiue no es malo pero no es mejor que lo que ya tenemos.
Y decir que romero ni la toco? De que hablas amigo, seguis la carrera de los que aca dicen que son muertos y terminan siendo profesionales exitosos en otros lados?
LA respuesta es tenemos 3 titular, suplente y el de la reserva si esta en nivel les puede pelear el puesto. No esta para titular un pibe que alterna en la reserva.
Romero a un paso de la juve y vos diciendo que ni la toco... Paradojico por lo menos.


no me voy a gastar en responderle a alguien que o lee mal, o interpreta mal, o comprende mal. relee lo que puse antes de responderme, o no me respondas, da igual.


charlipirata escribió:Luna va a ser figura en la B Nacional. Odiado y todo cuando le toco jugar siempre dejo todo. Es más, para mi rinde más de 3 que de 4


coincido que de 3 fue mejor que 4 y que siempre que entró, puso. para mi es mas viable que quiroga.

Martin_pirataycallejero escribió:Los de Instituto ya estan comparando lo de Vegetti con Zarate y Suarez.

Lo quieren traer a Novaretti o Bolatti para que haya una voz de experiencia en el vestuario y le hable a los juveniles y se quejan de que se queda Quiroga.


buscate una persona que haya estado a favor de que vuelvan esos y que se queje de quiroga y postealo, no quiero imaginar que tiras bardo por tirar.

Marian00000 escribió:Detengan todo!! Traigamos a Halang! Por dios si!


claramente mejor que bengston es eh.

markuty escribió:Suárez es Messi para River
Ahora es titular en la copa América
Le cambio la vida en cuatro meses

suarez messi para river? que seran para el hincha de river armani, nacho fernandez, pratto, scocco, ponzio, enzo perez, pinola... hasta palacios. no hay duda que le agarraron cariño, yo tambien le agarraria cariño a suarez si venia a belgrano y en 18 partidos, la mayoria de suplente, metia 8 goles, pero messi para river? ufff como nos gusta agrandar lo que pisa buenos aires eh.

mientras tanto veo a lollo poniendose una medalla. jaja.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Vie May 31, 2019 12:03 am

No se si estoy diciendo una gilada.. pero el Suárez de River pesa unos kilos menos que el de Belgrano me parece.
Quiroga cumplio los últimos meses y para la b está más que bien.. aparte seguiría Almeida en teoría. Entre los dos que juegue el q esté mejor. Se quejan de Quiroga y algunos ven bien que vuelva Bolatti y novaretti..
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie May 31, 2019 1:04 am

akaceleste escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Holan esta libre.


En algún momento dijo que sólo dirigía porque era Independiente, que el día que se fuera no dirigía ningún club, cumplirá?


Igual dudo mucho que vaya a querer venir.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Vie May 31, 2019 1:30 am

Tener que leer que Vegetti no gusta a algunos diciendo a la par que es lo que se pudo conseguir y nada más. Para capo, hizo 15 goles en 25 partidos en la B con un equipo bastante choto, no digo instituto sino los jugadores, y con boca unidos hizo 9 en 22 partidos.. nosotros tenemos un promedio de 1 gol cada 7500 partidos y encima te lo hace un defensor. Generalmente un goleador de la B raramente se queda a jugar la B de nuevo .. si llegamos a conseguirlo no es poca cosa, tampoco saquemos mérito a todo que vamos a quedar locos así.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Vie May 31, 2019 6:50 am

Con vegetti ya tendríamos cubierta la posición de "9 de área". Para jugar por afuera tenemos de sobra: techera, sequeira, lujan (si vuelve), etc.
Deberíamos enfocarnos en definir la situación de lertora, meli y patiño. Si se van, que se vayan ya porque no hay tiempo que perder. No se trata de encontrar reemplazante solamente, si no de que además se vaya adaptando al equipo.
Guidara doy por descontado que se queda.

p/d: debería corroborarlo, pero creo que lollo tiene más títulos que partidos jugados en river.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Vie May 31, 2019 8:23 am

otro refuerzo que llega tarde, con vegetti en primera capas nos salvábamos, pero me alegra mucho que llegue para pelear el ascenso, por fin le robamos un jugador importante a alguien!!!
luna es un medio pelo, pero capas en la B no se note tanto, por lo menos a diferencia de quiroga este pone huevo sin hacerse expulsar, es bastante mas vivo. igual seguimos en bolas, urgente un dt!!!
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Vie May 31, 2019 9:08 am

Lucasmed escribió:No se si estoy diciendo una gilada.. pero el Suárez de River pesa unos kilos menos que el de Belgrano me parece. .


No estas diciendo ninguna gilada...esta mucho mas flaco y fisicamente esta mejor de hecho su propio representante dijo que desde que volvio esta en su mejor forma fisica..hago incapie en esto por que fue una de las causas de nuestra debacle, Belgrano estuvo muy mal fisicamente el equipo cuando presionaba lo hacia solo 45 minutos y despues se fundia...yo no se que carajo hacen...pero hay una realidad, cuando vienen a Cordoba parece qeu hacen la pretemporada en una parrilla...no se por que pero dejan de ser profesionales aca, no se cuidan, salen de joda y lo peor de todo que la dirigencia lo sabe...deberian de ser mas extrictos con esos temas..en Bs As con eso no se jode sea el jugador que sea
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Vie May 31, 2019 10:25 am

pirataprocer escribió:
Lucasmed escribió:No se si estoy diciendo una gilada.. pero el Suárez de River pesa unos kilos menos que el de Belgrano me parece. .


No estas diciendo ninguna gilada...esta mucho mas flaco y fisicamente esta mejor de hecho su propio representante dijo que desde que volvio esta en su mejor forma fisica..hago incapie en esto por que fue una de las causas de nuestra debacle, Belgrano estuvo muy mal fisicamente el equipo cuando presionaba lo hacia solo 45 minutos y despues se fundia...yo no se que carajo hacen...pero hay una realidad, cuando vienen a Cordoba parece qeu hacen la pretemporada en una parrilla...no se por que pero dejan de ser profesionales aca, no se cuidan, salen de joda y lo peor de todo que la dirigencia lo sabe...deberian de ser mas extrictos con esos temas..en Bs As con eso no se jode sea el jugador que sea


La otra vez le hacían una nota a las n jugador de Vélez no recuerdo cuál. . Y decía que Heinze todas las semanas los pesaba y si se pasaban del peso permitido debían pagar una multa económica. Súper estricto con el físico y el cuidado de las comidas.
Un ex jugador de Belgrano se fue a Vélez y solo por el entrenamiento físico q hacían bajo de peso.
Es claro que acá hacían algo mal en lo fisico..

Me imagino que la dirigencia ya tiene carpetas y contactos de los jugadores que piensa traer. O solo están hablando con vegetti?
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Vie May 31, 2019 10:35 am

Lucasmed escribió:
pirataprocer escribió:
Lucasmed escribió:No se si estoy diciendo una gilada.. pero el Suárez de River pesa unos kilos menos que el de Belgrano me parece. .


No estas diciendo ninguna gilada...esta mucho mas flaco y fisicamente esta mejor de hecho su propio representante dijo que desde que volvio esta en su mejor forma fisica..hago incapie en esto por que fue una de las causas de nuestra debacle, Belgrano estuvo muy mal fisicamente el equipo cuando presionaba lo hacia solo 45 minutos y despues se fundia...yo no se que carajo hacen...pero hay una realidad, cuando vienen a Cordoba parece qeu hacen la pretemporada en una parrilla...no se por que pero dejan de ser profesionales aca, no se cuidan, salen de joda y lo peor de todo que la dirigencia lo sabe...deberian de ser mas extrictos con esos temas..en Bs As con eso no se jode sea el jugador que sea


La otra vez le hacían una nota a las n jugador de Vélez no recuerdo cuál. . Y decía que Heinze todas las semanas los pesaba y si se pasaban del peso permitido debían pagar una multa económica. Súper estricto con el físico y el cuidado de las comidas.
Un ex jugador de Belgrano se fue a Vélez y solo por el entrenamiento físico q hacían bajo de peso.
Es claro que acá hacían algo mal en lo fisico..

Me imagino que la dirigencia ya tiene carpetas y contactos de los jugadores que piensa traer. O solo están hablando con vegetti?

Y mira yo lo buscaria a lujan, a brener, turraca, y centrales me gusta diaz el de ferro.
Yo creo que el drama aca son los preparadores fisicos y que claramente no son tan estrictos. Cuando estuvo hernan puerta con lavallen el equipo mejoro fisicamente con respecto al preparador anterior muchisimo. Igual se caia sobre el final pero no se veia ampliamente superado.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados