Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor nacho_cab » Mar Jul 23, 2019 3:32 pm

Hernán Bernadello es nuevo refuerzo del Club Atlético Belgrano.

El volante central, de 32 años, firmó un contrato que lo ligará con la Institución hasta junio de 2021. Llega al Pirata luego de su último paso en Godoy Cruz.

¡Bienvenido a La Pasión Más Grande De Córdoba!

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/3940/
Adjuntos
3940.jpg
3940.jpg (61.44 KiB) Visto 3472 veces
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 23, 2019 3:45 pm

Elmer Met escribió:
akaceleste escribió:Rigoni está en Belgrano desde los 11 años, por lo que sería entonces. 1% de 12 a 15 y 3.5% de 16 a 22, seguramente sería más fino el segundo porcentaje.
De los 12 palos, 540mil euros, más de lo que sacamos por Alanís... jaja

No Amigo, lee el post de Martin. Rigoni ya tiene 26 años, por lo que no aplica el derecho de formación. Sino los que formaron a Abreu ya son multimillonarios si el culiao paso por 80 clubes! :D


En ningún lado dice que sea hasta un límite de edad, los límites que marca es para determinar cómo se distribuye el 5%, de 12 a 15 una categoría y de 16 a 22 en otra. Los derechos de formación tienen un límite de edad. Los formadores de Abreu no se hicieron multimillonario porque debe haber tenido pocos fichajes... o quizá si se hicieron multimillonario, anda a saber, no sé ni que clubes lo formaron ni cuántas veces lo vendieron :P

La aclaración de Martín pasó por confundir los nombres entre Derecho de Formación y Mecanismo de Solidaridad.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Jul 23, 2019 4:06 pm

akaceleste escribió:
Elmer Met escribió:
akaceleste escribió:Rigoni está en Belgrano desde los 11 años, por lo que sería entonces. 1% de 12 a 15 y 3.5% de 16 a 22, seguramente sería más fino el segundo porcentaje.
De los 12 palos, 540mil euros, más de lo que sacamos por Alanís... jaja

No Amigo, lee el post de Martin. Rigoni ya tiene 26 años, por lo que no aplica el derecho de formación. Sino los que formaron a Abreu ya son multimillonarios si el culiao paso por 80 clubes! :D


En ningún lado dice que sea hasta un límite de edad, los límites que marca es para determinar cómo se distribuye el 5%, de 12 a 15 una categoría y de 16 a 22 en otra. Los derechos de formación tienen un límite de edad. Los formadores de Abreu no se hicieron multimillonario porque debe haber tenido pocos fichajes... o quizá si se hicieron multimillonario, anda a saber, no sé ni que clubes lo formaron ni cuántas veces lo vendieron :P

La aclaración de Martín pasó por confundir los nombres entre Derecho de Formación y Mecanismo de Solidaridad.



los derechos de formación y el mecanismo de soliradidad son cosas diferentes.

Los Derechos de Formación: se cobran hasta los 23 años de edad.

El Mecanismo de soliradidad: lo cobran los clubes que formaron al futbolista desde los 12 a los 23 años.
Esto se cobra en toda la vida del deportista. ( siempre que sea una transferencia internacional)


Te doy un ejemplo, Wanchope Abila llegó a Boca que se lo compro a Cruzeiro, cuando Wanchope ya tenía 28 años. por esa transferencia cobraron el mecanismo de soliradidad (5% de la tranferencia) instituto y unión florida.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mar Jul 23, 2019 4:28 pm

Gracias aka y Alexis por la aclaración, justamente pense que hablaban de los derechos de formación nomas.
Saludos
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mar Jul 23, 2019 5:49 pm

Respecto al partido del sábado basandome en algunos informes y videos solamente:

- Que buena noticia Vegetti. Esperemos que cuando empiece el torneo siga demostrando que vino para ser el goleador que esperabamos.
Me acuerdo cuando los informantes nos hacian ilusionar con el gran rendimiento de Ramis en la pretenporada por ejemplo asique mantengamos siempre la cautela.

- Lei que Instituto tuvo el control de la pelota en general, algo para tener en cuenta, principalmente porque parece q nosotros fuimos con todos los "titulares" a ese primer partido mientras que la gloria hizo un mix.
De cualquier modo es normal que un equipo que va ganando 2-0 resigne un poco la posesión, solo apunto que quizas es algo para ir prestandole atención, los partidos estos sirven para ver el funcionamiento y no solo los goles.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jul 23, 2019 5:55 pm

Elmer vos sos siento_futbol en twitter?
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Mar Jul 23, 2019 6:13 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Elmer vos sos siento_futbol en twitter?

no se del otro elmer, yo ni tengo twitter :P
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Mar Jul 23, 2019 6:33 pm

Elmer Met escribió:Respecto al partido del sábado basandome en algunos informes y videos solamente:

- Que buena noticia Vegetti. Esperemos que cuando empiece el torneo siga demostrando que vino para ser el goleador que esperabamos.
Me acuerdo cuando los informantes nos hacian ilusionar con el gran rendimiento de Ramis en la pretenporada por ejemplo asique mantengamos siempre la cautela.

- Lei que Instituto tuvo el control de la pelota en general, algo para tener en cuenta, principalmente porque parece q nosotros fuimos con todos los "titulares" a ese primer partido mientras que la gloria hizo un mix.
De cualquier modo es normal que un equipo que va ganando 2-0 resigne un poco la posesión, solo apunto que quizas es algo para ir prestandole atención, los partidos estos sirven para ver el funcionamiento y no solo los goles.


La posesion de instituto se dio fundamentalmente porque el ancho de la cancha le quedó larguísimo a Longo, con esto no le estoy cayendo al pibe, pero Lugo y Rivero tienen marca nula y si no tenes un 5 que se banque la mitad solo, difícil. En ese sentido aprovecho y respondo a un usuario que comentó que ve a González como suplente: yo creo que será el interior derecho titular, no solo porque maneja bien la pelota sino porque además resulta ser un volante bastante combativo y eso puede ser un gran relevo para el 5.
En independiente rivadavia junto con Fausto Montero integraban la dupla de volantes centrales y metían que daba miedo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 23, 2019 6:45 pm

RECALCULANDO

:arrow: Superliga extenderá el plazo para que los equipos sumen refuerzos
Martes 23 de julio de 2019 - 16:19 | Actualizado: 23/07/2019 - 16:28

Finalmente los clubes de Superliga tendrían una semana más para conseguir sus refuerzos de cara al próximo torneo.
La decisión se haría oficial mañana y de esta manera los clubes tendrán tiempo hasta el jueves 1 de agosto para traer más jugadores.

El certamen largará este viernes pero muchos clubes, como Boca y River por ejemplo, tendrán más tiempo para conseguir por ejemplo un reemplazo para Darío Benedetto o bien para concretar el arribo del chileno Paulo Díaz.

:arrow: Esto también afecta a los clubes de la B Nacional que esperaban sumar pronto a los futbolistas que no consigan nada en Primera pero ahora tendrán que esperar más tiempo.

Por otra parte, mañana también se confirmaría el nuevo reglamento y el sistema de descensos de la Superliga Argentina de Fútbol.
Todo indica que serán tres los equipos que pierdan la categoría y no cuatro como estaba estipulado.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/supe ... -refuerzos

:idea: Belgrano: qué puestos buscará reforzar antes del debut
Mientras espera por la llegada de Bernardello y de González, el DT Berti evalúa la llegada de un zaguero más y de otro delantero para completar el plantel.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belg ... -del-debut

:idea: Quiénes son los tres juveniles de Belgrano que hoy firmarán contrato
Longo, Ostchega y Sánchez pondrán “el gancho” esta tarde. Así juega cada uno.


https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/quie ... n-contrato
Adjuntos
AHORA LOS PIBES pibes-belgrano_1563902814.jpg
AHORA LOS PIBES pibes-belgrano_1563902814.jpg (35.38 KiB) Visto 3081 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 23, 2019 7:01 pm

RECALCULANDO (permiso para el doble posteo)

Radio Sucesos // @RadioSucesos

:arrow: #Belgrano | Sergio Villela (vice #Belgrano - vice #PrimeraNacional) en #SucesosDeportivos:

"Soy optimista de que Lucas (Acosta) va a renovar, acá tenemos que salir ganando todos.
Si Lucas se va, tendremos que salir a buscar un arquero"

"Hablé con Fede sobre esta situación, el agradeció nuestro accionar, y el buen acuerdo que pudimos hacer con #Colon.
Por supuesto que nosotros queríamos que se quedara, le agradecemos, pero cuando un jugador no quiere seguir no hace bien al grupo"

"Debíamos reemplazar un jugador importante como Lértora, y lo pudimos hacer de inmediato con la llegada de Bernardello"

:idea: "Gastón Gonzalez debería estar llegando mañana, debía resolver algunas cosas. Tenemos la expectativa de que se ponga la camiseta de Belgrano cuanto antes"

"Hoy esta #PrimeraNacional va a ser el torneo más importante que va a tener #AFA, por lo que sucede con la #Superliga.
La idea es profesionalizar el torneo en todas las áreas"

"Estamos resolviendo lo de los descensos, sería indistinto en cuanto a directamente afiliados y no afiliados"

"Ciudad de Buenos Aires tiene algunos inconvenientes con el tema de la seguridad en los partidos más convocantes, sobre todo los clásicos, en principio no va a haber clásicos"

"La idea es que la próxima #PrimeraNacional tenga emparejamientos lógicos en cuanto a distancia. Estamos trabajando en eso"

EDITO / PD:

:?: La idea es que Lucas salga a préstamo a Colón... me parece que Sí
Pero antes tiene que firmar extensión del contrato en Belgrano, al menos por dos años
Y se rumorea que el jugador y sus representantes accederán a eso en breve :roll: :shock:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Mar Jul 23, 2019 8:38 pm

Último Momento.

Emiliano Rigoni: Cuando parecía que estaba cerrado con SAMPDORIA se acaba de meter el TORINO.

___________

Lo bueno es que capas que o se eleva el precio, o las formas de pago van a ser más rápidas, cualquiera de las 2 opciones nos van a favorecer a nosotros.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Jul 23, 2019 8:41 pm

Comparto

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor MAMELLI » Mar Jul 23, 2019 10:27 pm

Un psicólogo urgente para Nahuel.
Este chico necesita ayuda para ordenar su vida.
Ojala que lo pueda conseguir, por el y por BELGRANO.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 23, 2019 10:53 pm

Me gusta que el pibe no tenga casette... pero es una bomba de tiempo, ojala que asiente cabeza en serio se lo ve muy buen pibe, pero muy volado y no sé hasta donde le gustará hacer sacrificios. El no usar casette le puede traer muchísimos problemas, dudo mucho que con esa mentalidad pueda jugar en un equipo con muchas aspiraciones... Me hace acordar muchísimo a Centurión y el intercambio con la pepona me hizo acordar al intercambio que tuvo Centurion con Ruggieri, lo único... Centurión muchísimo menos centrado.

Por el bien de él y el de Belgrano, ojalá que este sea el momento donde asienta cabeza y se potencie y de el gran salto.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Rorrro » Mié Jul 24, 2019 2:42 am

No eran las respuestas de alguien convencido. Solo aparenta que cambio para que le dejen de romper los huevos. Asado Fernet y postre y de la mala encima.
Ojalá que me tape la boca. Pero no es alguien positivo para el grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Mié Jul 24, 2019 9:01 am

Rorrro escribió:No eran las respuestas de alguien convencido. Solo aparenta que cambio para que le dejen de romper los huevos. Asado Fernet y postre y de la mala encima.
Ojalá que me tape la boca. Pero no es alguien positivo para el grupo.
Fundamente, por favor

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 24, 2019 9:08 am

Culiado, el chavon no se fue de vacaciones y se peleo cn el representante para estar enbelgrano y aca estamos analizando (que no es menor) una entrevista en tv.
Por favor relajen las tensiones,haganse una japa. Hace bien.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirata_lacalera » Mié Jul 24, 2019 9:15 am

Son unas gatas flora. Si se pone el cassette lo critican si dice lo que piensa lo critican. El gato dice lo que piensa y listo. Dice que se peleó con el representante para quedarse a jugar acá y pelearla y lo critican !!
Les cuento que hay muchos culiados que se golpeaban el pecho y a la primera de cambio se fueron a la mierda. Yo valoro y quiero estos jugadores en belgrano. Gente que quiera jugar acá y deje la vida. Los demás sean quién sea que se vayan a hacer mover
pirata_lacalera
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Jul 24, 2019 9:27 am

ReveldeCAB escribió:Culiado, el chavon no se fue de vacaciones y se peleo cn el representante para estar enbelgrano y aca estamos analizando (que no es menor) una entrevista en tv.
Por favor relajen las tensiones,haganse una japa. Hace bien.


Quién está tenso? Acá se acabaron todos los rumores sobre él. Es moquero, es agrandado, no hace caso y no respeta a sus superiores (y hasta a sus compañeros). El club le hizo una dieta, no le dio pelota "porque así ya bajó de peso", el tema es ver cómo bajó de peso. El DT decidió dejarlo afuera en la pretemporada, se enojó y habló para el culo de los que tomaron esa decisión. Lo que más me llamó la atención es la poca posibilidad de ver más allá de su entorno. Ascendió con Central Córdoba y Luján se siente Messi la justificación para mantener su estilo de vida es esa, que le fue bien en Central Córdoba.

Con esas actitudes es muy difícil que termine jugando en algún lado. Ahora se entiende por qué Berti no lo quería llevar, no? Ganas de pelearla en Belgrano tiene... ahora las tiene que demostrar y me refiero a todas esas actitudes, porque por más que su sentimiento sea genuino, no pasa nada con solo tener esas ganas, hay que romperse el culo. Es un jugadoraso y espero que nos ayude a ascender, pero si no asienta cabeza realmente me parece que va a comer banco.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ReveldeCAB » Mié Jul 24, 2019 9:44 am

akaceleste escribió:
ReveldeCAB escribió:Culiado, el chavon no se fue de vacaciones y se peleo cn el representante para estar enbelgrano y aca estamos analizando (que no es menor) una entrevista en tv.
Por favor relajen las tensiones,haganse una japa. Hace bien.


Quién está tenso? Acá se acabaron todos los rumores sobre él. Es moquero, es agrandado, no hace caso y no respeta a sus superiores (y hasta a sus compañeros). El club le hizo una dieta, no le dio pelota "porque así ya bajó de peso", el tema es ver cómo bajó de peso. El DT decidió dejarlo afuera en la pretemporada, se enojó y habló para el culo de los que tomaron esa decisión. Lo que más me llamó la atención es la poca posibilidad de ver más allá de su entorno. Ascendió con Central Córdoba y Luján se siente Messi la justificación para mantener su estilo de vida es esa, que le fue bien en Central Córdoba.

Con esas actitudes es muy difícil que termine jugando en algún lado. Ahora se entiende por qué Berti no lo quería llevar, no? Ganas de pelearla en Belgrano tiene... ahora las tiene que demostrar y me refiero a todas esas actitudes, porque por más que su sentimiento sea genuino, no pasa nada con solo tener esas ganas, hay que romperse el culo. Es un jugadoraso y espero que nos ayude a ascender, pero si no asienta cabeza realmente me parece que va a comer banco.


Estas juntando todo dentro de un mismo hecho como si fuera todo lo mismo, habla de cosas que sucedieron en el pasado y no es todo parte de la misma situación. Entiendo que el tipo tiene un caracter particular. En cuanto a profesionalidad en este caso dio muestras suficientes para tener su lugar. Yo no hablo de titularidad por que repito, tenemos muy buenos jugadores y el lugar hay que ganarselo. Pero creo que en cuanto a profesionalismo, las cosas cambiaron para el y para la relacion que el tiene con sus superiores y el club.
No es el mismo que cuando tenia 18. Sigue siendo intempestivo y sigue declarando cosas que no a todos nos caen bien. A mi entender el paquete completo sigue dando positivo. No le pretendo justificar nada pero la maduración personal es algo que la experiencia y el tiempo lo dan. Y si se deja se podra acompañar y si no sera profesional y dará todo por la camiseta. Que berti lo cortara de la pretemporada despues de 2 dias y una practica de futbol, siendo el mejor jugador de la b es una falta tremenda de respeto. Asumo que berti prefiere vestuarios mas complacientes. Pero no podes perderte semejante talento por eso. Es otro tipo de jugador y hay que entender como acompañarlo. El tiempo lo ira calmando. Sigue teniendo 23 años.
No todos los jugadores pueden ser evangelistas y bien comidos como tomas. Tambien hay lujanes en el fútbol y eso no los hace una carga.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados