Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Jun 24, 2019 1:33 pm

Muchachos es muy obvio que Lujan no iba a la pretemporada, no sean necios.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Lun Jun 24, 2019 1:41 pm

Vi a Lujan los ultimos partidos solamente. Es poco pero también fue cuando mayor presión había asique vale la pena el analisis.

Lo vi bastante mas lento que cuando jugó en belgrano, pero mas criterioso también. No me parece un crackb pero absolutamente debería ser tenido en cuenta. Puede jugar de enganche o extremo.
De contra le veo que siendo un jugador ofensivo (y un poco comilón), tiene muy pocos goles, algo que siempre nos hace falta. Asi y todfo se nota que es de esos jugadores que rompen lineas riovales, otra cosa que nos viene costando y que creo que sería muy util para los planteos de este DT.
No voy a decir que confio ciegamente en los comentaristas porteños, pero en todos los partidos hablaban de lo importante que había sido Lujan para el equipo en el torneo y el buen trato que tiene de la pelota.

Todos lo sabemos: si se hablara de la posibilidad de traer al 10 de un equipo recién ascendido, que tuvo un muy buen rendimiento, tiene 23 años y viene gratis. QUIEN DIRIA QUE NO?
Viene gratis, es nuestro, no es que hay que arrodillarse y rendirle pleitesía pero definitivamente tiene que ir a la pretemporada y tener la oportunidad, aun si no le gusta a Berti es un jugador muy vendible y sería de pelotudo colgarlo en la puerta con el cartel de LIQUIDAMOS.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Jun 24, 2019 2:28 pm

Jajaja, lo que hay que leer, uno que dice que lo a visto y que hay que verlo los 7 días a la semana a Luján para saber el porque es la decisión.

POR DIOS, SE VE QUE ESE NO TIENE IDEA.

Luján era caravanero , pero por eso lo dieron en préstamo de acá y se lo dijieron bien, después que se fue de acá, fue padre, se dedicó más a la profesión, y dejo de salir, en Santiago no tuvo problemas de salida porque maduro, tuvo bastante contención familiar y el DT de Central Córdoba le lavo la cabeza, lo hizo crecer como profesional.

Hoy en día no es un jugador caravanero, le correspondia 2 semana de Vacaciones y prefirio no tomarlas para ponerse a trabajar con el plantel desde un principio para llegar de la mejor forma posible a la próxima temporada. ( NO TOMARSE VACACIONES, ESO HACE UN JUGADOR CARAVENERO?)



La lista de 24, que se había dado era la que iban a dar, pero la filtraron antes. ( se midió un poco la reacción de la gente).

a Luján le habían dicho que no iba a ser tenido en cuenta . ( cómo quiere que reaccione un jugador así ? que viene de ser figura en un equipo que ascendido, es hincha del club y encima hay cada muerto que sigue en el plantel).

Al ver la reacción de la gente y le sumas lo de Garnerone se dio marcha atras.

Ahora hay, que dejar este tema y ver las negociaciones, los casos de Amione y los jugadores que se están por abrochar.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 24, 2019 3:05 pm

Alexis10 escribió:Jajaja, lo que hay que leer, uno que dice que lo a visto y que hay que verlo los 7 días a la semana a Luján para saber el porque es la decisión.

POR DIOS, SE VE QUE ESE NO TIENE IDEA.

Luján era caravanero , pero por eso lo dieron en préstamo de acá y se lo dijieron bien, después que se fue de acá, fue padre, se dedicó más a la profesión, y dejo de salir, en Santiago no tuvo problemas de salida porque maduro, tuvo bastante contención familiar y el DT de Central Córdoba le lavo la cabeza, lo hizo crecer como profesional.

Hoy en día no es un jugador caravanero, le correspondia 2 semana de Vacaciones y prefirio no tomarlas para ponerse a trabajar con el plantel desde un principio para llegar de la mejor forma posible a la próxima temporada. ( NO TOMARSE VACACIONES, ESO HACE UN JUGADOR CARAVENERO?)

Yo lo dije.


La lista de 24, que se había dado era la que iban a dar, pero la filtraron antes. ( se midió un poco la reacción de la gente).

a Luján le habían dicho que no iba a ser tenido en cuenta . ( cómo quiere que reaccione un jugador así ? que viene de ser figura en un equipo que ascendido, es hincha del club y encima hay cada muerto que sigue en el plantel).

Al ver la reacción de la gente y le sumas lo de Garnerone se dio marcha atras.

Ahora hay, que dejar este tema y ver las negociaciones, los casos de Amione y los jugadores que se están por abrochar.


Yo lo dije.

Primero si te vas a referir a lo que dice un usuario tene los huevos de citarlo.

Segundo, y se ve que no te da la cabeza, cuando me refiero a los 7 días me refiero a su conducta que bastante deja que desear. Te lo paso más clarito para tu corto genio capo: la conducta de un jugador a lo largo de una temporada también juega a la hora de tenerlo o no encuenta para un futuro plantel. Te haces el que sabe y no viste ni 4 partidos de Luján el año pasado. Además deberías aprender a leer porque acá nadie dijo que se tomó vacaciones, solo algunos usuarios comenzaron a aportar datos del porque no lo tendrían en cuenta.

Tercero se ve que vos sabes mucho y tenes mucha idea por ese le pegas seguido a lo que decis, es más se nota que maduro mucho !!! deberías escuchar lo que declaró en radio.

Pero tenes razon hay que leer cada cosa y a cada pelutdo.

Acá se piensan que Lujan es un gran jugador y no pasa el medio pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tooj6 » Lun Jun 24, 2019 3:18 pm

parece q se acerca tito noir.... alguien q lo tenga visto q diga q tipo de jugador es? info por favor dejemos el puterío y el bardeo
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Jun 24, 2019 3:32 pm

gracias_paolo escribió:
Alexis10 escribió:Jajaja, lo que hay que leer, uno que dice que lo a visto y que hay que verlo los 7 días a la semana a Luján para saber el porque es la decisión.

POR DIOS, SE VE QUE ESE NO TIENE IDEA.

Luján era caravanero , pero por eso lo dieron en préstamo de acá y se lo dijieron bien, después que se fue de acá, fue padre, se dedicó más a la profesión, y dejo de salir, en Santiago no tuvo problemas de salida porque maduro, tuvo bastante contención familiar y el DT de Central Córdoba le lavo la cabeza, lo hizo crecer como profesional.

Hoy en día no es un jugador caravanero, le correspondia 2 semana de Vacaciones y prefirio no tomarlas para ponerse a trabajar con el plantel desde un principio para llegar de la mejor forma posible a la próxima temporada. ( NO TOMARSE VACACIONES, ESO HACE UN JUGADOR CARAVENERO?)

Yo lo dije.


La lista de 24, que se había dado era la que iban a dar, pero la filtraron antes. ( se midió un poco la reacción de la gente).

a Luján le habían dicho que no iba a ser tenido en cuenta . ( cómo quiere que reaccione un jugador así ? que viene de ser figura en un equipo que ascendido, es hincha del club y encima hay cada muerto que sigue en el plantel).

Al ver la reacción de la gente y le sumas lo de Garnerone se dio marcha atras.

Ahora hay, que dejar este tema y ver las negociaciones, los casos de Amione y los jugadores que se están por abrochar.


Yo lo dije.

Primero si te vas a referir a lo que dice un usuario tene los huevos de citarlo.

Segundo, y se ve que no te da la cabeza, cuando me refiero a los 7 días me refiero a su conducta que bastante deja que desear. Te lo paso más clarito para tu corto genio capo: la conducta de un jugador a lo largo de una temporada también juega a la hora de tenerlo o no encuenta para un futuro plantel. Te haces el que sabe y no viste ni 4 partidos de Luján el año pasado. Además deberías aprender a leer porque acá nadie dijo que se tomó vacaciones, solo algunos usuarios comenzaron a aportar datos del porque no lo tendrían en cuenta.

Tercero se ve que vos sabes mucho y tenes mucha idea por ese le pegas seguido a lo que decis, es más se nota que maduro mucho !!! deberías escuchar lo que declaró en radio.

Pero tenes razon hay que leer cada cosa y a cada pelutdo.

Acá se piensan que Lujan es un gran jugador y no pasa el medio pelo.



Era un viaje buscarte para citarte.

Después, seguís hablando sin saber nena.

Su conducta no la conosces y se nota, porque cambio bastante en el último tiempo.

a Luján lo vi casi todo el campeonato.

se ve que el que tiene un genio corto, acá sos vos.

Nunca dije que es un crack. pero al lado de lo que tenemos, es claramente mucho más.

Sigo pensando que es un jugador desequilibrante, pero muy comilon, no tanto como ( Sequeira) pero bastante comilon todavía, aunque mejoro mucho su juego.

Y que querés que declare un jugador borrado ? que está feliz de la vida y de las decisiones?

Y te haces el inteligente, se nota que no te da...
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Lun Jun 24, 2019 3:33 pm

tooj6 escribió:parece q se acerca tito noir.... alguien q lo tenga visto q diga q tipo de jugador es? info por favor dejemos el puterío y el bardeo


Si muchachos, ya rompe un poco las pelotas que para dar nuestra opinion tengamos que bardear o burlarnos de la opinion del otro que no coincide con la nuestra, nos ahorremos esas introducciones.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 24, 2019 3:49 pm

Alexis10 escribió:
gracias_paolo escribió:
Alexis10 escribió:Jajaja, lo que hay que leer, uno que dice que lo a visto y que hay que verlo los 7 días a la semana a Luján para saber el porque es la decisión.

POR DIOS, SE VE QUE ESE NO TIENE IDEA.

Luján era caravanero , pero por eso lo dieron en préstamo de acá y se lo dijieron bien, después que se fue de acá, fue padre, se dedicó más a la profesión, y dejo de salir, en Santiago no tuvo problemas de salida porque maduro, tuvo bastante contención familiar y el DT de Central Córdoba le lavo la cabeza, lo hizo crecer como profesional.

Hoy en día no es un jugador caravanero, le correspondia 2 semana de Vacaciones y prefirio no tomarlas para ponerse a trabajar con el plantel desde un principio para llegar de la mejor forma posible a la próxima temporada. ( NO TOMARSE VACACIONES, ESO HACE UN JUGADOR CARAVENERO?)

Yo lo dije.


La lista de 24, que se había dado era la que iban a dar, pero la filtraron antes. ( se midió un poco la reacción de la gente).

a Luján le habían dicho que no iba a ser tenido en cuenta . ( cómo quiere que reaccione un jugador así ? que viene de ser figura en un equipo que ascendido, es hincha del club y encima hay cada muerto que sigue en el plantel).

Al ver la reacción de la gente y le sumas lo de Garnerone se dio marcha atras.

Ahora hay, que dejar este tema y ver las negociaciones, los casos de Amione y los jugadores que se están por abrochar.


Yo lo dije.

Primero si te vas a referir a lo que dice un usuario tene los huevos de citarlo.

Segundo, y se ve que no te da la cabeza, cuando me refiero a los 7 días me refiero a su conducta que bastante deja que desear. Te lo paso más clarito para tu corto genio capo: la conducta de un jugador a lo largo de una temporada también juega a la hora de tenerlo o no encuenta para un futuro plantel. Te haces el que sabe y no viste ni 4 partidos de Luján el año pasado. Además deberías aprender a leer porque acá nadie dijo que se tomó vacaciones, solo algunos usuarios comenzaron a aportar datos del porque no lo tendrían en cuenta.

Tercero se ve que vos sabes mucho y tenes mucha idea por ese le pegas seguido a lo que decis, es más se nota que maduro mucho !!! deberías escuchar lo que declaró en radio.

Pero tenes razon hay que leer cada cosa y a cada pelutdo.

Acá se piensan que Lujan es un gran jugador y no pasa el medio pelo.



Era un viaje buscarte para citarte.

Después, seguís hablando sin saber nena.

Su conducta no la conosces y se nota, porque cambio bastante en el último tiempo.

a Luján lo vi casi todo el campeonato.

se ve que el que tiene un genio corto, acá sos vos.

Nunca dije que es un crack. pero al lado de lo que tenemos, es claramente mucho más.

Sigo pensando que es un jugador desequilibrante, pero muy comilon, no tanto como ( Sequeira) pero bastante comilon todavía, aunque mejoro mucho su juego.

Y que querés que declare un jugador borrado ? que está feliz de la vida y de las decisiones?

Y te haces el inteligente, se nota que no te da...



JAJAJA bue esta clarito que te dan tierra y agua y no haces ni barro.

Disculpas a los demás usuarios que se quejan con razón pero me tienen podrido estos pendejos que te descalifican como si supieran, escuchas las declaraciones de Lujan y te das cuenta que no tiene ni dos dedos de frente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Lun Jun 24, 2019 3:53 pm

Si algo se tiene que acabar en Belgrano son los pendejos irreverentes.

Ojalá Luján así lo entienda y sino lo manden a la cuarta, a la quinta, a CIBI, no me importa.

Basta de apostar a los caravaneritos indisciplinados.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Lun Jun 24, 2019 3:53 pm

tooj6 escribió:parece q se acerca tito noir.... alguien q lo tenga visto q diga q tipo de jugador es? info por favor dejemos el puterío y el bardeo



Ricardo "Tito" Noir.

posiciones: Extremo y volante por la derecha se siente mejor aunque también puede jugar por la izquierda. y de segundo delantero.

Edad:32

Altura: 176 Peso: 65

En su momento era un jugador muy desequilibrante y rapido pero con muy poco gol. técnicamente muy bueno, con buen juego en el comienzo de jugadas y buenas decisiones, muy poca marca.

viene jugando muy poco.

_____________
Atlético Tucumán 2018/19

3 partidos de titular 9 Suplente.

387 min jugados 1 gol 0 asistencias.
_____________
Racing 2018

1 partidos titular

63 min jugados
_____________
Huracán 2017/18

7 partidos de titular 2 de suplente.

496 min jugados sin goles ni asistencias.
______________
Universidad Católica 2016/17

19 partidos de títular 6 de suplente

1607 min jugados 4 goles 2 asistencias.
______________
Racing 2016

8 partidos de títular 2 de suplente

597 min jugados 3 goles 3 asistencias.

....

Ascendio con Banfield en 2014
Última edición por Alexis10 el Lun Jun 24, 2019 4:07 pm, editado 3 veces en total
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 24, 2019 4:01 pm

scarranza escribió:Si algo se tiene que acabar en Belgrano son los pendejos irreverentes.

Ojalá Luján así lo entienda y sino lo manden a la cuarta, a la quinta, a CIBI, no me importa.

Basta de apostar a los caravaneritos indisciplinados.



El problema es ese, la falta de disciplina. Hoy se habla de Luján pero no es el único que, en este club o en otros de la provincia, han hecho mil cagadas.

Sale a declarar y encima que no sabe ni hablar en Español se hizo el loquito diciendo que no quería saber más nada del club, hoy calladito se tiene que subir al bus para ir a la pretemporada. Se ve que mucho no aprendió.

Vamos a dejar a Lujan de lado porque sino parece que nos agarramos con él y rige para todos. No solo se trata de la caravana sino lo que suman al grupo. Su prestación a los entrenamientos. SE analiza su conducta en un todo no solo que que hace cuando juega.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Lun Jun 24, 2019 4:31 pm

Noir
Luguercio
Mendoza de los 3 no llegan a 5 goles en su carrera jaajaja

Lo de Noir lo que desconozco es si tiene algún promedio de asistencia, hay que ver si se da como encaja en el nacional b, siempre jugo en primera.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor lucas27cab » Lun Jun 24, 2019 5:02 pm

Ya esta lo de Lujan, demasiado debatido, bien o mal pero tampoco es Messi para que le demos 3 paginas de opiniones.

Me gusta Noir, un loco con experiencia y cierta jerarquia para la categoria. Hace falta un extremo asi si o si que compita el puesto con Sequeira que tiene que recuperar su nivel.

Noir jugo en Banfield en la B Nacional y ascendio en 2014 en el equipo de Almeyda. Ese equipo jugaba justamente con 3 delanteros y el era extremo derecho. Era titular, tuvo un muy buen nivel
Última edición por lucas27cab el Lun Jun 24, 2019 5:04 pm, editado 1 vez en total
lucas27cab
Amigo
 
Mensajes: 166
Registrado: Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jun 24, 2019 5:04 pm

A ver, cortenla o me saco el cinto.

Acaban de tirar en Radio Impacto que parece que la semana pasada en medio de la práctica Lujan se alejo del grupo para saludar a un amigo. Eso le habría caído como el orto a Berti, ojo, eso dicen en la radio.

Noir es un jugador interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Lun Jun 24, 2019 5:50 pm

Bueno listo de hablar x estos días de Luján.
Volvamos a hablar de Farré. El miércoles jueves le toca de nuevo a novaretti y fin de semana que vamos a estar aburridisimos podríamos sacar del clóset a Figueroa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Jun 24, 2019 6:59 pm

VAMOS ACTUALIZANDO LA LISTA

Club A. Patronato / Cuenta verificada
@ClubPatronatoOf

Federico Mancinelli puso la firma y es oficialmente Rojinegro
El defensor central selló este mediodía su vínculo por un año
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Lun Jun 24, 2019 7:05 pm

KING escribió:VAMOS ACTUALIZANDO LA LISTA

Club A. Patronato / Cuenta verificada
@ClubPatronatoOf

Federico Mancinelli puso la firma y es oficialmente Rojinegro
El defensor central selló este mediodía su vínculo por un año


Dos cosas:
1) nos va a costar un huevo competir con los equipos de primera. Ya arreglemos con Noir.
2) que flojo que está el mercado che, o que poca oferta de jugadores
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Jun 24, 2019 7:18 pm

charlipirata escribió:
KING escribió:VAMOS ACTUALIZANDO LA LISTA

Club A. Patronato / Cuenta verificada
@ClubPatronatoOf

Federico Mancinelli puso la firma y es oficialmente Rojinegro
El defensor central selló este mediodía su vínculo por un año


Dos cosas:
1) nos va a costar un huevo competir con los equipos de primera. Ya arreglemos con Noir.
2) que flojo que está el mercado che, o que poca oferta de jugadores


:shock: Y lo de Acevedo, viene complicado también
Lo sigue Rosario Central... alá dicen que casi lo tienen cerrado
Y también lo sondean desde Gimnasia... Y Colon

https://www.lt10.com.ar/noticia/246036- ... n-santa-fe

https://www.eldia.com/nota/2019-6-24-12 ... z-deportes

https://misionesonline.net/2019/06/24/m ... refuerzos/

https://www.eldia.com/nota/2019-6-24-4- ... o-deportes
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Lun Jun 24, 2019 7:28 pm

Yo diría que bajen el nivel de Humo los dirigentes y empiezen a negociar con la lista que pasó Elmer, así nos van a tener hasta fin del cierre, que esta a un paso muy cerca de firmar, y después con el chamullo se intentó, difícil de lo económico, nadie quiere jugar en el interior y menos en la b.
Hay que abrochar lo mejor que tenga el nacional b, y después si viene un carteludo mejor.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor CABTEAMO22XB » Lun Jun 24, 2019 8:23 pm

Que dificil que va a ser este campeonato, en principio 32 fechas y un ganadar por zona osea salis 2do y te la qeres cortar..
2 ascensos y casi seguro 4 descensos(no es relevante para nosotros)
Vamos a tener qe tener un plantel frio de cabeza y con una idea importante de juego para llegar hsta la ultima fecha con chances, y no qedarnos a mitad de camino sin nada.


http://www.soloascenso.com.ar/notas/afa ... um=twitter
CABTEAMO22XB
Socio
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Ene 16, 2014 12:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados