Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 21, 2019 11:25 pm

Como hacen para separar el saqueo que se hizo en el Club de la complicidad del Ruso????Para durar 5 años con estos, tenés que haberte allando a un millón de cosas!! O no??
Me acuerdo que el Chiche se plantó una noche y dijo, ''asi yo no laburo'' y creo que por ser un tipo limpio, nunca destapó la olla, pero es mucho para la memoria de varios.
Yo vi y no me contaron, equipos del Ruso jugando peor que los de Bernardi, y no solamente fueron los ultimos, ni aquellos que al Ruso no le traian nada Yo me acuerdo de TODO el periodo del Ruso.El mejor DT que tuvimos lejos fue Lavallén
Traelo a Velazco de nuevo, que se arrastraba en la cancha y no lo sacaban ni en un terremoto y seguro que por lo goleador que era despues se fue al Borussia Dortmunnd...
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Dom Abr 21, 2019 11:41 pm

ahoraysiemprebelg escribió:Como hacen para separar el saqueo que se hizo en el Club de la complicidad del Ruso????Para durar 5 años con estos, tenés que haberte allando a un millón de cosas!! O no??
Me acuerdo que el Chiche se plantó una noche y dijo, ''asi yo no laburo'' y creo que por ser un tipo limpio, nunca destapó la olla, pero es mucho para la memoria de varios.
Yo vi y no me contaron, equipos del Ruso jugando peor que los de Bernardi, y no solamente fueron los ultimos, ni aquellos que al Ruso no le traian nada Yo me acuerdo de TODO el periodo del Ruso.El mejor DT que tuvimos lejos fue Lavallén
Traelo a Velazco de nuevo, que se arrastraba en la cancha y no lo sacaban ni en un terremoto y seguro que por lo goleador que era despues se fue al Borussia Dortmunnd...


Duro cinco años porque le servía a la dirigencia porque gastaban dos mangos en refuerzos y el ruso hacia buenas campañas .

Seguro que había equipos del ruso que no eran estéticamente visibles pero ahora nos damos cuenta con las campañas de estos últimos tres años de otros dts que el tipo le sacaba agua a las piedras y jugaba de esa manera porque no tenía otra cosa .

Cuando pudo armar un plantel con más o menos buenos jugadores en el año 2015 hizo la mejor campaña de la historia del club .

A Velásquez al final sí andaba mal pero no sé lo puede criticar , a nosotros nos rindió mucho cuando tuvimos un volante con tanto gol? y defensivamente también aportaba .

Me parece que lo estás agrandado de más a Lavallen . Ni cerca es más que el ruso . No solo en belgrano sino en los demás clubes fíjate la trayectoria de los dos .que te guste más como juegen los equipos de Lavallen es otra cosa pero decir que es más que el ruso no es así.

Pero bueno el hincha de belgrano es asi en muchos casos no valora lo que tiene . Lo criticaban al ruso por sus miseros 25 puntitos y su forma de jugar y cuando se fue descubrimos lo que era el ruso que le sacaba el agua a las piedras . Lo criticaban a Suárez decían que era el problema ahora es figura en River sino es el mejor delantero del fútbol argentino en la actualidad pega en el palo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor sebagcab » Dom Abr 21, 2019 11:47 pm

bernanrdi mas que el ruso jajajajajjajajaja ya esta me voy a la bosta de este foro entre la calentura que tengo con los hdp de los dirigentes de los jugadores que no son capaz ni de sacar un empate de visitante, tener que seguir leyendo pelotudeces acá con todo respeto lo digo algunas cosas ya te enervan, haganle un favor a belgrano si tanto lo quieren vayan el 29 a la asamblea....
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Dom Abr 21, 2019 11:57 pm

no dije que sea mejor DT dije que vi partidos horribles del Ruso, pero bueno se nota que nos vana seguir vendiendo espejitos
Andá votalos de nuevo traelo a Farre,Turus, Velazco y al complice 5 años más Chau idolo
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 21, 2019 11:57 pm

pirataprocer escribió:el junto con Olave, Turuz, Velazquez y algun referente mas le armaban el equipo a Zielinsky ...eran titulares cuando la realidad indicaba que mucho de ellos deberian de haber comido banco mucho antes e ir siendo reemplazados por jugadores de nuestras divisiones inferiores...., no solo eso se cansaron de tapar pibes


Cuales fueron todos los pibes que taparon, cual ahora es medianamente buenos?.

Alanis?, Alvarez Suarez?, Rivadero?, Ferreyra?, Bardin?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 22, 2019 12:06 am

Al Mudo al chino, a Rigoni Tenias que fumarte 10 partidos de Silvera para verlo 10 minutos al Chino, ''porque jugaba picados en el barrio'' andaaaaa Como nos cagaron y ni se dieron cuenta
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pirataprocer » Lun Abr 22, 2019 12:19 am

ahoraysiemprebelg escribió:Al Mudo al chino, a Rigoni Tenias que fumarte 10 partidos de Silvera para verlo 10 minutos al Chino, ''porque jugaba picados en el barrio'' andaaaaa Como nos cagaron y ni se dieron cuenta



Deja maestro no te gastes en explicar nada...Farre era Redondo y no lo supimos ver (Justamente por eso nos llovian ofertas por el...todos los clubes se lo querian llevar)....Velazquez era un jugador polifuncional...tenia mas recorrido que Roberto Carlos...lo llegaron a poner de 3 en algunos partidos..Turuz era Zanetti nuestro gran capitan....deberia de darle gracias a Belgrano por permitirle saber lo que es jugar en primera...un jugador muy requerido tambien por otros clubes de la categoria...."EL CLUB DE AMIGOS DE ARMANDO PEREZ"..el club de los 25 puntitos...traiganlo a Zielinsky de nuevo...y votenlo Armando Perez
pirataprocer
Amigo
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Sep 30, 2018 9:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 22, 2019 12:24 am

Al Mudo? se fue en el 2011 y Velazquez llego en el 2012 despues que se fue, Turus jugaba de 2/4 y Farre de 5, cual lo tapo?.
Al Chino cual de los que nombraste lo tapo?. Silvera jugo 4 meses con Zelarrayan.
Rigoni debuto a los 19 en 2013 y fue titular en la mayoria de los partidos hasta que empezo su novela.

Nombra algun pibe que realmente haya sido tapado por Turus, Farre o Velazquez.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Abr 22, 2019 12:31 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 22, 2019 12:30 am

pirataprocer escribió:
ahoraysiemprebelg escribió:Al Mudo al chino, a Rigoni Tenias que fumarte 10 partidos de Silvera para verlo 10 minutos al Chino, ''porque jugaba picados en el barrio'' andaaaaa Como nos cagaron y ni se dieron cuenta



Deja maestro no te gastes en explicar nada...Farre era Redondo y no lo supimos ver (Justamente por eso nos llovian ofertas por el...todos los clubes se lo querian llevar)....Velazquez era un jugador polifuncional...tenia mas recorrido que Roberto Carlos...lo llegaron a poner de 3 en algunos partidos..Turuz era Zanetti nuestro gran capitan....deberia de darle gracias a Belgrano por permitirle saber lo que es jugar en primera...un jugador muy requerido tambien por otros clubes de la categoria...."EL CLUB DE AMIGOS DE ARMANDO PEREZ"..el club de los 25 puntitos...traiganlo a Zielinsky de nuevo...y votenlo Armando Perez

Tal cual, no vale la pena, total el sábado que viene jugamos por Libertadores
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Abr 22, 2019 12:33 am

Alguien escribió:En desacuerdo al 100% farre era una pieza fundamental, Velazquez te hacia medio gol por partido, Olave sacando los mocos que se mandaba al ultimo era un ARQUERAZO. No puedo creer lo que estan diciendo.

Y los famosos pibes de las inferiores cuando les toco tomar la posta no les dio la nafta. Y salvo 1 o 2 ninguno estuvo a la altura. Que poquisima memoria, la mitad de los pibes cuando empezaron a cobrar la torta de guita se dedicaron a la joda.

Entonces no seamos extremistas. Porque Guidara nada que ver, el chino, etc. Asi como los viejos no fueron los culpables de todo esto (mientras estuvieron en la cancha) porque mirabas el banco y no habia nada mejor que poner. De paso cañazo le pegamos al Ruso tambien...


mas claro echale agua.
Creo que muchos foristas ven el futbol segun quien les cae bien, no rendimiento. y bue, por suerte no son tecnicos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Lun Abr 22, 2019 12:44 am

El ruso cómplice jajaja esa es la frase del año superior a la del honorable señor presidente "estamos pensando en ingresas a las copas no pensamos en los promedios ".
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 22, 2019 12:44 am

Martin_pirataycallejero escribió:Al Mudo? se fue en el 2011 y Velazquez llego en el 2012 despues que se fue, Turus jugaba de 2/4 y Farre de 5, cual lo tapo?.
Al Chino cual de los que nombraste lo tapo?. Silvera jugo 4 meses con Zelarrayan.
Rigoni debuto a los 19 en 2013 y fue titular en la mayoria de los partidos hasta que empezo su novela.

Nombra algun pibe que realmente haya sido tapado por Turus, Farre o Velazquez.

por lo que jugaban los ultimos 3 años. seguro podria haber jugado cualquiera CUALQUIERA (esos caudillos tenian que jugar, no me digas que no)

Pero bueno, con vos no discuto para vos todos estamos equivocados y no queremos ver lo exitosos que somos
Deci que hoy econtramos banda de partidos en youtube Empecé a ver un partido con Newells en el 2014, mejor no lo quise ver Mientras daban las formaciones, se lo ve a Bengston de tituar y por ahí pasa Rigoni con el chaleco de suplente jojojjjjojojoj Ya sé que nada que ver la posición de uno y el otro, pero explicame cómo jugaba ese amateur de movida UN partido y el que después fue de selección aguantaba en el banco?Qué se le chispoteó al Ruso esa titularidad? No me jodan vamo. Si quieren busco más
Saludos, éxitos
https://www.youtube.com/watch?v=DeWrBtk0dGQ
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 22, 2019 12:50 am

Vos tiraste que Farre, Velazquez, Turus y Olave " se cansaron de tapar a un monton de pibes" te pide que los nombres y no lo podes sostener, no tenes un solo nombre para justificar tu afirmarmacion esa es la realidad y hasta nombras jugadores que ni compartieron plantel.
Despues saltas con Sivera y Bengston que nada que ver.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 22, 2019 12:55 am

Te dije que jugaba cualquiera, que entendés vos por cualquiera?A Olave no lo nombré, sos bueno inventando, pero en esa no
Viste el link de la formación que te pasé?? Grandes recuerdos de Jerry! La Plata de Rigoni?, bien gracias
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 22, 2019 1:07 am

El mensaje original que yo cite y sobre el que vos respondiste incluia a Olave entre los que tapaban jugadores.
Da un solo nombre porque decir cualquiera es tirar una boludez para safar, decime cual es ese cualquiera que taparon y ahora lo estamos lamentando, sino seguis con tus afirmaciones vacias en el aire o con jugadores que ni jugaron juntos.

Te vuelvo a repetir que tiene que Bengston con los pibes tapados por Olave, Farre, Velazquez y Turus?.

Si queres discutir los jugadores falopa que vinieron de refuerzo es otra historia aparte.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 22, 2019 1:15 am

No me hace falta zafar con vos Veo que defendés cualquier gilada
Fijate, no fui yo el que nombró a Olave, te estás mareando
Refuerzos falopa ? Salvo Turús, Farré y Velazco no eran mucho de nuestra cantera, que yo sepa (Farré jugo bien 1 año)
Cómo es que lo ponía a Begnston, che?
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 22, 2019 1:18 am

Seguis dando vueltas sin responder lo que te pregunte sobre tu afirmacion o sera que tiraste un bolazo que ahora no podes sostener y queres cambiar el tema.
Como fue que Velazquez tapo a Vazquez sin haber jugado juntos o Turus siendo 2.

Responde eso y despues hablamos de Bengston y Silvera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 22, 2019 1:19 am

Martin_pirataycallejero escribió:Seguis dando vueltas sin responder lo que te pregunte sobre tu afirmacion o sera que tiraste un bolazo que ahora no podes sostener y queres cambiar el tema.

Responde eso y despues hablamos de Bengston y Silvera.


a ahora ponés el orden vos? ajajajjaj
Segui participando
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 22, 2019 1:24 am

Listo segui tirando bolazos por tirar que despues no podes sostener, quedaste muy expuesto en tu intento de tirar mierda sobre jugadores que ni jugaron juntos, suerte la proxima vez.

Velazquez jugando en Union tapaba a Vazquez :lol: :lol: :lol: :lol:
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Abr 22, 2019 2:04 am

Bueno, dale, aunque sea los 60 minutos sin nafta que le faltaban a esos 3 los pdia poner a Rudisi Rivadero y Pittinari Pueden haber sido malos, pero a los 3 conos esos que no los sacaba ni 10 minutos, les pasaban el trapo Ya está
Pero no discuto a esta altura nombres del 2014/15 ponele, si no que una mafia nos saqueo y para eso necesitó un servil que por ejemplo lo ponga a Bengston,entendés?? Creo que no, pero bueno, segui participando
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados