Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor josrur » Mar Jul 16, 2019 12:16 pm

tribu_cab escribió:
pitucoelperro escribió:Un millón de dolares por un 5 más que decente?
Hubieran agarrado la oferta anterior de 700 lucas verdes por la mitad y en un sólo pago!

Pésima venta por muchos motivos: poca plata, en un momento en el que no necesitamos vender y mal momento para quedarnos sin uno de los jugadores más regulares.

No veo las horas de que llegue abril para que se tomen el palo estos impresentables.


newells jamas ofreció un sólo pago! No se de donde sacas esa información. Además que esta re fundido ñuls, no podria pagar esa plata de una.

Un millon de dolares en el mercado argentino no es poca plata. Y por otro lado se lo vendió porque el jugador se quería ir, para que sirve retener un jugador que no quiere estar?

Que manera de criticar por criticar.


Coincido con esto último. No sé qué otro equipo del Nacional B vende siquiera un 9 goleador por esa cifra. En todo caso, me parecen más criticables en montos ventas como las de Rigoni o Romero, estando en primera y con esa edad y antecedentes de selección etc. Pero en esto no me parece a primera vista objetable. Ni tampoco creo que se le pueda decir nada a Lértora, ha dejado hasta la última gota de sudor por Belgrano, se la bancó solo cuando estábamos en la peor y otros tomaban nuevos rumbos. Le deseo lo mejor en su nueva etapa.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mar Jul 16, 2019 12:26 pm

cuifa escribió:Estamos en la B, a ver si lo entendemos, y el tipo quiere jugar en primera y en BELGRANO dio todo lo que podía dar. Lo único reprochable es cuando no jugó por Copa Argentina. Nos deja un millón de dólares, ¿qué mierda pretendemos? Nunca boqueó para la tribuna que se quedaría toda la vida, que es su casa, ni ninguna de esas pelotudeces. Demostró su entrega en la cancha y ya está. Tiene una oportunidad mucho mejor de seguir en la primera división y la toma, y sin caer en esas gansadas como las que hacen los representados de Oller de no entrenar, declarar pelotudeces en la radio y demás. De mi parte, mucho éxito Lértora, sos de los pocos que puedo decir en los últimos años gracias por lo entregado.



Pero tal cual Cuifa..

Que bueno leer el pensamiento de uno, en alguien que sabe elegir correctamente las palabras..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 16, 2019 12:31 pm

cuifa escribió:
Alexis10 escribió:Bueno, ya está Colón ofreció por todo el pase.

Lertora a Colón ( compra el 100% de la ficha)

Acosta renueva su contrato y se va a préstamo por un año, con opción de compra ( el inconveniente es el porcentaje de la opción de compra , pero también ya está cerrado).


Acá completa Mundo D:

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/hay- ... or-lertora

En este contexto, tenía ganas de decir que no sé si es que me estoy poniendo viejo o qué, pero me tienen los huevos al plato los hinchas que comparan a Lértora con Lema y con Suárez.

Estamos en la B, a ver si lo entendemos, y el tipo quiere jugar en primera y en BELGRANO dio todo lo que podía dar. Lo único reprochable es cuando no jugó por Copa Argentina. Nos deja un millón de dólares, ¿qué mierda pretendemos? Nunca boqueó para la tribuna que se quedaría toda la vida, que es su casa, ni ninguna de esas pelotudeces. Demostró su entrega en la cancha y ya está. Tiene una oportunidad mucho mejor de seguir en la primera división y la toma, y sin caer en esas gansadas como las que hacen los representados de Oller de no entrenar, declarar pelotudeces en la radio y demás. De mi parte, mucho éxito Lértora, sos de los pocos que puedo decir en los últimos años gracias por lo entregado.

Lema sí fue un mercenario porque podría haber firmado y luego negociado, para que le quedara algo de dinero al club, pero hizo todo lo posible por no hacerlo. Y más allá de que el tipo dio muchísimo, también este club fue el que lo hizo ser algo.

Y en cuánto a Suárez, es menos grave que lo de Lema, pero lo suyo fue más una cuestión de formas que de fondo. Abandonó el barco en la última semana y entre gallos y medianoche. Siendo en ese entonces el capitán del equipo y el ídolo de muchos (mío no), sobre todos los más niños, no dio la cara ante los hinchas como debería haber hecho un referente. Seguro habría gente que igual lo putearía, pero al menos hubiera sido más de hombre salir y ponerle el pecho a la situación, decirnos la verdad a todos, y no como hizo que fue como esconderse en un baúl para escaparse y después salir a la luz desde Buenos Aires donde atendió a todos los periodistas que acá no quiso atender. Ni hablar cuando después de repente nos enteramos que era hincha de River, que ya es arena de otro costal.

Sdos.


Coincido en todo, hasta donde pusiste las comas. Lertora, un señor, si se queda (pongo en duda hasta que sea confirmado, según Newells ya tenia la 14 guardada) sube un escalón más hacia la idolatría, si se va, MUCHAS GRACIAS POR TODO, jugadores más queridos en Belgrano se han ido por menos. No hay absolutamente nada que decir, no entorpeció negociaciones, no presionó por irse. Le llevó la inquietud al dueño de su pase y el dueño de su pase negoció... negoció bien? Para mí, no. Por 1 palo en ESTE mercado, no me parece que necesitemos la urgencia de dejar ir un jugador de esa calidad por ese dinero, pero es un error dirigencial, el jugador obró bien. Lertora nunca boqueó, nunca dijo nada de más y siempre fue medido.. sus acciones siempre hablaron de otra cosa lo cuál, me parece que está perfecto, para mí, un señor León, si se va, ojalá que vuelva.

Lema, no sólo que hizo todo lo que dijo cuifa, sino que nos tomó de pelotudos al decir que en Argentina jugaba acá, mientras no firmaba renovación teniendo contrato, mientras no respondía ni por sí ni por no los ofrecimientos del club. Estaba en Madryn y no optó por ir a jugar por Copa Argentina (algunos le caen a Lertora que el tipo estaba en DUBAI por que semanas atras le dijeron que tenían licencia y a Lema no le caen siendo que estaba rascandose el ocote con la señora?). Se fue y ojalá no vuelva más, es más, ojalá se vaya al descenso con Newells y sea culpa de él, aunque con lo bruto que es, no creo que haya que desearle tanto mal... otra temporada como la de Belgrano, no va a tener, no va hacer nunca más de 3 goles y defensivamente, es medio pelo.

Suarez, obró como Lertora, pero coincido en las formas, 1 semana antes de uno de los torneos más importantes de Belgrano, así mismo, para mí, el mayor error fue no dar la cara, era referente, todavía me salen los recuerdos en facebook cuando salió vendiendo humo cuando llegó. No me molestó que se haya ido de hecho, quería eso, porque acá varios le caían cuando era el único que hacía algo, pero los tiempos y la formas no fueron los correctos. No me disgustaría si vuelve, pero la fama ya se la ganó y sería insoportable la relación jugador-hincha por lo cuál no creo que salga nada positivo.

pd. Lo de compararnos con otro equipo de la B, sería como que River y Boca se comparen con otros clubes de Argentina por el precio de venta. Primero, Belgrano todavía no jugó la B, el torneo no empezó. Los jugadores no jugaron en la B, vienen de jugar Super Liga (se fueron al descenso, pero no significa ser de la B) a eso le sumas que Lertora siempre fue en ascenso de categoría, se fue de la B y no volvió más. Es un jugador de PRIMERA y a todo eso, le sumamos que Belgrano en la B es el equipo más importante de la categoría.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mar Jul 16, 2019 12:34 pm

pitucoelperro escribió:Un millón de dolares por un 5 más que decente?
Hubieran agarrado la oferta anterior de 700 lucas verdes por la mitad y en un sólo pago!

Pésima venta por muchos motivos: poca plata, en un momento en el que no necesitamos vender y mal momento para quedarnos sin uno de los jugadores más regulares.

No veo las horas de que llegue abril para que se tomen el palo estos impresentables.


OJO .. A mi tambien me parece poca plata, teniendo en cuenta las ventas que ya hicimos y la categoria de jugador que es y por lo que significa para el plantel

Pero ademas de las ganas del jugador de seguir jugando la superliga; me parece que influye Acosta. Por Acosta no hubo ofertas y se iba libre a fin de año, una salida había que buscarle y bueno fue la mochila de Lertora..

Lo positivo.. es que hay margen para salir a buscarle reemplazo..
Última edición por tofranquiCAB el Mar Jul 16, 2019 12:43 pm, editado 1 vez en total
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Mar Jul 16, 2019 12:36 pm

Un milagro poder haber sacado plata por Lértora.
Muchas gracias por la actitud, por la garra, pero me parece un 5 totalmente reemplazable. Sí se lamenta que se vaya el último que quedaba identificado con la camiseta y referente.

Ojalá se gaste bien la plata en este puesto que es CLAVE. Me gustaría Arzura, que no se donde andará.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor miguelito65 » Mar Jul 16, 2019 12:39 pm

Hay que esperar a la versión oficial según medios deportivos rosarinos Belgrano pretendía sobre un millón y medio de dólares por el pase de Lertora y parece que asi ha sucedido.
https://rosarionuestro.com/federico-ler ... -en-colon/

16 de julio de 2019 - 08:28

Uno de los principales deseos de Frank Darío Kudelka para este mercado de pases fue Federico Lértora. Los dirigentes de Newell’s hicieron varias ofertas para tratar de convencer a Belgrano de Córdoba, pero sin lograr el resultado deseado. Para colmo de males, apareció Colón con una billetera más abultada y se lo llevó sin tantos dimes y diretes.
Mientras los directivos rojinegros realizaron reiteradas propuestas para adquirir el 50 por ciento del pase, sin titubeos la entidad sabalera puso el dinero suficiente para comprar la totalidad de los derechos económicos (la cifra rondaría el millón y medio de dólares). Además, en la misma negociación con sus pares del Pirata, la institución de la capital provincial se aseguró los servicios del arquero Lucas Acosta a préstamo por un año con opción de compra.
Por su parte, para cumplir esa función clave en el mediocampo, todo indica que llegaría Julián Fernández proveniente de Palestino de Chile. Newell’s pagaía la cláusula de salida para comprar su pase y que se convierta en el quinto refuerzo tras los arribos de Santiago Gentiletti, Ramiro Macagno, Cristian Lema y Lucas Albertengo.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Jul 16, 2019 12:47 pm

miguelito65 escribió:Hay que esperar a la versión oficial según medios deportivos rosarinos Belgrano pretendía sobre un millón y medio de dólares por el pase de Lertora y parece que asi ha sucedido.
https://rosarionuestro.com/federico-ler ... -en-colon/


Hay que ver que de todo es cierto, posiblemente los come cats dijeron que Belgrano pedía eso para sacarse culpa. Se dijo muchas cosas, puede ser que el pase no sea por 1 palo o que no sea el 100%. Habrá que esperar el comunicado oficial de Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor aguscordoba » Mar Jul 16, 2019 12:54 pm

Coincido absolutamente en todo el análisis de Cuifa.

¿Va a venir algún arquero suplentón?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 16, 2019 1:05 pm

tribu_cab escribió:
pitucoelperro escribió:Un millón de dolares por un 5 más que decente?
Hubieran agarrado la oferta anterior de 700 lucas verdes por la mitad y en un sólo pago!

Pésima venta por muchos motivos: poca plata, en un momento en el que no necesitamos vender y mal momento para quedarnos sin uno de los jugadores más regulares.

No veo las horas de que llegue abril para que se tomen el palo estos impresentables.


newells jamas ofreció un sólo pago! Justamente fue por eso que se dio de baja totalmente la negociación. No se de donde sacas esa información. Además que esta re fundido ñuls, no podria pagar esa plata de una.

Un millon de dolares en el mercado argentino no es poca plata. Y por otro lado se lo vendió porque el jugador se quería ir, para que sirve retener un jugador que no quiere estar?

Que manera de criticar por criticar.


La fuente de la oferta de las 700 lucas verdes en un solo pago es la misma que puso el usuario Cuifa (la voz). En esa misma nota detallaban las 4 ofertas que Belgrano rechazó de los comegatos (la última fue la de 700 lucas verdes en un sólo pago por el 50%).

Segundo, un millón no es poca plata? Pagamos algo así como 250 lucas verdes por el PRÉSTAMO de gudiño!!! Y tenía una opción de casi tres millones de dolares!! GU-DI-ÑO!!!

No critico por criticar, lejos de eso. Normalmente no cuestiono las ventas ni compras porque no manejo toda la información que necesitaría para poder hacerlo. Pero un buen 5 como es lertora, con 29 años recién cumplidos vale más que eso.

Y no me corran con eso de que se quería ir, como dije antes: si se quiere ir que consiga un club que ponga lo que Belgrano cree que vale y listo. Ahora resulta que si el mismo tipo al que le compramos el pase hace meses se quiere ir, debemos agarrar lo que nos tiren.

Dejate de joder.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Mar Jul 16, 2019 1:15 pm

pitucoelperro escribió:La fuente de la oferta de las 700 lucas verdes en un solo pago es la misma que puso el usuario Cuifa (la voz). En esa misma nota detallaban las 4 ofertas que Belgrano rechazó de los comegatos (la última fue la de 700 lucas verdes en un sólo pago por el 50%).

Segundo, un millón no es poca plata? Pagamos algo así como 250 lucas verdes por el PRÉSTAMO de gudiño!!! Y tenía una opción de casi tres millones de dolares!! GU-DI-ÑO!!!

No critico por criticar, lejos de eso. Normalmente no cuestiono las ventas ni compras porque no manejo toda la información que necesitaría para poder hacerlo. Pero un buen 5 como es lertora, con 29 años recién cumplidos vale más que eso.

Y no me corran con eso de que se quería ir, como dije antes: si se quiere ir que consiga un club que ponga lo que Belgrano cree que vale y listo. Ahora resulta que si el mismo tipo al que le compramos el pase hace meses se quiere ir, debemos agarrar lo que nos tiren.

Dejate de joder.


Olfateo que el que termina ganado con todo esto, como todo este último tiempo .. Es OLLER
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 16, 2019 2:02 pm

tofranquiCAB escribió:
pitucoelperro escribió:La fuente de la oferta de las 700 lucas verdes en un solo pago es la misma que puso el usuario Cuifa (la voz). En esa misma nota detallaban las 4 ofertas que Belgrano rechazó de los comegatos (la última fue la de 700 lucas verdes en un sólo pago por el 50%).

Segundo, un millón no es poca plata? Pagamos algo así como 250 lucas verdes por el PRÉSTAMO de gudiño!!! Y tenía una opción de casi tres millones de dolares!! GU-DI-ÑO!!!

No critico por criticar, lejos de eso. Normalmente no cuestiono las ventas ni compras porque no manejo toda la información que necesitaría para poder hacerlo. Pero un buen 5 como es lertora, con 29 años recién cumplidos vale más que eso.

Y no me corran con eso de que se quería ir, como dije antes: si se quiere ir que consiga un club que ponga lo que Belgrano cree que vale y listo. Ahora resulta que si el mismo tipo al que le compramos el pase hace meses se quiere ir, debemos agarrar lo que nos tiren.

Dejate de joder.


Olfateo que el que termina ganado con todo esto, como todo este último tiempo .. Es OLLER


Pero más vale papá!!
Lo pongo de otro modo, tomá un palo verde y traeme un 5. Quiero ver con qué o quién venis...
Según dicen, morón nos pide 250 lucas verdes por el sin nombre ese que nunca jugó en primera y tiene dos años más que lertora.
No digo que hayamos regalado a tony kross, pero me parece que era un jugador para sacarle 1.5 / 1.8 tranqui.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Mar Jul 16, 2019 2:13 pm

Seamos un poquito sensatos muchachos. No se trata sólo del precio que le pone BELGRANO, sino de lo que le tenés que pagar si rechazás una oferta detrás de la otra.

Para mí, un millón de dólares es recontra buena guita por un volante central que se fue a la B. Y es bueno y huevero, pero tampoco es la reencarnación de Redondo.

El de Morón piden esa plata pero de ahí a que alguien la pague. Aún así, 250 mil dólares es el 25 por ciento de un millón. 750 mil dólares (la diferencia) son 32 millones de pesos a valores de hoy. Si se usa eso como parámetro, no está mal valuado Lértora para nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Mar Jul 16, 2019 2:25 pm

Lo que habría que ver es cuánto nos salió el 100 por cien de Lértora y ver si le sacamos algo de ganancia.
Si le sacamos ganancia así parezca poco el monto habremos hecho negocio, porque el jugador tambien rindió en la cancha.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Mar Jul 16, 2019 3:33 pm

El 5 que buscan es HERNAN BERNARDELO ampliaremos!!!!!les gusta?
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piratahualfi » Mar Jul 16, 2019 3:56 pm

Muy ilusionado si llega venir el Colo Cabrera
Refuerzazo!

Bernadello me parece medio pelo , ni lo tengan en cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Mar Jul 16, 2019 4:40 pm

cuifa escribió:Seamos un poquito sensatos muchachos. No se trata sólo del precio que le pone BELGRANO, sino de lo que le tenés que pagar si rechazás una oferta detrás de la otra.

Para mí, un millón de dólares es recontra buena guita por un volante central que se fue a la B. Y es bueno y huevero, pero tampoco es la reencarnación de Redondo.

El de Morón piden esa plata pero de ahí a que alguien la pague. Aún así, 250 mil dólares es el 25 por ciento de un millón. 750 mil dólares (la diferencia) son 32 millones de pesos a valores de hoy. Si se usa eso como parámetro, no está mal valuado Lértora para nada.

Sdos.

Cuifa, no te entiendo, recontra buena guita?? No estarás exagerando? No digo que lo estamos regalando, pero como dijo otro usuario, habría que ver cuanto nos salio para saber si estamos ganando o perdiendo (matemáticamente hablando); pero por otra parte, un jugador consolidado, con la cantidad de partidos en el lomo de titular que tiene Lertora en primera, quien te lo vendería por menos de 2 millones de dolares?? Intenta comprarle Meli a Racing por un palo verde (se comió 3 descensos consecutivos) y en Brasil ni titular era, vamos a ver si se bajan los lompas porque el jugador descendió tantas veces...
En cuanto a lo futbolistico, estoy con vos, no es la reencarnación de Redondo ni mucho menos, con un buen ojo (cosa que nos falta), encontras un tipo que haga ese mismo trabajo (y hasta te la devuelva redonda) en ligas inferiores o equipos menos vistos, a riesgo de que no se consolide, cosa ya garantizada con Lertora. La otra, es recuperar a Bolatti :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mar Jul 16, 2019 5:19 pm

lertora mas barato que godoy en su momento?. ok!.

ah, chau acosta, ojala no vuelvas.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Garfio23 » Mar Jul 16, 2019 5:35 pm

MELANO acaba de rescindir contrato en EEUU es jugador libre ,podríamos hacer un tirito o no?
Garfio23
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ago 05, 2017 8:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Jul 16, 2019 5:42 pm

Garfio23 escribió:MELANO acaba de rescindir contrato en EEUU es jugador libre ,podríamos hacer un tirito o no?


Melano no juega a buen nivel desde su paso por Estudiantes.

Creo que está para China o esos lados. Pareciera que entro en curva descendiente su carrera.

No solo es buena la plata que entra por Lértora, su sueldo era el más alto del plantel y eso también es plata que se puede destinar a otro (s) jugadores. Sumado a que él ya no quería jugar en la primera nacional
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Jul 16, 2019 6:38 pm

wepiojero escribió:lertora mas barato que godoy en su momento?. ok!.



Por ejemplo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados