Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Sab Jun 22, 2019 2:00 am

akaceleste escribió:
charlipirata escribió:Y cierro con el tema guita. Si chapeas conque sos socio y coso, no decís que cobrabas 120 Lucas por mes, nadie te pide que labures gratis, pero los socios ponemos guita, no cobramos. Ok?


Que tiene que ver ? Es como cuando dicen que el empleado público no debería pagar impuestos.. jaja

El tipo fue empleado y socio del club, no entiendo cuál es el problema? Acaso tiene que renunciar a ser socio? No hay ningún socio de la institución laburando? Bah... si hay hasta pibes que se la tiran de progres usando los recursos del club.


Ahhh para vos está mal que el que labura en la Biblio o en el predio y cobra plata, pero no Olave?

Doble moral Mode On
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 22, 2019 2:02 am

¿Eh? Creo que entiendo a donde vas, porque no entendí que escribiste, y creo que le estás pifiando. Yo no dije que está mal que cobren por laburar, sos vos el que planteó eso. Después mezclaste tema, lo que agregué, es que está mal que usen LOS RECURSOS DEL CLUB para sus ideologías.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 22, 2019 10:14 am

Discrepo Charly.. olave lo aclaro en la nota .. cuando lo echan a bernardi .. olave le dijo a franchesqui q sea cual sea el resultado al final del campeonato, renunciaba

Esta bárbaro se quedo hasta el ultimo para pelearla y dsp puso la cara y se hizo cargo de las malas desciones ..

Recrimina q otros no se hicieron cargo y que justamente son los responsables de la mala imageb que tiene hoy externa e internamente..

Aclara q perdio mucho x quedarse y dar la cara x q tenia aspiraciones dentro del club..

Rescato a villela y de la rua y pidio q no lo usen, como lo hicieron con el y otros como turus
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Cuervo_Pirata » Sab Jun 22, 2019 10:25 am

Acevedo de San Martin tremendo central (medio chiqui perez) con gol y huevos de sobras y el bicho aguirre me gustaba cuando estaba en lanus otro con gol, no se como estara porque se perdio alla en españa, para mi encajarian en el mundo belgrano!
Cuervo_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 16, 2016 12:33 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Sab Jun 22, 2019 11:42 am

Las consecuencias de descender nadie quiere venir a jugar este campeonato de mierda y nadie se quiere quedar
Meli
Patiño
Lertora
Guidara

Imaginate no querían venir en primera con esta dirigencia menos van a venir a jugar el nacional para jugar partidos contra agropecuario por ej

Hacen falta 8 refuerzos mínimo que jueguen bien a la pelota que tengan jerarquía
Si es q quieren volver.rapido
Berti no hace milagros,puede armar buenos equipos pero necesita buenos jugadores

Y que prueben a los pibes y que estos se.pongan las.pilas porque quieren minutos
Pero desp cuando entran dan ocote
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Sab Jun 22, 2019 2:19 pm

tofranquiCAB escribió:
FacuZara7e escribió:Acevedo es de Oller. 250 mil dólares la cláusula de rescisión.
Sonó en Galleres, creo que en Unión también.

Lo de Olave comentaron en Radio Impacto que parece que explotó porque limpiaron del club dos excelentes profesionales que le dieron mucho al club: Misetich y Darío Cavallo.
Los 2 son amigos de JK.


Si franchesqui dijo q novaretti no va con el perfil de berti.. acevedo pior..

Mas alla que piense que lo conidere un gran jugador, con mucho amor propio..

En central no arreglo x q pedia muchos $$$..

Hay q buscar centrales con buena salida


No lo recuerdo a Novaretti como un defensor con problemas para salir jugando. Pero el último partido que vi de el fue hace 10 años maso.
De todas maneras Berti dirigió a Yeimar Gómez Andrade, bicampeón del Rústico y un limitado con TODAS las letras
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belgrano686 » Sab Jun 22, 2019 2:26 pm

markuty escribió:Las consecuencias de descender nadie quiere venir a jugar este campeonato de mierda y nadie se quiere quedar
Meli
Patiño
Lertora
Guidara

Imaginate no querían venir en primera con esta dirigencia menos van a venir a jugar el nacional para jugar partidos contra agropecuario por ej

Hacen falta 8 refuerzos mínimo que jueguen bien a la pelota que tengan jerarquía
Si es q quieren volver.rapido
Berti no hace milagros,puede armar buenos equipos pero necesita buenos jugadores

Y que prueben a los pibes y que estos se.pongan las.pilas porque quieren minutos
Pero desp cuando entran dan ocote



Excelente analisis Sr.¡¡¡¡¡
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Sab Jun 22, 2019 2:26 pm

FacuZara7e escribió:
tofranquiCAB escribió:
FacuZara7e escribió:Acevedo es de Oller. 250 mil dólares la cláusula de rescisión.
Sonó en Galleres, creo que en Unión también.

Lo de Olave comentaron en Radio Impacto que parece que explotó porque limpiaron del club dos excelentes profesionales que le dieron mucho al club: Misetich y Darío Cavallo.
Los 2 son amigos de JK.


Si franchesqui dijo q novaretti no va con el perfil de berti.. acevedo pior..

Mas alla que piense que lo conidere un gran jugador, con mucho amor propio..

En central no arreglo x q pedia muchos $$$..

Hay q buscar centrales con buena salida


No lo recuerdo a Novaretti como un defensor con problemas para salir jugando. Pero el último partido que vi de el fue hace 10 años maso.
De todas maneras Berti dirigió a Yeimar Gómez Andrade, bicampeón del Rústico y un limitado con TODAS las letras


Gómez Andrade y Sergio Rodríguez la dupla leprosa de aquel momento, duele hasta leerlo.
Recién leí esto en twitter:
Hola Crack, es cierto, tengo información que le hicieron una oferta, el tema de Acevedo no es su clausula, sino su elevado contrato

No se que tan verídica sea la fuente. Por otro lado, Chavarría libre y en Córdoba...
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gracias_paolo » Sab Jun 22, 2019 2:41 pm

Realmente lo único de está dirigencia es que en estos 10 meses que le quedan no nos dejen peor. No hace falta entrar en detalles porque todos sabemos lo que pasó quedado demostrado una notaría falta de idoneidad para manejar el club. Lo peor es que hay un manto de sospecha de negociados por parte de varios dirigentes. Un final triste.


La única esperanza es la propuesta de Berti. Me gustaron sus conceptos, si idea de ir a buscar el partido y su sinceridad al decir que no hay nada por inventar sólo tratar de jugar al fútbol.

Si Berti pretende, como dicen, que Lertora sea su ÚNICO cinco en cancha lo va a tener que hacer mejorar mucho en la distribución de la pelota. Es buen cortador de juego pero no un buen recuperador.

Acevedo no es un central para el estilo de juego de Berti. Ojalá una vez traigan jugadores que jueguen al fútbol más Meli y menos Gil Romero.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 22, 2019 3:07 pm

Facu .. si yo tbm lo recuerdo a novaretti con una salida decente.. para mi seria buen refuerzo..

Pero bueno franchesqui dijo en la sucesos q no va con la idea de Berti..

Y hanlando de berti, para mi no era el tecnico para estos jugadores, pero se estan yendo todos ..

Y Berti cada vez me compra mas .. habra q ver
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Sab Jun 22, 2019 3:32 pm

Lo de Novaretti me parece que fue mas un: "No lo queremos traer y tiramos cualquier excusa", yo tampoco lo sigo desde que se fue de Belgrano, pero lo recuerdo con buen dominio de pelota, de hecho nos salvó vaaaaarios partidos agarrando la lanza y mandándose sólo, lo que sí, ahora tiene 34 años y capaz su juego cambió, pero me suena más a lo primero, buscaron la primer excusa que se le vino a la mente para descartarlo.

Lo de Berti, en el bla bla, 20pts, lo único espero que si quiera "inventar" algo con las pelotas paradas, en un torneo como la B Nacional donde las gallinas casi ascienden con tiro libres desde mitad de cancha cuando estaba Grondona, no podemos darnos el lujo de no darle pelota a eso, para mí, la pelota parada es SIEMPRE importante y debería ser parte del ABC de todo entrenador, pero más en la B Nacional, donde por ahí tenes muchos partidos peleados y trabados, tenes que tener sí o sí uno que patee tiros libres al arco y tener varias jugaditas preparadas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5969
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Sab Jun 22, 2019 3:54 pm

Le veo mucho humo a lo de Acevedo, el representante es rezonico que es la pantalla de oller en cba, ahora Acevedo lo pidió lavallen en Colón.
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor marcoskovak » Sab Jun 22, 2019 3:58 pm

quedo afuera lujan... :roll: :roll: :roll: :roll:
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Sab Jun 22, 2019 4:27 pm

marcoskovak escribió:quedo afuera lujan... :roll: :roll: :roll: :roll:

??
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor filialchiquiperez » Sab Jun 22, 2019 4:38 pm

Luna
Rivero

Porque BERTI porque!!!
Pd: Lugo no es que era buscado por muchos equipos de primera?
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor markuty » Sab Jun 22, 2019 4:41 pm

marcoskovak escribió:quedo afuera lujan... :roll: :roll: :roll: :roll:


No lo va a tener en cuenta a Luján???
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Alexis10 » Sab Jun 22, 2019 4:51 pm

Los 24 citados de Berti para la pretemporada de Belgrano


El entrenador dispuso el plantel con el que trabajará, en el que no está Nahuel Luján, uno de los que se presumía podían pelear su lugar.



Belgrano ya tiene su plantel definido para comenzar la pretemporada en Salsipuedes. El entrenador Alfredo Berti dispuso que 24 jugadores viajen a la localidad vecina para arrancar los trabajos el próximo lunes a las 9.30. Entre las ausencias, se destaca la de Nahuel Luján.

El delantero venía de lograr el ascenso a la Superliga con Central Córdoba y se presumía que podía ser tenido en cuenta. Sin embargo, Berti prefirió no llevarlo. Otro de los nombres que no fue incluido es el de Anthony Uribe.


Los mas jóvenes que no estarán en Salsipuedes serán Tomas Attis, Joaquín Rikemberg, Wilson Altamirano, Santiago Giordana, entre otros.


Los nombres son:

Acosta, Almeida, Amione, Barbero, Barbieri, Barinaga, Garnerone, Gomez, Lencina, Lértora, Lugo, Luna, Novillo, Ostchega, Pardo, Quiroga, Rigamonti, Rivero, Ruffinetti, Salas, Sequeira, Techera, Tomasetti, Vegetti.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Jun 22, 2019 4:58 pm

Lujan borrado? Algo huele mal


A rickemberg por decir la verdad tambien lo fletarin
Última edición por Mudovazquesmasdiez el Sab Jun 22, 2019 5:27 pm, editado 2 veces en total
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 22, 2019 5:04 pm

Alexis10 escribió:Los 24 citados de Berti para la pretemporada de Belgrano


El entrenador dispuso el plantel con el que trabajará, en el que no está Nahuel Luján, uno de los que se presumía podían pelear su lugar.



Belgrano ya tiene su plantel definido para comenzar la pretemporada en Salsipuedes. El entrenador Alfredo Berti dispuso que 24 jugadores viajen a la localidad vecina para arrancar los trabajos el próximo lunes a las 9.30. Entre las ausencias, se destaca la de Nahuel Luján.

El delantero venía de lograr el ascenso a la Superliga con Central Córdoba y se presumía que podía ser tenido en cuenta. Sin embargo, Berti prefirió no llevarlo. Otro de los nombres que no fue incluido es el de Anthony Uribe.


Los mas jóvenes que no estarán en Salsipuedes serán Tomas Attis, Joaquín Rikemberg, Wilson Altamirano, Santiago Giordana, entre otros.


Los nombres son:

Acosta, Almeida, Amione, Barbero, Barbieri, Barinaga, Garnerone, Gomez, Lencina, Lértora, Lugo, Luna, Novillo, Ostchega, Pardo, Quiroga, Rigamonti, Rivero, Ruffinetti, Salas, Sequeira, Techera, Tomasetti, Vegetti.



Q dificil es ser hincha de Belgrano..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor tofranquiCAB » Sab Jun 22, 2019 5:24 pm

Creo q maso o menos x puesto seria una cosa asi:

Arqueros
Rigamonti, Acosta, Rufinetti

Lateral derecho
Luna, Barinaga, Salas

Centrales
Amione, Barbieri, Novillo, Pardo

Lateral izquierdo
Quiroga
Almeida
Ostchega

Volante central
Lertora, Rivero

Volante de juego

Lugo, TOmasetti, Gómez

Extremos
Sequeira, Techera, Barbero


Delantero centro

Vegetti, Garnerone, Lencina
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados