Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor marcoskovak » Mié Nov 04, 2020 3:59 pm

polaco92 escribió:que cara dura este lujan, estoy cuidandome dice el culiado y despues lo ves tomandose un fernet en el cerro de las rosas, el tipico mentiroso que se vive victimizando y no cambia mas. se piensa que caruso es boludo :lol: :roll:


VOS LO VISTE? chupadaso tomando fernet????? o se estaba tomando un baso de fernet? que problema hay si es asi? ahora si me decis que esta todos los dias ahi escabiando bueeeeno, si me decis que termina chupadaaaso bueno
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Nov 04, 2020 6:08 pm

Es una apreciación personal , al margen de que sea un vaso de fernet o 10 , el tema es su actitud dentro de la cancha .
Hasta el lo admite en la nota .
El es un profesional y se le paga por patear la pelotita , entonces , si el Dt lo manda a jugar con la reserva lo tiene que hacer igual que si estaría jugando la final de la libertadores .
Si no le gusta o siente que belgrano es poco para el , tiene las puertas abiertas . Ya una vez lo puteo al Dt y eso no está bien .
Dicho esto , no hay humo de algún 3 que vayan a traer ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Nov 04, 2020 6:09 pm

Desde que se fue el Pepe rojas y el tirry escudero , no volvimos a tener un 3 como la gente . Estoy cansado de sufrir por ese costado . Por dios que traigan algo como la gente
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Nov 04, 2020 8:24 pm

por lo que vi creo que lujan no es nuestro problema, o su ausencia.

seguimos en lo mismo, falta un 3.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 05, 2020 10:08 am

Rigamonti;
Luna, Olivera, Novillo y Negri;
Sequeira, Barbero, Bernardello y Núñez;
Zapelli y Vegetti.
Practica de fútbol de hoy
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Jue Nov 05, 2020 10:16 am

FacuZara7e escribió:Rigamonti;
Luna, Olivera, Novillo y Negri;
Sequeira, Barbero, Bernardello y Núñez;
Zapelli y Vegetti.
Practica de fútbol de hoy


Zapelli <3 Bien ahi Carusoooooo!

Veo a esta formacion propicia para continuar con ese pseudo patron de mandar centros al segundo desde 3/4 x la izq y desbordar e intentar entrar giocando x derecha
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Nov 05, 2020 10:34 am

FacuZara7e escribió:Rigamonti;
Luna, Olivera, Novillo y Negri;
Sequeira, Barbero, Bernardello y Núñez;
Zapelli y Vegetti.
Practica de fútbol de hoy


Está viendo la que vemos todos Caruso, bien ahí. Parece que empezamos a perfilar un equipo y una buena tanda de suplentes competitivos.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 05, 2020 12:19 pm

Es claramente la lógica con el plantel que hay. Un equipo con buen pie, mas ofensivo que los anteriores. Un buen equipo si vas perdiendo y tenes que jugártela.
Ahora bien, cualquier equipo con un volante derecho picante o un delantero rapidito se hace un picnic.
Porque a Negri le cuesta mucho la marca y Nuñez le falta muuucho en lo físico para hacer el ida y vuelta.
Sigo creyendo que falta un 3 bien defensivo, para que Negri haga la banda y Nuñez juegue de doble 5 con toda la cancha de frente.

Aplaudo que Zapelli empiece a sumar minutos, para que vaya asentándose. Ojala no le metamos la presión de ser "el salvador" y lo quememos al primer partido flojo que tenga.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Nov 05, 2020 1:29 pm

Alegría por la chance a zapelli .
En lo personal no me gusta el planteo que paró Caruso. Negri de 3 no va , nuñez por la banda es desperdiciarlo , barbero y sequeira no tienen marca .
Perdón, no quiero ser el quejoso pero coincido con facu Zarate.
Para mi es barinaga de 4 , luna de 3 , negri de volante por izquierda y nuñez de doble 5 .
El resto no me disgusta.
Con zapelli en el plantel estaríamos jugando 4411 como en algún momento uso el ruso con el chino de media punta suelto .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Jue Nov 05, 2020 2:24 pm

Bueno ahi escuche que Caruso separo a 4 jugadores del plantel, los manda al selectivo a que demuestren cambios ya sea actitudinales o futbolísticos. Según dijeron en la radio no seria algo definitivo sino mas bien un apercibimiento.

Los jugadores son LUJAN, CABRAL, TECHERA Y BARBERO.

Por Techera la razon seria que no esta poniendo lo que tiene que poner en los entrenamientos.
Por Barbero, lo contrario. Según dicen estaría poniendo de mas, pasándose de rosca.
Lujan, sumado a lo que veníamos hablando y las ultimas declaraciones del gato y caruso, aparentemente se habría peleado con Cabral en el entrenamiento de ayer. Ambos dos separados por ese motivo, seguro que al Gato se le sumaran lo anterior.


Bien por tomar acciones y medidas concretas. El equipo ante todo. Para estas cosas Caruso no tiene vueltas. Honestamente me rompe mucho los huevos estas cosas, pero uno entiende q estas medidas son para q no pase a mayores y puedan recapacitar... pero tanto cuesta que cada uno sepa cual es su lugar aca en el club y todos tiren para el mismo lado?
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 05, 2020 2:40 pm

La sanción a Cabral fue porque dejo hervir el agua para los mates, inaceptable ese error después de estar 10 meses practicando.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8553
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Nov 05, 2020 2:46 pm

Cabral no se que hace en el plantel , techera se nota que se cree más de lo que es , idem el gato .
De barbero me alegro que este metiendo de más, porque antes pecaba de helado , de salto de sangre y huevo.
Me preocupa el 3 y mucho .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Jue Nov 05, 2020 2:51 pm

marcoskovak escribió:
polaco92 escribió:que cara dura este lujan, estoy cuidandome dice el culiado y despues lo ves tomandose un fernet en el cerro de las rosas, el tipico mentiroso que se vive victimizando y no cambia mas. se piensa que caruso es boludo :lol: :roll:


VOS LO VISTE? chupadaso tomando fernet????? o se estaba tomando un baso de fernet? que problema hay si es asi? ahora si me decis que esta todos los dias ahi escabiando bueeeeno, si me decis que termina chupadaaaso bueno

disculpa no sabia que estaba el abogado de lujan en el foro, la proxima vez le pregunto con que porcentajes se esta preparando el fernet asi calculamos que tanto influye en su rendimiento, de ultima le podemos agregar semillas de chía adentro del vaso para compensar
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Jue Nov 05, 2020 2:55 pm

FacuZara7e escribió:Es claramente la lógica con el plantel que hay. Un equipo con buen pie, mas ofensivo que los anteriores. Un buen equipo si vas perdiendo y tenes que jugártela.
Ahora bien, cualquier equipo con un volante derecho picante o un delantero rapidito se hace un picnic.
Porque a Negri le cuesta mucho la marca y Nuñez le falta muuucho en lo físico para hacer el ida y vuelta.
Sigo creyendo que falta un 3 bien defensivo, para que Negri haga la banda y Nuñez juegue de doble 5 con toda la cancha de frente.

Aplaudo que Zapelli empiece a sumar minutos, para que vaya asentándose. Ojala no le metamos la presión de ser "el salvador" y lo quememos al primer partido flojo que tenga.


totalmente.

mi equipo:
losada
luna olivera novillo ostchega
sequeira bernardello nuñez negri
zapelli
vegetti
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Luchocab97 » Jue Nov 05, 2020 3:09 pm

¿Se va lujan? Mucho quilombo y fotos almorzando con el representante. No me gusta nada
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor laBestone » Jue Nov 05, 2020 3:25 pm

Luchocab97 escribió:¿Se va lujan? Mucho quilombo y fotos almorzando con el representante. No me gusta nada


En el almuerzo también estaba Cocay. Tranca, no empecemos a enarbolar teorías de la nada.
Con respecto a las sanciones de hoy, aplaudo, el DT se puso los pantalones como tiene que ser. Consulta de ignorante, sacamos a Barbero del 11 mañana entonces?
De ser así, me gustaría ver dos posibilidades, suponiendo que Nuñez va de doble 5, Ulises por izquierda o bien, Negri de volante y Meriano de 3, que en el partido pasado me pareció que cumplía muy bien el oficio que ya hacía Amione. Hay que ver si fue cosa de un partido o el pibe puede llegar a pedir pista.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Nov 05, 2020 3:38 pm

Es cierto lo que decís de meriano.
A mi me da la sensación que oschega es más ofensivo ,.más para usarlo de volante . Pero puedo re mil equivocarme y que sea bueno en la marca .
Es cierto que meriano cumple .
A mi no me gusta negri de 3 , pero si me gusta mucho para volante por izquierda . Le pega bien a la pelota parada , es ordenado y criterioso.
Mi equipo
Colo.olivera.novillo.luna
Sánchez.berna.nuñez.negri
Garmerone . Vegetti
Alguien sabe a que hora es el amistoso y si lo pasan por internet como al del otro día ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor marcoskovak » Jue Nov 05, 2020 6:10 pm

polaco92 escribió:
marcoskovak escribió:
polaco92 escribió:que cara dura este lujan, estoy cuidandome dice el culiado y despues lo ves tomandose un fernet en el cerro de las rosas, el tipico mentiroso que se vive victimizando y no cambia mas. se piensa que caruso es boludo :lol: :roll:


VOS LO VISTE? chupadaso tomando fernet????? o se estaba tomando un baso de fernet? que problema hay si es asi? ahora si me decis que esta todos los dias ahi escabiando bueeeeno, si me decis que termina chupadaaaso bueno

disculpa no sabia que estaba el abogado de lujan en el foro, la proxima vez le pregunto con que porcentajes se esta preparando el fernet asi calculamos que tanto influye en su rendimiento, de ultima le podemos agregar semillas de chía adentro del vaso para compensar


naa jaja capas q es verdad, solo pienso que no tiene nada de malo que un jugador se tome un fernet donde tenga ganas y no en su casa carateandola, pero puede ser como decis vos, ni idea no lo conosco ni lo vi, por eso no hablo y te pregunto a vos que sabes
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Jue Nov 05, 2020 7:27 pm

Recién leía la nota de mundo d donde habla de la decisión de Caruso de los 4 jugadores apartados . Más arriba decían que barbero era porque metía de más.
Pero en la nota dice que barbero y techera no estarían corriendo lo suficiente como pretende el Dt mientras que lujan y cabral se agarraron feo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor GatoJuan » Jue Nov 05, 2020 7:48 pm

Turco07 escribió:Es cierto lo que decís de meriano.
A mi me da la sensación que oschega es más ofensivo ,.más para usarlo de volante . Pero puedo re mil equivocarme y que sea bueno en la marca .
Es cierto que meriano cumple .
A mi no me gusta negri de 3 , pero si me gusta mucho para volante por izquierda . Le pega bien a la pelota parada , es ordenado y criterioso.
Mi equipo
Colo.olivera.novillo.luna
Sánchez.berna.nuñez.negri
Garmerone . Vegetti
Alguien sabe a que hora es el amistoso y si lo pasan por internet como al del otro día ?



Parece q si, my locon -> https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4249/

Sabado a las 10

que lindo apaliar la manija matutina con un par de doparties de la B
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados