Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Dom Abr 28, 2019 7:47 pm

Por lo de osella, a mi me habia llamado la atencion la vez que le ganamos a patronato que en una de las entrevistas mendoza y cuero medio le tiraban palos a osella porque les pedia que corrieran todo el tiempo.

Martin_pirataycallejero escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ascender-con-los-pibes-del-club-casi-una-utopia

Ascender con los pibes del club, casi una utopía

Arsenal y Sarmiento jugarán el domingo una final para subir a Primera. De los 22 titulares, sólo uno hizo inferiores en esos clubes. El fenómeno ocurre con frecuencia y se repitió varias veces en Córdoba.


comparar las inf de sarmiento o arsenal con las nuestras es un sinsentido.

momas escribió:Disculpen la insistencia pero arsenal está recibiendo medalla y copa de campeón y en tyc cartel de Arsenal campeón de la primera B nacional 2018/19.
Si eso no es salir CAMPEÓN de un torneo nacional que es?
Más allá de esto parece ser cuestión de gustos y Punto de vista yo quiero ver a Belgrano así el año que viene y de yapa el ascenso.


de una viejo!
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Dom Abr 28, 2019 8:33 pm

momas escribió:Disculpen la insistencia pero arsenal está recibiendo medalla y copa de campeón y en tyc cartel de Arsenal campeón de la primera B nacional 2018/19.
Si eso no es salir CAMPEÓN de un torneo nacional que es?
Más allá de esto parece ser cuestión de gustos y Punto de vista yo quiero ver a Belgrano así el año que viene y de yapa el ascenso.


Ta bien, prioridades son prioridades, yo el año que viene lo quiero ver en primera, el resto, es yapa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Dom Abr 28, 2019 8:46 pm

Martin_pirataycallejero escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ascender-con-los-pibes-del-club-casi-una-utopia

Ascender con los pibes del club, casi una utopía

Arsenal y Sarmiento jugarán el domingo una final para subir a Primera. De los 22 titulares, sólo uno hizo inferiores en esos clubes. El fenómeno ocurre con frecuencia y se repitió varias veces en Córdoba.


En la pagina de promiedos esta la ficha del encuentro de hoy y muestra un dato llamativo es que ambos esquipos titulares que se enfrentaron hoy tiene un promedio de 29 años de edad.

Claramente para ganar este torneo necesitas tenes varios jugadores con experiencia.

Vi el partido y Alvarez Suarez me parecio un jugador del monton de la B Nacional.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Abr 28, 2019 9:16 pm

wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ascender-con-los-pibes-del-club-casi-una-utopia

Ascender con los pibes del club, casi una utopía

Arsenal y Sarmiento jugarán el domingo una final para subir a Primera. De los 22 titulares, sólo uno hizo inferiores en esos clubes. El fenómeno ocurre con frecuencia y se repitió varias veces en Córdoba.


comparar las inf de sarmiento o arsenal con las nuestras es un sinsentido.


Leiste la nota?

mtiasncastillo escribió:Vi el partido y Alvarez Suarez me parecio un jugador del monton de la B Nacional.


Nada diferente a lo que hacia aca, Farre fue un concierto de errores y lo sacaron, muy parecido al que se fue de aca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Dom Abr 28, 2019 10:42 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
wepiojero escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:https://mmundod.lavoz.com.ar/futbol/ascender-con-los-pibes-del-club-casi-una-utopia

Ascender con los pibes del club, casi una utopía

Arsenal y Sarmiento jugarán el domingo una final para subir a Primera. De los 22 titulares, sólo uno hizo inferiores en esos clubes. El fenómeno ocurre con frecuencia y se repitió varias veces en Córdoba.


comparar las inf de sarmiento o arsenal con las nuestras es un sinsentido.


Leiste la nota?

mtiasncastillo escribió:Vi el partido y Alvarez Suarez me parecio un jugador del monton de la B Nacional.


Nada diferente a lo que hacia aca, Farre fue un concierto de errores y lo sacaron, muy parecido al que se fue de aca.


Ví el partido especialmente por farré y me pareció lo mismo, muy errático (igual que acá). Quizás, un poco menos notorio por la diferencia de categoría. Pero no me parece traerlo por varios motivos, entre ellos: si bien ví un sólo partido, su presencia no me pareció tan determinante como para tentarme con su regreso. Segundo, esa posición en el mediocampo (sobretodo si usas doble 5) es muy complicada de asentar y en el hipotético caso de que ascendieramos deberíamos empezar de cero nuevamente para encontrar su reemplazo, porque claramente no está para superliga.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cuifa » Lun Abr 29, 2019 11:40 am

Si Lértora sigue (ojalá), traer a Farré no tiene sentido.

Si Lértora se va, yo lo voy a buscar.

No es sólo futbolístico el déficit que tuvo el equipo hasta caer en esta actualidad de mierda. Es también producto de no tener tipos capaces de sostener sobre sus espaldas las presiones. Hacen falta caudillos. Farré es uno.

Y me parece llamativo (por no decir otra cosa), cómo usuarios que frecuentemente miran las estadísticas para graficar el presente de un jugador, se quedan con su rendimiento de un partido y no con que fue titular y capitán en casi todos los partidos de uno de los dos clubes que llegó a jugar una final por el ascenso.

Por otra parte, lo que más esperanzas me dio fue la entrevista de Mundo D al Ruso, donde yo vi muchas chances de que pueda volver. Podría haber sido mucho más escueto, pero si ya al menos accedió a hablar y dijo que se sentará a escuchar, no es poco.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor scarranza » Lun Abr 29, 2019 11:49 am

Si existiera la remota posibilidad de que alguien esté dispuesto a poner plata por Lértora hay que mandarselo con moño y con una bolsa de república de Alberdi con la indumentaria que se sortea todos los meses que nunca nadie ganó
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Lun Abr 29, 2019 12:51 pm

scarranza escribió:Si existiera la remota posibilidad de que alguien esté dispuesto a poner plata por Lértora hay que mandarselo con moño y con una bolsa de república de Alberdi con la indumentaria que se sortea todos los meses que nunca nadie ganó


Totalmente.

cuifa escribió:Si Lértora sigue (ojalá), traer a Farré no tiene sentido.

Si Lértora se va, yo lo voy a buscar.

No es sólo futbolístico el déficit que tuvo el equipo hasta caer en esta actualidad de mierda. Es también producto de no tener tipos capaces de sostener sobre sus espaldas las presiones. Hacen falta caudillos. Farré es uno.

Y me parece llamativo (por no decir otra cosa), cómo usuarios que frecuentemente miran las estadísticas para graficar el presente de un jugador, se quedan con su rendimiento de un partido y no con que fue titular y capitán en casi todos los partidos de uno de los dos clubes que llegó a jugar una final por el ascenso.

Por otra parte, lo que más esperanzas me dio fue la entrevista de Mundo D al Ruso, donde yo vi muchas chances de que pueda volver. Podría haber sido mucho más escueto, pero si ya al menos accedió a hablar y dijo que se sentará a escuchar, no es poco.

Sdos.


Lo prefiero mil veces a Farre que una "apuesta" por alguien nuevo, un referente, un capitan y un tipo que quiere a Belgrano.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor polaco92 » Lun Abr 29, 2019 1:32 pm

a farre lo traeria como referente, ayer era el unico que se peleaba con los arbitros en la cancha y cuando salio tambien, nos hacen falta jugadores asi para que no seamos los boludos del grado y nos sigan cagando. ademas el tipo es un ejemplo de profesional y un idolo del club, necesitamos recuperar la mistica. eso si tambien necesitamos un mediocampista que juegue al futbol y maneje el juego porque con guille solo no hacemos nada, no lo voy a juzgar por un solo partido que lo vi pero recupero muchas pelotas que luego entrego mal y eso me preeocupa un poco.
alvarez suarez, buena pegada, se muestra la pide, no mucho mas. no creo que haga mucha diferencia, algo mejor tiene que haber en nuestra cantera
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Abr 29, 2019 1:44 pm

Lertora NO se puede ir, es un señor león, el jugador mas regular desde que llegó y hay que traerlo a Farré, de ahí empieza el nuevo Belgrano.

Se puede ir Guidara, pero Lertora no.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor momas » Lun Abr 29, 2019 4:36 pm

Qué les parece Prediger otra vez. Me parece que tuvo un buen año en Tigre y las entrega redonda y al pie a todas. Algo de entrega tiene y está a la mitad de Lertora/Ortiz.
momas
Amigo
 
Mensajes: 269
Registrado: Lun Oct 30, 2017 1:43 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Mar Abr 30, 2019 12:26 am

Escuchando al impresentable de FRANCESQUI...

Sobre el equipo que quieren armar para ascender...


Patiño se quiere quedar..Se quedará?

Almeida hasta diciembre...y después?

Meli... difícil...

Techera hasta diciembre... y después?

Traer un 8 y 9 de experiencia...

Este infeliz sigue opinando y Armando equipos?

No le bastó llevarnos a la B?

No le preocupaba el Descenso... descendimos

Con 2 refuerzos piensa ascender?

Le recuerdo al inepto de FRANCESQUI que con este equipazo... DESCENDIMOS.

DE LA MANO DE FRANCESQUI...FEDERAL HACIA ALLÁ VAMOS
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Abr 30, 2019 12:56 am

Lo único que espero es que algún copado le reviente la nariz a este drogadicto hijo de puta , pelado dragón cosa que así se de cuenta de que se tiene que ir a tomar frula a lo de Pérez y dejar de saquear a Belgrano . Ojalá alguien haga un acto de amor como ese y le reviente el nazo aunque ya ni tabique tiene .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor acostamas10 » Mar Abr 30, 2019 1:19 am

Devuelta el dolape hablando del equipo que va a armar, diciendo los puestos que va a reforzar.

Que carajos puede saber de fútbol este impresentable?

Les dejo una nota muy interesante (llamenlo a ELMER):

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/romp ... resupuesto

19 refuerzos del ascenso trajo arsenal!!

Imaginen un Belgrano con jugadores de jerarquia como patiño, lertora, guidara, más jugadores com hambre de gloria,
que esten en un buen momento!

Mis canditatos a DT (posibles) en este orden: El ruso, Delfino, Perazzo.

Saludos.
acostamas10
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 09, 2017 7:53 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mar Abr 30, 2019 11:52 am

Algo que anoche no escuché, pero que según mundoblegrano declaró el presidente: guidara y lertora se quedan. Meli está difícil. Techera, almeida y patiño se quedan al menos hasta diciembre. Y que además van a traer un 8 y un 9.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2956
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Lucasmed » Mar Abr 30, 2019 4:27 pm

Si eso dijo anoche el Franceschi, que sería la base que tienen para el campeonato que viene.
Lucasmed
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 25, 2018 9:07 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gargamel6p » Mar Abr 30, 2019 5:44 pm

Luifa: "Me da miedo que el presidente de #Belgrano diga que con tres refuerzos va a alcanzar. No podés jugar un Nacional B con jugadores de Primera. Es una categoría diferente. Es increíble que se pidan sólo tres refuerzos"

Federico Lazcano Colodrero(Socio): "Ya armaron mal el equipo tres veces,¿hay que darles una cuarta chance?"
Avatar de Usuario
gargamel6p
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor cesarasd » Mar Abr 30, 2019 7:36 pm

gargamel6p escribió:Luifa: "Me da miedo que el presidente de #Belgrano diga que con tres refuerzos va a alcanzar. No podés jugar un Nacional B con jugadores de Primera. Es una categoría diferente. Es increíble que se pidan sólo tres refuerzos"

Federico Lazcano Colodrero(Socio): "Ya armaron mal el equipo tres veces,¿hay que darles una cuarta chance?"


Si se puede jugar la b nacional con jugadores de primera . Es más hasta es más efectivo de esa manera mira central River e independiente les fue bien .

Lo que es una burrada es que diga que solo vas a traer tres refuerzos . Encima dijo que iva a jugar con lencina gargerone y un refuerzo arriba siendo que los dos pibes tienen condiciones pero son solo promesas hasta ahora . Tenés que traer dos delanteros de categoría para que peleen el puesto con lencina y gargerone .

Da miedo que el inútil de franchesqui arme el plantel como quiere que no lo putiemos en la asamblea , es imposible contenerse .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mar Abr 30, 2019 8:35 pm

Yo creo que tenemos que ser un poco más maduro con el tema del armado del plantel, faltan 3 meses, no es por hacer la plancha, pero falta mucho tiempo, todavía no terminó la B Nacional, falta el reducido, lo que quiero decir, es que no tenemos ni si quiera en mente el DT (salvo que el rumor del ruso sea cierto) entonces que diga que vienen 3, 4 o 90 refurezos es anecdótico. Lo más probable es que cuando arreglen el DT puedan definir cuantos jugadores van a traer.

Si dijo 3, la lectura que yo hago, es que para completar la BASE faltan 3 jugadores y después vendrán los refuerzos que pida el DT, pero insisto, la respuesta del pelado, en ese tema, es anecdotica. Creo que para próximas asambleas deberían pedir que los que quieran hacer preguntas, lleven algo anotado y estudiado, es una pérdida de tiempo escuchar a socios decir: "No se si se puede" o hasta exigencias sin ningún sustento. Un amor el abuelo de 80 años que pidió la palabra, pero es una pérdida de tiempo decir que nos tenemos que juntar todos los meses para ver qué jugadores traer, lo entiendo por la edad del señor y no dudo de su buena voluntad se lo perdono por la edad y su intención de buscar lo mejor por Belgrano, pero el grandote con huevos bastantes grandes que tiró el que LOS SOCIOS ELIJAN EL DT,yo no sé que hace de su vida, pero no se sentó a analizar la situación de qué significaría y amén de eso, se imaginan que Boca lo hiciera, por ejemplo? Cómo hace una CD para negociar el contrato con el DT? Es una locura, se imaginan que saldría de eso?

EL SOCIO ELIGIÓ AL CHOLO SIMEONE como DT.. y de ahí? "Che cholo, vos vas a ser nuestro DT" "Dale te pido 20 palos verdes" "Sí, el socio te eligió asique veni y firma" (? onda, es mucho más complejo que elegir el DT, además de lo anti práctico que es... se imaginan a la torta (con lo que le cuesta) hablando con 3 candidatos distintos y que te digan los 3 "Che nos interesa" y después ir y hacer una votación con los socios a ver si les gusta más juancito, pedrito o panchito ? Y después que pensara ese tipo que va a decir los 3 DTs que los eligieron por voto?

Todo más que bien que todos tengamos la palabra y podamos decir cualquier ganzada, pero somos 30mil socios, ayer fuimos.. que se yo 2mil? En un curso de un colegio es un quilombo que todos opinen y son 40, imaginense 2mil, hay que hacer las cosas un poquito más serias, el que tome la palabra, por más que tenga razón o no, no puede ir a la CD y decirle "VOS y VOS y VOS", trata con respeto macho, se te caguen o no de risa, así es esto.

Más que los cánticos, los insultos y demás y por más que coincidí con casi todos los que hablaron (salvo el gordo que la flasheó de progre), creo que en estas cosas el respeto tiene que ser primordial, no entiendo para que pide la palabra un tipo para hacer preguntas que todos sabemos que son fáciles de evitar, como la de PORQUE SE FUE SUAREZ, estaba clara la respuesta, tampoco entiendo para que vas hacer una pregunta si no vas a ni escuchar lo que te responde y se la vas a discutir a muerte, gente seamos maduros, si sabemos que no vamos a cambiar de opinión por más que te digan lo que te digan, no preguntemos PORQUE SE FUE LAVALLEN, todos sabemos que algo de culpa la tuvo lavallen y seguro también la dirigencia Y EL QUE NO PIENSE LO QUE ACABO DE DECIR, NO VA A CAMBIAR DE OPINIÓN POR MÁS QUE LO TRAIGAN A LAVALLEN Y LO DIGA.

Creo que eso tiene que cambiar un toque, tal vez creando algún canal entre socio - dirigencia vía mail como para ir puliendo un poco las preguntas. Por otra parte, yo no lo quiero a Montoya, está claro, pero me parece ridículo no dejarlo hablar.

[MAYUS=ON, PERDON POR LAS MAYUSCULAS]
PD: ALGUNO ME PUEDE DECIR SI ES NORMAL QUE LA TIENDA HAYA GENERADO 27 PALOS EN GANANCIA Y 24 PALOS EN PÉRDIDAS DURANTE EL AÑO? HAY ALGUNA EXPLICACIÓN POR LO CUÁL SEA LÓGICO, ESTO ES 100% REAL? PUEDE SER QUE EN ESOS EGRESOS ESTÉ TODA LA ROPA QUE TENGA LA TIENDA QUE TERMINE SIENDO DE ALGUNA FORMA UN """ACTIVO""" (las comillas porque no entiendo ni goma y no sé si es realmente así).
[MAYUS=OFF]

perdón la mayus es que me da mucha intriga y nadie me dio pelota cuando pregunté anteriormente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Abr 30, 2019 8:59 pm

COMPARTO

:arrow: "Luifa" Artime: "Es increíble que el presidente quiera traer solamente tres refuerzos"

El goleador histórico de la "B" considera que el club debe contratar varios futbolistas de la categoría para la próxima B Nacional.
Y no descartó presentarse en las elecciones.

CON GANAS. "Luifa" no descartó presentarse en las próximas elecciones de Belgrano. (Ramiro Pereyra / La Voz / Archivo)
PREOCUPADO. Artime dijo que Belgrano debe traer más de tres refuerzos para la B Nacional. (Nicolás Bravo / La Voz / Archivo).
Martes 30 de abril de 2019 - 19:42 | Actualizado: 30/04/2019 - 20:15

Luis Fabián Artime fue protagonista en la "caliente" asamblea de Belgrano en la noche del lunes.
"El Luifa" tuvo una intervención justa, medida, pidiendo por el club de Alberdi más allá de los nombres.

Artime, uno de los grandes goleadores de la "B" habló de la situación de la institución, molesto con el descenso a la B Nacional, marcó claras diferencias con Armando Pérez y con el actual presidente Jorge Franceschi.

"La asamblea se estaba tornando inmanejable. Lo hice como un simple socio de Belgrano, y también decepcionado por la paupérrima campaña deportiva que tuvo el equipo que nos llevó a la B Nacional.
Me sentí en la necesidad de tener que hacer algo", explicó "Luifa" de su intervención.

En el programa La Boletería, de Radio Continental Córdoba, Artime abordó numerosos temas de la actualidad y el futuro de Belgrano.

:idea: Sobre la posibilidad que plantearon algunos socios de que él, junto a Luis Sosa y José Luis Villarreal puedan sumarse, el ex delantero afirmó:
:arrow: "Es un anhelo del socio, en 14 años de "perismo" (por la conducción de Armando Pérez) no me vinieron a buscar y ahora que se hunde el barco me van a venir a buscar... Eso es creer que soy un pavo".

PREOCUPADO. Artime dijo que Belgrano debe traer más de tres refuerzos para la B Nacional. (Nicolás Bravo / La Voz / Archivo).
:arrow: "Lo vuelvo a decir, tengo amigos que se que están dejando la piel dentro de la Comisión, pero no coincido en nada con los que están hace mucho en el poder del club, es la realidad... Es como juntar el agua con el aceite", dijo de manera clara.

Artime fue consultado si está trabajando con algún grupo de la oposición en el Celeste.
"Tuve charlas con muchas agrupaciones que hay, hay gente que es potable, pero el tema que por querer hacer un bien a la institución capaz que le hacemos un daño mucho más grande.
Si nos ponemos en que se vayan, en 30 días citan a adelantar las elecciones, hasta que preparas todo, ya tenes el Nacional B encima, no tenes técnico, no sabes con que jugadores contar...", expresó.

Y profundizó:
:arrow: "Lo voy a decir. Me dio mucho miedo las declaraciones del presidente cuando un socio le preguntó por el proyecto y dijo 'ya tenemos un plantel armado y con tres refuerzos nos va a alcanzar...' Mamita querida, ya le digo que con tres jugadores no nos va a alcanzar".

:arrow: "Como jugador que estuvo en la B Nacional y en la Primera, no podes jugar la B Nacional con jugadores de Primera, no podes jugar con chicos que están preparados para jugar en Primera. Es increíble que el presidente quiera traer solamente tres refuerzos", consideró "Luifa"


:idea: Por último, a Artime le preguntaron si puede ser candidato a presidente en Belgrano.

"A lo mejor estar, si, estar si. Soy conciente que tengo una familia, un hijo de tres años, una empresa encaminada, de la vivo, no vivo del fútbol, verdaderamente tengo que laburar y pasional como soy, tengo puesta la camiseta de SanCor en mi organización, y si me la saco para ponerme la de Belgrano nuevame, me la pongo en la piel, porque soy así, se que me va a llevar la vida Belgrano", indicó.

:arrow: "Si uno arma equipos (de trabajo), si uno arma algo con gente que piensa de la misma forma que uno, y podemos estar en un proyecto... se verá", concluyó Artime.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/luif ... -refuerzos
Adjuntos
A luifa_artime_1556665838.jpg
A luifa_artime_1556665838.jpg (50.21 KiB) Visto 2917 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados