Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor plopezsivilat73 » Mar Ago 18, 2020 7:54 pm

Declaraciones de Caruso sobre Amione. Cada día me cae mejor Caruso Lombardi!


https://lmdiario.com.ar/contenido/24102 ... aso-amione
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mar Ago 18, 2020 10:11 pm

Hoy me pasaron una nota donde sale que podría irse vegetti . La verdad es que si eso sucede es para que renuncien ya y no esperen a las elecciones .
Se arma un fideicomiso de administración como dice la ley de entidades deportivas hasta que se llame a elecciones .
Dejar ir al capitán, emblema y goleador del equipo serie gravísimo sumado al tema amione
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ago 18, 2020 10:25 pm

Hace un par de horas hubo una importante reunión para definir como sigue el torneo
De esa reunión participaron prácticamente todos los Dirigentes de la Primera Nacional (salvo uno)

:arrow: Y tuvo como definición que todos tendrán la chance de pelear por el ascenso.

Los dirigentes de la Primera Nacional ahora deberán revisar el formato que tendrá el torneo Reducido para los ascensos a Primera.

En el principio de la reunión estuvo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, mientras que San Martín de Tucumán no estuvo representado por ningún dirigente.

En esta reunión, se confirmó que los 32 equipos jugarán por los ascensos.
Respetando el mérito deportivo deberán determinar el formato de los torneos reducidos.


Además se designó una comisión a fin de definir el formato que la componen:
Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Belgrano, Atlanta, Platense, Temperley, Estudiantes de Rio Cuarto y Santamarina.

La pregunta es ¿Qué pasará cuando el TAS se expida sobre el reclamo de San Martín de Tucumán?, dependiendo de eso, se podrá terminar de delinear el modelo de definición.

:ugeek: VARIOS EQUIPOS SE ESTÁN "REFORZANDO", Y ES NECESARIO RETENER A LOS JUGADORES IMPORTANTES
Y DEFINIR EL ARMADO DE UN EQUIPO COMPETITIVO...
Si existe la posibilidad de ascender., BELGRANO TIENE QUE SER MAS AMBICIOSO...


COMPARTO: uno y dos...

Pablo Ocampo // @PabloA_Ocampo // Belgrano
La reunión de la #PrimeraNacional resolvió que no se jugarán las 9 fechas que restaban del campeonato.
Se armó una comisión para confeccionar un reducido en el que estarán los 32 equipos y allí se dirimirán los dos ascensos.

La reunión que tuvo presente a 31 de los 32 dirigentes de la Primera Nacional, tuvo como definición que todos tendrán la chance de pelear por el ascenso.

https://twitter.com/eventosaj1/status/1 ... 05633?s=20


:arrow: En Belgrano se pueden quedar sin Pablo Vegetti que tiene dos ofertas del exterior
El goleador celeste podría dejar el club ya que tiene ofertas para irse a préstamo a Turquía o a Italia.
Publicado por Matías Candoli - 18/08/2020

El parate del fútbol argentino llena de incertidumbre a todo el mundo del fútbol.
En Belgrano ni en todos los clubes de la Primera nacional todavía no se sabe qué pasará con las competencias y, mientras tanto, el plantel espera el retorno a los entrenamientos.

Mientras se resuelve el tema del regreso al trabajo, en la mañana del martes se conoció que Pablo Vegetti tiene dos ofertas para irse a jugar a Europa.
Ambas son a prèstamo. El goleador del Celeste maneja un ofrecimiento del Yeni Malatyaspor de Turquía y otra del la segunda división de Italia.

La larga inactividad del fútbol argentino hacen que muchos jugadores empiecen a considerar emigrar para no seguir perdiendo continuidad en lo físico y en lo futbolístico.
Si las competencias oficiales no vuelven en el corto plazo a Argentina, el delantero podría aceptar las ofertas e irse al fútbol turco o italiano

https://viapais.com.ar/cordoba/1942259- ... -exterior/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mar Ago 18, 2020 10:58 pm

las ilusiones siguen intactas


Hernán Laurino // @cholito82

La Primera Nacional se reanudará en noviembre (los equipos tendrán dos meses de entrenamiento) y se jugará hasta enero.
Todos tendrán chance de ascender.
Se abre un panorama totalmente nuevo para todos.
AFA siempre sorprende.

https://twitter.com/cholito82/status/12 ... 60961?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor charlipirata » Mar Ago 18, 2020 11:02 pm

KING escribió:las ilusiones siguen intactas


Hernán Laurino // @cholito82

La Primera Nacional se reanudará en noviembre (los equipos tendrán dos meses de entrenamiento) y se jugará hasta enero.
Todos tendrán chance de ascender.
Se abre un panorama totalmente nuevo para todos.
AFA siempre sorprende.

https://twitter.com/cholito82/status/12 ... 60961?s=20


Ahh como deben estar los tucumanos y juninenses. Y con razón

Pd: si hay chances remotas de ascender es con Vegetti de 9. Calculo que las dos listas ya levantaron el fono, si ninguna de las dos puede retenerlo son una manga de chantas sin un peso e ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Turco07 » Mié Ago 19, 2020 1:05 am

Si vegetti pide una Ferrari que se la den , pero por dios que no se vaya . Es fundamental si queremos tener chance de ascenso
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ago 19, 2020 10:11 am

Vamos por partes... en Mi humilde e ignorada opinión, muchas cosas se empiezan a acomodar, cuando aparecen algunas certezas
Por ejemplo, al volver a los entrenamientos, también se está evaluando la fecha de regreso de la competencia, Y AL EVALUAR EL REGRESO DEL TORNEO... se está evaluando el formato, Y RENACE LA ILUSIÓN, que es la posibilidad de ascender y que aparentemente será una posibilidad para todos los equipos
:ugeek: Hecha la aclaración "ut supra", me pongo mis Zapatitos de Goma... "para no quedar pegado opinialmente"
▪︎Con algo de certeza sobre el torneo, muchas cosas se acomodan
:arrow: Y SI DESDE LA DIRIGENCIA DIERAN ALGUNAS CERTEZAS SOBRE LAS ELECCIONES, seguramente muchas otras cosas se acomodarian.
Y si permitieran que se vote con el padron de marzo sería un excelente gesto para todos los Socios que por esta situación EXTRAORDINARIA no están pudiendo ponerse al día... AÚNQUE LA GENTE YA DEMOSTRÓ QUE SIEMPRE ESTÁ Y PIDEN MUY POCO... solamente un acto de grandeza y respeto y reconocimiento de parte de sus Dirigentes
▪︎Perooooo por ahora sobre eso no hay certezas y la Dirigencia Actual tiene el control y las DESICIONES en El Club... en especial sobre contratos, renovaciones, idas y venidas

ENTONCES PERSONALMENTE CREO QUE

▪︎VEGETTI se quedará a pelear la posibilidad de un ascenso (sobretodo por gestión de Caruso Lombardi)... y por que sólo hay una posibilidad de salida, y es que pongan un millón de dólares (que es el monto de la cláusula de salida de Pablo) "en éste caso Si existe esa cláusula y está debidamente plasmada por contrato" :roll:

▪︎Ahora Caruso está ajustando el GPS y parece que pasó un pequeño detalle con algunos ajustes
# Un arquero (¿será el de Estudiantes de Río IV?)
# Un lateral ???
# Un Central ??? (¿será Nacho Vázquez?)
# Y también hay que prestar atención a los "pedidos y ofrecidos"... Y a los libres ( quizás algún volante o extremo)

▪︎ Quizás lo de Bruno Amione no deje tantos daños colaterales... aunque por ahora preocupa mucho

:ugeek: Alguno dijo "DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERE EL MUNDO"...
Reitero... a medida que se vaya aclarando el panorama, seguramente empezamos otro juego y las piezas se empiezan a mover...
:ugeek: Ojalá Belgrano encuentre el camino y ojalá tengamos las ilusiones intactas y la AMBICIÓN para intentar aspirar realmente a un ascenso

DICEN QUE EN LA REUNIÓN DE DIRIGENTES DE ANOCHE... Uno de los gestores de esa posibilidad fue Sergio Villella...
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Mié Ago 19, 2020 10:41 am

No manejo las finanzas del club, pero no es difícil darse cuenta que 150.000 usd no mueven la aguja en un club como Belgrano.
Que el jugador presione (por el motivo que sea) para irse, son dos mangos aparte.

Pero de ninguna manera esa guita es una tentación para la actual cd ni para la que venga. Fundamentalmente, porque a cambio de esos yuyos estas quedándote literalmente en tanga.

Tenemos por cobrar 20 veces esa guita.

Gracias onur, vuelvan prontos.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Mié Ago 19, 2020 12:11 pm

pitucoelperro escribió:No manejo las finanzas del club, pero no es difícil darse cuenta que 150.000 usd no mueven la aguja en un club como Belgrano.
Que el jugador presione (por el motivo que sea) para irse, son dos mangos aparte.

Pero de ninguna manera esa guita es una tentación para la actual cd ni para la que venga. Fundamentalmente, porque a cambio de esos yuyos estas quedándote literalmente en tanga.

Tenemos por cobrar 20 veces esa guita.

Gracias onur, vuelvan prontos.


Considerando que es a precio oficial y encima sin impuesto, perdes por donde lo mires.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Eli_amani » Mié Ago 19, 2020 12:16 pm

Con esto se confirma lo que pensaba, dieron vueltas hasta ahora para que no dejen libres jugadores antes. Este quién este frente al club, debe hacer limpieza y arrancar el torneo nuevo el día del arquero


Soporte: Mundo D, La Voz.


La reunión de la Primera Nacional que se llevó a cabo esta noche vía Zoom, en la que también estuvo presente el presidente de AFA, Claudio Tapia, decidió que las nueve fechas que le quedaban a la temporada y el Reducido por el segundo ascenso dispuesto para dirimir los que llegaban a Primera, no se jugarán y se disputará un certamen reducido que iría desde noviembre a enero del año próximo.
En lo que se avanzó fue en la conformación de una comisión para que analice las factibles maneras de disputa de los reducidos o del reducido, en el que tendrán participación los 32 equipos de la divisional y lo que se buscará es equilibrar de alguna manera las posiciones que tenían los clubes cuando se dio por concluida la temporada.
La comisión que conformará la forma de disputa del torneo quedó compuesta con los representantes de los clubes, Atlanta, Brown de Adrogué, Platense, Temperley, Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto, Santanaria de Tandil y Gimnasia de Mendoza.
Los ascensos serán dos y no habrá descensos. No se determinó a ciencia cierta la fecha de inicio de la competencia, pero se estima que sería recién el primer fin de semana de noviembre y que el torneo podría extenderse hasta la primera quincena de enero del 2021.
La primera reunión de la Comisión que resolverá el formato de lo que viene en el campeonato del ascenso, no tiene fecha, pero será en las próximas semanas.
Esta medida de alguna manera beneficia a Belgrano e Instituto, quienes no estaban dentro de los reducidos y dependían en gran medida de una serie de resultados para llegar a posición de definición de ascenso, pero perjudica a Estudiantes de Río Cuarto, que se encontraba expectante en los puestos de arriba de la zona 1.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 19, 2020 12:35 pm

Con el caso Amione, hay que pegarle una llamadita a Samuel, Aimar y Batista.
Sería una lástima que por no renovar con Belgrano se pierda el mundial del 2021.
Si recortamos un poco el plantel, se puede ofrecerle un aumento importante, un compromiso de venta en el próximo mercado y la continuidad necesaria hasta el Mundial. Y el permiso del Club para entrenar en AFA cuando se le cante..
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Mié Ago 19, 2020 12:46 pm

:shock: :o ¡¡¿ EMPEZÓ EL JUEGO ??

KING » Mié Ago 19, 2020 10:11 am // Vamos por partes...
:arrow: Con algo de certeza sobre el torneo, muchas cosas se acomodan

VEGETTI se quedará a pelear la posibilidad de un ascenso... y por que sólo hay una posibilidad de salida, y es que pongan un millón de dólares

:?: Ahora Caruso está ajustando el GPS y parece que pasó un pequeño detalle con algunos ajustes
# Un arquero (¿será el de Estudiantes de Río IV?)
# Un lateral ??? (hay dos en carpeta "uno ofrecido" y "otro apuntado"
# Un Central ??? (¿será Nacho Vázquez?... ) por las dudas hay "otro en carpeta"
# ¡ VOLANTES o EXTREMOS ??... parece que viene algo...
:?: Quizás lo de Bruno Amione no deje tantos daños colaterales... aunque por ahora preocupa mucho

Reitero... a medida que se vaya aclarando el panorama, seguramente empezamos otro juego y las piezas se empiezan a mover


:mrgreen: No se me distraigan... Y vamos ANALIZANDO LOS POSIBLES CRUCES
(que eso parece que también está cocinándose a fuego lento)

PD: los de la radio estan tirando el nombre del arquero de Estudiantes de Rio IV :roll:
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 19, 2020 1:13 pm

El arquero de Estudiantes es un arquerazo. Pero se fue porque le trajeron a Ardente, no le aumentaron el sueldo y quería continuidad.
Si lo traen, será para pelearla con Riga? Para hacerle banco? Para ser el 1 de Caruso?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor piraton22 » Mié Ago 19, 2020 3:49 pm

Habra q moverse para reforzar lo que se pueda. Que confirmen que no se van a jugar las 9 fechas restantes + reducido nos juega a favor.

Yo no le daría tanta bola a esa oferta de los turcos, ofertaron a 3 jugadores de cba, anda a saber cuantos mas y seguro q pretenden pagar migajas. Sería una locura imaginar que Vegetti se vaya...

Si traemos a un arquero que sea para q juegue de titular y que rigamonti vaya al banco, que ni sea una disputa por el puesto por favor.

¿Que formato se imaginan?

Para mi la cagada es buenos aires, tenes a la mitad de la división en la zona mas complicada del país, con una division que no puede afrontar el costo de mudarse a otra provincia o ciudad para transitar lo que queda del torneo, ni la misma organización seguro tiene la espalda para bancar eso

Ami me sigue resultando interesante el formato mundial jaja. Cada equipo jugaria 3 partidos nomas y ahi ya tenes a la mitad de los equipos eliminados, después 4 partidos más entre 16 / 8 / 4 y 2 equipos respectivamente....
piraton22
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Mié Ago 19, 2020 5:32 pm

KING escribió:Vamos por partes... en Mi humilde e ignorada opinión, muchas cosas se empiezan a acomodar, cuando aparecen algunas certezas
Por ejemplo, al volver a los entrenamientos, también se está evaluando la fecha de regreso de la competencia, Y AL EVALUAR EL REGRESO DEL TORNEO... se está evaluando el formato, Y RENACE LA ILUSIÓN, que es la posibilidad de ascender y que aparentemente será una posibilidad para todos los equipos
:ugeek: Hecha la aclaración "ut supra", me pongo mis Zapatitos de Goma... "para no quedar pegado opinialmente"
▪︎Con algo de certeza sobre el torneo, muchas cosas se acomodan
:arrow: Y SI DESDE LA DIRIGENCIA DIERAN ALGUNAS CERTEZAS SOBRE LAS ELECCIONES, seguramente muchas otras cosas se acomodarian.
Y si permitieran que se vote con el padron de marzo sería un excelente gesto para todos los Socios que por esta situación EXTRAORDINARIA no están pudiendo ponerse al día... AÚNQUE LA GENTE YA DEMOSTRÓ QUE SIEMPRE ESTÁ Y PIDEN MUY POCO... solamente un acto de grandeza y respeto y reconocimiento de parte de sus Dirigentes
▪︎Perooooo por ahora sobre eso no hay certezas y la Dirigencia Actual tiene el control y las DESICIONES en El Club... en especial sobre contratos, renovaciones, idas y venidas

ENTONCES PERSONALMENTE CREO QUE

▪︎VEGETTI se quedará a pelear la posibilidad de un ascenso (sobretodo por gestión de Caruso Lombardi)... y por que sólo hay una posibilidad de salida, y es que pongan un millón de dólares (que es el monto de la cláusula de salida de Pablo) "en éste caso Si existe esa cláusula y está debidamente plasmada por contrato" :roll:

▪︎Ahora Caruso está ajustando el GPS y parece que pasó un pequeño detalle con algunos ajustes
# Un arquero (¿será el de Estudiantes de Río IV?)
# Un lateral ???
# Un Central ??? (¿será Nacho Vázquez?)
# Y también hay que prestar atención a los "pedidos y ofrecidos"... Y a los libres ( quizás algún volante o extremo)

▪︎ Quizás lo de Bruno Amione no deje tantos daños colaterales... aunque por ahora preocupa mucho

:ugeek: Alguno dijo "DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERE EL MUNDO"...
Reitero... a medida que se vaya aclarando el panorama, seguramente empezamos otro juego y las piezas se empiezan a mover...
:ugeek: Ojalá Belgrano encuentre el camino y ojalá tengamos las ilusiones intactas y la AMBICIÓN para intentar aspirar realmente a un ascenso

DICEN QUE EN LA REUNIÓN DE DIRIGENTES DE ANOCHE... Uno de los gestores de esa posibilidad fue Sergio Villella...
.

buena info, me gusta que despabile caruso, tanta letargia me asustaba. Creo, si me apuran, que era para no presionar a la cd pero se dio cuenta que tiene que activar y punto.
por vegetti, dejando de lado que no creo el tipo se quiera ir, si me parece muy poco una clausula por 1 millon, cualquier club de la b de mexico lo paga, digo. estaria bueno reveer eso y sin dudas merece un aumento de sueldo en base al rendimiento. se que no es un nene, pero juega genial y cada vez se estiran mas las edades en los jugadores, los 30 de ahora son los 27 de hace 10 años

por lo del torneo, me parece bien, tiene que limitar la cantidad de partidos y con tantos cruces era imposible. o hacian algo asi o simplemente era esperar hasta el año que viene
igual creo que quiza un reducido entre los primeros 10 de cada zona con un ascenso y despues este formato con los que sobren de ese reducido y el resto por el otro ascenso seria mas justo. o algo asi, pero que se yo, los que iban a primero se iban a quejar de lo que fuere, jueguen 5, 10 o 20.
mala suerte, punto.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 19, 2020 7:35 pm

FacuZara7e escribió:Con el caso Amione, hay que pegarle una llamadita a Samuel, Aimar y Batista.
Sería una lástima que por no renovar con Belgrano se pierda el mundial del 2021.


Que la llamada se la hagan la madre y el representante, si se pierde el mundial no va ser culpa de Begrano..
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 19, 2020 8:15 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
FacuZara7e escribió:Con el caso Amione, hay que pegarle una llamadita a Samuel, Aimar y Batista.
Sería una lástima que por no renovar con Belgrano se pierda el mundial del 2021.


Que la llamada se la hagan la madre y el representante, si se pierde el mundial no va ser culpa de Begrano..


"La ironía es el nivel más elevado de inteligencia"
Eso decía mí abuelo.

Hay que leer entrelíneas, Martín!

Ciro Palermo tiene una carta fuerte para negociar: el tiempo le corre a favor, porque en 4 meses puede negociar cómo jugador libre y quedarse con todo el negocio.
Belgrano presiona con dejarlo colgado 8 meses, lo cual es poco tiempo para un pibe.
Pero si el Club logra que haya un respaldo de AFA para que un jugador en conflicto con el Club no sea citado, tiene otra carta más para convencer que lo mejor es negociar.
Y luego ofrecer renovación con mejora salarial, compromiso de venta en caso de oferta mayor a X y apoyar la participación en el mundial sub 20, que favorece a todas las partes.
Si no renueva contrato, que se pierda el mundial no nos suma ni resta nada. A él sí, en vidrieea, experiencia y proyeccion
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 19, 2020 8:56 pm

Mala mia, perdon.

Dudo que para Amione sea una boludez quedar 8 meses colgado, es un pibe sin jugar 8 meses y encima tras la pandemia, lo mas probables es desaparecer de todos los radares en ese tiempo, es un proyecto, no es un crack consagrado que esta en la mira del Barcelona o el Liverpool.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor FacuZara7e » Mié Ago 19, 2020 9:26 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Mala mia, perdon.

Dudo que para Amione sea una boludez quedar 8 meses colgado, es un pibe sin jugar 8 meses y encima tras la pandemia, lo mas probables es desaparecer de todos los radares en ese tiempo, es un proyecto, no es un crack consagrado que esta en la mira del Barcelona o el Liverpool.


Pasa que si lo miras solamente en el plano económico, al jugador le corresponde un 15% aprox de una venta club a club. Ponele que lo vendes en 3 millones, le tocan 450mil.
Y con el pase en su poder vale bastante más que eso a la hora de negociar contrato. Ni hablar si antes tiene un paso por un grande de Argentina y se hacen socios en futura venta...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ago 19, 2020 9:39 pm

Eso seria optimo en una situacion normal, ahora hace 5 meses que no juega y va estar 8 meses mas colgado corriendo alrededor de una cancha, sis sos un pibe y estas un año sin mostrarte desapareces de todos lados.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados