Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor gonzaalberdi » Lun Abr 15, 2019 1:03 am

En mi opinion, me parece que hay algunos jugadores que tienen contrato de primera division y que no van a seguir en Belgrano. Entre ellos Meli, Cuero, Lertora, Guidara que seguramente van a tener ofertas de primera por lo que veo dificil que sigan.
Por otro lado tenemos jugadores que no han rendido lo que se esperaba y que aunque pidan quedarse supongo que la dirigencia no va a ser tan ciega en no dejarlos ir entre ellos mendoza, gudiño, alanis, rivero y te diria que hasta uribe.
Tambien al achicar el presupuesto por descender no podemos tener sobrepoblacion en algunos puestos como por ejemplo en el caso de los arqueros. para esta categoria deberiamos tener un arquero titular (para mi acosta) y el suplente debe ser de las inferiores para ir mechandolo.

habiendo descontado todos estos jugadores te queda un plantel de 12 o 13 nombres que son bastantes interesantes para jugar el nacional y sumando 4 o 5 mas yo creo que vamos a andar bastante bien.
Hay que tener en cuenta que tenemos varios jugadores a prestamo que podrian tener su oportunidad de jugar como rivadero, brenner, lujan, giordana hasta el mismo tobias figueroa.


arqueros
Acosta - alguno de inferiores

Defensores
Luna lamentablemente hay que traer otro 4 para mi Caire es una buena opcion, el negro martinez patiño novillo y nanni, quiroga almeida

Mediocampistas

brenner un refuero de 8, rivadero yo traeria a prediger lugo y algun 5 con juego y por izquierda techera y lujan andar

tenemos de enganche a Brunneta que tiene que terminar de despegar

Delanteros
Sequeria traeria a vegetti y algun delantero experimentado que le sirva a lencina y garnerone.
gonzaalberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 15, 2019 12:45 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 15, 2019 1:39 am

Rigamonti
Oreja
Patiño
Amione
Almeida
Brener
Lertora
Meli
Techera
Cucci
Vegetti
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Abr 15, 2019 1:44 am

https://www.youtube.com/watch?v=NLzOtzKYCiU


PERDON EL DOBLE POST

miren a este jugador, ojala Belgrano ya lo tenga fichado, una joyita del norte
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor fedebazan » Lun Abr 15, 2019 2:05 am

Tobías Figueroa no se fue a préstamo. Se e vendió en U$ 500.000 el 80 % de su ficha.

Finalizan contrato el 30/06/2019

Marcelo Herrera: opción de U$ 2.000.000 por el 100% de su ficha

Juan Patiño: Su opción de compra es de U$ 800.000 por el 50 % del pase.

Marcelo Meli: con opción por el 50 % de la ficha a U$ 800.000.

Diego Mendoza: opción por U$ 1.500.000 por el 100% del pase.

Cristian Techera: con opción de U$ 550.000 por el 60% del pase.

Maximiliano Lugo: opción de U$ 200.000 por el 100% de la ficha.

Sebastián Luna.

Matías Nani: opción de compra de Euros 225.000 netos por el 50 % de los derechos económicos y de Euros 450.000 por 100% de los derechos económicos.

Martín Rivero: con opción de compra de Usd 600.000 brutos por el 50% de los derechos económicos.

Tomás Attís.

Juan Leandro Quiroga.

Franco Pardo.

Gonzalo Martínez.

Francisco Romero.


NO vuelven ahora de cesión:

Fabricio Brener

Adrián Balboa

Mariano Barbieri

Todos estos jugadores fueron prestados por un año, sin cargo y sin opción a principio de año.

Vuelven ahora:

Marcos Rivadero: Cedido a préstamo a Gimnasia de Mendoza sin cargo y sin opción hasta el 30/06/2019.

Gastón Álvarez Suárez: Vuelve de Arsenal.

Nahuel Luján: Vuelve de Central Córdoba.

Santiago Giordana: Vuelve de Temperley.


Préstamos a vencer en 12/2019 pero con cláusula de salida por descenso:

Christian Almeida: opción de compra por el 100 % de su pase es de U$ 600.000.

Mauricio Cuero: opción por el 100% de su ficha el importe de U$ 3.000.000.

Gabriel Gudiño: opción de U$ 2.500.000 por el 50% de la ficha.

*Dudo si alguno que ya estaba puso la clausula, por ejemplo Lértora podría ser pero no escuché ni encontré nada de información*

Siguen con contrato:

Anthony Uribe: hasta diciembre con opción por el 50 % a U$ 600.000

Lucas Acosta: 2020.

Gonzalo Lencina: 2020.

Miguel Martinez: 2020.

Gabriel Alanís: 2020.

Federico Álvarez; 2020.

Leonardo Sequeira: 2021.

Juan Brunetta: 2021.

César Rigamonti: 2021.

Federico Lértora: 2021.

Tomás Guidara: 2021.

Joaquín Novillo: 2022.

Martín Garnerone: 2022.

Wilson Altamirano: 2022.



De BRUNO AMIONE busqué información sobre su supuesto primer contrato profesional pero no encontré nada.

Toda la info fue sacada de la página oficial del club principalmente, mundo d, transfermark y comunicados de otros clubes.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Abr 15, 2019 9:22 am

COMPARTO

:arrow: La difícil tarea de retener la base en Belgrano para la B Nacional
Varios contratos se vencen el 30 de junio. Patiño y Almeida ya expresaron sus deseos de continuar. Se viene una etapa de negociaciones.


pgiletta // PABLO GILETTA / Domingo 14 de abril de 2019 / 23 hs

Aunque está en competencia y con una renovada expectativa, después del triunfo 3-2 ante Lanús por la Copa de la Superliga, Belgrano ya mira el futuro de reojo.

Pese al hermetismo oficial, se sabe que la intención es que algunos futbolistas, que son la base del equipo en este semestre, tengan continuidad para intentar un rápido retorno a Primera División.

:idea: En esa base, hay futbolistas que tienen contrato vigente con el club, como es el caso del arquero César Rigamonti, el lateral derecho Tomás Guidara y el volante central Federico Lértora (el propio jugador reveló, después del triunfo ante el Granate, que tiene dos años más de contrato).

En el club no habría intenciones de cederlos a préstamo, pero sí escucharían ofrecimientos por compras de sus pases. Es que, para Belgrano, la necesidad de vender algún jugador es imperiosa para afrontar el armado del próximo plantel.

:idea: Diferente es el caso de varios jugadores que llegaron a préstamo por seis meses.
Algunos, como Juan Patiño y Christian Almeida, ya hicieron público su deseo de continuar en el club.

“El sí mío para quedarme ya está. Ahora depende de Racing (dueño de su ficha) y Belgrano”, declaró el central paraguayo, de destacado rendimiento cada vez que le tocó participar. “La idea mía es seguir. Es un lindo club, me sorprendió mucho la gente, la infraestructura. El día a día es muy bueno”, dijo a su turno el lateral uruguayo.

:arrow: No obstante, nada será sencillo. Los dos préstamos vencen el 30 de junio y las opciones de compra son elevadas: 800 mil dólares por el 50% del pase de Patiño y 600 mil dólares por todo el pase de Almeida. La situación se repite en el caso de Marcelo Meli, otro jugador cuyo pase pertenece a Racing y que está a préstamo hasta el 30 de junio.

:?: La relación entre las dirigencias de Racing y Belgrano es muy buena y tiene un aditamento: el pase de Renzo Saravia.
La mitad de la ficha sigue perteneciendo a Belgrano y es un hecho que será transferido al fútbol europeo.
Por eso, no se puede descartar, ni mucho menos, que Patiño y Meli sigan en el Pirata.

:idea: Otro futbolista que ha causado una grata impresión es Cristian Techera, cuya opción es de 550 mil dólares por el 60% del pase. ¿Se quedará? En Alberdi esperan que sí, pero hay mucho que conversar todavía con su representante.

:?: :!: Por Maximiliano Lugo, la opción es de 200 mil dólares (en enero renovó por seis meses) y es difícil que siga.

:?: :!: Pero mucho más complicada es la opción de Mauricio Cuero: su pase cuesta tres millones de dólares y es pretendido por varios clubes de Primera. Su contrato, como el resto, es hasta el 30 de junio.

:arrow: Otros jugadores a préstamo (Marcelo Herrera, Gabriel Gudiño, Diego Mendoza, Martín Rivero y Anthony Uribe) no seguirían.

:arrow: En lo inmediato, tampoco se espera ningún retorno de los futbolistas cedidos a préstamo, ya que Fabricio Brener (Villa Dálmine), Adrián Balboa (Antofagasta de Chile) y Mariano Barbieri (Deportes Iquique) tienen contrato hasta fin de año con los clubes de destino.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 15/04/2019 en edición impresa.

https://mundod.lavoz.com.ar/futbol/la-d ... b-nacional
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor pitucoelperro » Lun Abr 15, 2019 9:42 am

Con patiño y meli estamos hechos. Si podemos asegurar a almeida tenemos la defensa y el mediocampo listos.
Si hubiera que vender, lo haría en este orden: sequeira, rigamonti, lertora. El único que no tendría reemplazo es lertora, pero es una forma de reconocerlo (ya que nos dedicamos a corear el nombre de un tipo que lleva tres meses en el club, un gol, y un promedio de 5 en sus actuaciones).
Si se van los que dice la voz, estoy muy de acuerdo.
Si se va cuero, no me borro ningún tatuaje ni me deprimo. Es bueno el negro, pero tampoco es felipe desagastizabal (que bien nos vendría uno así, que corra pero levante la cabeza).

Sumando un buen 9 (el de gimnasia de mendoza o el de la gloria me gustarían) más ésta base, estamos para pelearle a cualquiera.

Dicho esto, sigo sin entender la necesidad "imperiosa" de vender para armar el plantel.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 15, 2019 10:35 am

Cuantos años tiene Amione?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor flakofer » Lun Abr 15, 2019 11:06 am

Pirataricotero escribió:Cuantos años tiene Amione?

Tiene 17 y está lesionado, calculo que tiene como 8 meses para volver a jugar, no lo consideraria parte de la defensa de la B nacional que vamos a disputar, me encantaria: Patiño - Novillo, totalmente de primera la zaga, al pibe hay que esperar que vuelva de la lesión e ir fogueandolo, gran, gran proyecto...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2558
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Diega » Lun Abr 15, 2019 11:37 am

misael escribió:Algo que no me gusta de lertora:
Hay algunas jugadas del segundo tiempo en la que se juega a barrer, y pasa de largo, es vendehumo eso, porque barrés y hacés como que dejás todo, pero es preferible cubrir el espacio para que no pateen al arco, y en caso de que toquen a un compalero del rival, (el cual sera marcado por un compañero tuyo) vos tenes que estar presto a hacer la cobertura correspondiente, si vivis en el suelo es muy dificil que lo puedas hacer. Ese es el principal GRAVE ERROR TECNICO que tiene lertora, NO TE LA JUEGES YENDO AL PISO SI NO ESTAS SEGURO DE QUE VAS A QUITAR. el segundo es estar siempre mal posicionado, "atacar" mal la marca, el manual manda a replegarte hacia tu arco y correr para atrás, para achicarle los espacios al rival, generalmente lertora "ataca" la marca de costado, o desde atras, casi siempre incomodo o mal parado/pisado, y nunca te corta un ataque rival, ESE ES OTRO GRAVE ERROR TACTICO. Hace cuanto que no vemos que haga una falta TACTICA ESTE EQUIPO, eso es mas responsabilidad de Lertora.

Lertora no te hace ni una cobertura, aunque hace algun que otro relevo. Y esta casi siempre mal posicionado. Lo bueno es que presiona bien arriba, y tiene mucha dinamica. Pero esos errores no puede tener un volante central.

Ahora, si lo vamos a dejar ir para traer a un viejo en muletas o cualquier mediopelo. bien gracias. porque un buen dt que lo agarre a lertora y le explique estas cosas puedo encontrar.


Excelente este tipo de análisis con observaciones y fundamentos..no solo decir este es un muerto, este la rompe, etc..aplaudo que los que tengan ese conocimiento lo compartan con los que no tenemos esa vision del futbol, del juego o de la técnica individual..gracias Misael
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 656
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor kris-Misiones » Lun Abr 15, 2019 11:47 am

Yo se que son datos muuuuy al aire, pero a dos fechas del final de la B nacional hay tres equipos peleando el ascenso. El que tiene un pequeño margen de ventaja sobre el resto es Sarmiento de Junin, tiene los mismos puntos que Arsenal (2) pero un partido menos, e iguales partidos que Chicago (3) pero 4 puntos mas. Lo que quiero resaltar que Sarmiento no hizo una graaan campaña, pero sin embargo perdió 1 solo partido, ademas gano 11 y empato 10, y ayudo mucho el tema que otros candidatos no se acercaron ni a pelear los puestos de arriba, como Quilmes, Instituto, Chacarita, Olimpo, Rafaela, Temperley y Gim de Jujuy (ni al reducido están clasificando), es decir estos equipos están de la posición 10 para abajo... a lo que voy es que tenes que arrancar del momento 1 a ganar, o al menos no perder.. otro dato al aire, en la B nacional 2015 que era torneo largo, en ese año ascendio Atletico de Tucuman en donde gano 23 partidos, empato 13 y perdió solo 5, con esos numeros pensaras que saco un ventajon sobre el resto... no solamente le saco 3 puntos a su escolta Patronato.. no podes darte el lujo de nada en esta categoría, entiendo que puedan decir PERO CUANDO ASCENDIMOS CON RIVER EMPEZAMOS RE MAL, bueno en esa temporada quedamos a 18 puntos del puntero que fue Rafaela.. ese año eran torneos largos y Rafaela gano 23, empato 8 y perdió 7.. espero todos entiendan la necesidad de ganar todo
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Elmer Met » Lun Abr 15, 2019 12:22 pm

pitucoelperro escribió:Con patiño y meli estamos hechos. Si podemos asegurar a almeida tenemos la defensa y el mediocampo listos.
Si hubiera que vender, lo haría en este orden: sequeira, rigamonti, lertora. El único que no tendría reemplazo es lertora, pero es una forma de reconocerlo (ya que nos dedicamos a corear el nombre de un tipo que lleva tres meses en el club, un gol, y un promedio de 5 en sus actuaciones).
Si se van los que dice la voz, estoy muy de acuerdo.
Si se va cuero, no me borro ningún tatuaje ni me deprimo. Es bueno el negro, pero tampoco es felipe desagastizabal (que bien nos vendría uno así, que corra pero levante la cabeza).

Sumando un buen 9 (el de gimnasia de mendoza o el de la gloria me gustarían) más ésta base, estamos para pelearle a cualquiera.

Dicho esto, sigo sin entender la necesidad "imperiosa" de vender para armar el plantel.


Hoy en día el club esta recibiendo entre 8 y 10 millones por mes de la TV. A partir del próximo semestre sera 1,5 Millones. Puede haber cambiado, las notas donde encontré estos datos data de Agosto 2018, pero la diferencia es abismal.
La necesidad de vender es una cuestión de lógica:
- Tenes menos presupuesto mensual
- Probablemente también se reduzca la masa societaria, por ende menos ingresos.
- Los sueldos que tenes no los podes bajar (quizas hasta los tengas q subir en varios casos)
- Tenes que salir al mercado a comprar jugadores (o pagar prestamos, lo q sea)

Algunos dirán: "ya entró guita por X venta", buenisimo, pero a esa guita se la fuman en un par de meses si tenes gastos mas altos que los ingresos que generas.
Ojala que se lo venda de una vez a Saravia y a Romero de una forma que nos entre $ (y no a 2 años), es lo unico que nos quitaría esa presion.
------------------

Respecto a quienes vendería, yo apunto a un arquero: Riga o Acosta (una pena que Riga haya bajado un poco el nivel en los ultimos partidos). Tenemos 2 con amplias condiciones para ser titular y ambos son vendibles.
Sequeira y Brunetta: solo depende del sueldo. Si cobran mucho a venderlos, pero si no (como creo que es el caso), me parece que en la B y con un buen DT pueden crecer y marcar diferencia. No tienen un GRAN presente por lo que no les sacariamos tanta $, y tienen solo 21 y 23 años respectivamente. Siento que es de esos casos q si se van la rompen en otro lado.

El resto depende en gran parte de la motivación del jugador. Nadie es indispensable ni crack, no me bajaría los lompas por ninguno.

Adhiero que mantener a Patiño y Meli sería muy bueno aunque dudo mucho que Meli se quede y sumenme a los que les da bronca que lo coreen a Cuero. El tuipo vino por 6 meses, imposible que se quede y dudoso que vuelva. Le puso huevos es cierto, pero es su trabajo viejo. Ni es crack ni demostro amor x la camiseta.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor Pirataricotero » Lun Abr 15, 2019 12:49 pm

flakofer escribió:
Pirataricotero escribió:Cuantos años tiene Amione?

Tiene 17 y está lesionado, calculo que tiene como 8 meses para volver a jugar, no lo consideraria parte de la defensa de la B nacional que vamos a disputar, me encantaria: Patiño - Novillo, totalmente de primera la zaga, al pibe hay que esperar que vuelva de la lesión e ir fogueandolo, gran, gran proyecto...



Claro, lo preguntaba más que nada por el tema del Contrato. Puede firmar contrato profesional con 17 años?
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 15, 2019 4:07 pm

En Tyc Sports Chicago vs Sarmiento, una final literal.

Farre capitan y titular.

Lo que juega el pitu gonzalez en chicago, es el mejor enganche de la categoria. Reitero, jugador a traer en Junio.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor IvoCab » Lun Abr 15, 2019 4:07 pm

fedebazan escribió:
Juan Patiño:
U$ 800.000 por el 50 % del pase.

Marcelo Meli:
U$ 500.000 por el 50 % del pase.

Cristian Techera:
U$ 550.000 por el 60 % del pase.

Matías Nani:
U$ 450.000 por el 100 % del pase.

Christian Almeida:
U$ 600.000 por el 100% de su pase.



Para mantener la base son U$3.000.000 y renovar estos contratos (SI, está incluído Luna, sin Guidara y con estos dirigentes prefiero malo conocido):

fedebazan escribió:
Sebastián Luna.

Juan Leandro Quiroga.

Franco Pardo.

Gonzalo Martínez.



Más los que siguen:

fedebazan escribió:
Marcos Rivadero:

Nahuel Luján:

Anthony Uribe: (hasta diciembre y chau)

Lucas Acosta:

Gonzalo Lencina:

Miguel Martinez:

Leonardo Sequeira:

Juan Brunetta:

Federico Lértora:

Joaquín Novillo:

Martín Garnerone:



CHAU LUGO, RIVERO, GUDIÑO, HERRERA, MENDOZA Y LAMENTABLEMENTE CUERO, RIGAMONTI Y GUIDARA TAMBIÉN.
Los pibes que no están en la lista los daría a préstamo.

Deberían ingresar por los menos U$10.000.000 por RIGAMONTI, GUIDARA, ROMERO Y SARAVIA.
Sin contar la guita de SUAREZ Y FIGUEROA de la que nunca hubo detalles precisos de la forma de pago.



Con estos nombres pararía:

Acosta
Refuerzo-Patiño-Novillo-Almeida
Refuerzo-Meli-Lertora-Techera
Sequeira-Lencina

Y tenés 11 suplentes de buen nivel

Ruffineti
Luna-Martinez-Nani-Quiroga
Luján-Rivadero-Martinez-Brunetta
Uribe-Garnerone
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor IvoCab » Lun Abr 15, 2019 4:19 pm

Perdón por el doble post.
Pero según se dice.. la diferencia de los ingresos ronda los 70 millones de pesos, o U$1.700.000... tampoco es que tenemos que romper el chanchito.
Seguramente afecta a la economía del club, pero si lo comparamos con las ventas EN DÓLARES que se produjeron en el último tiempo y se podrían concretar de ahora a junio, no es tanta la diferencia..
A no comprar fruta culiau!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor wepiojero » Lun Abr 15, 2019 4:33 pm

La verdad que pensar en desprenderse de guidara me parece mal. no creo que nos paguen hoy 10 millones por el pibe, si creo que los vale, y tener a un crack en la b y el puesto asegurado es lo que necesitamos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor akaceleste » Lun Abr 15, 2019 5:27 pm

flakofer escribió:
Pirataricotero escribió:Cuantos años tiene Amione?

Tiene 17 y está lesionado, calculo que tiene como 8 meses para volver a jugar, no lo consideraria parte de la defensa de la B nacional que vamos a disputar, me encantaria: Patiño - Novillo, totalmente de primera la zaga, al pibe hay que esperar que vuelva de la lesión e ir fogueandolo, gran, gran proyecto...


Bueeeeee 8 meses?? Ni rompiendose ligamentos tiene para 8 meses... no se quebro el famoso 5to metatatarso o algo asi? Un giladon, son un par de meses... si no me equivoco Neymar jugo un par de partidos con esa lesion infiltrado. No es grave y son un par de semanas, seguramente esta para la pretemporada.

Se todas formas por mas que este, tiene 17 años, lo dejaria como primer suplente que gane roce cada tsnto entrando cuando alguno este sancionado.. no digo cajonearlo pero no darle esa responsabilidad, es chico le falta bastante por crecer, no lo expongamos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5775
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor KING » Lun Abr 15, 2019 5:42 pm

akaceleste escribió:
flakofer escribió:
Pirataricotero escribió:Cuantos años tiene Amione?

Tiene 17 y está lesionado, calculo que tiene como 8 meses para volver a jugar, no lo consideraria parte de la defensa de la B nacional que vamos a disputar, me encantaria: Patiño - Novillo, totalmente de primera la zaga, al pibe hay que esperar que vuelva de la lesión e ir fogueandolo, gran, gran proyecto...


Bueeeeee 8 meses?? Ni rompiendose ligamentos tiene para 8 meses... no se quebro el famoso 5to metatatarso o algo asi? Un giladon, son un par de meses... si no me equivoco Neymar jugo un par de partidos con esa lesion infiltrado. No es grave y son un par de semanas, seguramente esta para la pretemporada.

Se todas formas por mas que este, tiene 17 años, lo dejaria como primer suplente que gane roce cada tsnto entrando cuando alguno este sancionado.. no digo cajonearlo pero no darle esa responsabilidad, es chico le falta bastante por crecer, no lo expongamos.


No es tan grave.... lesión del quinto metatarsiano
Un par de semanas
A lo sumo un mes.... y está jugando nuevamente

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 4s&ampcf=1
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor belga2004 » Lun Abr 15, 2019 6:23 pm

No hay que dormir nuevamente con la busque da del 9....

Cucchi de Gimnasia de Mendoza.

Más rápido que Vegetti...

Y NO CREO QUE SEA...

DIFÍCIL DESDE LO ECONÓMICO... :roll:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Plan retorno - Nacional B 2019/2020

Notapor paloceleste » Lun Abr 15, 2019 7:12 pm

Dos años atrás, me fisuré el 5to metatarsiano : 30 días con bota ortopédica más 30 días con recelo de pisar o correr..,

y con muchas más lunas que Amione...!.- :)
paloceleste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 12, 2011 1:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron