Logueate con tu cuenta de:

Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Partidos del Nacional B

Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor cesarasd » Lun Feb 16, 2009 5:20 pm

el raton salio la semana pasada a decir que vamos a ir a jugar el clasico en el gigante, y ahora leo en el diario que se juega en el chato y ni siquiera se baraja la posibilidad de jugarlo en el gigante.

yo ya no entiendo a este gerenciador. instituto y talleres han jugado clasicos en sus canchas y no hubo ningun problema, ¿porque tenemos que ir al chato nosotros?

este gerenciador acaba de subir los precios de los carnets y logro hacer algo que no ocurria desde hace mucho tiempo : que el gigante no este lleno. si el sabado habia tan poca gente en el gigante ¿cuanto piensan que podemos llegar ameter en el chato?

vos jugas en el gigante y priorizas lo deportivo. y si te vas a jugar en el chato priorizas lo economico y yo no creo que esta ves se priorize la plata porque no se si llegamos a 20 mil personas en el chato (las que entran en el gigante) con los precios que pone perez hoy en dia.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor markuty » Lun Feb 16, 2009 5:25 pm

perez ya me tiene artooo

no se porq no jugar en alberdi
es un cu liado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor carLitos » Lun Feb 16, 2009 5:40 pm

es que tiene una espectativa muy grande, como vió la cancha llena el sábado, sobre todo la prefe, sabe que vamos a desbordar todo. En una de esas, al ver tanta gente que quedó afuera por los precios accesibles que puso, aumenta un poquito las entradas, total la gente de Belgrano es de la elite, y tiene plata. :roll:


Viejo culiado, mentiroso.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor lucho_cab » Lun Feb 16, 2009 5:51 pm

el otro día le decía a un amigo... Desde el momento en que Perez dijo que se estaba barajando la posibilidad de jugar en Alberdi, ponele la firma que se juega en el chateu...

Ya le voy agarrando la mano ...
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor gabybelgrano » Lun Feb 16, 2009 6:01 pm

esa cancha horrible no se ve un carajo ya me arto el culiado este
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Gallego » Lun Feb 16, 2009 6:07 pm

Pero que hablan de Ratón Pérez? Si son hinchas vayan al estadio sin chistar y ya. Ahora cada vez que entro alguien protesta por algo, como se nota que no tenemos "problemas" en serio para que se quejen por cualquier cosa que pasa. Como jugar en el estadio Córdoba. Uds tienen memoria???? Se acuerdan cuando la gloria nos prestaba la cancha porque no había plata para pagar el estadio Córdoba gracias a la administración del Chichin Ledesma? Se acuerdan o no sabían eso. Ah no hace mucho tiempo de eso eh... fue a fines del 95 en donde varios de los foristas ya tenían unos cuantos años encima!!!

Si jugamos en el estadio allá vamos. Si jugamos en Alberdi allá vamos. Que tanto problema? Que tanto cacareo? A ponerse las pilas que Belgrano nos necesita alentando y no buscando problemas en donde no los hay porque en rigor de verdad que problema hay de jugar en el Chateau? Acaso no jugamos nunca ahí?

Que bronca que me dan algunos temas del foro :x
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Gonzaesdelab » Lun Feb 16, 2009 6:28 pm

Pregunto yo.. para que carajo quieren jugar en la cancha de Belgrano?!?!?!?! Para dejar gente afuera? Para que a lo jugadores se les hele el alma si esta la cancha llena, como viene pasando desde años?
Alguno dicen que si jugamos en el gigante, priorizamos lo deportivo. No leen los diarios, no leen las noticias, no siguen a Belgrano como para darse cuenta que nos va muy mal en la cancha de Belgrano? Que hace 3 partidos que ni goles hacemos?
Yo no estoy en desacuerdo en este tema con Perez. Ya que no me dejo hacerme socio, por lo menos que me de la chance de pagar la popu para ir contra instituto, cosa que en el gigante es mas dificil.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor raulo » Lun Feb 16, 2009 6:41 pm

Gallego escribió:Pero que hablan de Ratón Pérez? Si son hinchas vayan al estadio sin chistar y ya. Ahora cada vez que entro alguien protesta por algo, como se nota que no tenemos "problemas" en serio para que se quejen por cualquier cosa que pasa. Como jugar en el estadio Córdoba. Uds tienen memoria???? Se acuerdan cuando la gloria nos prestaba la cancha porque no había plata para pagar el estadio Córdoba gracias a la administración del Chichin Ledesma? Se acuerdan o no sabían eso. Ah no hace mucho tiempo de eso eh... fue a fines del 95 en donde varios de los foristas ya tenían unos cuantos años encima!!!

Si jugamos en el estadio allá vamos. Si jugamos en Alberdi allá vamos. Que tanto problema? Que tanto cacareo? A ponerse las pilas que Belgrano nos necesita alentando y no buscando problemas en donde no los hay porque en rigor de verdad que problema hay de jugar en el Chateau? Acaso no jugamos nunca ahí?

Que bronca que me dan algunos temas del foro :x


clap, clap, clap


que dificil me resulta estar en desacuerdo con gallego en algo...

un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor carLitos » Lun Feb 16, 2009 7:16 pm

Gallego escribió:Pero que hablan de Ratón Pérez? Si son hinchas vayan al estadio sin chistar y ya. Ahora cada vez que entro alguien protesta por algo, como se nota que no tenemos "problemas" en serio para que se quejen por cualquier cosa que pasa. Como jugar en el estadio Córdoba. Uds tienen memoria???? Se acuerdan cuando la gloria nos prestaba la cancha porque no había plata para pagar el estadio Córdoba gracias a la administración del Chichin Ledesma? Se acuerdan o no sabían eso. Ah no hace mucho tiempo de eso eh... fue a fines del 95 en donde varios de los foristas ya tenían unos cuantos años encima!!!

Si jugamos en el estadio allá vamos. Si jugamos en Alberdi allá vamos. Que tanto problema? Que tanto cacareo? A ponerse las pilas que Belgrano nos necesita alentando y no buscando problemas en donde no los hay porque en rigor de verdad que problema hay de jugar en el Chateau? Acaso no jugamos nunca ahí?

Que bronca que me dan algunos temas del foro :x


A Belgrano lo aliento en la cancha, donde de verdad hay que demostrar el aliento. En Alberdi, el Chateau o donde sea.
Atrás de un teclado, si estoy en desacuerdo con algo, lo voy a decir. Sobretodo cuando una persona dice publicamente una cosa, y hace otra. En boca cerrada no entran moscas dice un dicho, y gran verdad si las hay!
Somos hinchas de Belgrano sobre todas las cosas, no de Armando Pérez (al cual le estoy agradecido por cumplir con lo que tiene que cumplir, ni más ni menos, no es un Dios, no es un "salvador", es un empresario que vió en Belgrano un buen negocio, simplemente eso).
Tenemos una cancha con capacidad para 20000 personas, que lamentablemente este campeonato no se cuantas veces la vamos a tener llena por los precios de los abonos/entradas, y decide mudarnos a otro lugar, para que? Para más comodidad? No se, si total la policia nos va a pegar en el ingreso lo mismo, y capaz que más, como siempre en el Chateau.
Tiene tanto miedo que desborde de gente Alberdi? Para la 1er fecha con todas las ganas que teníamos de ver al "nuevo"/viejo Belgrano no se vendieron más de 5000 entradas y se hicieron 5000 y pico de socios (perdón, abonados)
No podemos protestar (aunque no nos den bola) desde acá por medidas que no son las correctas? Tenemos que agachar la cabeza y hacer caso silenciosamente a lo que dice nuestro jefe? Que ganamos con esto? ser el empleado del mes?
Por último, es muy cierto que en la dirigencia de Ledesma había que pedir canchas prestadas, que el Gigante se caía a pedazos, y todo lo que es de público conocimiento, pero aparte de ser culpable Ledesma, no tenían un poco de culpa los socios que lo votaron? (y recordemos que no estuvo en la presidencia un solo mandato...)
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor ElDracu » Lun Feb 16, 2009 7:34 pm

Aparentemente, los nuevos sistemas políticos están pisando fuerte...
veamos como crece la fuerza del tornado y succiona a unos cuantos.
Por suerte, mi casa tiene cimientos profundos.
Encima a los que le gustan que se la pongan despacito, tildan a las demás voces de gallinas.
Por suerte, en este feudo soy sólo un árbol.
No suelo andar con excusas que justifiquen semejante fábula.
Por suerte, la ceguera me permite oir.

El club es del barrio.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Emilsse » Lun Feb 16, 2009 7:53 pm

Bue... no es de mi agrado esa heladera, pero en fin donde sea!!!
cueste lo que cueste! 2-1 8-)
Emilsse
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor DrPirata » Lun Feb 16, 2009 9:08 pm

Que estadio Horrible.... Porque allá? :( . Primero pagar $280 para ver al "Pollo" Soriano, y ahora ir a esa heladera enorme...
Por Dios...............

Esto para Perez :D

http://www.bombitarodriguez.com.ar/fusiles-de-caramelo/
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor maxiceleste » Lun Feb 16, 2009 9:12 pm

raulo escribió:
Gallego escribió:Pero que hablan de Ratón Pérez? Si son hinchas vayan al estadio sin chistar y ya. Ahora cada vez que entro alguien protesta por algo, como se nota que no tenemos "problemas" en serio para que se quejen por cualquier cosa que pasa. Como jugar en el estadio Córdoba. Uds tienen memoria???? Se acuerdan cuando la gloria nos prestaba la cancha porque no había plata para pagar el estadio Córdoba gracias a la administración del Chichin Ledesma? Se acuerdan o no sabían eso. Ah no hace mucho tiempo de eso eh... fue a fines del 95 en donde varios de los foristas ya tenían unos cuantos años encima!!!

Si jugamos en el estadio allá vamos. Si jugamos en Alberdi allá vamos. Que tanto problema? Que tanto cacareo? A ponerse las pilas que Belgrano nos necesita alentando y no buscando problemas en donde no los hay porque en rigor de verdad que problema hay de jugar en el Chateau? Acaso no jugamos nunca ahí?

Que bronca que me dan algunos temas del foro :x


clap, clap, clap


que dificil me resulta estar en desacuerdo con gallego en algo...

un abrazo


Concuerdo con uds. ultimamente cuando entro al foro son todas pálidas, no se por qué!!!!!!!!!
Tan mal estamos?? o es como dice gallego que buscamos problemas donde no existen???
Es para que todos hamagos un replanteo, me parece.......
Aguante el pirata, este Perez, Giovanoli, mandinga o quien carajo esté.......!!!!!!!
maxiceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Flaco » Lun Feb 16, 2009 9:53 pm

ElDracu escribió:El club es del barrio.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor SagradoCeleste » Lun Feb 16, 2009 10:14 pm

DrPirata escribió:Que estadio Horrible.... Porque allá? :( . Primero pagar $280 para ver al "Pollo" Soriano, y ahora ir a esa heladera enorme...
Por Dios...............

Esto para Perez :D

http://www.bombitarodriguez.com.ar/fusiles-de-caramelo/


JAJAJAJJA!!!
Genial el ratoncito Perez!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor matti__cab » Lun Feb 16, 2009 10:31 pm

Lamentablemente, perez se nos sigue riendo en la cara, es un fabricante de iluciones, tal cual. creo que esta perfecto reclamar, y no hagachar la cabeza como dice carlitos,pero lamentablemente es asi, el manda, el juega con los hinchas por que sabe que nunca vamos a abandonar a belgrano. sabe q si belgrano juega en el chateu, vamos a ir al chateu, si belgrano juega en alaska , vamos a alaska. no queda otra que ir a copar el chateu como ya es costumbre. da bronca, que los otros muertos como instituto y galleres, puedan a ver vivido un "clasico" en su cancha, pero el capo cordobes no puede dejar 20000 personas afuera. ;)
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor diegoceleste » Mar Feb 17, 2009 12:23 am

raulo escribió:
Gallego escribió:Pero que hablan de Ratón Pérez? Si son hinchas vayan al estadio sin chistar y ya. Ahora cada vez que entro alguien protesta por algo, como se nota que no tenemos "problemas" en serio para que se quejen por cualquier cosa que pasa. Como jugar en el estadio Córdoba. Uds tienen memoria???? Se acuerdan cuando la gloria nos prestaba la cancha porque no había plata para pagar el estadio Córdoba gracias a la administración del Chichin Ledesma? Se acuerdan o no sabían eso. Ah no hace mucho tiempo de eso eh... fue a fines del 95 en donde varios de los foristas ya tenían unos cuantos años encima!!!

Si jugamos en el estadio allá vamos. Si jugamos en Alberdi allá vamos. Que tanto problema? Que tanto cacareo? A ponerse las pilas que Belgrano nos necesita alentando y no buscando problemas en donde no los hay porque en rigor de verdad que problema hay de jugar en el Chateau? Acaso no jugamos nunca ahí?

Que bronca que me dan algunos temas del foro :x


clap, clap, clap


que dificil me resulta estar en desacuerdo con gallego en algo...

un abrazo



Imposible estar de acuerdo con estas opiniones que se encargan de relativizar y juzgar los demás pareceres. Por suerte, me es imposible. Ahora resulta que criticar las mentiras de Pérez es tirar "pálidas"? Mira vos. No me había enterado. Avisen para la próxima.

¿Que hacemos entonces si alguna gestión de Córdoba Celeste nos parece mal?
¿Miramos para otro lado y hacemos clap, clap, clap?
¿Agachamos la cabeza y hacemos caso ciegamente como dice Carlitos (un grande)?
Como muy bien manifiesta Dracu (ya que algunos juzgan, yo hago lo mismo), "el club es del barrio".

Tengo memoria y sé distinguir. Tener una postura crítica de la gestión de Armando Pérez, no implica elogiar la gestión de Ledesma. Si fuese defensor de AP utilizaría otros argumentos; al menos lo compararía con otros dirigentes. O es que acaso no tienen otro para comparar?

Pareciera que el planteo conservador de Dalcio está contagiándose fuera del verde césped... como así también el si-armandismo...
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor lichi_cab » Mar Feb 17, 2009 12:57 am

Creo que era momento de jugar en alberdi, que de una vez por todas salgan a la cancha a ganar y sacarse esa mufa de mierda que tienen ensima...

El chateau es para cuando sabemos q va a sobrar gente y con estos precios no nos sobra nada
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor walterola » Mar Feb 17, 2009 3:02 am

el último partido en el chateau cai a casa a las 01.45... siendo que el partido terminó a las 23.00,:evil: :evil: :evil: :evil: como no quejarme la puta madre que los pario...

tenemos cancha, tanto miedo tienen de jugar en alberdi?

y el gerente deportivo no opina aca? hay villita villita, en donde te has metido... como te estan usando...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor gabybelgrano » Mar Feb 17, 2009 3:26 am

perez culiado t cagas en la gente total vos si llegas a ir al partdo t lleban en tu avioncito privado
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados