Logueate con tu cuenta de:

Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Partidos del Nacional B

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor vasco_pirata » Mié Feb 18, 2009 10:52 pm

Mis FELICITACIONES para diegowr por la metafora de la vaca...es excelente y digna de tenerla presente siempre.Saludos.
P.D.: Hagamos entre todos un BELGRANO cada vez mas GRANDE!!!
vasco_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 24, 2008 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Guillote22 » Jue Feb 19, 2009 2:36 am

Debido a que los dos temas hablaban prácticamente de lo mismo, aproveché para utilizar una nueva herramienta con la que cuenta el Foro, que es la de "unir temas" (no estaba disponible en el viejo Portal). Espero no se les haga lío y se entienda.
Se puede ver además en el encabezado de cada mensaje, a qué tema pertenecía.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor XAUTER » Jue Feb 19, 2009 1:52 pm

Estimados ;) patas de palo y un parches en el ojo, les voy a escribir en letra minuscula porque me ha retado el moderador porque escribo cosas feas y encima con mayúsculas...
Tengamos paciencia con el equipo, no podemos ir a perder una tarde de futbol puteando y poniendo nerviosos a los jugadores, sea quien sea, porque si están y hacen el laburo que hacen es porque el DT los manda y el que no hace caso lo pelan como a una papa.
Aunque no les guste, alienten, ya sea en el Gigante o en el Chateau, porque lo único que interesa es que le vaya bien a Belgrano y no a personas en particular...
Demostremos que de verdad tenemos los "HUEVOS" suficientes como para bancar al equipo, sea como sea, porque más de uno se ha de arrepentir si desde este sabado el equipo aparece y algunos jugadores defenestrados empiezan a amigarse con la pelota.
Un abrazo pirata
XAUTER
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:39 pm
Usuario Baneado

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor cuifa » Jue Feb 19, 2009 3:40 pm

raulo escribió:Miralo por este lado: Belgrano hoy es como un paciente en terapia intensiva. Un tipo que esta peleando entre la vida y la muerte no puede quejarse porque esta cansado del pure de calabaza o porque la cama es incomoda. Tiene que valorar el hecho de que esta vivo. Una vez afuera, tiene evitar las cosas que lo pusieron en terapia intensiva y aprovechar y disfrutar de aquellas otras que estando internado no podia hacer. Asi veo hoy yo a belgrano. En terapia intensiva con un medico que no le interesa si la pasa bien en el hospital, lo unico que le interesa es que se salve.


Esta metáfora sí que me gustó. Es muy adecuada.

Coincido plenamente con Raulo. Está perfecto que muchos estén disconformes con las medidas que toma AP. A mí también hay muchas que me hacen reputearlo de arriba a abajo, como el último incremento de los abonos. Pero la realidad es que tenemos todo el derecho del mundo a putear, pero Pérez no tiene ninguna obligación de escucharnos.

Rescato eso que dijo sobre que esto no es una democracia: es así, a Pérez no lo elegimos nosotros sino que fue un "mal" (en el sentido de que el club por unos años dejó ser un club para ser una SA) necesario para que el club siga existiendo, y cuya única función es pagarle cada tanto un canon al Juez, terminar de cancelar la deuda y mantener las instalaciones. Todo lo demás, es accesorio.

Lamentablemente podemos enojarnos, pero ahora nadie nos va a escuchar, porque no tienen porqué hacerlo. Cuando tengamos un presidente elegido por nuestro voto, va a ser diferente. Si queremos protestar, la única medida posible y que puede generar efecto, es no ir a la cancha. Nada más.

Para trazar otra metáfora, esto es como ir a la carnicería y quejarse porque los precios subieron, pero igual pagarlos, porque "no puedo dejar de comer carne". No es que "no podés", "no querés", porque comer carne te hace bien, te alimenta, te gusta, te da placer. Pero tranquilamente podrías comer verduras e igual seguir viviendo. Con Belgrano nos pasa lo mismo. Nos quejamos de que los precios están caros, pero los pagamos, porque Belgrano es como una necesidad, un alimento del alma que necesitamos. Pero no es que no podamos vivir sin ir a la cancha, poder podemos, pero no queremos, porque Belgrano nos alimenta, nos gusta, nos da placer. Los dueños de los frigoríficos no nos van a dar ni cinco de pelotas si nos quejamos por mail de que la carne está cara. Sólo se van a dar cuenta del reclamo si no compramos y facturan menos. Con Pérez sucede exactamente lo mismo.

Creo que a todo esto apunta Raulo, no en contra de los que esperan un Belgrano más grande, TODOS QUEREMOS UN BELGRANO MÁS GRANDE, sólo que lamentablemente por ahora no tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacerlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 19, 2009 4:07 pm

Raulo con todo respeto creo que te equivocas al decir que Cordoba Celeste puede hacer lo que quiere con nosotros ya que es suya la empresa.

Yo como CONSUMIDOR de esta empresa, TENGO DERECHOS.
no puede hacer lo que quiera por mas que sea el dueño..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor campipirata » Jue Feb 19, 2009 4:33 pm

mejor me callo por que si no...jajaj sigan pagando barbaridades...

Ej:Blanquiceleste que pasaba cuando no hacia las cosas bien?..

Y nada que ver con lo del chatoo se esta hablando acaaaa
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Pablo77 » Jue Feb 19, 2009 9:39 pm

cuifa escribió:Creo que a todo esto apunta Raulo, no en contra de los que esperan un Belgrano más grande, TODOS QUEREMOS UN BELGRANO MÁS GRANDE, sólo que lamentablemente por ahora no tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacerlo.
Sdos.


Creo que esto q voy a decir a mas de uno no le va a caer bien, pero no me lo puedo callar!

Es muy gracioso por ahí el pensamiento del hincha. Quiere un estadio para 40 mil personas. Quiere refuerzos de primera linea, quiere mas infraestructura: como un camping con pileta etc. Pero cuando le tocan el bolsillo pone el grito en el cielo. En sintesis, quiere un Belgrano Grande, pero al modico precio de $2.5

Raton Perez es la frase del momento!!!!! ..... digo entonces, perez no nos podría tratar de ratones a los hinchas?

Si me parece que le pifiaron bastante feo en los precios de la prefe. Porque como ya lo dije en otro post, alli va gente que habitualmente es de la popular, ademas de no tener las comodidaes y bla bla bla.
Pero las demas ubicaciones me parece que estan en un rango adecuado. Muchachos el futbol no esta exento de la inflación....

Saludos.-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor raulo » Jue Feb 19, 2009 10:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Raulo con todo respeto creo que te equivocas al decir que Cordoba Celeste puede hacer lo que quiere con nosotros ya que es suya la empresa.

Yo como CONSUMIDOR de esta empresa, TENGO DERECHOS.
no puede hacer lo que quiera por mas que sea el dueño..


vos como consumidor tenes derecho a no comprar el producto en protesta. Nada mas.

Por mas que como hinchas de belgrano, para muchos de nosotros este producto que nos vende perez es de primera necesidad, como la carne, o el pan, la realidad es que no es asi. Mientras belgrano siga siendo un producto, como lo es desde 2001, nosotros tenemos dos opciones, ir a la cancha y bancarnos lo que perez quiera cobrarnos y lo que perez quiera poner dentro de la misma; o no ir a la cancha en señal de protesta por la falta de consideracion que tiene perez con sus clientes.

Lamentablemente es asi.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor locomilton » Jue Feb 19, 2009 10:36 pm

pablopirata84 escribió:Aquellos que vivieron ese Belgrano de Ledesma, entrenando en la isla de los patos,jugando en Alta Còrdoba y sin agua caliente ¿ se quejaron, criticaron, "cacarearon"? ¿o miraron para otro lado?.
Las viejas generaciones de hinchas nos dejaron un club quebrado, a la deriva, sin un predio para entrenar, sin una pensiòn para los juveniles.Las viejas glorias del club y los verdaderos dirigentes no tuvieron el reconocimiento que les correspondìa. Olvido e ingratitud para ellos. La gente que se jacta de haber estado tanto años al lado de Belgrano, permitiò que el club se cayera a pedazos? fue participe de eso?
Claro, ahora los màs jòvenes(la mayorìa de los que ingresamos al foro no superamos los treinta años) "cacareamos", "lloramos" ante cada atropello que los hinchas sufrimos a diario. ¿ eso no deberìan haber hecho ustedes cuando tuvieron la posibilidad? Acà la mayorìa de los que "cacarean" estan dejando la piel todos los dìas por Belgrano, y no esperaron a jubilarse para laburar por el club , prácticamente ninguno de ellos tiene el futuro asegurado, asì y todo, ESTAN, siempre.¿Cuàntas agrupaciones hay en la actualidad y cuàntas hubo hace veinte años?
Basta del cuento de "la hinchada sufrida", "Belgrano te sigo en las buenas y en las malas mucho màs" ¿de què buenas me estan hablando? vayan y den un paseo por el barrio y cuenteme como està. Durante años no se "cacareo" y asì estamos, ESTANCADOS. Si para cambiar la mentalidad del hincha, hay que "cacarear", lo haremos. Vamos a "cacarear" hasta que Belgrano salga CAMPEON. El que siente còmodo y conforme con el Belgrano actual, está subestimando el potencial que tenemos como hinchada.

Lo bueno de todo esto, es que cuando consigamos algo grande, muchos de nosotros nos vamos a sentir participes, el esfuerzo no habrà sido en vano.


Muy elocuente Pablo. A morir con este comentario.
www.alancba.blogspot.com
Avatar de Usuario
locomilton
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 27, 2006 9:00 pm
Ubicación: Rosario-Cordoba

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 20, 2009 6:56 am

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Raulo con todo respeto creo que te equivocas al decir que Cordoba Celeste puede hacer lo que quiere con nosotros ya que es suya la empresa.

Yo como CONSUMIDOR de esta empresa, TENGO DERECHOS.
no puede hacer lo que quiera por mas que sea el dueño..


vos como consumidor tenes derecho a no comprar el producto en protesta. Nada mas.

Por mas que como hinchas de belgrano, para muchos de nosotros este producto que nos vende perez es de primera necesidad, como la carne, o el pan, la realidad es que no es asi. Mientras belgrano siga siendo un producto, como lo es desde 2001, nosotros tenemos dos opciones, ir a la cancha y bancarnos lo que perez quiera cobrarnos y lo que perez quiera poner dentro de la misma; o no ir a la cancha en señal de protesta por la falta de consideracion que tiene perez con sus clientes.

Lamentablemente es asi.


ARTICULO 42 de la Constitución Nacional.
"Los consumidores y usuarios de bienes y servicios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos; a una información adecuada y veraz; a la libertad de elección, y a condiciones de trato equitativo y digno."

y yo no se hasta que punto cumple o no CC con este articulo, es discutible.

bueno y para terminar personalmente con este tema queria decir que ya me cayo la ficha de el porque de todas las incomodidades para sacar entradas y los precios tan elevados, y es simplemente para que la gente se haga socia.. y es una politica LAMENTABLE porque se discrimina TOTALMENTE a la gente que vive en el interior.
Y tambien entendi porque NUNCA jugamos en alberdi cuando hay chanses de que lo llenemos al %100, y como dice perez es en parte para darnos mas comodidad.. pero lo que no dice es que lo hace para que nadie se acuerde que TENEMOS que ampliar nuestra cancha y que ya nos queda chica.. ni hablar si ascendemos que tiene que venir una hinchada visitante. Esa parte no la dice.. claro, no es tonto el viejito..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 20, 2009 7:12 am

Pablo77 escribió:
cuifa escribió:Creo que a todo esto apunta Raulo, no en contra de los que esperan un Belgrano más grande, TODOS QUEREMOS UN BELGRANO MÁS GRANDE, sólo que lamentablemente por ahora no tenemos en nuestras manos la posibilidad de hacerlo.
Sdos.


Creo que esto q voy a decir a mas de uno no le va a caer bien, pero no me lo puedo callar!

Es muy gracioso por ahí el pensamiento del hincha. Quiere un estadio para 40 mil personas. Quiere refuerzos de primera linea, quiere mas infraestructura: como un camping con pileta etc. Pero cuando le tocan el bolsillo pone el grito en el cielo. En sintesis, quiere un Belgrano Grande, pero al modico precio de $2.5

Raton Perez es la frase del momento!!!!! ..... digo entonces, perez no nos podría tratar de ratones a los hinchas?

Si me parece que le pifiaron bastante feo en los precios de la prefe. Porque como ya lo dije en otro post, alli va gente que habitualmente es de la popular, ademas de no tener las comodidaes y bla bla bla.
Pero las demas ubicaciones me parece que estan en un rango adecuado. Muchachos el futbol no esta exento de la inflación....

Saludos.-


no estoy de acuerdo, la gente se queja cuando el aumento NO ES JUSTIFICADO. Osea.. que beneficio extra tenemos ahora los socios con este aumento que no teniamos el campeonato pasado ? diganmen cual porque yo no lo veo...
Y por otra parte me parece perfecto que la gente se concientice y proteste por los precios y todo lo que le parezca que es injusto, porque sino seria muy triste que nos dejemos hacer cualquier cosa.. mas triste seria justificar que nos hagan lo que se les cante.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor jopirata » Vie Feb 20, 2009 8:51 am

FeDe_PiRaTa escribió:bueno y para terminar personalmente con este tema queria decir que ya me cayo la ficha de el porque de todas las incomodidades para sacar entradas y los precios tan elevados, y es simplemente para que la gente se haga socia.. y es una politica LAMENTABLE porque se discrimina TOTALMENTE a la gente que vive en el interior.


La gente del interior tiene descuentos. ;)
S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 20, 2009 10:01 am

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:bueno y para terminar personalmente con este tema queria decir que ya me cayo la ficha de el porque de todas las incomodidades para sacar entradas y los precios tan elevados, y es simplemente para que la gente se haga socia.. y es una politica LAMENTABLE porque se discrimina TOTALMENTE a la gente que vive en el interior.


La gente del interior tiene descuentos. ;)
S@lu2

claro,ves como es la cosa.. todo es para que te hagas socio.
si no sos socio es una osadia ir desde por ejemplo Rio Ceballos mañana a ver el partido.
primero bondi para alberdi a sacar la entrada, despues bondi para el chateau y despues esperar 2 hs que te pare uno en la rafael nuñez para volver a Rio ceballos. conclucion.. no podes gastar menos de $35 si vas a la popular y minimamente 2hs de ida y 2hs de vuelta a tu casa.. mas las 2hs de partido. osea 6hs disponibles para ir a ver un partido..

es una politica MUY lamentable.
y lo importante aca es que cuando seamos club no sigamos este tipo de ejemplos discriminatorios para captar mas socios, sino brindar mas beneficios para los socios como piletas, descuentos en camisetas etc etc.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor forte » Vie Feb 20, 2009 10:17 am

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:bueno y para terminar personalmente con este tema queria decir que ya me cayo la ficha de el porque de todas las incomodidades para sacar entradas y los precios tan elevados, y es simplemente para que la gente se haga socia.. y es una politica LAMENTABLE porque se discrimina TOTALMENTE a la gente que vive en el interior.


La gente del interior tiene descuentos. ;)
S@lu2



No todos somos del interior Jopirata ;)
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor pablito » Vie Feb 20, 2009 10:28 am

jopirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:bueno y para terminar personalmente con este tema queria decir que ya me cayo la ficha de el porque de todas las incomodidades para sacar entradas y los precios tan elevados, y es simplemente para que la gente se haga socia.. y es una politica LAMENTABLE porque se discrimina TOTALMENTE a la gente que vive en el interior.


La gente del interior tiene descuentos. ;)
S@lu2


No es asi, la gente del interior no tiene descuentos, a no ser que formes una filial y todo lo que lleva eso.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor jopirata » Vie Feb 20, 2009 11:05 am

pablito escribió: No es asi, la gente del interior no tiene descuentos, a no ser que formes una filial y todo lo que lleva eso.-


Cuando tenes razón, tenes razon!!!... me olvidaba que pertenecia a una filial... :?
Retiro lo dicho antes...

No todos los del interior tienen descuento ;)

---

A ver... en realidad es cierto que los precios de las entradas se fueron al carajo... es cierto que es un embole a los que no tienen la posibilidad de ser socios el hecho de tener q ir a sacar la entrada a Alberdi para luego después ir al Cható (con todo lo que eso significa sobre todo si no vivis en la ciudad de Cba); es un embole tremendamente grande que nos cambien de escenario del partido, siendo el partido del sábado un partido el cuál tranquilamente podríamos jugar en nuestro estadio; y es cierto que hay muchas decisiones que toman AP y compañia que no nos gustan para nada... pero coincido con Raulo, y la empresa que actualmente está "sacando a flote" a Belgrano LAMENTABLEMENTE (para nosotros) hace lo que mejor le parezca a ella y nosotros como consumidores de esa empresa que tiene el producto "BELGRANO" somos los que debemos decidir si consumimos el producto brindado o no. Si lo consumimos, es porque en cierta forma aceptamos las "reglas de juego" (o porque no existe otro remedio que calme tanta locura); si no lo consumimos, vamos a poseer lo que nos cuesta el producto para otra cosa.

Por otro lado, hay ciertas decisiones que se podrían tomar por parte de CC y por "x" cuestión no se hace. Por ejemplo: para partidos como éstos o el clásico contra Galleres o para partidos importantes que se van a venir (espero), tranquilamente se podría poner un camión "vendedor-recaudador" en la Plaza San Martín y que ahí se puedan comprar las entradas. Con esa mínima propuesta, puede llegar a beneficiar a los hinchas para que no tengan tantos inconvenientes para sacar una entrada (para el cliente de la empresa va a aumentar su satisfacción al evitarse algun problema).

Yo no creo que AP sea un "ratón", como tampoco creo que los hinchas somos "ratones"; pero hay muchas veces en que en problemas simples se ahogan en un vaso con agua.

Pregunto:
1) Cuántas personas habrá mañana en el Estadio???
2) Si los precios hubieran estado más bajo, habría muchas más personas??? Es obvio que si, porque bien dice la teoría económica que a menor precio, mayor cantidad demandada... pero la pregunta sería cuántas más????

S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 20, 2009 11:20 am

1) hasta el dia de ayer contando socios y entradas vendidas hay 8.500 personas aprox. mas lo que se venda hoy y mañana.
yo arriesgo que si llegamos a 20.000 es una barbaridad..
2) Yo creo que el mayor problema esta en los horarios de venta (10am a 18pm) y en el unico lugar (cancha de belgrano) y no tanto en los precios si bien influyen en algo.. y si se vendieran en la plaza san martin con un poco mas de tiempo (ejem 10am a 20pm) y apenas mas bajos los precios yo creo que sin problemas andariamos por 25.000 o quizas mas..

es una apreciacion mia..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor francab » Vie Feb 20, 2009 11:35 am

Es patetico que se hayan vendido 1400 entradas. Espero que Perez revea que hizo mal para que con union se vea una preferencial al 60%, y para que el sabado vaya la gente que parece va a ir.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor jotabel » Dom Feb 22, 2009 4:52 am

FeDe_PiRaTa escribió:1) hasta el dia de ayer contando socios y entradas vendidas hay 8.500 personas aprox. mas lo que se venda hoy y mañana.
yo arriesgo que si llegamos a 20.000 es una barbaridad..
2) Yo creo que el mayor problema esta en los horarios de venta (10am a 18pm) y en el unico lugar (cancha de belgrano) y no tanto en los precios si bien influyen en algo.. y si se vendieran en la plaza san martin con un poco mas de tiempo (ejem 10am a 20pm) y apenas mas bajos los precios yo creo que sin problemas andariamos por 25.000 o quizas mas..

es una apreciacion mia..



Es cierto, el horario de las ventas de entradas es una payazada, hay falta de sentido comun terrible, aparte para clasicos deben poner un camion recaudador en el centro para los clasicos nisiquiera los clasicos ya contra la gallina lo ponen, es mas yo pondria una sucursal en algun local centrico para socios y ventas de entradas , sobre todo para socios para darle la posibilidad a la gente que trabaja en horarios fijos de lunes a sabados de llegarse y poder renovar el carnet o para hacer nuevos socios .
El tema precio de entradas es mas discutuble por que en general todos los precios subieron por AFA , pero asi mismo es una guazada de CC. cobre la Hualfin a ese precio una tribuna que toda la vida fue y valio lo que realmente es esa tribuna una "popular".

Igual fue muchisima gente hoy y no nos sorpendio para nada...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor dogorcar » Dom Feb 22, 2009 11:07 am

jotabel escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:1) hasta el dia de ayer contando socios y entradas vendidas hay 8.500 personas aprox. mas lo que se venda hoy y mañana.
yo arriesgo que si llegamos a 20.000 es una barbaridad..
2) Yo creo que el mayor problema esta en los horarios de venta (10am a 18pm) y en el unico lugar (cancha de belgrano) y no tanto en los precios si bien influyen en algo.. y si se vendieran en la plaza san martin con un poco mas de tiempo (ejem 10am a 20pm) y apenas mas bajos los precios yo creo que sin problemas andariamos por 25.000 o quizas mas..

es una apreciacion mia..



Es cierto, el horario de las ventas de entradas es una payazada, hay falta de sentido comun terrible, aparte para clasicos deben poner un camion recaudador en el centro para los clasicos nisiquiera los clasicos ya contra la gallina lo ponen, es mas yo pondria una sucursal en algun local centrico para socios y ventas de entradas , sobre todo para socios para darle la posibilidad a la gente que trabaja en horarios fijos de lunes a sabados de llegarse y poder renovar el carnet o para hacer nuevos socios .
El tema precio de entradas es mas discutuble por que en general todos los precios subieron por AFA , pero asi mismo es una guazada de CC. cobre la Hualfin a ese precio una tribuna que toda la vida fue y valio lo que realmente es esa tribuna una "popular".

Igual fue muchisima gente hoy y no nos sorpendio para nada...


Jota, tenes un estadio con 25.000 plateas que no se venden nunca, ponelas a $ 30 , $ 35 la techada, no te digo que se va llenar pero que vendes muchas mas es seguro, todos sabemos los espacios libres que quedan en las plateas ( no se cuantas veces vi llena esa cancha de mierda si fueron 5 son muchas) . Una lastima la falta de ideas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados