Logueate con tu cuenta de:

Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Partidos del Nacional B

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Gusceleste » Mar Feb 17, 2009 8:52 am

diegoceleste escribió:Imposible estar de acuerdo con estas opiniones que se encargan de relativizar y juzgar los demás pareceres. Por suerte, me es imposible. Ahora resulta que criticar las mentiras de Pérez es tirar "pálidas"? Mira vos. No me había enterado. Avisen para la próxima.

¿Que hacemos entonces si alguna gestión de Córdoba Celeste nos parece mal?
¿Miramos para otro lado y hacemos clap, clap, clap?
¿Agachamos la cabeza y hacemos caso ciegamente como dice Carlitos (un grande)?
Como muy bien manifiesta Dracu (ya que algunos juzgan, yo hago lo mismo), "el club es del barrio".

Tengo memoria y sé distinguir. Tener una postura crítica de la gestión de Armando Pérez, no implica elogiar la gestión de Ledesma. Si fuese defensor de AP utilizaría otros argumentos; al menos lo compararía con otros dirigentes. O es que acaso no tienen otro para comparar?

Pareciera que el planteo conservador de Dalcio está contagiándose fuera del verde césped... como así también el si-armandismo...


clap, clap, clap.

Alberdi no se vende. Pérez apuntá el freezer para otro lado. No vas a conseguir helar el alma de Belgrano, ni comprarla con tu guita. ¿No querés que el hincha vaya a ver a su equipo? ¿Nos llevás al Chateau estando nuestra cancha perfectamente habilitada?

Los hinchas no somos cagones, Pérez, dejate de joder.

NO TENEMOS FRÍO, ratón.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

El cacareo no es propio del pirata...

Notapor curaca » Mar Feb 17, 2009 9:39 am

Hola piratas....como estan?... me tome el atrevimiento de escribir porque ultimamente lo unico que leo en el foro son palidas...
Desde cuando, los hinchas de Belgrano son tan pesimistas, tan quejosos... cualquier cosa sirve para criticar y enojarse...
Yo no soy un pro perez ni un anti perez, soy una persona que tiene muchos años y conocio el amor por Belgrano yendo a las canchas del futbol cordobes, mientras los otros equipitos de Barrio se jactaban de jugar en AFA...
Muchos de uds son jovenes y no han vivido las epocas de ledesma, de otros seres que no tienen que aparecer nunca mas en Alberdi, no tienen idea lo triste que era no tener cancha, agua caliente y hasta ver que te embarguen los trofeos obtenidos por no tener con que pagar...
El hincha de Belgrano se hizo famoso por ser duro, fiel, seguidor, por estar siempre y alentar hasta el final....no por ser LLORON...
Me pregunto que harian varios de uds si tuviesen que ir a la cancha de las palmas.... de USV..., les aseguro que ni pisarian...
Belgrano, no esta ajeno a la inflacion....sino se acuerdan es un club gerenciado...un negocio.... tiene que tener rentabilidad...tiene empleados y hay que pagar sueldos.....
Si hay que criticar... es a los culpables por los cuales no somos mas una asociacion civil......dicho sea de paso, que en pocos años recupèraremos esa condicion por culpa de perez...
Hoy en dia , nuestro club a vuelto a estar dentro de la consideracion nacional, como un lugar donde se paga, un buen ejemplo de predio, tenemos inferiores, hay un proyecto serio....
La unica forma que tenemos de apoyar y de participar hasta el 2011 es yendo a la cancha...., alentar y bancar, el que no este de acuerdo que no vaya, pero que no haga la gran galleres....( LLORAR Y CACAREAR).
Nos vemos el sabado.......donde siempre juegue Belgrano!!!
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 17, 2009 11:02 am

Creo que con Perez hay que separar 2 ambitos de la gestion.

Uno es el club y otro es la Gente.

Esta claro que el club en si esta bien.. lo que tiene que ver con pago de sueldos,inferiores,comodidades etc.
tema infraestructura en alberdi NADA, se la paso chamuyando y lo unico que hizo fue pintar las tribunas, nada mas.

y la relacion con la gente es otra cosa. como lei atras desde que perez dijo "queremos jugar en alberdi" ya ahi le podes poner la firma que jugamos en el chateau.. osea si perez dice que mañana esta soleado saca el paraguas que llueve.
la relacion entre Cordoba Celeste y la gente esta MAL.

y aca depende la vision de cada uno..
unos le daran mas importancia a que los jugadores tengan todas las comodidades del mundo y otros le daran mas importancia al trato que recibe el hincha.

Yo personalmente pienso que las 2 cosas SON UNA OBLIGACION.
que es Belgrano sin su gente? perez se piensa que puede hacer lo que quiere con la gente?

yo pienso que se esta equivocando perez con la gente, y si ojala Dios no lo permita Belgrano no esta entre los primeros 4 al final del torneo se va a pudrir todo con la gerenciadora, porque si hasta ahora no paso nada fue porque aunque sea dando asco jugamos por algo. (de milagro)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor andres_pirata » Mar Feb 17, 2009 12:02 pm

Estoy de acuerdo con lo q dice el amigo. Aunque yo tambien me queje de los precios de los carnet de socio no dejo de ir a la cancha por q no me quiero perder los partidos... Y me parece q tenemos mala onda ya mala predisposicion, un amigo de instituto me dijo... "me sorprendio q poco canto belgrano"... y salvando la popular q estuvo de fiesta el resto de la gente parecia momia no se si por mirar el partido o por los precios pero tenemos en gral mala predisposicion. Espero q cambiemos la actitud por q asi lo unico q hacemos es no alentar y apoyar poco al equipo q al fin y al cabo queremos q ascienda jugando bien o mal, COMO SEA.


VAMOS A ALENTARLOS, PONGAN HUEVO, Q GANAMOS!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Gonzaesdelab » Mar Feb 17, 2009 12:17 pm

Toda esta discucion salio del tema de que vamos a jugar en el chateau? sigo pensando en que como viene la mano, no hay ningun punto a favor, ninguna conveniencia de jugar en Alberdi. Le pongo la firma a que en el chateau va a haber mas de 20mil personas, cosa que no podria pasar en Alberdi. Deportivamente, ninguna objecion. Belgrano en su cancha no ha construido ningun fuerte que lleve a pensar en que se hace invencible de local. A tal punto que no hace un gol desde hace 3 partidos.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor Gallego » Mar Feb 17, 2009 1:11 pm

Me parece excelente tu comentario... yo soy hincha. No soy empleado de Pérez ni lo considero mi jefe. Lamentablemente algunos piratas "oprimidos" se creen empleados del gerenciador. Allá ellos. Si les parece bien quejarse porque "dirigencialmente" se juega en el Chateu, quejense libremente. Ahora para mi son quejas estériles. Dolores y heridas innecesarias porque en sin lugar a dudas no es algo "grave" "institucionalmente". Sabrán algo de epocas dificiles? :geek: Me parece que no. Excelente tu posición Cuifa, te la pido prestada!! ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Gallego » Mar Feb 17, 2009 1:28 pm

A ver queridos hinchas de Belgrano. Antes que nada les aclaro, no soy enemigo de nadie ni soy conservador ni empleado de Pérez (lamento que algunos hinchas se pongan en una posición de dependiente de un mero gerenciador, si supieran que como hinchas son infinitamente más valiosos ni pondrían a Don Armando como "jefe", en tal sentido les aclaro que yo -al menos yo- no tengo jefe en Belgrano. Libremente elijo amar a éste querido club.).

Si quieren discrepar, haganlo libremente nadie les limita esa libertad. Sientanse libres de opinar y refunfuñar a morir, hasta que les salga espuma de la boca, pero saben que -al menos desde mi punto de vista- no vale la pena hacerlo por un cambio de estadio en donde tenemos la suerte, la dicha, el privilegio, la emoción de volver a verlo a nuestro amado Belgrano. Tenemos la sagrada misión de alentar hasta quedarnos mudos. Listo. Si no quieren que se relativicen los demás pareceres ni que sean juzgados no juzguen mis pareceres como "conservadores", es bueno predicar con el ejemplo pero eso ya es harina de otro costal. No me interesan las polémicas con quejosos consuetudinarios.

Aca les dejo la opinión de otro forista... cuifa, que piensa como yo. Y honestamente espero que sirva de algo para aclarar que no hay que generar enemistad ni un clima hostil o de incomodidad tan solo por ir a otro estadio. Belgrano no deja de ser de Alberdi por jugar, circunstancialmente, un partido fuera del Gigante!!! A quién se le ocurre llevar las cosas a ese extremo? :shock:

Que deberían hacer si no les gusta la gerenciadora? Pues, aguantarselas. Hoy lamentablemente Belgrano no es de los socios. Si quieren quejarse adelante, repito, haganlo hasta el límite de sus posibilidades que las críticas que suman son siempre bienvenidas. Yo creo en la buena leche de todo hincha de Belgrano, creo en la bondad y en la fidelidad que cada uno le profesa en el amor que demuestra al encenderse en un foro. Estimados foristas Gracias por tanta pasión. No miren para otro lado si no les gusta el gerenciamiento, ponganse manos a la obra y -nuevamente repito- quejense, pero no por el cambio de cancha por "un" partido. Institucionalmente eso no es grave, al menos desde mi optica. Si quieren agachar la cabeza y obedecer a quién consideran su jefe, haganlo pero honestamente no lo considero propio de un hincha de Belgrano.

Finalmente creo que si quiero comparar a Pérez con Ledesma o con quién se me cante lo puedo hacer libremente. Yo elijo opinar como se me da la gana, espero eso no le moleste a nadie. Gracias por leerme.

curaca escribió:Hola piratas....como estan?... me tome el atrevimiento de escribir porque ultimamente lo unico que leo en el foro son palidas...
Desde cuando, los hinchas de Belgrano son tan pesimistas, tan quejosos... cualquier cosa sirve para criticar y enojarse...
Yo no soy un pro perez ni un anti perez, soy una persona que tiene muchos años y conocio el amor por Belgrano yendo a las canchas del futbol cordobes, mientras los otros equipitos de Barrio se jactaban de jugar en AFA...
Muchos de uds son jovenes y no han vivido las epocas de ledesma, de otros seres que no tienen que aparecer nunca mas en Alberdi, no tienen idea lo triste que era no tener cancha, agua caliente y hasta ver que te embarguen los trofeos obtenidos por no tener con que pagar...
El hincha de Belgrano se hizo famoso por ser duro, fiel, seguidor, por estar siempre y alentar hasta el final....no por ser LLORON...
Me pregunto que harian varios de uds si tuviesen que ir a la cancha de las palmas.... de USV..., les aseguro que ni pisarian...
Belgrano, no esta ajeno a la inflacion....sino se acuerdan es un club gerenciado...un negocio.... tiene que tener rentabilidad...tiene empleados y hay que pagar sueldos.....
Si hay que criticar... es a los culpables por los cuales no somos mas una asociacion civil......dicho sea de paso, que en pocos años recupèraremos esa condicion por culpa de perez...
Hoy en dia , nuestro club a vuelto a estar dentro de la consideracion nacional, como un lugar donde se paga, un buen ejemplo de predio, tenemos inferiores, hay un proyecto serio....
La unica forma que tenemos de apoyar y de participar hasta el 2011 es yendo a la cancha...., alentar y bancar, el que no este de acuerdo que no vaya, pero que no haga la gran galleres....( LLORAR Y CACAREAR).
Nos vemos el sabado.......donde siempre juegue Belgrano!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor cuifa » Mar Feb 17, 2009 1:37 pm

Gallego escribió:Me parece excelente tu comentario... yo soy hincha. No soy empleado de Pérez ni lo considero mi jefe. Lamentablemente algunos piratas "oprimidos" se creen empleados del gerenciador. Allá ellos. Si les parece bien quejarse porque "dirigencialmente" se juega en el Chateu, quejense libremente. Ahora para mi son quejas estériles. Dolores y heridas innecesarias porque en sin lugar a dudas no es algo "grave" "institucionalmente". Sabrán algo de epocas dificiles? :geek: Me parece que no. Excelente tu posición Cuifa, te la pido prestada!! ;)


Agradezco que tomes mi posición Gallego, pero en realidad en este post yo (todavía) no opiné. ;)

A mí lo que me preocupa es que nos peleemos tanto, por tan poco, y en realidad las peleas se generen por la intolerancia que rige de ambos lados, como si la cuestión fuera ser anti-Pérez o pro-Pérez, y no haya ninguna posibilidad de acercamiento al medio. Algunas personas se preocupan más por derribar o denostar el argumento del otro antes de plantear el propio y listo, sin atacar ni salir a defenderse al pedo; es decir, defenderse sin que lo hayan atacado.

Cualquier cosa que haga Pérez, es tomada como el mayor mal del mundo o el mayor beneficio del mundo, nunca como algo que tenga pros y contras. Vayamos al caso de llevar el ¿clásico? al Chateau.

PROS
:arrow: Va a entrar más gente (en Alberdi no dejan entrar ni 20 mil, sino 18 mil como máximo) que seguramente, aunque sea Instituto, sí va a querer ir a la cancha (probablemente muchas de las personas que no lograron asociarse pero guardan unos pesos para ir en algunos partidos puntuales, como éste).
:arrow: En Alberdi hace rato que venimos jugando mal y en el Chateau, quizá, el equipo juegue mejor. Es difícil saberlo, pero es una posibilidad. El único partido que jugamos allí este año, aunque fuere un amistoso, lo ganamos.
:arrow: Es más seguro el Chateau. Con la impaciencia que reina en el público celeste, un resultado adverso con Instituto podría desembocar en disturbios que son mucho más controlables en el Chateau, con espacios abiertos para que la familia "escape", que en Alberdi, donde cualquier balazo de goma rebota y te pega en la nuca.

CONTRAS
:arrow: Otra vez nos perdemos la posibilidad de ir a ver un clásico en nuestra propia cancha. Se puede decir que aunque seamos más de 20 mil, tampoco vamos a ser 30 mil y si eventualmente quedan 4 o 5 mil afuera nadie va a decir nada. Es un argumento egoísta, pero puede sostenerse.
:arrow: Ir al Chateau es un completo trastorno, porque queda a la loma del carajo y porque el partido prácticamente no se ve de lo lejos que está la cancha.

Quizá hilando más fino se puedan encontrar más ventajas y desventajas, pero estas son, a grandes rasgos, las que yo encontré. Para mí, hubiera estado lindo jugar el clásico en Alberdi, nunca pude ver un clásico en nuestra cancha, pero tampoco me parece tan grave jugarlo en el Chateau. De todos modos, es mi opinión, y ni en pedo es la única posible. Tranquilamente puedo estar equivocado.

Que haiga (diría mi abuela) paz.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor Larry » Mar Feb 17, 2009 1:41 pm

Me hubiera gustado jugar en alberdi, pero bueno, al chateu se ira.

El que viene por mas que digamos que no es clasico, es un partido bastante caliente, mas por el pobre juego que viene mostrando belgrano, y lamentablemente partidos importantes que hemos jugado en alberdi y perdido, terminaron con grandes lios afuera, destrozos en el barrio, corridas de la policio y terminan en sancionar al club no permitiendo jugar partidos de local ahi.

Me acuerdo el lio que se hizo para volver a jugar en alberdi partidos de local, pero tambien tiene que ver mucho el hincha en la toma de estas decisiones, si fueramos un poco mas descentes en nuestro compartamiento, no se tendria que haber tomado, ni discutido nunca esta decision.

Aguante Belgrano y aunque me pese.....en el chateu estare presente!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor Gallego » Mar Feb 17, 2009 1:42 pm

Perdón Cuifa, te confundí con Curaca !! :roll:

Perdón Curaca, tomé prestada tu opinión y te confundí con el Cuifa :oops:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor cuifa » Mar Feb 17, 2009 1:47 pm

Gallego escribió:Aca les dejo la opinión de otro forista... cuifa, que piensa como yo.


Pobre curaca, Gallego insiste en que yo dije lo que él dice que dije, cuando en realidad yo, todavía, no dije nada!!!! ;)

Pero bueno, para sumarme también a este debate, copio lo que dije en el otro post (perdón moderadores, pero hay dos posteos prácticamente idénticos, y por eso me gustaría expresar mi opinión en ambos).

Yendo a lo concreto:

A mí lo que me preocupa es que nos peleemos tanto, por tan poco, y en realidad las peleas se generen por la intolerancia que rige de ambos lados, como si la cuestión fuera ser anti-Pérez o pro-Pérez, y no haya ninguna posibilidad de acercamiento al medio. Algunas personas se preocupan más por derribar o denostar el argumento del otro antes de plantear el propio y listo (incluso yo reconozco alguna vez haberlo hecho y me parece que está pésimo), sin atacar ni salir a defenderse al pedo; es decir, defenderse sin que lo hayan atacado.

Cualquier cosa que haga Pérez, es tomada como el mayor mal del mundo o el mayor beneficio del mundo, nunca como algo que tenga pros y contras. Vayamos al caso de llevar el ¿clásico? al Chateau.

PROS
:arrow: Va a entrar más gente (en Alberdi no dejan entrar ni 20 mil, sino 18 mil como máximo) que seguramente, aunque sea Instituto, sí va a querer ir a la cancha (probablemente muchas de las personas que no lograron asociarse pero guardan unos pesos para ir en algunos partidos puntuales, como éste).
:arrow: En Alberdi hace rato que venimos jugando mal y en el Chateau, quizá, el equipo juegue mejor. Es difícil saberlo, pero es una posibilidad. El único partido que jugamos allí este año, aunque fuere un amistoso, lo ganamos.
:arrow: Es más seguro el Chateau. Con la impaciencia que reina en el público celeste, un resultado adverso con Instituto podría desembocar en disturbios que son mucho más controlables en el Chateau, con espacios abiertos para que la familia "escape", que en Alberdi, donde cualquier balazo de goma rebota y te pega en la nuca.

CONTRAS
:arrow: Otra vez nos perdemos la posibilidad de ir a ver un clásico en nuestra propia cancha. Se puede decir que aunque seamos más de 20 mil, tampoco vamos a ser 30 mil y si eventualmente quedan 4 o 5 mil afuera nadie va a decir nada. Es un argumento egoísta, pero puede sostenerse.
:arrow: Ir al Chateau es un completo trastorno, porque queda a la loma del carajo y porque el partido prácticamente no se ve de lo lejos que está la cancha.

Quizá hilando más fino se puedan encontrar más ventajas y desventajas, pero estas son, a grandes rasgos, las que yo encontré. Para mí, hubiera estado lindo jugar el clásico en Alberdi, nunca pude ver un clásico en nuestra cancha, pero tampoco me parece tan grave jugarlo en el Chateau. De todos modos, es mi opinión, y ni en pedo es la única posible. No nos arroguemos saber lo que piensa "la gente", porque nunca se sabe bien qué piensa "la gente" ni siquiera qué es "la gente". Tranquilamente yo, tú, él o todos nosotros podemos estar equivocados. Lo importante es que nos respetemos, nada más.

Que haiga (diría mi abuela) paz.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor carLitos » Mar Feb 17, 2009 2:32 pm

Gallego escribió:Me parece excelente tu comentario... yo soy hincha. No soy empleado de Pérez ni lo considero mi jefe. Lamentablemente algunos piratas "oprimidos" se creen empleados del gerenciador. Allá ellos. Si les parece bien quejarse porque "dirigencialmente" se juega en el Chateu, quejense libremente. Ahora para mi son quejas estériles. Dolores y heridas innecesarias porque en sin lugar a dudas no es algo "grave" "institucionalmente". Sabrán algo de epocas dificiles? :geek: Me parece que no. Excelente tu posición Cuifa, te la pido prestada!! ;)


Tal vez tenga razón Gallego, y haya muchos que no sepamos (obviamente estoy incluído) de épocas díficiles de verdad. No porque no quisimos, o fuimos resultadistas, o el argumento que se le busque, sino por nuestra edad. Pero gracias a Dios, tampoco fuimos los culpables de que pseudos dirigentes tomen el poder en Belgrano, se roben todo y no hacer nada. Con eso, simplemente con eso, yo por lo menos ya estoy más tranquilo.
Yo soy hincha, y trato de cumplir mi rol como tal, el cual desde mi punto de vista no significa ir los días de partido y cantar que somos los más grandes nada más.

Ha, y coincido en que no es algo grave el hecho de no jugar un clásico más en Alberdi, de hecho, de lo últimos 13 años (tengo 20, por lo menos desde el 96 para acá me acuerdo medianamente, CREO) el único o uno de los únicos clásicos que se jugó en Alberdi, fue contra Instituto justamente, en el 2004, un amistoso en verano. (con incidentes afuera, estando las 2 hinchadas presentes, cosa que ahora no va a pasar). Lo que si me parece un poquito más grave, es la mentira constante, con el sentimiento de la gente no se juega, por lo menos para mi.

Sería lindo que las nuevas generaciones puedan/podamos disfrutar de partidos importantes en nuestra casa, asi como en el pasado lo han hecho ustedes. Y así como lo hacen todos los demás clubes de Córdoba.

Abrazos para todos, espero Gallego que no lo tome como una falta de respeto de un pendejo atrevido, simplemente defiendo mi opinión, como veo que ud. lo hace con la suya.

Ha, con respecto a lo de llorones y no llorones, cacareo y no cacareo y todos los sinónimos que se usen, me parece que cacarear cacarean las gallinas. Yo reclamo, por algo que a mi entender sería justo, prefiero hacerlo asi, y no quedarme callado, como lo han hecho muchas generaciones anteriores, en las cuales nadie hacia nada y fundieron el club.
Alentar, aliento en la cancha que es donde verdaderamente sirve, acá expreso lo que siento.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor walterola » Mar Feb 17, 2009 2:38 pm

No veo porque la gente se pueda quejar o manifestar su insatisfacción... Acaso ahora hay que callarse la boca por cada desición acertada o desasertada (así se escribe?) del gerenciador...

Que pasa si te dicen... quiero traer a fulano, mengano y sultano, jugadores de gran trayectoria y jerarquía y al final terminan trayendote a fulanito, menganito y sultanito? esta los grandes nombres no te aseguran nada, pero no siempre pasa...

Que pasa si anuncias con bombos y platillos grandes obras trascendentales a corto plazo (que quedarán) y pasado más de un año vas a la cancha y ves que no colocaron ni un ladrillo?...

Que pasa si un día anuncias un precio para asociarte y llegada la fecha los aumentas drásticamente?...

Que pasa si anuncias a los cuatro vientos que querés jugár un clásico en tu casa (con todo lo que eso implica) y a la semana siguiente salís diciendo que te vas a jugarlo a la cagada del Chateau, sabíendo que la mayoría de la gente es reacia (no se como se escribe) a ir a la mierda del chateau....



Son cositas que cansan, te hacen sentir que te estan metiendo el dedo en el orto... que te metan el dedo en el orto es cacarear?...

La gente no es boluda, pero esto es así, lamentablemente hay que agachar la cabeza, apretar los ojos bien fuerte, apretar los dientes y dejar que te metan el dedito en el orto...

Eso es cacarear???? pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor andres_pirata » Mar Feb 17, 2009 3:13 pm

No no digo q no hay q quejarse... al contrario yo me queje en varios post y en todas las paginas de belgrano y estoy muy disconforme con los precios de los carnet y con un par de cosas mas.
Lo q yo digo q esto no nos haga ir a la cancha mal predispuestos o todos enojados por mas q lo estemos, osea apoyo hacer banderas en contra del aumento o algun tipo de movida para q se haga notar pero ya q estamos en la cancha tratemos de alentar nada mas siemplemente eso por q parce q estamos esperando q el q vende pepsi diga algo pa sacarle la cabeza.
se nota nuestro estado y hablo en gral por q lo veo en todos los hinchas... yo siempre voy a la cancha y me han tocado las buenas y las malas, llorar y reir y estar feliz... pero si hay algo q me da orgullo es q en las peores de las peores o perdiendo por goleada LA HINCHADA siempre pero siempre estuvo presente y alento, o capas se quedaba callada por un momento y si nos hacian un gol AHI es cuando mas estallaba la hinchada, y es nuestra forma de demostrar q somos distintos a eso voy...
Si hay malas nos quejemos pero no cambiemos nuestra forma de alentar por la bronca
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor raulo » Mar Feb 17, 2009 3:22 pm

no creo estar relativizando la opinion de nadie, solo doy la mia sobre lo que yo pienso que es la realidad, y que me parece que muchos pierden de vista.

Perez no dice mentiras, habla de mas. Y por que? porque puede, porque es el dueño del circo, el hace las reglas y elige si las cumple o no. Porque? por culpa nuestra.

Entonces despues de esto, vendran los comentarios que apelan al sentimiento, y al belgrano de mi vida, y a la cultura de alberdi, y a todas esas emocionantes frases a las que nos tienen acostumbrado algunos de los foristas mas destacados. Y no puedo dejar de pensar que ciertas que son todas esas frases y opiniones, pero que lastima que esten tan fuera de tiempo.

Me pone orgulloso ver que el hincha promedio no se conforma con lo que hace, hizo y hara perez, porque eso significa que el mensaje llego. Significa que no vamos a dejar que la sangre llegue al rio nuevamente. Significa que el bicho nos pico a varios y que muchos de los que gastamos nuestras huellas digitales escribiendo en este foro vamos a asumir (o por lo menos vamos a intentar) el protagonismo que nuestro club necesita de sus hinchas.

Pero entonces en que quedamos? Quedamos en que el club hoy NO EXISTE. Tan simple y doloroso como eso. Tenemos una sociedad anonima que juega con camiseta celeste. Solo eso. Y los hinchas mantenemos la ilusion y nos autoengañamos deliberadamente pensando que todavia es nuestro club el que juega. Nos enojamos si Perez no trae refuerzos, porque es un raton que no sabe de futbol. Nos enojamos si trae refuerzos porque tapan a los chicos del club. Nos enojamos si jugamos en alberdi porque queda gente afuera. Nos enojamos si jugamos en el chateau porque alberdi es nuestra casa..... Nos enojamos...

Pero la realidad sigue siendo que no podemos hacer nada. Ni quejarnos. Porque esto es lo que nos buscamos por nuestra apatia hacia el club en tiempos anteriores.

Victor, no soy un si-perista. No defiendo a ultranza a perez. Creo que tengo los pies en la tierra. Porque hoy el club no es club, y perez tiene como unica obligacion salvarlo. Y hay cosas que se deben hacer que son terriblemente antipaticas y poco populares para salvarlo. Las ventas de suares, bollatti, montoya; la suba de precios; las magras contrataciones; etc; son todos los sacrificios que tenemos que hacer en orden de recuperar nuestro club. Y si, alguno tiene que poner la cara para las puteadas, y ese viene a ser perez.

Que hacemos si alguna gestion de CC nos parece mal?? Lo unico que podemos hacer: refunfuñar, putear al aire, y tomar nota para que el dia de mañana, cuando el club este en nuestras manos, no pase lo mismo.

el club es del barrio, de acuerdo. CC no es un club, juega donde mas le conviene monetariamente, porque eso es lo unico que importa hoy.

Si estoy de acuerdo en que no se puede comparar a perez con ledesma, ni con ningun otro dirigente. Simplemente porque perez no es un dirigente. El objetivo de un dirigente es, en mayor o menos medida, la gente. El objetivo del perez es el club. Si le pedimos a perez que piense en el hincha o en los socios, estamos meando fuera del tarro. El no esta para complacernos a nosotros, los que alguna vez abandonamos el club, esta para salvar al club. Si quieren comparar a perez con alguien no les queda otra que hacerlo con ahumada, o granero, o Detomasso. Un gerenciador no es un dirigente. Perez no es un dirigente.



Perdon la extension del posteo, pero queria dejar claro que no estoy a favor de perez, estoy a favor de que esta triste realidad se acabe y que nos salvemos, no del descenso, sino de la extincion.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor curaca » Mar Feb 17, 2009 4:24 pm

Lo que escribi no fue un post en defensa de Perez ni nada por el estilo....solo hago un poco de memoria, Belgrano no tiene 30 años, sino va para 104...
Con respecto al tema de los costos por los socios, creo que hubo un mal manejo del gerenciador en lanzar una campaña con unos precios y luego modificarla....me parece que nunca se imagino de los aumentos en las entradas dispuestas por AFA...
Todos sabemos que existe una inflacion, y que el futbol no esta excento de todo... comprar una etiqueta de cigarrillos sale 5 pesos, una coca de 2 litros 6 $... asi que no es anormal que las entradas y el carnet de socio aumente...
Lo que yo veo es que muchos se quejan de todo.......y no valoran lo que hay y lo que se tiene.... Siempre va a ver algo que no les guste....son oposicion....es facil cuestionar... pero muy dificil construir... fijense que ninguno de los que estamos escribiendo aca tenemos la capacidad economica de mantener y dirgir un club como Belgrano...por eso considero que es facil la critica....
Belgrano esta 3ro a un punto del ascenso directo....y lo quieren colgar al tecnico porque su estilo es buscar el resultado, y no el futbol vistoso...pero yo les pregunto.... Que prefieren el lirismo...futbol vistoso o estar peleando arriba?.... Lamentablemente el jugar lindo muchas veces no va de la mano con los resultados...
Desde hce un par de años, peleamos campeonatos, tenemos una insfraetructura, inferiores, jugadores propios del club, un estadio...algo impensado al final de los 90...
Para los boca facil, el plantel de Belgrano es uno de los mas caros y mas jerarquizados de la categoria...eso no te brinda ninguna seguridad del ascenso...
Muchos de lo que escriben...se les reian a las gallinas y los tildaban de pechos frios porque entraban gratis y no llenaban el corralito de barrio jardin... luego por los aumentos que sufrieron.... ahora nos pasa lo mismo, y ponemos el grito en el cielo.
Aguante Belgrano!!!
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor lean_pirata » Mar Feb 17, 2009 5:22 pm

El unico de los 3 clubes que no va a jugar en su estadio un clasico con su gente solamente...

Sera por pedido de los jugadores???
Creo que es una hipotesis valida, si es asi mas vale que no se les ocurra perder el partido, por que los animos se van a empezar a caldear, por lo menos los mios...

En fin Para mi error de perez y su gestion este año a mi parecer va en notorio declive.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor PiRATiCO » Mar Feb 17, 2009 5:51 pm

El Rufián miente y se mofa de Belgrano y de los hinchas de Belgrano. Algunos lo notan y lo sienten, a algunos no les afecta, otros directamente usan crema.

Creo en Belgrano y en su tradición.
La tradición son valores.
Y los valores son atemporales.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Raton Perez : belgrano instituto en el chato

Notapor lichi_cab » Mar Feb 17, 2009 5:59 pm

A mi me parece que esto es de cagones.
Se puede jugar en alberdi, vamos a reventar ese estadio si jugamos ahi y seria fantasatico, en el estadio cordoba vamos a ser muchos pero es tan grande que sobra lugar (mas teniendo en cuenta los precios tan economicos)..

Todos los clubes mueren por jugar en su cancha, y LUCHAN (caso de las gallinas que salieron a armar las cabinas de manera urgente para poder jugar ahi con la glorieta, caso de instituto que se hablo durante una semana para jugar con belgrano)

Aca no se trata de SEGURIDAD, aca no se trata DE RESULTADOS DEPORTIVOS, aca no se trata de nada de lo q cc dice, son todas excuzas y mentiras baratas para que la creamos nosotros. Simplemente no veo una lucha por concretar un clasico en alberdi, sinceramente no existe, una semana antes perez ya da por sentado que se acabo la discusion y ahi en la heladera aparecemos nosotros viendo a 12 kilometros.

Aca no se discute si tenemos que amarlo o seguirlo donde sea, ese no es el punto, cuando vamos de visitante no es en alberdi y el corazon late a mil igual, cuando vamos a la heladera del chateau lo mismo. El tema esta en que belgrano tiene que dejar de joder con mufas, cabalas y datos del periodismo, hay que salir a comerse al rival y dar vuelta la historia, meter 3 en alberdi ganar y cerrar otro estúpido capítulo.. Alberdi es nuestra cancha, nuestro barrio, y vivir un cl´ñasico ahi es algo que nunca me paso por mi corta edad, estaria bueno que perez y compañia se dejen de joder con esa mufa, ese karma de no ganar en el gigante y que le pongan una patada en el culo a cada uno asi cambian la mentalidad.

Una pena, ortra vez a esa cancha fea, pero bue, ahi van a ganar y le van a dar el gusto al periodismo de decir " IGUAL OJO, NO FUE EN ALBERDI"
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: El cacareo no es propio del pirata...

Notapor Gallego » Mar Feb 17, 2009 6:58 pm

carLitos escribió:Abrazos para todos, espero Gallego que no lo tome como una falta de respeto de un pendejo atrevido, simplemente defiendo mi opinión, como veo que ud. lo hace con la suya.


Ni se me ocurre considerar que tu opinión es una falta de respeto, antes que nada te quiero agradecer por la pasión al defender tu idea por amor a Belgrano que es esa la cuestión y de lo que se trata todo al final de cuentas.

Gracias por discentir y espero no tomes mis comentarios como los de un veterano que se las sabe todas porque ni ahí cerquita de tener alguna certeza... certezas son el amor de mi familia, mis amigos, el amor por Belgrano y algunas cositas ínfimas de mi profesión, luego no se nada de nada. Al final de cuentas solo doy mi humilde punto de vista.

Solo se que ir a verlo a Belgrano, que organizar el asado del sábado en mi casa con mis amigos para luego ir al estadio que sea ya me entusiasma, me hormiguea el estómago y estoy desesperado de ganas de ir a la cancha. Saludos ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados