Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 09, 2009 9:24 pm

Flaco escribió:gp te banco porque maduraste muchísimo. No estás tan denso como antes... :P :lol: :lol:

Venís a ser mi sucesor en cuanto a la perspectiva futbolística del Club Belgrano, como le dice la gerenciadora. Eso sí, mas enredado que la merd...!

Tu error: darle bola a la gilada y entrar en polémicas de necios. Hay que saber filtrar.

Yo no te quería, ahora te quiero.


Jajajaja que sinceridad... tengo buenos comenatrios de ud. de buena gente de este portal...

Tenes razon Flaco mi error es prenderme a ciertas discuciones sin sentido, pasa que la gente discute en lugar de cambiar opiniones... pero en fin....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor drleviathan » Mié Jun 10, 2009 3:13 pm

Labruna me das asco. ¿ Le echás la culpa al campo de juego ? Se más hombre papanatas.

Ganaste sólo un partido de visitante en casi tres años. Andate de Belgrano vendehumo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Jue Jun 11, 2009 10:25 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor drleviathan » Jue Jun 11, 2009 1:15 pm

pablopirata84 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:


Your welcome. En el fondo, sabés que tengo razón. Abrazo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados