Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Lun Jun 08, 2009 11:11 am

santi_cab100 escribió:Vasquez un desastre, camino la cancha, perdió todas las que trabó y no hizo absolutamente nada futbolisticamente hablando que tape la poca entrega que se vio.

Segun La Voz fue el unico que intento jugar pero que nunca tuvo ni siquiera un intento de socio como para hacerlo, y le pusieron 7.
Parece que vos viste el partido en la cancha, y no fue asi. No puedo decir nada porque no vi ni escuche el partido.

pablopirata84 escribió:-Francab, Labruna acomodó a todos sus jugadores en sus puestos, y ? Poquito, poquito. Nada, Nada.

¿Que propones? Mansa de 10, Farre por izquierda, Lollo de 5, y Aldecoa de 8. Por mi parte prefiero cada uno en su lugar, creo que hay mas posibilidades de intentar algo. Hay que rodearlo mejor a Vazquez, junto con Chava son los unicos que pueden hacer algo. No puedo opinar mucho porque como ya dije no vi el partido, habria que ver que posiciones ocuparon Cardenas y Pautasso, si realmente fueron volantes o si armaron una linea de 5 defensores, convirtiendo en una utopia poder marcar un gol.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 11:19 am

francab escribió:
santi_cab100 escribió:Vasquez un desastre, camino la cancha, perdió todas las que trabó y no hizo absolutamente nada futbolisticamente hablando que tape la poca entrega que se vio.

Segun La Voz fue el unico que intento jugar pero que nunca tuvo ni siquiera un intento de socio como para hacerlo, y le pusieron 7.
Parece que vos viste el partido en la cancha, y no fue asi. No puedo decir nada porque no vi ni escuche el partido.

pablopirata84 escribió:-Francab, Labruna acomodó a todos sus jugadores en sus puestos, y ? Poquito, poquito. Nada, Nada.

¿Que propones? Mansa de 10, Farre por izquierda, Lollo de 5, y Aldecoa de 8. Por mi parte prefiero cada uno en su lugar, creo que hay mas posibilidades de intentar algo. Hay que rodearlo mejor a Vazquez, junto con Chava son los unicos que pueden hacer algo. No puedo opinar mucho porque como ya dije no vi el partido, habria que ver que posiciones ocuparon Cardenas y Pautasso, si realmente fueron volantes o si armaron una linea de 5 defensores, convirtiendo en una utopia poder marcar un gol.



totalmente de acuerdo con fran, si alguien puede haber safado de la verguenza de ayer fue vazquez.

y tambien estoy de acuerdo con que cada uno en su puesto es mucho mejor, aun jugando mal.

y cardenas no es volante por izquierda asique eso de cada uno en su lugar es muy discutible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 08, 2009 11:25 am

francab escribió:
santi_cab100 escribió:Vasquez un desastre, camino la cancha, perdió todas las que trabó y no hizo absolutamente nada futbolisticamente hablando que tape la poca entrega que se vio.

Segun La Voz fue el unico que intento jugar pero que nunca tuvo ni siquiera un intento de socio como para hacerlo, y le pusieron 7.
Parece que vos viste el partido en la cancha, y no fue asi. No puedo decir nada porque no vi ni escuche el partido.

pablopirata84 escribió:-Francab, Labruna acomodó a todos sus jugadores en sus puestos, y ? Poquito, poquito. Nada, Nada.

¿Que propones? Mansa de 10, Farre por izquierda, Lollo de 5, y Aldecoa de 8. Por mi parte prefiero cada uno en su lugar, creo que hay mas posibilidades de intentar algo. Hay que rodearlo mejor a Vazquez, junto con Chava son los unicos que pueden hacer algo. No puedo opinar mucho porque como ya dije no vi el partido, habria que ver que posiciones ocuparon Cardenas y Pautasso, si realmente fueron volantes o si armaron una linea de 5 defensores, convirtiendo en una utopia poder marcar un gol.


Vazquez fue un desastre, de lo peorcito de Belgrano ayer, independientemente de lo que haya dicho la voz.

Que queres decir con esto: Parece que vos viste el partido en la cancha, y no fue asi. No puedo decir nada porque no vi ni escuche el partido.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 11:32 am

quiere decir que como vos afirmas tan seguro de que vazquez fue un desastre, lo tenes que haber visto al partido sino no entiendo como decis eso.


y yo estoy totalmente en desacuerdo con vos, le cargas la responsabilidad al unico que intento algo y es un pibe..

seguro que farre, cardenas, soriano, berza, mansanelli hicieron algo, seguro.
pero no, le peguemos a vazquez.. gracias pibe por los 3 pts contra rafaela pero tengo amnesia y me olvido lo que paso hace 1 semana.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun Jun 08, 2009 11:36 am

francab escribió:
pablopirata84 escribió:-Francab, Labruna acomodó a todos sus jugadores en sus puestos, y ? Poquito, poquito. Nada, Nada.

¿Que propones? Mansa de 10, Farre por izquierda, Lollo de 5, y Aldecoa de 8. Por mi parte prefiero cada uno en su lugar, creo que hay mas posibilidades de intentar algo. Hay que rodearlo mejor a Vazquez, junto con Chava son los unicos que pueden hacer algo. No puedo opinar mucho porque como ya dije no vi el partido, habria que ver que posiciones ocuparon Cardenas y Pautasso, si realmente fueron volantes o si armaron una linea de 5 defensores, convirtiendo en una utopia poder marcar un gol.


He visto que en reiteradas ocasiones reclamas por cada jugador en cada posición, no creo que los jugadores esten atados a tanta rigidez y puedan desempeñarse en un solo puesto. El ejemplo más cercano es Manzanelli (en Belgrano jugaba de ocho hace unos meses atrás y en Racing solía jugar de cinco). Peppino en las inferiores jugaba de cinco. Matías Giménez era delantero(Caruso en Tigre lo acomodó de carrilero). Y así, te puedo dar unos cuantos ejemplos más.

Labruna, Como RCMG o Dalcio en su momento, está conociendo el plantel y está intentando poner lo mejorcito. Ahora, si tenés un plantel corto como el nuestro, es entendible que tenga que incluir a un jugador en otra posición.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 08, 2009 11:45 am

Te equivocas Fede. Que Vazquez haya hecho el gol agonico contra Rafaela no quita que pueda haber sido un desastre ayer, Y LO FUE.

Yo no le cargo toda la responsabilidad a el, solo estoy diciendo que no le aporto futbol y muchisimo menos sacrificio o entrega.

Por otro lado tanto otros Piratas como yo estuvimos ayer en Rosario haciendole el aguante al Celeste, por supuesto sin poder demostrarlo.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 08, 2009 11:56 am

a los que dicen que da lo mismo que cada uno juege en su puesto o no, porque no miran la formacion de atletico tucuman
y me cuentan si hay algun jugador que haya jugado 2 partidos seguidos en una posicion que no es la suya.


no hay que mentirnos mas muchachos, tenemos un equipo muy limitado.. pero si a eso le agregas confusion en algunos jugadores al ponerlos en un lugar donde no estan acostumbrados, es mucho peor.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 12:16 pm

como se hace para calificar a un jugador de desastre sin verlo jugar???? Como se hace para decir que un jugador fue el peor de la cancha sin ver el partido????

misterios que tiene el futbol....... :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 08, 2009 12:24 pm

raulo escribió:como se hace para calificar a un jugador de desastre sin verlo jugar???? Como se hace para decir que un jugador fue el peor de la cancha sin ver el partido????

misterios que tiene el futbol....... :?


Repito el comentario del post de arriba que me parece que no lo leiste bien.

Tanto otros piratas como yo estuvimos en Rosario haciendo el aguante al Celeste.

Misterio develado.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Jun 08, 2009 12:26 pm

A estos jugadores no hace falta verlos "jugar" proque siempre dan asco... No lo digo por el pobre Mudo Vazquez que juega solo y encima pretenden que el pibe rinda o sea como Matías Suarez...

Hasta cuando vamos a seguir bancando tanta mediocridad :?: :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Lun Jun 08, 2009 12:31 pm

son una manga de muertos, la gran mayoria (rescato a olave, novaretti y alguno mas), mejor que pongan huevo estos partidos que faltan y dejen todo en la promocion para que belgrano ascienda y una vez con belgrano en primera hagan el bolso y se manden a mudar a otra parte. Hay que traer jugadores mas comprometidos, mas regulares, con mas sacrificio..que se den cuenta el lujo que es jugar en belgrano, no solo por vestir la camiseta de un grande, sino de entrenar en un predio con instalaciones de primera, de concentrar en los mejores hoteles, de tener el sueldo al dia, de jugar de local con cancha llena y una hinchada enorme respaldando...me parece que a algunos jugadores todo eso no les entra en la cabeza y no lo defienden como deberian, sino que se vallan a jugar a almagro que no cobra, entrena en condiciones pesimas y juegan a cancha vacia...parece que eso es lo que quieren.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 12:44 pm

santi_cab100 escribió: No puedo decir nada porque no vi ni escuche el partido.



yo lei bien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor francab » Lun Jun 08, 2009 12:46 pm

FeDe_PiRaTa escribió:quiere decir que como vos afirmas tan seguro de que vazquez fue un desastre, lo tenes que haber visto al partido sino no entiendo como decis eso.

Eso quise decir, que vos viste el partido en la cancha y opinas distinto a lo que dijo el diario. Yo no puedo opinar porque no lo vi.
pablopirata84 escribió:Labruna, Como RCMG o Dalcio en su momento, está conociendo el plantel y está intentando poner lo mejorcito. Ahora, si tenés un plantel corto como el nuestro, es entendible que tenga que incluir a un jugador en otra posición.

Es que nosotros los hinchas, ya conocemos el plantel; lo limitado que son en sus puestos, asiq imaginate en otro que no es el suyo. Se sabe que Farre por izquierda no va a tirar un centro ni de casualidad. Si lo poco bueno del equipo es el doble 5 de Mansa y Farre, por que destruirlo?
En ciertas posiciones si tenemos un plantel corto, como por la izquierda. Pero de 5 tenes facil 4 opciones antes de Lollo!: Farre, Mansa, Lux, MAIDANA.
Si no te gusta Vazquez, no te empecines en jugar con enganche!!!

FeDe_PiRaTa escribió:tenemos un equipo muy limitado.. pero si a eso le agregas confusion en algunos jugadores al ponerlos en un lugar donde no estan acostumbrados, es mucho peor.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor tincab » Lun Jun 08, 2009 12:52 pm

todo lo que quieran amigo ...PERO LOS TUCUMANOS JUEGAN POR ALGO ...desde la fecha numero 1 slaieron a la cancha con un objetivo sabiendo que quieran QUE ERA ASCENDER ...!!belgrano es una loteria ...nosabes si quiere el empate ...sie sta esperando que le hagan un gol ...!! no juega a nada BELGRANO no nos engañemos mas ...
como peude ser que aplaudamos cuando el equipo hace 4 pases seguidos ...mangas de hijos de pu ......SON FUTBOLISTAS ...TODO EL DIA CON UNA PELOTITA ...!!! YNO DAN 4 PASES SEGUIFOS QUE SE EQUIVOCAN ...!! y encima juegan un nacional B

sin ir mas lejos miren a los TUCUMANOS....!!! o A RAFAELA ??? diganme que JUGADOR DE EXPERIENCIA O DE CHAPA trajieron como resfuerzo y es guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el jugador diferente del resto del plantel ...!!! NINGUNO ...son APELLIDOS QUE LOS PADRES LO RECONOCEN NADA MAS ...!!! y miren como juegan a la pelota !!! los huevos que tienen ......

no nos engañemos mas ...tenemos los ojos bendados por el fanatismo que tenemos hacia belgrano !!!!! y vemos todo color de rosa y no es asi ...!!!! :( estoy muy dolido ...!!!! porque si DIOS QUIERE Y LA VIRGEN JUGUEMOS UNA PROMOCION !!! CONTRA GIMNACIA DE LA PLATA O RACING ..O EL Que sea ...ASI QUEREMOS ASCENDER ?? ASI LE VAMOS A A JUGAR A LOS DE LA PRIMERA ??? con linea de 3 ??? jajajajajajajajajjajaajaj 3 para cada unos nos hacen !!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 08, 2009 1:02 pm

raulo escribió:
santi_cab100 escribió: No puedo decir nada porque no vi ni escuche el partido.



yo lei bien...



jajajajaja yo no escribi...
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Lun Jun 08, 2009 1:04 pm

Raulo lesite mal ese muchacho preguntaba q queria decir una frase de fran.

Yo estube en la cancha y el analisis es el siguiente.

1-Belgrano NO tiene actitud de un equipo que esta al borde del ascenso, sus jugadores son lentos pausados Y NO ENTREGAN TODO LO QUE SE PUEDE ENTREGAR EN ESTE TIPO DE FINALES ANTICIPADAS.
2- Para mi y a diferencia del otro pirata lo mejor de belgrano fue como siempre la seguridad de juan, la defensa del flaco y el poco intento de vazques para generar futbol (genero el solito al menos 5 infracciones alrrededor del area que terminaban en centros ESPANTOSOS de pautasso, q fltando cinco minutos LE PEGO EN EL TALON A UNO DE LA BERRERA, CASI ME SUICIDO).
3- La gente de Tiro no entendia como Belgrano VA TERCERO.
4- YO MENOS.
5- La delantera de belgrano me da lastima, CUEVAS deja el futbol no es para vos esto hermano. Soriano mucho intento pero puro huevo, y chavarria mas desapercibido q hombre caminando en peatonal florida.
6- Es casi imposible ganarle a cualquier rival de promocion PROPONIENDO TAN POCO, solo 2 llegadas en 90 minutos es vergonzoso de un equipo que va tercero y podia quedar a 1 del a scenso directo.


esta mal belgrano, muy mal, no entiendo como no se motivan viendo como un mediocre torneo los ha puesto terceros.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor santi_cab100 » Lun Jun 08, 2009 1:13 pm

lichi_cab escribió:Raulo lesite mal ese muchacho preguntaba q queria decir una frase de fran.

2- Para mi y a diferencia del otro pirata lo mejor de belgrano fue como siempre la seguridad de juan, la defensa del flaco y el poco intento de vazques para generar futbol (genero el solito al menos 5 infracciones alrrededor del area que terminaban en centros ESPANTOSOS de pautasso, q fltando cinco minutos LE PEGO EN EL TALON A UNO DE LA BARRERA, CASI ME SUICIDO).


Creo que fue Bustos, pero es verdad jajajaja le pego muy muy mal.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor gab1905 » Lun Jun 08, 2009 1:29 pm

lichi_cab escribió:6- Es casi imposible ganarle a cualquier rival de promocion PROPONIENDO TAN POCO, solo 2 llegadas en 90 minutos es vergonzoso de un equipo que va tercero y podia quedar a 1 del a scenso directo.


esta mal belgrano, muy mal, no entiendo como no se motivan viendo como un mediocre torneo los ha puesto terceros.

Me dan ganas de llorar :cry:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor arturoorgaz » Lun Jun 08, 2009 1:41 pm

Yo creo que este Plantel nunca pudo recuperarse del lavado de cerebro que les hizo el maestro amor (RCMG).
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 36] Tiro Federal vs Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Lun Jun 08, 2009 1:50 pm

Les dejo una preguntita:
¿Alguien vio el partido de la selección el sábado?

Si con Messi, Tévez, Agüero, Masche, etc, etc, Argentina juega como juega,
¿de qué mierda nos quejamos de Belgrano? ¿qué nos sorprende? ¿qué nos indigna?

La selección es la prueba más fehaciente de que podés tener los MEJORES JUGADORES DEL MUNDO
y dar asco como equipo. Si no hay química, no hay nada. Nada de nada. Ni equipo, ni jogo bonito.

Capaz que (salvando las enooooormes distancias) nos pasa masomeno lo mismo.
Once voluntades, cero química.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados