Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor mateo » Vie May 29, 2009 4:40 pm

yo creo que habiendo rajado a becerra..no hay nadie para poner por izquierda...entonces ponerlo a farre para que contenga y vaya para adelante cuando pueda no esta mal..porque de vez en cuando...cuando no se caga y la toca a atrás tira buenos centros... el problema es lollo...

yo opino que la mejor opción es

pautasso, manzanelli, lux, farré; vaszques; soriano y vasquez o cuevas


ayer por suerte..fue el mejor partido del pollo
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Vie May 29, 2009 5:31 pm

SagradoCeleste escribió:Lejos estamos del futbol champagne, por lo menos aspiremos a un futbol sidra.


Ja jaaaaaaaaaa... genial Facu lo tuyo...

Pero temo decirte que con el nivel de nuestro medio campo y delantera, con suerte podemos aspirar a un fútbol toro caliente con pritty en botella de coca de litro y medio cortada al medio.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor cuifa » Vie May 29, 2009 5:47 pm

Maxi_Bevaqua escribió: De que me perdi? Lollo quita pelotas? no coincido amigo, para mi ni siquiera eso hace, deambula por la cancha, hace sombra, no presiona, no molesta, no pecha, nada, pobre tipo realmente, le queda Gigante la celeste, y lo digo sin animo de ofenderlo, pero le queda muy grande, da pena verlo, pero es muy triste, lo unico que hace es ir de mala leche a todas las jugadas, es malo malo, por mas que no juegue en su posicion, las ganas no te deben faltar, no es excusa, juegue donde juegue tiene que meter, no importa que no sea tu puesto...


Maestro, no problem, el foro está justamente para intercambiar ideas. Mientras sea con respeto como usted lo hizo, vamos por buen camino.

Sinceramente, no tengo el partido completo y no sé si lo volvería a ver, pero lo invitaría a que lo mire y cuente cuántas pelotas recupera Lollo en el medio campo. Le puedo asegurar que fueron muchas. (Muchas más que las de su compañero Javier Lux, a quien se lo idolatra como si hubiera hecho "algo" por Belgrano en sus casi dos años en el club).

El problema de Lollo no está en su quite. A veces sí está mal ubicado. Puede ser. Pero cuando tiene que quitar, rara vez lo pasan. El problema de Luciano es que es daltónico, ciego, chicato, juega con los botines cambiados de pierna, no sé... Pero no le acierta un solo pase a sus compañeros.

Entonces, lo que quita, lo pierde. Yo anoche lo observé detenidamente y ví eso. Quitó un montón de pelotas, pero todas se las daba a los de cremita. Y me parece que ganas puso y muchas.

De cualquier modo, calculo que usted coincidirá conmigo de que no era necesaria semejante rechifla para un jugador surgido de nuestras propias canteras. No creo que a propósito juegue mal. Lo silbaron como silbarían a Zelaya, Oste o Salmerón. Fue lamentable esa actitud de un gran cantidad de hinchas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor ezepibe » Vie May 29, 2009 7:00 pm

muy feliz con belgrano, esa era el tipo de victoria que necesitabamos, de estas que te ponene orgulloso y feliz.
Esta bein se jugo mal pero no me importa, si ascendemso tendremso tiempo para cambiar ahora aganr como sea.


Estoy muy indignado con La voz del interior, no puedo creer qeu hayan puesto que fueron 9 mil personas, cuando hicieron las entrevistas habai un papel pegado con la venta de entradas y la recaudacion. 6800 y algo de socios mas 3900 y algo de entradas vendidas. A simple vista, increible, si me enseñaron en el cole eso es 10700 personas, sin contar las entradas de protocolo, unos 500 o mas. Estamos hablando de 11 mil, yo diria unas 12 mil personas en alberdi.

Un cartel a simple vista, no lo puedo creer, esta bein no se lleno pero dadas las cirunstancias, el clima, el frio y los precios; es mas gente de la que muchos esperaban.

Lo que me molesta es qeu cuando juega instituto que varias veces se ve muy vacia ponen que hay 17 mil personas minimo.
Talleres cuando jugo con nosotros pusieron que habia 12 mil personas :o , cuando hasta en la tele decian que no llegaban a 10, habia lugar por todos lados y las cifras daban 8 mil personas.

Para mi los de la Voz ven el partido por la tele y hacen un aproximado, no saben si fue gente a la dorada, ni nada. Lo peor es que habia un papel que lo vio todo el mundo. Nos hacen quedar muy mal a Belgrano
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor niquitocampeon » Vie May 29, 2009 7:08 pm

esta indignada la gallinita jajajaja , ya sabemos como es esto belgrano el mas grande lejos , y las gallinas la reman con los medios .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francobelgrano » Vie May 29, 2009 8:10 pm

que gran victoria loco, tremendo, esas victorias "a lo Belgrano"... que se yo, me ilusioné nuevamente!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor markuty » Vie May 29, 2009 8:20 pm

linda victoria como se dio

pero no nos dejemos engañar por Dios
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor teto_cabpirata » Vie May 29, 2009 8:33 pm

Se podria decir que en los ultimos 20 minutos apareció el Belgrano que queriamos nosotros, Labruna hizo los cambios que debia hacer y Atletico no. Excelente partido de Novaretti y Olave y el gol que nos hacen ellos se podria decir que es culpa de los tres mejores jugadores que tiene Belgrano, porque Pautasso (que anoche jugó mal) pierde la pelota, a Novaretti se le escapa la marca y le pasa por el palo de Olave. Peor como decia los ultimos 20 apareció el Belgrano que fue pechando para el otro arco y los ganamos "de pecho". Espero que esta victoria sirva para lo animico y ganar las tres que quedan y ver que pasa. de Berza lo unico que puedo decir es "pobre Berza". A Lollo lo tiene que sacar ya de 5, porque Omar anoche vió que no rindió ahi y la gente ya se lo hizo saber y estamos quemando a un jugador, seguro que ayer se debe haber querido matar cuando salió asi del estadio. Bien Vazquez cuando entró, tiene que jugar asi y en algunos choques "no tener miedo" y trabar fuerte. Del equipo en general no se puede hablar mucho porque es lo que hay y yo pienso que tenemos equipo para jugar bien, porque en la mayoria de las veces hay errores boludos, como por ejemplo dar mal un pase o perder alguna pelota facil.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Flaco » Sab May 30, 2009 3:40 pm

MAMELLI escribió:
Flaco escribió:...También, me permito disentir con el benemérito Doc Mamelli en cuanto a su apreciación por los, a mi juicio, muy tibios jugadores de Rafaela, Juárez y Ribolzi. Figuras anoche, claro, a expensas del descalabro de equipo que hoy somos. Pero no puede ser que cualquier chichipío nos parezca Gardel. Redoblo la apuesta afirmando que Mansanellli y Vázquez son por lejos mejores jugadores que éstos dos cremitas. Sí es un delantero a considerar J. López, aquí estoy de acuerdo, sobretodo por el agudísimo problema que hoy presenta nuestro equipo en la zona caliente, donde los partidos se definen.-


Flaco, agradezco tu refinamiento para expresar tu disentimiento. Te cuento algo. Nunca he estado cerca de estos jugadores del Atletico Rafaela para evaluar su temperatura :oops: pero te puedo asegurar que gracias a que estoy a solo una horita y monedas de Rafaela, he tenido la oportunidad de ver varios partidos del Atletico (también el que jugó contra la B :twisted: ) y te puedo asegurar, conociendo tu buen gusto, que estos dos jugadores son ideales para un Belgrano mejor. No creo que puedan excluirse Juarez con Mansanelli, al contrario. Vazquez es un proyecto de buen jugador que me encantaria verlo rodeado de jugadores con buen pie. Creo que Jorge Ribolzi es el mejor enganche de la categoría, pero sin duda que para convencerme de ello, me gustaria verlo rodeado de Farre de Lux de Lollo. :)

Entiendo el punto. Sólo sostengo que no son más que buenos jugadores de la B, y que alternan partidos buenos con malos. Caso contrario, y lo digo no por tí sino ya por el inefable comentarista de TyC que me picó los sesos durante toda la transmisión, con semejante tridente, y siendo tan buenos, ¿qué hacen jugando en Atlético Rafaela, B Nacional, con más de 25 pirulos en el lomo, pululando por el tercio superior de la tabla de posiciones sin pena ni gloria?

En cuanto a que "estos dos jugadores son ideales para un Belgrano mejor", quisiera solamente acotar que la experiencia marca que hasta que un jugador no se pone la celeste, no se sabe cómo va a rendir. En lo cercano, Casado, Cuevas, eran jugadores ideales para un Belgrano mejor. Esto no quiere decir que no me gustaría que vengan si seguimos en la B, sobretodo en el caso de Juárez, para pelear el puesto de 8. López no ha de ser del todo barato. Y bueno, ya se sabe qué pienso respecto de Franco Vázquez.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor francab » Sab May 30, 2009 4:46 pm

cuifa escribió:P.D: Pérez, 50 pesos por una tribuna inundada en la que era imposible sentarse sin quedar con el culo hecho una laguna. Media pila culiao, con un palo de piso se solucionaba el tema. Así la cancha no va a volver a estar llena nunca.

Algo que olvide en mi post: QUE LEJOS ESTAS PEREZ DE LOS HINCHAS!!!!!!!! Impresentable el estado de la preferencial. Y no es que fue un dia como ayer, en el que a cada rato empezaba de nuevo una llovizna, el jueves llovio a la madrugada y nada mas en todo el dia. A los que vieron de lejos la preferencial les cuento que esos huecos que habia era porque habia lagunas, literalmente, en los escalones.
Pagale horas extras al que limpia los papelitos los dias despues del partido, y que pase el palo de piso un par de horas antes. ¿Tan dificil es?

Con 50 pesos la entrada que mas podia pedir, no? Bañarme un jueves a la noche, con 5º de temperatura. Deci que la hinchada canto a mas no poder y eso ayudo a mantenerme entretenido. Completito el combo de socios, ya tenemos pileta muchachos! :twisted: :( :( :( :( :( :( :( :(
Esto es indefendible charlipirata

Flaco:tan pocas veces he coincidido con sus posts, que me asusta estar tan de acuerdo en esta. Eramos contados con los dedos de la mano los que defendiamos a Vazquez antes de este partido, por suerte y espero que seamos casi todos ahora los que lo apoyemos.
Yo defendi a Cuevas mucho, porque creo que es muy pequeño el porcentaje de culpa de TODOS los delanteros, pero me cuesta entender que se defienda a muerte mucho mas a Cuevas que a un pibe con muchisimo talento que con suerte llegue a los 10 partidos en primera. Y ayer me molesto muchisimo una actitud de Cuevas de dejarlo expuesto al pibe haciendole señas que se ven en toda la tribuna. Fue despues de una jugada que Vazquez estaba uno contra uno mas o menos en la posicion donde arranco su gol, y Cuevas estaba adelante de el pidiendole la pelota, pero a la vez juntando marcas y molestando. Si lo dejaba solo habia mas chances de que Vazquez lo pasara y quedara mano a mano. La jugada termino con un tiro de Vazquez por arriba del travesaño despues de que toda la defensa bajo antes la "marca" de Cuevas, y Cuevas haciendole gestos cuando el 60% de la cancha le decia cosas al pibe.

No entienden los hinchas que tildandolo de pecho frio pueden perjudicar aun mas al equipo. Miren como entro Vazquez, intentando tirarse al piso en TODAS las jugadas, en algunas innecesariamente. Tranquilamente pudo haberse ido expulsado en una que fue con los 2 pies. Y si eso pasaba el 50% de la culpa es de los hincahs que lo llevan a eso tildandolo de pecho frio y que no pone huevos.
Yo hubiera festejado igual Franco, y mirando a la prefe asi. Yo voy a la preferencial y el jueves fue patetico las cosas que le decian al pibe cuando lo unico que hacia era intentar a jugar al futbol. Me putee con algunos, y deci que en el gol la locura no me dejo ver que lo habia hecho Vazquez sino no se como reaccionaba antes los pelotudasos que me dejaron muy chivo todo el partido.
Golpe de horno, por favor. Golpe de horno le falta a muchos hinchas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Atlético Rafaela

Notapor Flaco » Sab May 30, 2009 5:14 pm

Sí, "golpe de horno", JA JA JA, es la última. De locos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados